iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

andresito90

#1740 yo xD menos mal que no soy el único

Kaos

me

spyro512

Qué actualización?

1 respuesta
nevad0

yo, pero lo acabo de arreglar.

te metes en la pagina de apple y te descargas el itunes gl!!

m4a1sd

#1743 La nueva versión 10.4.1

Novedades de iTunes 10.4.1

iTunes 10.4.1 incluye varias mejoras, como las siguientes:

• Incluye QuickTime 7.7.

• Soluciona un problema que provocaba que las teclas multimedia de algunos teclados de terceros no funcionaran correctamente con iTunes.

• Soluciona problemas al añadir ilustraciones a las canciones y los vídeos.

• Soluciona un problema que podía provocar que iTunes no respondiera al comprar una película en alta definición.

1 respuesta
perez_chuck

#1745 Desde que la he puesto, no me funcionan las teclas multimedia...

1 respuesta
m4a1sd

#1746 Todo me va perfecto.

Otro problema! vaya semana que llevo, e actualizado install0us, y ahora me fallan todas las descargas, os a pasado lo mismo?

perez_chuck

Estoy intentando meter un vídeo al iPod pero no lo copia, alguna sugerencia?

Vale, en 1080 no los admite, lo he tenido que meter a 720.

plasticoss

Sin querer jodi el tlfn y actualize a la 4.3.5 pensando que tenia JB, existe alguna forma de bajarlo al 4.3.3???

1 respuesta
RusTu

#1749 Tenías el jailbreak hecho en la 4.3.3 ?

plasticoss

#1749 Tenia la 431 y tenia JB

RusTu

Bájate el tinyumbrella y dale a save SHSH con el teléfono conectado, te dirá las versiones a la que puedes downgradear el bicho.

1 respuesta
plasticoss

#1752 tengo de la 421 y43b1 en las dos tenia JB, pero como las bajo ahora?

RusTu

felixbruns.de

Metes el teléfono en pwned dfu con el Redsn0w y marcas en el tinyumbrella "set hosts to cydia on exit". Luego abres el iTunes y le das a restaurar pulsando la tecla shift para seleccionar manualmente la versión que le quieres meter al teléfono. Unos minutos y la tarta estará lista.

1 respuesta
plasticoss

#1754 el error que me da 3194 al intentar restaurar y no soy capaz de solucionarlo (este ya no me lo da)

Ahora Me da otro error en vez de ser 3194 es el 20.....

Joder que pasa esto no para de dar errores xd

plasticoss

Ahora por andar tocando se me queda cn la pantalla en negra y pulsando los dos botones no arranca, al intentar restaurar me da error 1600..... de momento estoy sin movil.........

1 respuesta
granaino127

#1756 restaura desde otro PC... el error 1600 creo que deja de salir si desistalas iTunes y metes de nuevo...pero si tienes otro PC para restaurar almenos hazlo desde otro PC y luego para meter copia de seguridad, sincronizar y demás usa el habitual...

Para hacer lo que pides (downgrade) necesitas tener los SHSH de alguna versión anterior....En las últimas versiones Cydia ya podía guardarlos automáticamente.

Una vez sepas si puedes downgradear a alguna versión leete #1 que hay información y un enlace para saber que tienes que hacer a partir de ahí.

Un saludo.

1 respuesta
plasticoss

#1757 logre ponerlo con la version 4.3.5 pero me acaban de borrar todas las fotos contactos que tenia en el telefono... ¿eso lo perdi para siempre?

plasticoss

y ahora cuando estoy haciendo el downgrade, casi al fimal me da un error 1013.... y si tengo los SSH y todo lo demas de esta version.......

1 respuesta
RusTu

#1759 Pones el teléfono en Pwned DFU antes de empezar a restaurar con el redsn0w?

1 respuesta
xemog

soy plasticoss desde otro pc, #1760 si claro, cuando falla la primera vez y me da el error 1013, me da el 1600 y me sale un error de que el usb no esta trabajando a maxima velocidad y pm error....

RusTu

Tienes un 3Gs con el baseband cambiado?

xemog

No es un I4 y estoy en otro pc y me da el mismo error....

1 respuesta
RusTu

Te parecerá tontería, pero estás con un cable original?

Prueba con este custom firmware: http://www.megaupload.com/?d=ZWB5UVEK Es de la 4.3.3

1 respuesta
granaino127

#1763 ¿Lo tenías liberado mediante software?

¿Subiste el baseband al de iPad?

1 respuesta
plasticoss

#1764 si claro es el que tenia el tlfn

#1765 no te entiendo lo que quieres xDDD

minipelos


¿problemas con eso esto?

estás poniendo 4.2.1 o 4.3(.x) y te da fallo y se queda en modo recuperación de nuevo?

lo pones en dfu y utilizas el fix de la version que hayas puesto

en cuanto al 1600 algo pasa en tu pc, creo que es porque los hosts no están apuntando a cydia. Entra en tinyumbrella, activa la opcion de "Set hosts to cydia on exit" y sales del tinyumbrella
si no, (en windows) vete a c:\windows\system32\drivers\etc y abres el archivo hosts con el bloc de notas y añades esta linea

74.208.10.249 gs.apple.com

(en mac tendrías que editar /etc/hosts)

a ver si con esto tienes suerte ;)

ReLaX

Me han dado un iPhone 4 y esta en la v4.3.5
Hay alguna posibilidad de downgradearlo a la v4.3.3 oficial para hacerle el jailbreakme?
Esque he probado de todo, con redsn0w a hacer el 4.3.3 JB sin SHSH y nada, con tiny umbrela, tambien haciendolo desde otro PC y nada, todo el rato o error 3194, 37 o 1600. Activando y desactivando el "Set host to cidya...". Los hosts los tengo bien, tambien tengo el tss de tinyumbrela activado..

Alguna solucion?

minipelos

si no tienes shsh y no los puedes recuperar con tinyumbrella, lamentablemente no hay solucion, solo usar un jb tethered por ahora o esperar a algun untethered

1 respuesta
ReLaX

#1769 gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags