iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Anonimus

A ver tengo el de la 3.1 hecho, tengo k instalar el de itunes antes o intalo esto directamente?

nO-m0re

restaura a 4.2.1 limpio desde itunes, luego aplica el Greenpois0n & profit

1 respuesta
LinkinTC

a alguien le da problemas cydia? esque estoy intentando meter las repos que tenía antes pero tarda un huevo y al final me dice Operation timed out.

1 respuesta
spyro512

#153 eso es problema de tu conexión 3g/Wifi.

Anonimus

vale para todos los ipod? sk tengo uno de 2Gen MC

#152 Desde itunes le doy a actualizar o a restarurar? si le ody a restarurar pierdo todas las cosas? tengo notas y cosas importantes en el calendario

1 respuesta
nO-m0re

si lo tienes sincronizado con iTunes, debería guardarse como copia de seguridad, para que una vez actualizado/restaurado te la vuelva a meter y dejes tu iPod exactamente igual que lo tenias antes

granaino127

#155 Está explicado en #1

Si tienes JB en una versión anterior debes RESTAURAR....nunca ACTUALIZAR (para conservar todo igual antes de restaurar guarda copia de seguridad)

De todas formas está explicado, antes de hacer preguntas aseguraros de haber leido y entendido todo el tutorial.

2 respuestas
Anonimus

#157 lo había leído pero no lo tenia claro, perdona por mi mala compresión xdd
Solo me quería asegurar dado que no quiero que le pase nada a mi ipod xd

Gracias x ayudarme a los 2 :D

1 respuesta
granaino127

#158 Para dejarlo mas claro...si por ejemplo tuvieses 4.1 sin JB, en ese caso si que podrías haber actualizado en vez de restaurado.

Pero siempre que tengamos un JB y queramos meter uno mas nuevo hay que restaurar, se tarda un poquito mas que en actualizar porque luego hay que meter la copia de seguridad y esperar que sincronice, pero es necesario para evitar problemas.

-marcOs-

me he leido las 6 paginas pero no he conseguido respuesta debido a mi total ignorancia sobre el tema:

a ver si me podies ayudar:

entonces yo tengo el iphone 3g y ya hice el jb y tengo el 3.1.2, entonces que tengo que hacer para instalar el 4.2.1? hacer lo que dice #157 ?

gracias a todos

1 respuesta
Anonimus

la ultima duda xdd cuando se restaure, pongo la copia de seguridad despues del jb o antes?

1 respuesta
granaino127

#160
1/ Copia de seguridad (posiblemente cuando conectas el iPhone y enciendes iTunes te la haga automáticamente). La utilidad de esto es dejar el movil con todo exactamente igual después de la nueva versión.

2/ Restaurar, después de restaurar te actualiza solo automáticamente a 4.2.1

3/ Seguir pasos para JB con GP

4/ Profit...

:P


#161 Da igual cuando lo hagas, pero va mas cómodo hacer el JB antes y después restaurar la copia...

1 respuesta
Sondrow-

#162 si haces copia de seguridad se copia tambien lo de cydia o eso va aparte?

Por cierto me dijeron que existe una manera de hacer una copia de seguridad de cydia, sincronizandolo con tu facebook, pero vaya, nose yo si tendra mucho de cierto eso xdd

1 respuesta
GR33N

Acabo de hacer el JB con greenpoison y estoy intentando añadir la repo de modmyi pero no me va.

Alguien puede confirmarlo? http://apt.modmyi.com

2 respuestas
UeN

#164 Yo tb tengo problemas con esa repo, cada vez que actualizo o añado una me salta un error con la de Modmyi

1 respuesta
locof

al final si me tiró bien el JB en el ipod :) lo que pasaba es que era un poco diferente de como lo explicaban en los manuales y creia que se jodia :) pero no al final todo way

-marcOs-

el jailbreak 4.2.1 que anunciais con greenpoison es disponible para 3g tambien?

1 respuesta
Anonimus

No consigo hacerlo, me e dado cuenta k para el ipod 2G no hay :S

granaino127

#167 Si... el post es para iPhone y todos los demas iDevices

Es decir.. iPhone, iPod Touch, iPad...salvo que se especifique los JB que pondré en #1 valen para todos.

#163 no Cydia y todo lo demás va a aparte, eso no lo salva. Pero si hay aplicaciones para salvar contenido de Cydia para restaurar a posteriori :P

1 respuesta
-marcOs-

#169 ok, es que estoy leyendo en varios sitios que solo es disponible para algunos ipad/touch y para iphone 4 y "3gs" y no 3g..

me daba miedo.., asi que lo hago sin problema no?

1 respuesta
SilentB0b

#164 #165 same here, he intentado instalarlo mediante package y metiendo la URL pero no funciona de ninguna manera, acaba dando error de caché.

Quiero mi maldito Tenuis theme :(

1 respuesta
granaino127

#170 Yo sinceramente estoy fuera de casa este finde y todo me ha pillado un poco "de improvisto".. aun no me ha dado tiempo a mirar, pero ya he hecho un 3GS, i4 y tengo un iPod 2G MC al que aun no se lo he probado, pero supongo que no habrá problema.

Están ahora en la 5 beta de GP, quizá en alguna si que hubo algún problema con algún touch 2G o iPhone 3G y ahora no...pero si los hay aún tardará muy poco en salir beta nueva que lo solucione....pero me extraña simplemente por lógica ya que esos terminales son precisamente los que antes se jailbrokean.

1 respuesta
Anonimus

saldra para ipod 2G o me toca joderme y tenerlo sin jail?

EDIT: Yo no se que hago mal si se puede para este, a ver pulso 2 segundos el de apagar, luego el home y el de apagar, y luego quito el boton de apagar y dejo el home no?

1 respuesta
-marcOs-

#172 en caso de que tenga un fallo y no pueda utilizarlo, que tendria que hacer?

estoy haciendo copia de seguridad..

1 respuesta
GR33N

#164 #171 Pues nada, mañana probaremos otra vez...

1 respuesta
granaino127

#174 En caso de que no funcionase el JB, lo sacas del modo DFU y lo dejas con 4.2.1 original hasta que salga nueva versión de GP que saldrá en muy poco. A veces han sacado varias versiones solo en cuestión de horas...

Pero vamos, estando JB en terminales mas nuevos que es donde hay mas dificultades para hacer JB tiene que haber para los terminales anteriores porque sobre todo los 3G e iPod 2G (no MC) son los primeros que tienen JBŽs.

#173 Puede que te cueste un par de intentos, pero no te pongas nervioso. Acabarás haciendolo bien.

Cuando das a comenzar tienes una primera cuenta atras...ahi no debes hacer nada... después debes hacer lo demas. Das el toque al boton superior, despues pulsas ambos, esperas a que reinicie sin soltar ambos y cuando empiece la ultima cuentaa tras sueltas el de arriba y sigues presionando el otro.

Si te cuesta hacerlo, busca tutoriales en youtube de GreenPoison donde se vea unas "manos" haciendo el proceso...siempre hay gente que pone videos de estos, yo en #1 puse uno aunque las manos se ven "poco"

2 respuestas
Anonimus

#176 Cada vez que no me sale tengo k restaurar el ipod, me e dado cuenta que no me sale nada en la pantalla al pulsarlo los 2 primeros segundos :S

e visto este, puedes ponerlo en #1 si lo ves bien, yo sk de ingles no entiendo xddd http://www.youtube.com/watch?v=TGXosmBNzTg

EDIT: aquí otro http://www.youtube.com/watch?v=DFXEPLcYYNY

NADA NO LO CONSIGO JODERR!! XDD

1 respuesta
granaino127

#177 No he entendido lo que me querías decir.

Pero a ver... es simple... tienes que cerrar iTunes.. ¿lo tienes iniciado? Despues debes activar con el GP la compatibilidad con WIN XP y iniciarlo como administrador, (para evitar problemas).

Después dejalo en DFU... para el DFU lo apagas y cuando le des a encender y esté el icono de la manzana dejas pulsado SLEEP+HOME hasta que de un pantallazo y reinicie y te aparezca un cable en la pantalla...Eso significará que esta en DFU

Una vez estés ahí sigue los pasos del programa... esperas la 1º cuenta atras, y comienzas desde ahí.

SilentB0b

#175 segun el foro de modmyi el servidor de la repo está sobrecargado, habrá que esperar.

HoTiTo

Jailbreak realizado con éxito en un iPhone 4 con 4.2.1 original. Estoy añandiendo ahora los repos a Cydia.

Tiene buena pinta esto.

Usuarios habituales

Tags