iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

GR33N

He encontrado fallos en el teclado usando Whattsapp, de pulsar una letra y se vaya a la de arriba, varias veces me ha pasado.

Espero que haya sido algo puntual.

-marcOs-

#176 ya he restaurado y actualizado segun me has dicho, y ya ha salido a windows digamos y ahora me sale el dibujo del cable y el icono de itunes y abajo "slide for emergency", en itunes me sale "parece que la tarjeta sim no es compatible"..

que hago?

2 respuestas
granaino127

#182 ¿?

Ok, si te sale el icono del cable estás en modo DFU...

¿Por que lo tienes conectado a iTunes?

2 respuestas
-marcOs-

#183 creo que no me estoy enterando muy bien, a ver, ahora mismo me ha pedido que restaure de nuevo el iphone, y me saldra de nuevo la ventanita de que la sim no es correcta

en que fallo?

2 respuestas
granaino127

#184 ¿Cuando lo has puesto en DFU lo has conectado a iTunes?

¿Estas conectado a iTunes?

-marcOs-

te explico lo que he hecho:

he conectado simplemente el iphone al itunes con el cable usb y he hecho copia de seguridad, seguidamente le he dado a restaurar y actualizar y al reiniciarse y todo me salia lo de sim bloqueada y "slide for emergency"

me temo lo peor =(

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#182 & #184 & #186 eso es porque el iPhone hay que activarlo y si ya está activado, al restaurarlo lo comprueba.. prueba a apagarlo y encenderlo SIN EL CABLE CONECTADO, y cuando te salga el icono (teniendo iTunes abierto en el PC) lo conectas hasta que te lo reconozca, y si pasa un tiempo (cuenta 15 segundos) y no pasa nada, quita el cable y vuelve a ponerlo hasta que salga un mensaje diciendo "iPhone se a activado" o "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado"

Saludos tio!

Si aun asi no lo consigues, descargate la version oficial del firmware 4.2.1 y la restauras sin mas, y funcionara sin problemas, no te agobies que es lo peor, si no me equivoco estas en una pantalla que sale la primera vez que enciendes el iphone y tienes que activarlo.. asique haz lo que te digo arriba, apagalo, quitale el cable y lo enciendes, cuando te salga eso lo conectas al ordenador teniendo iTunes abierto, y si no es a la primera a la 2ª te saldra el mensaje de "Enhorabuena, tu iPhone se a desbloqueado" ;)

1 respuesta
granaino127

#187 No no es eso, ya le he agregado por MSN para solucionar :P a ver que tal.

1
phuNkee

Joder que diferencia respecto a la 3.2, con la organización por carpetas y el multitasking parece que tengo un tablet nuevo :D

Lestrandge

Tengo mi 3.1.3 con jb y quiero hacerlo ahora a 4.2.1, resulta que al intentar restaurar para luego actualizar me dice k no puedo restaurar por el error "3194" , alguien sabe a que se debe?

shortyStyle

Hola! He conseguido hacer JB untether con grenpoison a un 3GS con 4.2.1, el caso es que mi intención es liberarlo, me he instalado el ultrasn0w desde Cydia y parece que lo instala bien pero al poner la tarjeta SIM de otra compañia (el iPhone es Movistar, y la SIM Vodafone) esta me pide el código PIN e incluso me da el mensaje de Vodafone de "Como estas" pero no es capaz de coger cobertura, alguno sabría decir en que cojones fallo? :S

Saludos!

1 respuesta
nO-m0re

short me temo que la has cagado si querias liberarlo. Al instalar la 4.2.1 tu baseband habrá subido, de modo que no podrás instalar el ultrasn0w. Al menos de momento, ya que para la 4.3 sacarán la nueva versión, pero por el momento me temo que no

RusTu

Sin la versión 6.15 de BB del iPad poco le vas a poder hacer Shorty.

shortyStyle

El baseband del 3GS que tengo es 05.15 y según he leído por encima en la web de ultrasn0w tengo que subir mi baseband a la 6.15 pero no lo aconsejan.

Pues nada seguiré esperando!

Gracias!

granaino127

#191 al actualizar has subido el baseband.

El nuevo se puede liberar subiendolo al del iPad y braubrau.
¿tiene mas de un año de contrato el terminal? Si es así no necesitas conplicarte tanto.

MsiveNNd

Existe riesgo real de brick o como se diga con greenpois0n?

Sólo hace dos semanas que tengo el iphone 4 y no me gustaría usarlo como pisapapeles, las aplicaciones que hay en la appstore son interesantes y pago por ellas, pero lo que si que me interesa es el tema del bluetooth etc etc.

Sin hecho el lío que estoy.

3 respuestas
V

#196 yo estaba como tu, y decidí echarle cojones, vale realmente la pena. Funciona de maravilla todo y explotas al máximo el potencial de tu dispositivo. Una maravilla, la verdad.

1 1 respuesta
nO-m0re

#196 te lo digo por experiencia propia. Al principio tocar cualquier cosa, por minima que sea, se te van a poner los huevos de corbata. Pero cuando pase el tiempo y te vayas acostumbrando vas a ver como es casi imposible brickear un iPhone (haría falta ser un jodido burro para poder cargartelo).

No tengas miedo a hacerle nada, ya que a las muy malas tendras que restaurar a la ultima version y fuera, incluso cuando el terminal esté aparentemente muerto siempre funcionara

2 respuestas
granaino127

#196 Existe un riesgo como todo en este mundo....¿Que conozca casos personalmente de bricks? No, no he conocido ni leido a nadie con un brick en iPhone.

Al principio al ponerlo en DFU sueles asustarte sobre todo si lo quieres sacar de DFU si te echas atrás en el JB...porque crees que ya no vas a conseguir iniciarlo mas...Siempre haciendo la secuencia de botones para entrar en DFU se sale de el pero a las muy malas siempre puedes restaurar y dejarlo todo intacto.

El problema de restaurar es que si restauras cuando ya ha salido un nuevo iOS, siempre te meterá el nuevo iOS tras la restauración y perderás la posibilidad de JB hasta que esa versión sea nuevamente jailbroqueable.
Actualmente la última disponible es 4.2.1 y el JB "bueno" es para esta misma versión por lo que ahora se puede trastear sin temer liarla y quedarte sin JB.

2 respuestas
MsiveNNd

#197 #198 #199 Gracias por contestar y por quitarme la mariconería de no tocar el iphone, ahora me pondré con ello, haber que tal sale, lo he hecho con la psp y wii y no lo voy a hacer con el iphone.

saludos

Edit: Conseguido está. A disfrutar toca

PD: la Guía de #1, Sublime me ha ayudado muchísimo

-_-NaMcO-_-

una pregunta #199 y #198, yo tengo el iPhone jailbreak thethered con redsn0w 0.9.6b6 (que doy por echo que usa para el exploit L1merain), que es el unico jailbreak que había disponible cuando me llego mi telefono con la version 4.2.1 ya instalada, ahora quiero pasarme a Unthethered porque es un coñazo estar iniciando el telefono conectado al ordenador en modo DFU cada vez que quiero arrancarlo si se me apaga... ¿me recomendais hacer un backup a 4.2.1 limpio, o directamente puedo pasarlo a Unthethered con el sistema conforme lo tengo con jailbreak?, y otra cosa, puedo hacerlo con greenpoison, o mejor esperar a la version de redsn0w de Dev-Team para Windows estable?

un saludo cracks!

1 1 respuesta
PiTaGoRaS

#183 La pantalla con el cable y el icono de iTunes es el Recovery Mode, no DFU. Son dos modos distintos.

granaino127

#201 En el mismo post de la noticia respondo a esa pregunta :P

1 respuesta
GR33N

a alguien le funciona la repo de modmyi?

Not workiiiiiing

2 respuestas
samper

Normalmente las IPA las bajo y instalo directamente, pero hoy quise bajar una muy pesada y la bajé con el pc y la pasé por SSH al iPhone4 a la carpeta /private/var/mobile/Library/Downloads que según leí es la que usa el Installous pero...no me sale en Downloads...es esa carpeta??
Gracias!

RPV: Quiero meter una IPA mediante SSH para instalarla mediante el Installous. AYUDA

1 respuesta
PiTaGoRaS

#204 Yo estoy teniendo un montón de problemas con los repos desde que he actualizado a 4.2.1. Cada 2x3 algún repo me da error, pero no siempre es el de modmyi, y cuando intento añadir uno nuevo casi siempre se queda Cydia atascado en la pantalla negra bajando algo y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir (menos mal que el repo añadido se queda en la lista). Aparte uno de los que añadí aparece en la lista de repos preinstalados xD Un caos vaya.

2 respuestas
LinkinTC

#206 #204 yo estoy igual que vosotros 2... cada vez que añado una repo me salta un error de la de modmyi o alguna otra...

GR33N

#206 Pues yo llevo desde ayer por la mañana intentando una y otra vez añadir la repo de modmyi y no hay forma, no se mete ni para la de Dios...

HoTiTo

Mismo problema por aquí con los repos.

MsiveNNd

Al instalar un theme fail con winterbroad me han salido un montón de iconos sin dibujo solo con sombra, todos se llaman page.
He intentado eliminarlos pero no me sale la típica cruz...

A alguien más le ha pasado???
Saludos

Usuarios habituales

Tags