iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

HNgoly

#1949 Estoy interesado en lo del SIM Gevey... El problema es que busco en Google y no encuentro una pagina que me lo explique bien.

Gracias ;D

1 respuesta
granaino127

Por este tema se ha puesto varias veces aunque no sabría en que pagina, hay demasiadas ya xD.

No las he usado pero cuando la compras creo que te suelen traer las instrucciones...de todas formas, tengo entendido que solo tienes que sacar tu SIM, poner la Gevey y realizar una llamada de emergencia (basta con un toque o creo que no hace falta ni llegar al toque) y despues sacas y metes otra SIM (terminal encendido) y au.

1 respuesta
pepotekiller

a mí no me funcionó #1951

2 respuestas
granaino127

#1953 ¿Donde compraste la Gevey?

Las que venden en dealextreme funcionan todas...

1 respuesta
HNgoly

#1952 Que sencillo parece, pero leyendo a #1953 se me quitan un poco las ganas :(

La verdad es que pensandolo bien me importa poco o nada el GPS y el movil perdio la garantia hace un tiempo, por lo que si me puedes explicar como liberarlo aunque pierda eso me harias un favor

Gracias :D

1 respuesta
pepotekiller

#1954 por ebay a un chino con 99% de buenos votos. Me dijo que se la volviese a mandar, pero me salía más caro el envío que lo que me había costado la gevey.

Llamé a Orange antes del año de permanencia y libre en 5 mins por 0€ con un 20% de descuento en facturas durante un año.

G

con un 3gs con la 4.3.3 con jailbreak merece la pena actualizar a ios 5 cuando salga el jb? o ira mas lento

1 respuesta
granaino127

#1955 pues llama al operador y que te lo liberen... Si tiene ya mas de un año no te pueden poner ninguna pega.

Las Gevey de dealextreme no dan problema, el caso del otro usuario fue a un chino y supongo aue seria un fallo eventual...

#1957 merece la pena, va prácticamente igual que con 4.3.3... Es mas va hasta mas rápido el navegador y algunas cosas mas.
De todas formas como estarán los SHSH guardados de 4.3.3 cuando pases a iOS5 pruebalo sin JB y luego hazle JB y ya testeas como te va iOS5 con y sin JB y si no te convence puedes downgradear...

Incluso si tienes tiempo y ganas puedes actualizar ahora a iOS5 probarlo, hacerle JB tethered, probarlo y volver a 4.3.3 si quieres.

1 respuesta
HNgoly

#1958 Ok eso hare, muchas gracias

G

y cuando saldra el jb?

1 respuesta
granaino127

#1960 No se sabe aun, pero no tardara mas de 1 mes máximo ya que creo que no han capado el bug para el untethered.

Quizá en la semana que viene o la otra esté, a ver...

1 respuesta
G

#1961 gracias tio, u rock.

-marcOs-

pero porque comprais una gevey? estais expuestos a timos, que no funcione, comprarlo por ebay a chinos wtf etc, en cambio os recomiendo liberacion por imei pagando a gente que se ofrece en foros para liberar moviles

a mi el iphone 4 me lo liberaron por 18€ y tan contento, restaurado y actualizado y sigue rulando y 0 problemas...

1 1 respuesta
pepotekiller

#1963 ¿dónde? y con ¿qué compañía? porque para Orange no había ninguna posibilidad...

1 respuesta
-marcOs-

#1964 pues en el foroquenodebesernombrado hay gente que se ofrece a hacer liberaciones por imei al precio citado anteriormente, ingrese la pasta y al de 2-3 dias, lo conecte a itunes y et voilà

para moderadores:no hago spam de nada, solo informo a users que estan interseados en coger una gevey, aparte de que hay miles (yo tambien me informe y hay ultra super y mil historias) con liberacion por imei es permanente y por ese precio que me quiten lo bailao

edito: vale acabo de ver en la web que lo hice que el de movistar vale 21 pavos pero vodafone y orange sube una barbaridad, asi que igual os compensa mejor lo otro, pero buscad amigos.

-L0B0-

Buenas, alguien está usando "activator" en IOS5??

lo digo pq cada vez que intento usar algun gesto se me pone el iphone en safe mode..

edit: bueno, puede que no sea el activator, sino la app que tengo asociada: remove background. Me da que no es compatible con ios5.. ----> solución: kill background.

1 respuesta
EibacH-

#1966 Yo ando peor, se me cuelga cada 2x3, instalo el sbsettings y se me bloquea, esto es una odisea.

Voy a vender el Iphone y vuelvo con mi querido galaxy porque entre el cáncer del 4S y que sólo sirve este ladrillo cuando tiene el JB... paso ya.

1 respuesta
V

alguna solucion para mi problema en #1942 ???

gracias

1 respuesta
Emilito90

#1967 hazle jailbreak

granaino127

#1968 No puedes restaurar a la ultima versión porque ese iPod máximo ya solo se puede actualizar a 4.2.1 (que ya deberías tenerla desde hace mil)

Restauralo y luego haz JB para 4.2.1 que lo hay....

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

Venga chicos, que el untethered de iOS5 está en camino y avanzado.. por lo que veo por varios sitios :D

Por cierto #1970, hoy e estado leyendo por ahi acerca del downgrade y pone que a partir de iOS5 va a ser casi imposible por el nuevo sistema APTicket de Apple que valida cada vez que inicias con un numero aleatorio para cada dispositivo.. ¿es esto cierto granaino?

A mi no me a echo falta, pero yo tenia pensado volver a 4.3.3 si era necesario por alguna historia.. ahora me da miedo probar y que no sea posible...

(tengo guardados todos los SHSH con tinnyumbrella y demas)

V

#1970

perfecto gracias, veremos a ver !!!

wiLly1

He probado como 3 veces a hacer JB a iOS5 en un i4 y no me funciona, el cidya se instala pero nada más abrirlo se cierra. A alguien más le pasa? Hay alguna solucion o me espero? xD

Gracias ^'

1 respuesta
spyro512

#1973 tienes que ponerlo en DFU y arrancarlo con el redsn0w, marcando sólo la opcion de "boot tethered".

1 respuesta
wiLly1

#1974 Thanks!!!!
Tambien se me olvidaba darle a compatibilidad con win a redsnow, ahora va perfect!!

overking

hola, tengo un iphone 4 con 4.1 y baseband 02.10.04 le he hecho jailbreak y después he puesto el ultrasn0w pero se que con este baseband no se libera, estoy buscando info pero ando un poco perdido, alguien me ayuda?

gracias

1 respuesta
granaino127

#1976 ni se te ocurra salvo que no tengas ningún aprecio por el iPhone....

Comprate en dealextreme una SIM Gevey que valen un par de euros y GL.... O espera 1 año con la compañía y a partir de ahí puedes obligarles a que te lo liberen.

karnicer

Yo tengo un par de preguntas:

1º Yo tengo ip4 con JB de 4.3.3, y por lo que veo os estais pasando todos al IOS5 ¿ Es totalmente gratuito? ¿ Parece que se nota que va todo mas rapido y fluido?

2º Mi hermano le paso que le pillo la 4.3.4 que creo que al los pocos dias ya cambio a las 4.3.5, que le interesa cambiar a la 4.3.5, cambiar a IOS5, o down a 4.3.3 y hacerse el mismo JB que tengo yo ( que no tengo ni idea de como se baja de version)

1 respuesta
granaino127

#1978
1- Si todas las actualizaciones de iOS son gratuitas y compatibles, la gente esta pasando a iOS5 porque algunos pueden aguantar son JB hasta la nueva versión como es mi caso y otros porque no les importa hacerle JB Tethread.

2- para hacer un downgrade necesitas tener los SHSH guardados de la versión a la que quieras volver. Cydia hace automáticamente los guardados ya, así que si tu hermano tubo la 4.3.3 con JB puede volver a ella seguramente (se puede comprobar de todas formas que SHSH hay guardados antes de nada).... O si quiere puede pasar a iOS 5 y hacer JB tethered o esperar al untethered.

Actualizar siempre biene bien, yo siempre recomiendo actualizar lo antes aue se pueda y si tienes JB, lo ideal es actualizar en cuanto salga el untethered salvo aue te de igual hacerlo tethered provisionalmente....si no fuera bien un terminal con un nuevo IOS lo caparían....si no va fino Apple no te actualiza... Por eso la primera generación la caparon en 4.2.1, porque por hardware veían ya su limite ahí, aunque sigue funcionando perfectamente y podrían haberlo alargado hasta la entrada de iOS5 tranquilamente sin apenas notarse carencia de nada.

Si te es fundamental el JB untethered, esperate en tu caso a que este el 5.0 untethered y actualiza encuanto salga...

1 respuesta
B

#1979

No entendí nada de aquí.

1- Si todas las actualizaciones de iOS son gratuitas y compatibles, la gente esta pasando a iOS5 porque algunos pueden aguantar son JB hasta la nueva versión como es mi caso y otros porque no les importa hacerle JB Tethread.

¿La gente está instalando iOS 5 en 3GS/4? Yo no dejo que se me quede el móvil sin batería. Me interesa saber si iOS 5 consume más y si lo de que la cámara tarda un montón en salir se ha solucionado.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags