iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

pepotekiller

#1980 la cámara tarda menos en salir que antes y la batería vuela igual ;) (o incluso un poco menos)

mikail

Buenas, vengo a preguntar una cosa.

He leido esto:
http://www.applesfera.com/iphone/la-comunidad-jailbreak-avanza-a-buen-ritmo-para-llevar-el-asistente-de-voz-siri-al-resto-de-la-familia-ios
y por lo que veo ya hay jailbreak para IOs5?

mikail

una preguntilla, que es gevey? estoy mirando el dealextrem y no lo entiendo.. xD

Lo digo porque voy a hacer un pedido en dealextrem y no se que más pillarme. me pillare cargadores y unos cascos. me recomendais algo mas?

1 respuesta
rAstiFTW

#1983 pillate la dinamo cargador, de 10 xddd. Luego hay fundas chulas también y altavoces.

Se sabe algo de jailbreak más allá de 4.3.3?

LerToS

A ver, he metido el jb tethered del iOS 5, y me pregunta noseque de si mi movil es fixed o no... He estado mirando y bueno... mi iPhone 3Gs es de la semana 45, que debo poner, que si o que no?

Es que puse que si, creo, y se ha hecho mal me da a mi... no me abre el safari, ni el cydia, ni el correo... :S

Thanks

fixed: habia que pasarle "Just boot tethered" con el redsnow

granaino127

#1980 si, la gente esta instalando iOS5 en 3GS y 4.... Yo lo tengo en ambos y en ambos me van bien.

Configure las notificaciones a mi gusto, desactive Ping, configure iCloud al gusto y a mi mas o menos me consume igual en ambos.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1986 podrías echarle un vistazo a mi quote en #1971 para confirmarme si es cierto lo que te digo acerca del Downgrade y tal en iOS 5??

Esque me interesa bastante la verdad xdd ;)

graxx

1 respuesta
RusTu

#1987 Estuve probando, todo el rato me daba error 1. Se puede downgradear con un custom firmware de todas formas supuestamente.

Error 1

  • You are attempting to downgrade an iPhone from iOS 5 to iOS 4.x. To resolve, use either custom firmware created by PwnageTool/sn0wbreeze or use notcom's FixRecovery utility available on his site.
  • On an iPhone 4 downgrading from iOS 5, use the option in TinyUmbrella to allow a baseband "upgrade" to bypass the error and go back to basband 4.10.1. (Esto lo probé varias veces e imposible)
  • Unable to downgrade. Try changing the USB port (the back one of chassis is better) and restart computer.
  • The installed version of iTunes may also be too old. Update iTunes.
1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1988 hombre supuestamente eso es porque no estás siguiendo los pasos bien o no lo haces como yo, se supone que dandole a Start TSS Server en tinnyumbrella (con los archivos hotsts enfocados claro) y luego dandole en iTunes te lo hace... pero claro.. eso es lo que se supone.. xD

¿que pasos estás siguiendo tu? para ver si van por ahi los tiros jejeje :D

1 respuesta
RusTu

¬¬'. Lo que tienes que marcar en el tinyumbrella es "set hosts to cydia" antes de salir y abrir el itunes. Pongo el iPhone en pwned DFU con el redsn0w y hace la instalación del firmware completa, pero al final da el error 1. Lo que no probé fue a utilizar el fixrecovery una vez hecho todo. Estaba más preocupado en recuperar la copia de seguridad que había "desaparecido" de mi ordenador.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1990 segun tengo yo entendido hay que darle a Start TSS Server, lo cual cierra iTunes i lo "crackea" para empezar el proceso.. mira, te dejo link donde lo explican por pasos para ver si es eso lo que estás haciendo (a mi esque el error 1 me salto en 4.2 porque lo estaba haciendo mal)

Downgrade iPhone usando TinnyUmbrella

RusTu

Es un proceso que he hecho cientos de veces Namco, en serio xD. Y básicamente dice lo que te he dicho, antes de empezar la restauración y abrir iTunes marcas "Set hosts to Cydia on exit". Lo que hace es sustituir el archivo hosts de tu pc/mac con los servers de cydia en vez de hacerlo a mano.
Lo de Start TSS Server es por si tenemos guardados localmente los SHSH del teléfono en vez de en los servers de Cydia. Y según mi querido teléfono tengo guardados los SHSH en el server de Cydia desde la 4.0.2

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1992 ok tio, entonces lo q le pregunto a granaino tiene pinta de ser cierto.. :(

1 respuesta
RusTu

#1993 Uhm... ya te digo que me hacía la restauración completa pero cuando se tenía que reiniciar daba el error 1 (como cuando te da el error 1015, justo al final) y supongo que se podrá "encender" utilizando el fixrecovery, pero se me pasó probarlo la última vez xD. Esta tarde pruebo y te comento si se puede.

sh31k

Una duda, a ver si alguien puede responderme, tengo una versión anterior a la 4.3.3 (hace mas o menos 8 meses desde k jailbreakee el movil, y no lo he hecho más), y me he bajado la 4.3.3 (aun no la he instalado).
Si instalo esta versión con el itunes puedo hacerle JB al movil mediante la web de #1 ? (jailbreakme.com) ?

Y otra duda, lo hago o me espero a la unthethered de iOS5 ?

1 respuesta
karnicer

Yo estoy teniendo problemas para restaurarlo e actualizarlo despues a IOS5.
Como comente preguntado sobre pasar a la IOS5 etc... tengo la version 4.3.3, y bien me convencisteis para restaurar y actualizar ( no tengo prisa por volver a hacer JB), pero el problema esque cuadno restauro etc.. y sale lo de extrayendo software acontinuacion me sale error y no me lo formate me dice:

"...no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (3194)."

Le he dado a mas información y ponte lo tipico de mirar ver si tienes la ultima version de itunes... reinicia el pc... pero no funciona nada :S

EDIT: #1997 Ya he realizado todo eso y nada, es mas estuve leyendo sobre ese error y parece ser que habia dos manera de solucinarlo una manualmente cambiando unas cosas del host y tal ( pero dice de eliminar cosas que ami no me salen), y por ultimo hecho los pasos atraves del tinyumbrella y tmp hay resultado sigo teniendo ese problema.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1995 no puedes instalar 4.3.3 ahora porque no tienes los SHSH guardados y la ultima versión es la 5, por lo que iTunes no te valida esa instalación.

#1996, prueba a cambiar puerto usb, reiniciar.. y si no funciona, vuelve a empezar el proceso poniendo el móvil en modo restauración y haciendolo desde ahí..

Saludos

2 respuestas
sh31k

#1997 Me estoy bajando la 4.3.3 de la página k sale en #1, pero si me dices eso pues tendré k esperar a la untethered de la 5 no ?

1 respuesta
karnicer

No se si ha tendio algo que ver que lo he vuelto a probar en otro puerto de usb distinto o esque le he dado al tinyumbrella a running xD, pero creo que ya me esta restaurando.

Gracias de todas formas

EDIT: Parece que he cantado victoria antes de tiempo una vez que me pasa a la siguiente fase sin darme el problema del anterior, se me prepara para restaurar ( se pone el iphone negro como de constumbre con el icono de itunes y el usb), pues en ese momento se pega un buen rato "preparandose" PARA LUEGO saltarme error 1604 xD . Parece ser que se puede arreglar haciendolo en otro pc o eliminando itunes x completo con su totalidad de archivos y volviendo a instalar. Creo que solo tengo esta ultima opción, lo unico que me preocupa esque si ahgo eso la copia de seguridad que tenia exa la perdere, y con ello supongo todos mis contactos?!

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#1998 esperar a untethered de la 5, o si has actualizado, hacer downgrade a la 4.3.1 o en la que estuvieses (todas ellas tienen untethered: 4.2,4.2.1,4.3.1...)

#1999 abre tinyumbrella, vete a Advanced y desmarca "Set hosts to Cydia on exit", cierra tinyumbrella, vuelve a comenzar el proceso de actualizacion.. si asi no funciona, vete a la ruta C:\Windows\System32\drivers\etc y abriendo el archivo hosts borra las lineas que apunten a Apple despues de la IP.. saludos

#2001 gracias tio, a ver si podemos seguir con el tema del downgrade porque sino va a empezar a ser una putada todo esto xD

granaino127

#1989 La verdad aun no me he enterado mucho de esto... ando ocupadito ultimamente pero prometo enterarme y aclarar :P

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Se me está haciendo eterna la espera ^^

1
SmirroLL

cambio la pregunta :

tengo el iphone sin activar y no puedo acceder a una sim de la compañia a la que pertenece, con lo cual le tengo con el mensajito de que no hay ninguna tarjeta sim valida y el movil es un pisapapeles ahora mismo.

hay alguna posibilidad de hacer algo con este movil o le tengo que tirar al rio? he visto por ahi que puedo "emular" la activacion y acceder al telefono pero no me funcionaria las llamadas, tendria aplicaciones y tal pero no podria usarle como telefono, si hago esto y luego le hago jailbreak solucionare el problema? tengo una gevey por ahí, pero para poder meterla necesito quitar el puto mensaje de sim no valida xD

#2003 Es una compañia noruega, creo que será dificil hacerse con una sim xDDD

edit: he pillao esto en dealextreme, a ver si hay suerte y suena la flauta xD
http://imovilphone.com/iphone/tarjeta-sim-universal-activar-iphone/

2 respuestas
spyro512

#2003 creo que necesitas una SIM original sí o sí para activar el teléfono.

Con una de prepago te basta y te sobra...

Déjame investigar un poco de todos modos, mañana te cuento con más detalle. Quotéame para recordármelo!

neo-ns

#2003 Lo liberas por 20€ creo y con una sim diferente al del operador lo podras liberar, activar y utilizar como movil.

1 respuesta
granaino127

Nuevo Redsn0w con opción de habilitar gestos multitouch en el iPad de primera generación, sin necesidad de hacer JB, aunque pueden hacerse ambas cosas a la vez.

Aquí tenéis mas info, descarga y demás:
http://www.iphone4spain.com/2011/10/redsn0w-activa-los-gestos-multitouch-ipad-1-en-ios5/

PD: #2005 ¿Donde están esas liberaciones por 20 euros? vendría bien mas info.... si es un unlock por software ya se lo pueden meter por el culo porque no te soluciona nada, te va a dar mas problemas que soluciones desde el momento que quieras actualizar o restaurar, aparte de que pierdes el GPS (aunque en el 3GS ya ha sido fixeado ese problema con los baseband de iPad)

En cuanto a liberar en algunos sitios pueden liberarte los terminales de Movistar, pero para el resto de operadores aun no he visto nada....y ya menos aun para un operador extranjero...

1 respuesta
-marcOs-

#2006 te mando mp

granaino127

MarcOs me ha pasado esta web donde me ha comentado que le liberaron por menos de 20 euros:

http://www.liberaimei.es

No la he probado yo mismo pero si quieres podéis informaros a ver si vale para cualquier compañía o solo Movistar...

1 1 respuesta
B

#2008 en la web te da opción de escoger vodafone o orange (117 euros) y movistar (21 euros) / movistar SAT (47 euros)

Alguien sabe si hay algún problema en hacer el jb tethered y dsp untethered? me refiero a temas de lentitud o algo parecido.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2009 ninguno, cuando salga redsn0w untethered lo pasas y ya está, ni siquiera tienes que darle a "Install Cydia" otra vez, con pasarlo sobra, además, cuando lo saquen lo pondrán en el faq ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags