iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

granaino127

#2039 Pues yo estoy con Pitagoras... Estoy con ios5 sin JB y la verdad es que no tengo ninguna ansia por hacerle el JB tampoco.....

iOS5 es una buena evolucion y por fin hay retoque de fotos propio aparte de botón para cámara de forma integrada.... Y el centro de notificaciones y nuevas notificaciones cuando andas dentro de una aplicación están genial... Merece la pena desde luego.

PiTaGoRaS

#2039 iOS 5 no se actualiza por si solo. Al menos de momento requiere que tú aceptes la actualización.

Pero eso da igual, a ver si te crees que cuando haya un untether para iOS 5 no vas a estar en la misma situación. Actualizarás, harás el JB y en unos días saldrá la actualización que lo corrija.

Y por cierto downgradear a 4.x se seguirá pudiendo hacer mientras tengas los SHSH. No hay nada que Apple pueda hacer contra eso. Downgradear a otras futuras versiones de iOS 5 será más complicado porque el tema de los SHSH ya no funciona de forma tan simple (cada petición a los servidores de Apple es ahora única y no se puede hacer un ataque de tipo "replay" como hasta ahora).

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo sigo con 4.3.3 con jb y me da mucho palo meter iOS 5 sin jb xD. No se que hacer... viendo que el jb va a tardar lo suyo.... quizás meta iOS 5 y pista motorista xD

-_-NaMcO-_-

#2042 o tal vez sea un paso de gigante hacia un nuevo iOS que a Apple le interesa más, ¿o esque te crees que son tan tontos de no saber encontrar y corregir los bugs de jailbreak?

Hasta ahora no a interesado.. pero.. ¿y si ahora estamos ante el primer iOS que ya no tendrá jailbreak untethered? .. el nuevo concepto es simple.. el que busca alternativas a lo que funciona es porque deja de funcionarle..

Primero llegará el tethered que aceptaremos con resignación y un semi-tethered.. luego vendrán las actualizaciones automáticas y lo demás..

¿Abro paraguas? ¿O lanzo apuestas?

Yo digo que no habrá jailbreak untethered para iOS5 ni posteriores.

Hagan sus apuestas =)

#2045 e dicho jailbreak untethered, no van a cerrar la posibilidad porque no les conviene.. pero.. ¿porqe no hacerla más complicada y decirle al usuario que si lo hace ya sabe lo que toca?

1 respuesta
-L0B0-

Pues como saquen un teléfono o un ios que no permita jailbreak van a perder mucha pasta.

Hay 2 tipos de compradores:

-Fanboys de apple, lo que les interesa es la marca.

-Gente que quiere apps piratas aparte de lo que ofrezca el teléfono. La mejor marca es la que tiene mas apps.

Yo soy de los segundos. Ya pueden sacar un iphone5 que te haga pajas, que si otros permiten jailbreak y éste no.. lo lleva claro xD

2 respuestas
Tomorrow

#2045 El 2º tipo de compradores del que hablas es despreciable en número comparado con el primero.

2
Horchatoso

no se si se ha comentado porque no he leido el hilo, pero solo deciros que yo lo acabo de hacer el jb untethered al 3GS (Solo vale para 3gs con old bootroom) y de momento va todo perfecto.

PiTaGoRaS

#2044 Eso es una tontería como la copa de un pino.

Apple no puede evitar que haya jailbreaks. Punto. Siempre se encontrarán nuevas vulnerabilidades, ya sea en el bootrom o en applicaciones que se ejecutan con ciertos privilegios (como puede ser Safari), y este es siempre el punto de entrada para hacer un jailbreak.

No hace falta decir que no existe ningún software 100% libre de bugs, ni mucho menos un sistema operativo que es algo muy complejo y con muchos componentes potencialmente explotables. En cada actualización corregirán vulnerabilidades conocidas y darán pie a otras nuevas. Así es como funciona el mundo del software.

Lo único que han hecho es acelerar el proceso de actualización, nada más. Impedir que se encuentren nuevas vulnerabilidades es algo que ni Apple ni Dios pueden hacer.

Por supuesto que habrá jailbreak untethered para iOS 5.

1 respuesta
ag3r

Yo lo q me he dao cuenta, es q salvando los 50€ del tom tom, lo demas vale poquisimo y merece la pena, comprarlo, por una miseria no me complico la vida, si, yo lo tengo jailbroken, pero he comprado varias apps, y sinceramente si iOS sigue evolucionando tal y como lo esta haciendo, no creo q haga muxa falta el JB.

Antes tenía 300 programas de cydia, q si flashenhancer, q si flashlock...ahora tengo Manual Correct, f.lux y Color Keyboardm, y poco mas...

ag3r

A mi el semitethered tampoco me parece el demonio, creo q si me deja utilizar el telefono, mientras encuentro un pc, es simplemente de puta madre, pero hasta q no salga version final, paso de betas, pq paso de ser conejillo de indias :D q ya he restaurao 3 ó 4 veces desde q puse iOS5

-_-NaMcO-_-

#2048 no me e referido a que no haya jailbreak, eso no lo van a impedir nunca porque ni les interesa ni pueden, pero si van a complicarlo y a hacer que no pueda ser untethered de ninguna manera, para que el que lo ponga "sea consciente" de que lo a echo vamos.. que no enciendas el movil y sea un movil jailbroken sin más iniciandose normalemente...

untethered para iOS5 ya existiría si hubiese manera, al igual que no lo hubo para 4.3.4 ni 4.3.5 ni lo va a haber para iOS5 porque la vulnerabilidad que se usaba está cerrada, y no me vale que encuentren otra cuando vayamos por iOS5.1

Pues eso, que bienvenidos a la era del jailbreak Tethered o Semi-Tethered.. ;)

2 respuestas
spyro512

#2051 olvídate, quieres apostar algo a que habrá untethered?

1
PiTaGoRaS

#2051 Para 4.3.4 y 4.3.5 no tenía ningún sentido quemar un exploit nuevo, obviamente.

Te repito: Apple no puede impedir que haya jailbreaks ni que estos sean untethered. Si tarda en salir es porque no es algo que se haga precisamente con la punta de la chorra, y además hay que tratar de que sea compatible con el iPhone 4S que ha salido hace 10 días.

1
y0naZ

En 4.3.4 y en 4.3.5 imagino que no habría untethered para no usar bugs que podría utilizarse en iOS5 debido a la proximidad de éste, los que queríamos tener jailbreak nos íbamos a quedar en 4.3.3, esperando a iOS5 y a su untethered.

Me juego el culo a que sale el untethered en noviembre, tiempo al tiempo.

ratontm

Estoy con varias dudas. Tengo JB en iOS 4.3.3, el tema es que me gustaría actualizar a iOS5 aunque fuera la versión tethered, pero si lo hago y después no me gusta, cómo hago para volver a mi 4.3.3? Mis apps, fotos y demás se borrarían? Seguirían funcionando? Y las apps/tweaks de cydia?

Ah y, merece realmente la pena iOS5 aunque sea tethered?

1 respuesta
B

#2055 Tus apps si son de cydia si, lo demás si haces copia de seguridad no tiene por que. Si no has guardado los shsh creo que ya no puedes, si los tienes guardado pues haciendo downgrade podrás pasar nuevamente a la 4.3.3. En google encontrarás bastante información con solo poner downgrade ios 5 a 4.3.3.
Merece la pena como el untethered pero si te quedas sin bateria y se te apaga el móvil necesitaras un ordenador con redsnow para poder encenderlo de nuevo, todo lo demás es igual que un untethered.
Yo lo que suelo hacer es mirar las apps de cydia que tenía instaladas y me las bajo de nuevo, creo que había algo para hacer copia de seguridad de las app pero yo pasé.

Sondrow-

alguien sabe por que el icono de cydia esta en blanco y al entrar se me sale directamente?

Decir que he reiniciado el dispositivo y pude reiniciar bien, sigue el icono de cydia blanco

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2057 inicia el móvil con redsn0w abierto y danole a "Just booth tethered now".. si no se quita vuelve a pasarle jailbreak con redsn0w, pero desmarcando "Install cydia"..

Creo que lo que te pasa es porque el jailbreak es tethered (hay que encender el movil conectado al ordenador y arrancarlo con redsn0w como te digo arriba) y no lo as encendido tethered.. pero si no fuese eso.. vuelve a hacer el proceso de jailbreak y se arregla xd

1 respuesta
Sondrow-

#2058 nada, acabo de hacerlo y sigue el icono blanco... Tendre que restaurar otra vez y ver que mierdas pasa, porque nunca me habia pasado esto.

-L0B0-

A mi me aparecen siempre 3 o 4 inconos blancos, que son las apps ocultas de apple (ios diagnostics, fieldtest, etc..)

El tema es que reinicio el springboard y se van, pero al poco vuelven a aparecer xD

No solo eso, hay mas iconos que deberian estar ocultos y aparecen.

Supongo que se arreglará en versiones nuevas del jailbreak.

No creo que sea el único al que le pasa esto..

1 2 respuestas
B

Yo tengo una pregunta... y es que esto no está demasiado bien explicado.... me he metido en la pagina de cydia y he instalado la app y me he metido la app he añadido los souces que me recomendabais y he entrado en selection y en games y me he bajado un juego que no ponia que valiese nada, no me han cobrado nada, no? ya para bajarme cosas siempre es asi?

Peroman

Yo llevo una semanita con ios5 bastante contento, lo unico que echo de menos del jb unt es el sbs y el blueth universal realmente porque pago cada aplicacion que bajo sea de cydia o appstore

Sondrow-

#2060 a mi es el de cydia, no tiene sentido... xD

1 respuesta
ag3r

#2063

Hazle SSH y cambiale el icono y listo, te funciona bien Cydia? es solo el icono?, pues entra en la carpeta de la aplicación y cambialo tu mismo, aunque lo mismo son las caches de los iconos, borralas y se regeneraran y lo mismo te sale el icono bien, pero tiene pinta de ser q no haya pillado el icono al generar la cache y este poniendote ese blanco, mira q tengas el icono, prueba a reemplazarlo + respring y si no te funciona borra las caches de los iconos y punto.

B

#2060 a mi igual, hago respring y bien pero cansa xD

Emilito90

http://iphoneate.com/semi-tether-actualizacion

actualizacion del semi-tethered

SmirroLL

alguna repo que tenga el Viber ? no me le encuentra :S

#2068 he ido derecho a cydia y ni he mirao xDDDDDD

1 respuesta
spyro512

#2067 repo? WTF si está gratis en appstore.

1 respuesta
SmirroLL

con android tenia una app que me contaba los mb usados de internet, las llamadas.. etc etc, hay alguna app parecida en cydia ?

#2070 Thx, alguna forma de pasar una peli en mkv al iphone? el itunes no me la reconoce como video xd

1 respuesta
Gnos1s

#2069 Threshold, para mi la mejor (y encima el diseño es impecable).

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags