iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

Choscar

#2070 Lo estoy buscando pero no lo encuentro, de que repo lo has conseguido tu??

1 respuesta
BecK

Para los que nos petó ibooks al actualizar ya hay una solución via cydia en el repo de xSellize. Hay que instalar iBooks Fix for iOS 5 y ya está. Saldrá un nuevo icono así que borrad el viejo. Lo he probado y funciona perfectamente, además al volver a cargar el libro que estaba leyendo me lo ha abierto por donde me quedé.

#2073 http://www.epubbud.com/ y los meto usando dropbox aunque con itunes tb se puede.

1 respuesta
Yeahh

#2072 de donde te descargas los libros? repo..

1 respuesta
B

Está costando iOS5 Untethered eh...

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2074 y lo que queda.. jajaja

1 comentario moderado
SmirroLL

algun sitio para bajar libros en pdf ? al poder ser en español xDD

Sondrow-

yo necesito algun programa para traducir pdf de ingles a español, o algun programa por el estilo, el traductor google se vuelve loco con tantas paginas xdd

ratontm

Alguien sabe algo del problema de que las notificaciones en iOS 5 me dice que tengo que conectar con iTunes para activarlas? Estoy un poco mosqueado ya..

1 respuesta
BecK

#2079 me pasó y no tuve más remedio que restaurar.

Gnos1s

#2071 No recuerdo qué repo era. Instalé las más famosas. Ahora estoy sin JB así que tampoco puedo decirte de dónde lo saqué.

Napier

Copio del twitter de MuscleNerd: "VERY preliminary 4S JB: http://t.co/5lgqpLHa http://t.co/2WOJ50zS (Huge missing pieces prevent public release. LOTS of work left)"

1 respuesta
MrTurbo

Muy buenas

Tengo un problemilla con mi iphone 4 (v. 4.3.3 y jailbreak untethered). El caso es que a pesar de tener el appsyn y el installous bien instalado (los he reinstalado) y con la opción de "sincronizar apps con itunes", cuando enchufo el iphone a itunes al empezar a sincronizar se me empiezan a borrar todas las aplicaciones instaladas con installous.

Antes de que pregunteis, siempre me pregunta lo de "transferir compras..." y le doy a SI.

Edito: el itunes esta en la ultima versión.

¿Que le pasa a mi iphone? :-(

Muchas gracias y un saludo

1 respuesta
Cipaj

#2083 No sincronizes, dale click derecho a tu Iphone y transferir compras. Si sincronizas directamente te peina y te borra las app's.

Al menos a mi se me solucionó así.

MrTurbo

#2083 Solucionado

Era que no tenía asociado la store con mi cuenta... en fin1!!

mil gracias :-D

Gnos1s

#2082 Por aquí también lo comentan: http://www.actualidadiphone.com/2011/10/28/el-iphone-4s-ya-tiene-su-jailbreak/

Hola NaMcO :P.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2086 hola! :D jaja

a ver si es verdad i puedo volver a iOS5 con untethered ;)

CpDLG

Se puede hacer el JB en el nuevo 4s o hay que esperar a una nueva versión del JB o algo así? gracias.

Hayworth

Ya están saliendo pinitos con el ipad2 ios5, no?

Vegon

Siri Ported To iPhone 4 and iPod Touch 4G

Hayworth

Siri de momento que ni entiende nuestro español ni nuestro inglés xŽDD no sé si irá muy fina a nuestros iphones 4...

V

cuanto cuesta el iphone 4s libre ???

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2092 600€ 16 gb y luego ves sumando 100 por aumentar capacidad

Sondrow-

Cada vez me doy cuenta que no hace falta JB... por lo menos para muchas cosas que lo usaba yo. Carpetas de fotos, camara clickeando dos veces con la pantalla bloqueada, utilizar el boton + para sacar foto, notificaciones en la barra de estado...

Lo unico que echo de menos es poder activar y desactivar WIFI rapidamente sin entrar en ajustes. Alguna app del store que lo haga? En android existe!

SmirroLL

alguna app gratuita para sacar fotos con las teclas de volumen?

#2096 Ya ya, pero que si alguno conoce alguna app para ios4 que te lo haga, que sea gratis xDD

1 respuesta
Sondrow-

#2095 no, eso es con iOS5 te deja sacar fotos con el +

1 respuesta
B

Al final actualicé a iOS5 y le metí JB tethered. Total, no dejo nunca que se acabe la batería.

1 respuesta
Gnos1s

#2097 Yo cada vez tengo los dientes más largos...

En mi caso, nunca llego a gastarle la batería (en cuanto llego a menos de 20%, lo cargo). Si se apagaba, ¿cuáles eran las consecuencias? ¿Ladrillo hasta volver a conectarlo al PC?

Y sobre los reinicios... hay aplicaciones que piden reiniciar (Cydia). ¿Qué pasa en ese caso?

2 respuestas
rAstiFTW

#2098 no lo sé seguro 100%, pero el semi-tethered ese no pasa nada si lo reinicias. Solo cascas si se te va la batería.

1 respuesta
spyro512

#2099 a dónde vas, fiera. Si lo reinicias pasa lo mismo xD

#2098 lo dicho, hay que usar el redsn0w para arrancar si reinicias.

Usuarios habituales

Tags