iPad 3: Presentación el 7 de marzo

brokenbeat

#58 Vaya sobrada el final xDDD

Me ha recordado...

chunguifreak

si es algo más que un ipad2 con siri me lo compraré

LuNkEr

#58 vaya pasada de concept

granaino127

#58 me parece una estupidez de concept...

Han querido hacerlo tan "llamativo" que se han olvidado de lo absurdo de hacer un iPad sin márgenes, al no ser que encuentren forma de hacerlo levitar para que no tuvieras que cogerlo.
Es estúpido.

A tu pregunta de si es fake, el mismo video te dice que es un concept, eso ya responde la duda que tengas...
Es mas el simple hecho de que enseñen una foto o video ya es fake, porque Apple jamás habla ni enseña ningún producto antes de su presentación.

Si en otra ocasión tienes duda ya sabes, si Apple no lo ha presentado aun, es fake sin hacer falta que mires nada mas.

1 respuesta
TooShort

#43 Pues precisamente lo que comentas es horrible. Más y más necesidades que al final nos atrapan y limitan.

Tienes toda la razón con los ejemplos que has puesto, pero tristemente están llevando a la sociedad a eso.

3 1 respuesta
cacahueteman

#65 Anonadado con tu respuesta me he quedado, las cosas que nos pueden facilitar la vida y precisamente hacer tareas tediosas más sencillas es atraparse???
Otra cosa es que la gente sienta la imperiosa necesidad de comprarse todos y cada uno de los aparatos y generaciones y se vean atrapados en la vorágine de consumir por consumir.
Pero por favor, parece que no os acordáis de lo que era quedarse tirado en la carretera sin teléfono móvil, o de lo que era y en muchos casos todavía hacer trámites legales sin internet, la de vueltas que dabas...

1
eagLe__

cuanto tardaría en llegar más o menos a España el iPad 3 después de su salida en USA? desconozco los casos del 1 y el 2

1 respuesta
granaino127

#67 A la misma vez que el resto de mercado... algunas salen algo antes en USA y después al resto. A ver esta vez..

LuNkEr

De todas formas con los anteriores, con su presentación salieron al mercado? creo que no verdad? cómo va el tiempo desde su presentación a la puesta en en el mercado?

B

Joder, #19 si la puta mierda esa de pantalla que os meten en el i4s de 3.5" es jamón ibérico de pata negra no sé qué será la pantalla del Nexus. ¿Carne de Dios? Es que vaya tela.

2 1 respuesta
B

#70 No cuenta sólo el tamaño de la pantalla, aunque también pienso que la del i4-i4s se queda pequeña.

1 respuesta
B

#71 Pues eso, que parece que somos gilipollas por no tener un móvil Apple... yo prefiero tener negros perfectos y una pantalla grande a los argumentos de #19

7 2 respuestas
B

#72 Lo que debes saber es que hay usuarios que no quieren una pantalla de X pulgadas hasta que Apple no la implemente, en ese momento ya establecerán su nueva necesidad y todo lo que sea más grande o pequeño será una gran mierda.

4
TaMy

#72 Esta convesación, si quieres, sigamosla en el hilo adecuado, no en el hilo del iPad3:

http://www.mediavida.com/foro/83/ios-android-windows-phone-fight-388525/226#6768

2 3 respuestas
B

#74 Perdona, pero tengo un IPS de monitor en casa y prefiero el super amoled (debo ser subnormal, perdoneme usted). Además debo tener el club del gorumet en casa entre el lomo y el jamón.

PD: Y que saques a relucir la edición de fotografía hablando de una pantalla de 3.5" es ya la hostia, no sé si es por trollear o es que eres así.

1
TeNSHi

#74 Simple, aun así no se que cojones pinta que hables de moviles en el post de iPad3 asi que te sugiero seguir esta conversación en el hilo de VS, que es donde va toda la mierda como la que comentas.

Pero si en el post que te han citado es lo que haces tu, ademas no un par de lineas si no unos cuantos párrafos... no te quejes de la mierda que atraes.

1
B

#74 Mejor crea un hilo de embutidos.

2
TaMy

#75 Hay gente para todo, tambien los hay que prefieren las hamburguesas del mcDonalds.

Me llevo la conversación ajena completamente al hilo al hilo adecuado: http://www.mediavida.com/foro/83/ios-android-windows-phone-fight-388525/226#6768

#76 Yo? He hablado de Apple, dado que Apple fabrica el iPAd3...

Independientemente del tamaño de #19 verás que no hay ni una sola linea que no hable de Apple y su filosofia, en ningún caso hablo sobre tamaños de pantallas de moviles ni nada ajeno al iPad.

Asi que intenta ceñirte a la realidad que algunos veis cosas que no son.

#77 Analogía, Alegoría, Homología.

Se entiende mejor la diferencia entre Panel TN vs IPS si se hace la analogía con jamon de campofrío de 10€/Kg vs pata negra.

#79 El post 19 no está editado. Lo puedes ver que no pone nada. He editado los de esta pagína para llevarmelos tal cual aqui, que es donde tendria que estar esa conversación.

En el post #19 tan solo explico el porque creo que Apple es capaz de crear seguidores y no clientes que es lo que comenta #18

2 respuestas
TeNSHi

#78 Pero tío tu te piensas que me chupo el dedo? en tu post echas flores a apple y sus móviles y mierda a google y sus móviles, creo que eso va en el post que tu bien indicas. Mírate otra vez tu post porque parece que ni te lo has leído.

P.D.: Ahora editas no? ... XD eres la leche

2
B

#78 Sí, vamos. Una super amoled HD es mortadela y la retina de 3.5"del iphone es Jamón ibérico 5j.

OBJETIVIDAD ANTE TODO.

5 2 respuestas
TaMy

#80 No es mortadela, es simplemente inferior. Yo a la superamoled la he llamado lomo ibérico,... no mortadela. Cualquier Amoled sigue siendo inferior a los paneles IPS. Los monte iPhone o no. Ya que no solo iPhone monta IPS. LG Optimus 2X usa iPS y para cualquier cosa que no sea ver un video multimedia sigue siendo mejor que cualquier pantalla de la familia Amoled.

1 1 respuesta
TeNSHi

En esto yo creo que hay que darle la razón a TaMy, IPS se mea en cualquier super amoled.

2 1 respuesta
B

#81 #82 Osea que preferís ver un vídeo en la pantalla del i4s que en la del Galaxy Nexus?

Vaya tela... que tengo un IPS en casa ¿eh? y vamos, la super amoled la mea pero mil veces.

granaino127

#80 ¿Has usado la Retina Display?...

¿Te gustan los blancos/amarillentos? ¿Te gusta poner ojos de estreñido cuando estas al sol? ...

¿El tamaño hace mejor o peor a una pantalla? no entiendo que tiene que ver.

2 respuestas
B

#84 Sí, y en lo único que gana es cuando hay sol (obvio).

No tiene blancos amarillentos, ni mis 3 SGS ni mi Galaxy Nexus.

Pues que el disfrute de hacer cierto tipo de cosas es infinitamente superior si tienes pantalla para ello.

2 respuestas
nO-m0re

Los iPhoneros nos tendremos que callar muchas cosas, pero hoy por hoy, la retina del iPhone se folla a toda pantalla existente en el mercado. Os joda lo que os joda. Otra cosa ya es el tamaño y otras parafernalias que no tienen nada que ver, pero vamos, no me digas que es mejor una amoled del nexus que la retina del iPhone, porque es que me entra la risa.

granaino127

#85 Muchacho, el tamaño de la pantalla no es relevante, eso depende de una valoración personal. La pantalla Retina Display es mejor en términos generales al margen de las preferencias sobre tamaño.

Yo tengo un S2 y otros terminales con pantalla grande y me sigue gustando la pantalla de iPhone y su tamaño...¿el motivo de que me guste su tamaño? Que puedo usarlo con una mano cómodamente llegando a todas las esquinas de la pantalla con el dedo gordo...que puedo sostenerlo sin parecer que tengo un ladrillo, que cuando me lo pongo en la cara no tengo la sensación de tener la cara en una tapa de alcantarilla con la consiguiente vergüenza ajena.

Para ver vídeos, los veo desde la mano, a una distancia que todo lo veo perfectamente, es mas con el S2 por ejemplo, me molesta mas a la vista y suelo retirar un poco mas el terminal por lo que al alejarlo ya estoy "percibiendo la imagen mas pequeña"...no pongo el iPhone apoyado en un dock ni tal para ver videos de lejos y para lo que significa para mi un smartphone entre las 3,5 y 4" me parece lo ideal....para lo demás me compro un tablet...

En fin, dejad ya el tema de la presentación del iPad que para eso está el VS....pero en resumen, lo que a ti te parezca mejor no es lo mejor para todos...no digas tonterías resumiendo en que como para ti es mejor +pulgadas es mejor universalmente.

TeNSHi

#85 Pues para mi la pantalla del Samsung Galaxy S y el S2 son un horror, no me gustan nada ese blanco azulado/verdoso. La del Galaxy Nexus por lo que he leído ya es otra cosa.

#84 Los blancos amarillentos eran del i4 con sus problemas de pantalla si no recuerdo mal :P

1 respuesta
chunguifreak

pesaos, en cuanto apple se decida a ampliar la pantalla del iphone diréis todos "wau ya tocaba, antes era muy pequeña" y otras sandeces.

Al iphone le falta tamaño de pantalla, y mucha parte de esta se pierde porque no les da la gana de poner más botones -como sí hacen las demás compañías.

1 1 respuesta
granaino127

#89 Creo que mucha gente opina que si subieran a las 4" (desde hace ya 2 generaciones lo dice mucha gente) estaría bien... Lo importante es que mantengan el tamaño general que es lo que muchos usuarios de iPhone quieren...

La mayoría de los que quieren 4", queremos que mantengan el tamaño del terminal aunque aumenten la pantalla (reduciendo bordes).... así que no salgáis con esa gilipollez típica...

Por otra parte mucha gente también quiere las 3,5 o simplemente les da igual mientras no entochezcan el terminal.... yo estoy en los que me da igual realmente...
Como digo, el S2 acabo usandolo "mas lejos" de la cara, el iPhone lo situo a una distancia de poco mas abajo del pecho y lo veo todo perfectamente....entonces si me van a meter mas pantalla para que luego "me moleste" y lo ponga mas alejado de la cara, al final voy a ver el tamaño de pantala igual, que es lo que me pasa con el S2...
A cambio puedo usarlo como movil cómodamente y puedo usarlo llegando a todos lados de la pantalla con el dedo gordo sin ningún movimiento forzado.

No entiendo aún que tiene que ver esto en la presentación de iPad 3.... xD!

#88 No, no eran blancos amarillentos, eso era problema de que algunos se veia "mas amarillento en general todo", no solo blancos xD... la historia es que támpoco era apreciable porque mucha gente solo se dio cuenta al compararlo con otro iPhone 4...y muchos no lo llegaron a saber porque se supone que con el uso al tiempo se iba esa "nube amarilla al hacerle el rodaje" o algo así xD!...Al menos si no se te iba eso o no querías esperar a comprobar si se iba te cambiaban el terminal sin problema...pero por ahí decían que era normal hasta no "hacerle rodaje", no he visto el problema de cerca, solo vi el terminal de algún user de MV que hizo una foto comparando con otro iPhone 4 al lado y no recuerdo si esperó y se le quitó o lo cambió.

Usuarios habituales