iPad: thread general

B

Bueno, "para leer" en el sentido tradicional de la palabra. Porque si habéis visto las aplicación de Wired por ejemplo, veréis que eso únicamente se puede hacer ahí.

No voy a dar el coñazo con el futuro de la edición digital, pero a día de hoy en los lectores de libros electrónicos que existen no se puede dar, se necesita color y reproducir vídeo y contenido multimedia sin problemas. Y eso es aún un sueño en una pantalla que no emita luz (sí, sé que existen prototipos).

Pero vamos, que cada uno sabrá. Toda la gente que conozco (de letras) quieren un libro electrónico y el iPad no les llama porque lo quieren principalmente para leer. No es que ahora nos hayamos vuelto unos caprichosos, pero es que si lo quieres únicamente para leer, no tiene sentido comprarse un tablet. Es como si te compraras un sobremesa para hacer funciones de portátil. Sí, también lo puedes llevar por ahí, pero no es un portátil.

Resumiendo:

-Únicamente leer: libros electrónicos
-Contenido multimedia (de todo tipo, también libros, revistas y demás): iPad

1
TeKKeN

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/presidente/Acer/dice/iPad/acerca/ordenador/ideal/elpeputec/20100409elpeputec_3/Tes

a este tio le han pagado por decir eso o que?

heinricci

Lo probé ayer en al applestore de chicago y me parece el itouch de king kong. La primera impresión es increible; la pantalla responde muy bien y la orientación de la pantalla también. Pero el problema empieza que ni puedes descargar archivos; ni ver pelis desde megavideo ni entrar en minijuegos. Personamente veo excesivo pagar 500$ por ver mediavida; el marca y youtube.

Respecto al tema de que si cansa la vista la pantalla y tal. La vista solo la cansan las de culo. Todavía me acuerdo cuando tenía que pasar un día sin tocar el pc porque tenía la vista quemada por los crt. Desde que hay tfts eso no me pasa; y la verdad es que no creo que le pase a nadie tampoco.

BLZKZ

#687 320€+16% (de iva) no salen 350€ xD

no se como calculas tu :P

John-Kramer

#724 Yo no he dicho que 320 +16 de IVA hagan los 350.
De hecho digo que a los 350 hay que sumarle 30e más POR LA CARA DE LA CONVERSION, más claro el 16%.

RedHat

Acabo de llegar del un intenso viaje en la formación realizada por APPLE ESPAÑA a los diferentes partners y retailers. He estado ahí y bueno, la impresion que me dá del ipad es alucinante, bastante buena. Hemos sido privilegiados ya que en otros cursos todavía no habían llegado las demos de ipads a europa, asi que dicho por el propio tutor, hemos sido los primeritos en tocarlos a nivel Europeo.

Simplemente os quería enseñar una cosita riiiica, y weno si alguno tiene dudas, que me envíe un PM y gustosamente responderé. Un saludo.

y en cuanto a accesorios... supongo q lo sabréis...pero habrá para todos los gustos!!! UN SALUDO

spyro512

Eso que veo ahi detras es otro iPad? :O

B

#726 ¿Sabes algo de la fecha de lanzamiento / precio oficial? ¿Alguna subvención por parte de Movistar (o quien sea) para el modelo de 3G?

SiCk

#726 Hay bastantes españoles con iPads... sólo hay que ver los blogs, los compraron en EEUU.
Por cierto, ¿trabajas en Apple o como va eso? xD

RedHat

Supongo y se cierto q no soy el primer español q lo toquetea, yo los he estado tocando esta mañana en barna, traídos directamente por la gente de apple, según me han comentado eran ipads "europeos" (detrás ponía ipad - demo not for resale) y los adaptadores de corriente eran los nuestros de 220v :S así que nu se tiuuu

tema de precios todavía no se ha desvelado nada y todo apunta al 3G libre, aunq los operadores están luchando a saco para la exclusividad...

Sobre para quien trabajo o quien me manda, voy a seguir en el anonimato, jajajajajaja, porque como bien han dicho, en Europa ahora mismo ipad no existe ;) hasta q salga xdd

ah y de fondo si se veía otro ipad, de hecho había alrededor de 8 ipads en la salaxdd

B

Supongo que currarás para Apple directamente (van a abrir Applestores en España) o para alguna gran cadena como FNAC o ECI, pero no hace falta que lo digas.

Aunque no sea por abierto, si te enteras de algo (precio / fecha / compañía) coméntalo ;)

TeKKeN

eso, en cuanto t enteres di si va a costar por debajo d los 400€ xD

GR33N

#732 Seguro que si aprietas un poco te lo dejan en 350€

TeKKeN

en 360€ me vale :(

shortyStyle

Si sale por debajo de los 400 € será subvencionado por alguna operadora, dudo mucho que hagan la conversión $1=1€, que yo recuerde Apple, diría que nunca lo han hecho. Solo hay que comprar las dos stores en la web, un Touch en la store americana desde $199 (145 €) y en la española 179 €.

Kb

el que lo compre a partir de julio ya no pagara el 16% de iva, sino el 18%, no?

Paspanuki

Tened en cuenta una cosa... en USA, los precios los ponen sin impuestos, luego cuando vas a la tienda pagas 499 + el 9 o 10 % de TAX que tienen alli, es decir, el precio real es de unos 550$

En europa en cambio es obligatorio poner los precios con IVA incluido de ahi tanta confusión...

Es decir el precio para españa siendo justos seria: (499/1.35)*1.16= 428€

Paspanuki

NOOOOOOOOOO !!!!!! Hijos de putaa...

IPAD restrasado hasta finales de mayo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/14/navegante/1271249567.html

B

#737 Yep, pero ese valor añadido depende de cada ¿distrito? / ciudad.

cm07

¡Tenéis un mes más para ir pensando en cosas que hacer con el iPad cuando lo tengáis! ¡Mirad el lado bueno!

nO-m0re

uh genial! ver paginas web, mmmm ver paginas web.. y oh! ver paginas web.

stta

#739 estado(lo que en españa sería una comunidad autónoma)

Kb

sin exclusividad

"Casi simultáneamente, Telefónica, Vodafone y Orange anuncian que comercializarán el iPad, así como que dispondrán de planes y tarifas de datos especiales para el cacharro. Pero ningún operador concreta esas tarifas."

Fuente

bLaKnI
Dod-Evers

http://es.engadget.com/2010/04/15/imprimir-con-el-ipad-solucionado

B

ajajajjajajajajajajajajajjajajajjaja buenisimo la verdad

UnLiMiTeD

Acabo de pillarme uno, a la espera de que llegue :D

Pontifex

#735 En la apple store americana los precios son impuestos no incluidos, en el precio de la española ya está el IVA.

KrITIK4L

spyro512

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales