iPad: thread general

Cryoned

Huk, me parece de coña que tú precisamente digas que no has encontrado ningún reproductor mejor que los ipod.

Supongo que hablarás de experiencia en el UI, porque en cuanto a calidad cualquier cowon desayuna chocoipods.

Lo mismo me falla el ironianometro pero se te ve serio xD

Huk

No, para lo que yo lo uso, solo necesito el ipod xD.

Me gusta la ui y me gusta la wheel, me sincroniza way con itunes y me cabe toda la libreria.. y me salio tirao de precio al comprar un mac xD.

A mi me va de perlis, pero mejores hay tropocientos XD

n40k1

#60, ¿Es la primera vez que ves un tabletPC? Se podra sujetar con las manos, ponerle soportes, etc...

stta

No se, no me convence esto de las tabletPC/MAC, no le veo... la utilidad.

L

La verdad es que ya los habia visto antes, pero que este producto lo comercialice Apple me hace replantearme el uso que se le puede dar.

Quizas, como se djio mas atras, Apple creará una necesidad para luego cubrirla con el Tablet.

Pero sigo sin verle sentido.

La tecnologia del dia a dia esta dividida en tres apartados:

Casa: Sobremesa
Viaje: Portatil
Movimiento: Móvil

No creo que puedan crear otra catgoria

B

Para mí el "hueco" que falta por cubrir es algo con tinta electrónica y con lo que además se pueda navegar / sincronizar con el periódico o RSS o lo que sea. Y que además te permita escribir y tomar apuntes.

L

#66 Jaja noticiario electronico!

PD: No creo que sea esa la baza de Apple

25 días después
n40k1

Patente de Apple para un dispositivo multitáctil.

Aeron

#67

http://es.appleweblog.com/2009/09/nuevos-rumores-sobre-el-tablet-de-apple-y-su-objetivo-hacia-los-medios-impresos

Como comentan en Gizmodo, uno de los objetivos de Apple sería re-definir el concepto de diarios, revistas y libros, hecho que se ha estado comprobando gracias a los posibles acuerdos de Apple con empresas de imprenta y distribución de libros donde encontramos nombres como New York Times, McGraw Hill, Oberlin Press, y varia revistas reconocidas a nivel mundial. ¿Te imaginas una especie de iTunes Store con suscripciones de diarios o revistas? O que tal… ¿Una “Book Store”?

2 meses después
djtonight

video?

D

#70 Eso es un fake que salió por applesfera hace unos días (mirar aqui) y en el artículo mismamente lo dejan claro xDDD

Pero vamos, como funcione de manera similar a eso, tardaré en atracar un banco y comprarlo como 24 minutos. xD

Cryoned

Como funcione igual que cualquier tablet actual dices?

O solo si hay una manzana con luces en la carcasa y un montón de transiciones innecesarias pero fluídas?

8 días después
UnLiMiTeD

#72 Pero que odio tan basto tienes a appel/iphone eh.... xD

Me gustaria saber como va el debate aun de iPhone vs WM, y las antiguas carencias de copy/paste, GPS, etc que se le achacaban al iphone...

Yo despues de mas de 1 año usando iPhone, estoy casi al 99% seguro de que en cuanto salga el Tablet este, caera en mis manos nada mas salir.

n40k1

#73 No por Dios, no empieces otro debate, xD

#72 ¿Te ha dejado tu novia? ¿Has perdido el trabajo? No se, pregunto porque ultimamente pareces muy agrio (por decilo suavemente), ya cargas contra los demas hasta en otro sub-foros...

UnLiMiTeD

#74 Na hombre, no creo que salga ese debate NUNCA MAS, a dia de hoy si alguien se atreve a cuestionar y decir que WM es mejor que un iPhone es que simplemente, no tiene ni idea de lo que habla. La discusion no es posible :P

Que putas ganas de ver noticias REALES y fechas de salida del Tablet, joder >.<

Cryoned

No, no me ha dejado nadie.

Solo que hay actitudes de idiota que son superior a mis fuerzas y me ponen de los nervios.

D

#72 Sinceramente, no se como de fluidos van la totalidad de tablets actuales, ni necesidad tengo de ello. Y dudo que vayan como el fake ese, por eso dije lo que dije de que si el que saquen va como eso, lo pillaría sin dudarlo. Y no, no son fanboy de apple (por si lo dudas), solo tengo un ipod nano 3g de ellos, mi movil es SE, mi portatil acer, y mi gel de ducha del eroski.

[Off-Topic]Ah por cierto, las peores actitudes que se pueden llevar son las de prepotente y sabelotodo, no las de idiota. Creo que deberías controlarte Cryoned, que hilo en el que te veo últimamente, hilo en el que dejas patente que llevas la razón y verdad absoluta a tus espaldas.[/Off-Topic]

Saludos.

BLZKZ

#76 relajate macho que no te juegas la vida en cada post. Puedo ver mas o menos acertados tus comentarios, pero tu actitud sobrada no hacen mas que perjudicarte.

Cryoned

#77

Como va tu PC de sobremesa? Pues igual el tablet.

Si no tienes necesidad de saber si van como el apple, no tienes necesidad de tener un tablet.

Si cuando salga sin saber cómo van el resto de repente NECESITAS un tablet, eres un consumista empedernido y bastante enfermo o quieres una manzana en un gadget más.

No es mi culpa que la gente se haga pajas con un dispositivo que a falta de ver, existe hace años, de potencia sobrada, alternativas a patadas y que se niegan a mirar. Lo próximo que veremos serán amebas al grito de "MAC INVENTO LOS TABLETS".

UnLiMiTeD

#79 De verdad, lo tuyo si que es enfermizo, llamas Fanboys a la gente, pero es que tu eres un HATEAPPLE como no existe en la tierra, ¿Bill Gates te hace el cafe cada mañana o algo similar?.

En serio, relajate de una santa vez, porque la manera tuya de tratar a los users y de meterte con ellos por gustarles Apple, es como para minimo, ponerte un punish en cada post.

No, no tienes la verdad absoluta, no, un iPhone no es solo bonito visualmente, a dia de hoy es para la mayoria de usuarios que lo prueban, el mejor gadget movil que hay, y chico, si no te gusta esa realidad, a cascarla macho, sigue con tu WM, su lapicito y sus minusculos y engorrosos botones.

PD: A, y ves como es posible hablar de otro usuario sin menospreciarlo e insultarlo?, aunque bien es cierto que en ciertas ocasiones, ( como esta... ) requiere un verdadero esfuerzo.

Cryoned

Pero de qué cojones me hablas si no he dicho nada del iphone xDD

No soy un apple hater como ya he dicho 300 veces, he tenido y tengo productos apple, lo que no quita que sí sea un hater de fanboys y no pueda hacer otra cosa que tratar de gilipollas (lo son), a quienes adoran una marca comercial y compran sea lo que sea que lance aunque la competencia lo tenga mejor. Llama a esa marca Apple, Sony, Microsoft, Nintendo o cualquier otra.

Esto viene al caso porque casi cualquier cosa mostrada en el thread del tablet, existe desde hace tiempo, pero sin embargo algunos usuarios sólo ven la necesidad de comprarlo si la manzana está impresa en la carcasa. Y en esos casos, pues meto caña.

Y por supuesto, no dudes de que si lo mostrado es realmente algo revolucionario, o muy avanzado a su tiempo y le veo utilidad, seré el primero en comprarlo, pero de ahí a decir" ME PIENSO COMPRAR EL TABLET CASI SEGURO CUANDO SALGA A PESAR DE NO CONOCER LA COMPETENCIA". Pues sí, idiotas.

spyro512

Tu lo que eres es un hipocrita y un manipulador con todas las letras. Y siento ser tan explicito, pero es que ultimamente no hago mas que leer chorradas tuyas.

Me llamaste fanboy por defender al iphone 3gs cuando no se quien cojones eres tu para dictar mi opinion con respecto a un aparato que juzgo despues de haber probado mogollon de alternativas. No tienes excusa ni perdon. Ademas lo que dices NO ES CIERTO, puesto que yo de Apple tengo el iphone y un nano de segunda generacion que anda por ahi muerto de risa, y como bien ya he dicho, yo estoy en tu lista de fanboys.

Por otra parte, vas a contarme lo que quieras, pero aunque Apple no este al frente de la innovacion, normalmente lo que hace, lo hace muy bien. Si no quieres verlo me la sopla, sinceramente, pero prueba de ello esta en que venden ipods, iphones y portatiles como churros, y no son baratillos precisamente.

Alternativas? Seguro que las hay. Pero vamos, no creo que ninguna de ellas haya llamado un cuarto de la atencion que esta llamando el tablet de apple habiendo salido ya, y estando este ultimo por salir todavia.

Ya se que en tu miserable vida vas a tragarte tus palabras y/o rectificar por mucho que mil usuarios esten en tu contra, pero bueno, me apetecia echarte esta bola de mierda. Saludos.

UnLiMiTeD

#81 Para ti alguien al que le guste algo que para ti no es de tu gusto,es un fanboy, o sea segun tus propias palabras, un GILIPOYAS. Es asi, tu lo has dicho y no hay muchas mas vueltas de tuerca, eres un extremista y dueño y señor de la verdad absoluta.

Anda y vete al gym con tu WM multitarea.

Cryoned

Huy un hipócrita, lo primero deberías mirar la definición en el diccionario.

La verdad, no sé qué te llamé, no recuerdo todos los post, pero seguramente lo seas sí.

Por cierto, a mi qué coño me importa que venda como churros? Si un dispositivo es bueno, lo compro, si otro es malo y hay mejores alternativas, no lo compro y le meto mierda. Eso no quita que siendo una mierda más cara vaya a seguir vendiendo como churros, cosa que podemos ver estos días en avatar y la gente de cerebros simples que no hace más que alabarla como la mejor película de toda la historia y la ve 3 veces en el cine. Eso la hace la mejor? No, solo expone a las amebas al público.

Alternativas las hay por supuesto, pero si no generan expectativa es por una simple imagen de marca grabada a fuego en un montón de retrasados mentales, los cuales no son capaces de discernir un producto de la marca, donde parece que ya esta última es parte de su familia. Y yo cuando veo gente como ya he repetido 20 veces en el thread diciendo que ni siquiera conoce otros tablets, que no los mira pero que piensa comprarse el de apple casi seguro, pues mucha inteligencia no demuestra, le pese a quien le pese.

Eso sí, puedo repetir otra vez más las mismas palabras de los post de hoy hasta que las entendáis, y si en 3 o 4 post más no llegamos a un acuerdo, os paso unos cuadernillos rubio de comprensión escrita y lógica para niños.

Cryoned

#83

No, para mi alguien que compra por marca y no prestaciones es un fanboy estúpido.

"Anda y vete al gym con tu WM multitarea."

xDDDD

No te queda otra que seguir con la cancioncilla estúpida sin rebatir nada en absoluto? Tranqui, yo me iré con WM multitarea, luego con android e igual algún día con apple, tú mientras sigue comprando la marca pase lo que pase en el mercado.

spyro512

No lo he comprado por marca, lo he comprado porque me gusta y satisface mis necesidades mas que de sobra.

A que no he salido de la lista de fanboys? :D

"Si un dispositivo es bueno, lo compro, si otro es malo y hay mejores alternativas, no lo compro y le meto mierda."

Ole tus cojones. Quizas haya mejores alternativas para ti y no para otro, que tiene otras necesidades. Pero tranquilo, vete tachando a todos los que no son de tu opinion como retrasados mentales, etc.

Imagina que tu mejor amigo hace una de estas jugadas y se compra el tablet pc de Apple sin mirar alternativas. Le llamarias retrasado mental? Valiente mierda que eres.

D

#81 #84 ..... No me refería con mi post anterior a que no tengo necesidad de conocer la competencia de apple, si no que no tengo necesidad de conocer el 100% de los aparatos que hay en el mercado, no estoy tan sumamente atrapado. Lo que no quita que me informe e indague sobre la mayoría. Y no por ello creo ser gilipollas como creo que indirectamente me tachas con esas alusiones tan 'sutiles'.

Apple no será pionera en nada (oh!!! el multitouch ya lo tenían otras cosas, el blablablablabla... ya lo tenian otros...) pero es la que por regla general, mejor optimiza las tecnologías, y combinandolo con un sw genial, consigue lucir más que nadie. Y crean necesidad y tendencia, te guste o no. Y no soy yo el que va a venir nunca diciendo que algo sea increible solo por ser de apple y por tener la manzanita, ni mucho menos... Como tampoco me voy a comprar algo porque sea de una marca u otra. Nunca he hecho eso y así he disfrutado de mi NES, Play2, x360, ipod... Asique libre estoy de la sospecha de ser fanboy o hater. Pero a lo tuyo, sigue metiendo mierda al que diga a una sola cosa de apple que está bien. Porque sí, no puedes ver que alguien diga algo bueno de nada de apple, rápido se te enciende algo en el cerebro que te hace pensar que lo dice solo por tener la manzana, sin pararte a pensar que a lo mejor no es por ello ni que de verdad puede haber algo que le guste a la gente salido de ellos.

Cryoned

Sin saber por qué te lo llamé y por esa frase, sí, no sería de un fanboy.

Enlázame donde te lo llamo y se verá más fácil, seguramente defenderás lo indefendible.

Por otro lado, yo he recomendado iphones a amigos que son lo que buscan, androids a otros y winmos a otros. Distintas necesidades, distintos dispositivos. El problema es cuando uno de ellos intenta ocultar sus fallos a sabiendas y no reconoce los problemas. Ese es el fanboy y los hay a patadas.

#87

Repito, tengo cosas de apple. El problema es cuando la gente se crea las necesidades sin comparar solo por la manzana.
Qué necesidad tienes de un tablet? Y si necesitas un tablet, necesitas una fluidez de animaciones innecesarias? No.

Obviamente lo que tu tienes son ganas de comprar un gadget sin más y te quema la pasta en las manos, ya que si de verdad lo necesitases, no mirarías la fluidez y habrías comparado alternativas. No hay mucho más. Las necesidades adquiridas no funcionan tan simple como en tu caso, el cual es bastante evidente que es parte de una persona caprichosa.

spyro512

Me lo has llamado en el thread de Nexus One y no, si quieres te lo relees tu, que yo no he acusado a nadie porque me ha salido de los huevos.

Cryoned

Ah si, recuerdo. Defendiendo la no necesidad del multitasking y su inferioridad en comparación con el multitouch xDDDDD

De coña. Ya quedó todo el mundo bien expuesto en ese thread, no creo que haga falta retomar el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales