iPad: thread general

Cryoned

#1198

Hablo de lo que tengo, y no tengo jailbreak, no porque no quiera sino porque no existe.

Por otro lado jailbreak lo tienes ahora, veremos en un tiempo, porque como salga algo estilo PS3 te quedas en bragas.

E ir a clase con un ipad pretendiendo que sea útil cuando tienes tabletpc reales con stylus para tomar apuntes yo es que me parto.

#1200

Del ipad precisamente no encuentro mucho. La batería para viajes largos, poco más. De un futuro tablet similar sin iOS seguramente infinidad de cosas. Quizás el día que haya jailbreak lo vea algo más útil, aunque lo dudo frente a un tablet real.

biluses

no tienes Jb por que has actualizado me imagino.
Tengo un toshiba de 15``pero se me antoja grande para ir a tomar apuntes a clase, con esto en un momento los tomo con el teclado y al correo o al dropbox para tenerlos guardaditos. Isi & FAST

Cryoned

15" es grande, de hecho dudo que sea tablet.

Todos los tablet actuales son de 12 o 13.3" máximo, con chips ULV, pantallas duales wacom y capacitivas de bajo peso y 4/8 horas de autonomía sin baterías extendidas.

Los precios los tienes desde los 600€

Con eso SI puedes ir a clase y tienes algo de valor mucho mayor al ipad y realmente útil.

Que te hayas comprado el ipad por capricho y luego lo aproveches como puedas? OK
Comprar el ipad y ponerlo como ejemplo de utilidad en clase para justificar su compra? No tiene sentido, ni está pensado ni vale para ello. No mientras no tenga stylus, multitask real y onenote.

Respecto al JB, se venden ahora con 3.2.2 de fábrica, no puedes hacer nada. Con suerte en unos días lanzan greenpois0n.

1
NoN3

a ver si me podéis aconsejar:

1) tengo el "docstogo" en plan office para el ipad, hay alguno mejor que no sea muy caro??

2) existe algún apps de reconocimiento de voz para que pase a texto lo que "escucha" (ni siquiera sé si existe para win xd)

3) algún apss para escribir a mano pero en plan gráficos y demás...

esque me he comprado el teclado y le quiero sacar partido en la uni. graciasss

B

1) Pages (8€)

NoN3

mi ipad me odia joder xdd, a ver:

acabo de instalar el Pager y en el proceso de instalación se me ha abierto un Apps al lado con un recuadro plateado que pone "Esperando..."

se ha terminado de instalar y puedo usar el pages pero el recuadro de Esperando... no se ha ido, qué hago??

B

¿Apagarlo y encenderlo? xD

UnLiMiTeD

Cryoned y su infinita guerra vs Apple,XDDDD

Que persona tan ... especial.

¿Stylus?, welcome al siglo 21!!

B

#1208 el stylus para coger apuntes o dibujar es esencial, que lo haces con el dedo?

UnLiMiTeD

#1209 Para tomar apuntes el teclado es cojonudo, y para dibujar venden cientos de stylus adaptados al iPad.

¿Os habeis parado a mirar en ipadforos , los dibujos que hace la peña?. Va, os busco algunos links.

ARDO en deseos, de ver como Cryoned mete mierda a estos videos, en serio, saldra con que no puede contar sus calorias mientras levanta 4 pesas y hace ese dibujo...?, ¿O que el stylus no es de punta fina como en algun maravilloso tablet de los suyos...?, oh, por favor, ilustrame!

Uno de tantos stylus para ipad:

Cryoned

A ver, dibujar != tomar apuntes y gráficos.

Stylus wacom = boli y papel
Stylus capacitivo + ipad = mierda pura indefendible

A poco que hayas usado ambos en una clase que no sea de una carrera de letras que necesite más del word, deberías ser capaz de entenderlo.

Que por cierto, no es vs apple, es capacitivo = sin sentido para trabajar, que no tiene apple la patente y meto mierda a cualquiera que se crea que es útil una pantalla únicamente capacitiva para trabajar.

El welcome to siglo 21 se lo puedes mandar junto con esos gráficos a las universidades de la ivy league (lo digo porque siempre son las más punteras en todo) a ver si aceptan el ipad en las carreras o te obligan a ir con un tablet decente de altas prestaciones y stylus de punta fina. Quien sabe, quizás el ipad con su multitask haya superado a un tablet con windows y onenote xDDDDD

UnLiMiTeD

#1211 Vamos, que para criticar al iPad tienes que salir con la "ivy league", ¿no?, es como si yo criticase un Nokia con symbian porque en un viaje a la Luna no serviria tan bien como un telefono diseñado en la nasa para aguantar un viaje asi, no se, una chorrada maxima.

Que si, que eres un tio muy listo, muy culto, y siempre tendras alguna tangente por la que salir a la hora de criticar al iphone/ipad.

Asi que es una chorrada discutir esto contigo, chico, quedate con tu Windows mobile nuevo si es lo que quieres, o con lo que sea que uses. Disfrutalos en tus apuntes en la ivy league, pero por la VIRGEN SANTA, deja de meterte en hilos de productos que no te interesan a meter tu santa mier** de opinion para crispar a la peña.

B

Será que nunca lo he usado, pero tener los apuntes con el stylus no lo acabo de ver. No porque sea incómodo escribir, sino porque... ¿hay programas que te pasan lo escrito a texto? Si no es así, no me interesa. Porque la parte "interesante" de ir con un ordenador a clase es ahorrarte la tarea de pasar a limpio los apuntes.
Yo tampoco veo el pillar apuntes con el iPad (sin teclado externo), no digo que no se puede, pero si tienes un profesor que habla bastante rápido no te va a dar tiempo ni de coña escribirlo todo (el tema de no "sentir" el teclado y tener que ir mirando...).

Cryoned

#1212

Suerte con el ipad tomando notas útiles y de forma rápida en tu carrera de ciencias. Aunque seguramente no pases de usarlo en el WC para postear.

#1213

Sí los hay, además de reconocer puedes buscar, añadir con 2 clicks, etc etc. Los tablet con onenote son algo esencial en la formación y obligatorios en toda universidad decente a día de hoy.

Si nunca has probado un tablet real con teclado y stylus en una clase no sabes lo que es, pero una vez lo usas entiendes por qué son exigencias en muchos sitios y serán obligatorios en todo el mundo en cuestión de años.

UnLiMiTeD

#1213 Esa es otra, opino como tu, yo para tomar notas, de toda la vida, el puto boli y papel. Pero si nuestro amigo cryoned necesita usar esto como tema para criticar el iPad... vamos a dejarle, no vamos a quitarle la piruleta al niño!

#1214 Te ha faltado terminar la frase a tu estilo "En tu carrera de ciencias, de ciencias politicas en la Harvard Society donde te exigen Stylus y tablets de calidad!!!".

Cryoned

buah buah, tengo que defender el único gadget que poseo como igual en algo para lo que no fue diseñado y hasta la muerte para no reconocer que hay mejores alternativas que no tengo o no he usado.

Y además cogeré su ejemplo especificado sobre algo elitista que siempre es el referente y terminan exportando al resto del mundo como algo no válido aunque dentro de 3 años tenga que comerme mis palabras, total no me acordaré del thread o diré que apple inventó las stylus y que son esenciales si algún día los implementan!

B

#1214 Tal y como yo cojo apuntes, no creo que ningún ser no humano pueda entender mi letra xDD

B

unlimited el teclado está bien para coger apuntes hasta que tengas que poner fórmulas, gráficos o cualquier cosa un poco "fuera de lo común".
Está claro que si eres de letras, con que el teclado vaya bien pues es suficiente.

Cryoned

Es posible que el puñetero Safari no haga focus a los tabs nuevos?

TeKKeN

a que te refieres con focus? que es eso?

B

#1219 Hasta donde yo sé, no es posible. Aunque igual hay alguna opción. Luego miro a ver...

Cryoned

Me refiero a que cuando abres un link en un tab lo abra y cargue pero no te lleve a él directamente. Que sigas en la página original vamos.

Es desesperante porque la mayoría de las veces que abro un tab es para leerlo más tarde y eso obliga a volver a chuparte la puta animación de ver los tabs abertos y volver al inicial, es un coñazo.

A ver si sale el puñetero JB y pruebo atomic.

B

Y si usas algo rollo Read It Later para eso? :/ Ahora tengo dudas de si al instalarlo lo tienes en el menú contextual para "enviar a read it later" o tienes que abrir el programa...

Cryoned

Nah, no se puede. Estaba buscando y la gente está como yo.

Usabilidad y configuración al poder, it just works.

Juro que es que no me entra en la cabeza como alguien puede defender semejante truño de OS. Encima para colmo el wifi va como el culo hasta el punto de tirar a los demás clientes conectados al router, y youtube va como y cuando quiere.

B

Yo lo que hago es abrir la pestaña y justo cancelar para volver donde lo estaba viendo. Sobre el tema de la Wifi yo no he tenido problema alguno, leí algunos problemas en su momento, pero hace mucho que no conozco a nadie que se queje sobre eso. Y de Youtube ninguna queja :/

Cryoned

Si es que no es cancelar, es algo lógico joder, déjame elegir si quiero el tab nuevo o no, y pon putos tabs rápidos que me importa una mierda la animación de 3 segundos para cambiar de uno a otro.

Respecto a youtube, busca ipad youtube problems/slow en google ten cuidado que se te satura la conexión xDD. Carga cuando quiere los favoritos, da timeouts a patadas y absolutamente nadie sabe a qué se debe.

TeKKeN

#1222 ah coño. Pues no, safari no. Pero yo es que no uso safari, prefiero Perfect Browser o Downloads HD. Ya hable de este primero en #1133 Hace todo lo que has demandado en tus ultimos posts y mas.

Sobre el wifi, yo tengo varios dispositivos conectados al router via wifi y ningun problema ni con el ipad ni con los demas. Has investigado a ver si puede ser algun problema externo a tu ipad o incluso tu mismo ipad?

PD: Olvidaba que no tienes JB :( Asi que decirte que gratis no es. No se si habrá alguno gratis de caracteristicas similares.

Cryoned

Nada, con saber alternativas me vale.

Comentan que greenpois0n sale este fin de semana, es esperar unos días, de momento voy anotando programas para usar.

Lo del wifi es bastante extraño, pero como tengo que cambiar los routers me esperaré antes de reclamar a apple otra unidad.

KueS

#1228 El iCab es el mejor navegador que existe. Pestañas, Pestañas en 2º plano, gestor de descargas... Es el navegador que tendría que haber llevado el iPad y no la mierda de Safari.

UnLiMiTeD

Hay literalmente decenas de Exploradores alternativos basados en Safari en el iPad, donde puedes hacer todos los focus que te apetezca, es mas, puedes hacer hasta un mondeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales