iPad: thread general

granaino127

Hoy curiosee la web de Apple para configurar un Macbook y vi la publicidad de iPad 2.

Se veía un video usando la funda (la que a muchos parecía fea) Pero viendo la usabilidad y tal llama mucho la atención, se ve muy útil la verdad.
Tardarán -4 en sacar fundas parecidas incluso a otros tablets, al tiempo.

PD: Si alguno quiere verla aquí anda el vídeo: http://www.apple.com/es/ipad/#smart-cover

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1531 No es tan sencillo de copiar en otros tablets ya que esa funda sólo funciona con el iPad 2 porque la carcasa de este tiene imanes y un sensor específico. Otros fabricantes podrán hacer fundas similares para el iPad 2 (y Apple probablemente les meterá una demanda por violación de patentes xD) pero no para otros tablets porque (de momento) no tienen dichos imanes.

_0-0_

#1305 Coño que guapo el multitouch!

OuTLine

apple Ipad 2, un gadget con el que no basta con tener el dinero para comprarlo.... Aqui en Tenerife estan jugando al despiste en todas las tiendas y primero te dicen que no llegan para hoy ni loco y a las cuantas horas que si, que llego y que ya se agotó... biieen...

sPoiLeR

pues yo he pillado de rebote el mio....justo de los últimos que quedaban en la tienda :D

mryitan

yo he ido hoy a El corte ingles en las palmas de gran canaria y he ido a comprarlo y me han dicho que no ha llegado y que lo esperan para final de la proxima semana que tienen varias reservas, he hecho mi reserva y lo he pagado pero a saber cuando llega. es problema de el corte ingles o de apple? en el ECI me dijeron que era cosa de Apple, pero no me lo termine de creer.

tadex

Yo he pillado el mío haciendo cola en un Corte Inglés.. El 3º de una cola de 40... y tan feliz!

nO-m0re

Pues yo lo he conseguido pillar en la Apple Store de Xanadú, llegando a la 13:00 a la cola (y siendo el 90-100 en la cola). Finalmente a las 18:05 ya tenía mi iPad en las manos. Ou yeah.

PD: el Smart Cover parece una chorrada, pero es de los mejores inventos que he visto en mucho tiempo. La potencia del imán es increible, se adapta de puta madre a la perfección, y eso de que cuando cierres/abras la tapa se bloquee/desbloquee es un autentico puntazo.

elkirby

Yo iré mañana al ECI de Málaga haber si lo tienen y me lo pillaré. De verdad que la funda lo vale? ya que me parece algo poco para guardarlo o protegerlo.

nO-m0re

Smart Cover es la polla para el uso diario, ya que te hace multifuncion. Protegeras la pantalla cuando no lo uses, protegeras la carcasa cuando este apoyado en la mesa, te inclinará el iPad para redactar o para ver una TV, y se quita y pone sin esfuerzo. Es cara, por supuesto, pero está tan bien acabada que merece la pena.

Para el transporte diario yo me he comprado una funda en Dealextreme tipo netbook de 10' por 3$. Smart Cover + funda random de Dealextreme = win.

sPoiLeR

Yo la verdad la funda no la he utilizado todavía jajaja por cierto se le puede meter mano ya?

Edito: la funda va de puta madre jajaja pero yo pille la de 39€ porque con la de piel no había tanta diferencia

B

Yo lo conseguí en el corte inglés de Cartagena, que apuntaban a la gente en una lista y así no hacía falta hacer cola :)

La Smartcover es un invento tremendo, 100% recomendada.

Por cierto, activar los gestos del iOS 4.3 que es la ostia para pasar de apps abiertas y eso...

TeKKeN

Os lo estais comprando con el adaptador

?

sPoiLeR

Lo habéis actualizado? Donde se ponen lo de los gestos?

1
TeKKeN

Creo que dijeron que lo de los gestos aun no estaba operativo, que solo lo probaron en la beta no?

B

Así los he activado yo, en 1 segundo sin problemas:

http://todoappleblog.com/brico/tips-trucos/activa-los-nuevos-gestos-multitouch-en-el-ipad-sin-hacer-el-jailbreak/

PD: Me ha valido con el Xcode 3 que se baja gratuito de la página de Apple...

1 respuesta
iRoN-G

Los que no tenemos mac nos toca fastidiarnos :((

LFM con Mac cerca de Hospital de Sant Pau <3

elkirby

Agotado en todos los CI de Málaga, en lista de espera y a saber cuando llega...

aNuBiS_PoWa

Que es más mejor? Pedirlo en la Apple Store que pone que tardan de 3 a 4 semanas en enviarlo, o ir a un CI o fnac? El precio no varia no?

1 respuesta
elkirby

#1549 El precio es el mismo. Yo personalmente lo voy a comprar en un CI porque son 2 años de garantía, uno te lo da CI y otro Apple. En cambio si lo compras a través de la página de Apple solo tienes uno.

Por esa parte veo mejor comprarlo en el CI, aparte que si tienes cualquier problema, te acercas "mira eso no me va bien", vale "toma otro nuevo". Sin complicaciones.

GR33N

Cambio iPad por mamada

http://blog.innerpendejo.net/2011/03/el-ser-humano-mas-tonto-de-todos-los-tiempos-es-un-fanboy-de-apple.html

2 1 respuesta
Spiritu

Yo sigo esperando el mío, a saber cuando me llega :(

Tengo la funda nueva, pero no tengo ipad xD

HoTiTo

#1551 Buen método. Voy a ver si cuela igual con el iPhone.

SpLaSh

Escribiendo desde mi ipad2... Aplicaciones recomendadas?

Btw, no era imovie gratis con el ipad2?

1 respuesta
Spiritu

#1554 no, en ningún momento se dijo que sería gratis, al menos que yo recuerde xD, si que se usó para promocionar el ipad 2 al igual que el garageband, pero con apple nunca nada es gratis xD

Como lo has conseguido? comprado en tienda? Me interesa todo aquel que lo tenga pedido en apple store online y me pueda avisar cuando le ponga que su pedido ha sido enviado, según me han dicho el mío tiene un plazo de entrega de 3 semanas :(

1 respuesta
elkirby

#1555 Lo tengo encargado desde el sábado en el CI, y me dijeron que tenia una gran lista de gente por delante. Me dijeron que no sabían ni cuando les entraba el próximo pedido, ni de cuantos ejemplares, ni de cuales de ellos venían. Puede tardar desde 1 semana a mes y medio, es lo que me dijo el comercial, teniendo en cuenta que con el anterior modelo no tuvieron stock suficiente después de 2 meses de su salida.

Así que toda aguantar el chaparrón y esperar, sobre todo muchaaaa PACIENCIA!

nO-m0re

Ya teneis ganas de comprarlo en el corte ingles pudiendo pedirlo online en la appstore, y como mucho esperareis 4 semanas, pero al menos os dan una fecha

OuTLine

buenas gente! ya tengo mi ipad2!! ahora toca llenarlo de las mejores apps, alguien se curra un post aunque sea nombrandolas? busco un lector de comics especialmente jeje

1 respuesta
spyro512

#1558 http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-idevices-aplicaciones-juegos-otros-412464

sPoiLeR

Por cierto hay mucha gente quejándose de las famosas fugas de luz....yo me fijado que también tengo una en una esquina y lo mas posible es que mañana llame directamente a apple para que lo solucionen.

Te vienen a buscarlo a casa y se lo llevan....el problema es que hay gente que ya lleva mas de uno cambiado :S

Las fugas se ven bien viendo un vídeo oscuro y con el brillo a tope.

Tema cerrado

Usuarios habituales