iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

Alvar

Si lleva de serie OS X si, si no que le den... Si solo es un iPad como lo conocemos más grande no merece la pena creo.

Corven

#60 Pues mira, si solo es un ipad algo mas rapido, con touch id y 300€ mas caro, que le follen.

Si ya de por si el ipad es caro, os imaginais lo que puede valer un chisme asi? Vamos, para echarse a llorar.

HowardShore

Quién va ir mañana a las 8 a la Apple Store de Passeig de Gràcia?

wizia

Son rumores, y siendo Apple, hay miles.

Yo iré el sábado a pillarlo :D

StonyK

Una pena que el mini no salga mañana

M

el primero que lo pille que haga una review como dios manda incluyendo gaming... :D

HowardShore

Es una jodida pasada
No pesa nada y ahora es más manejable

Si ya era el mejor tablet ahora es que directamente está a años luz de la competencia

Pero voy a poner un pero.

Los bordes biselados. Son un poco incómodos ya que pinchan, espero que eso que pincha poco a poco vaya pinchando menos, pero no sé... El otro iPad tenía unos bordes más cómodos

2 respuestas
M

#67 Vamos unas review en Youtube ahi con gaming y de todo...

Lo de que "pincha" o eres muy tikismikis o es por el cambio... porque yo tengo el mini y no noto eso para nada...

Por cierto habia mucha gente para pillarlo? en plan colas de la de dios como para los iphone?

P.D: cuanto billete en esa cartera... :qq:

1 respuesta
HowardShore

#68 había una tercera parte del día del iPhone 5s o incluso menos, hablo de Passeig de Gràcia
Lamentablemente me voy de viaje y el internet no sé si me permitirá subir una review
Lo intentaré

Pues yo lo noto, pero no al final del borde, sino en la parte en la que el borde se junta con el cristal frontal

wizia

#67 Te veo bien servido jaja, Ipad Air y K550

HowardShore

En serio, tenéis que probarlo

No pesa nada!

1 respuesta
M

#71 yo me espero al mini Retina... estoy acostumbrado a mi mini y lo encuentro mas portable y aun pesa menos... 330g creo que era... aunque es cierto que el Air comparado con el anterior full-sized iPad es un paso adelante muy grande en ligereza.

Sheraph

Yo lo compré ayer en el Fnac de Plz Catalunya, que con el carnet de socio acumulas el 5% para próximas compras (cuando les lleguen las fundas me pillaré una gratis ^^)

No había problemas de stock ni colas ni gente... de hecho no lo tienen ni expuesto xD

1 respuesta
Lluis214

Yo también espero que salga ya el mini con pantalla retina ! aun que tengo una duda, iréis
directamente a la tienda a buscarlo o lo comprareis primero por Internet y luego lo iréis a buscar ?

PD: Alguien ira a buscarlo a Plaça Catalunya ?

1 respuesta
M

#74 creo que la opcion de compra con recogida en tienda no estará disponible para el mini, eso he leido.

Lluis214

Una pena, porque en la apple de Plaça Catalunya va demasiada gente y no me quiero quedar sin :/ habrá que ir de acampada el día antes del lanzamiento ahahah

B

aqui uno que esta esperando la llegada del mini retina... pero hoy he visto una oferta del mediamarket que tienen el mini viejo a 250e. que os parece? vale la pena pagar 140e más (o 230 si pillo el de 32GB) por el nuevo? Entiendo que la pantalla retina es muuucho mejor, y el procesador nuevo vuela.. pero... es que son 250e! un usuario basico como yo, dónde notara el cambio?

Leu

chicos alguno tiene ya el Ipad air? he notado un cambio radical entre la ipad anterior y esta.
Quiero decir a mal, osea por ejemplo en 2 juegos: minion rush y Clash of clans.

Minion rush en ipad air es injugable y en la descripcion de la aplicacion pone k esta optimizado para la ipad air, por que podrá ser? va tan lagazo que responde tarde y todo.

En el caso de clash of clans cuando haces zoom se ven muchos pixels y se ve borroso, cuando en el anterior ipad se ve extremadamente bien.

Alguien podría confirmarme si también le pasa con esos 2 juegos en concreto?

Hay algo que me relaja y esque en otros juegos va perfecto, en plants vs zombies por ejemplo al principio se veia fatal, se baja un parche y ya se ve genialisimo.

Creeis que al ser una tablet nueva con chip nuevo de 64 bits los creadores del juego han de optimizarlo o algo?

2 respuestas
M

#78 EDIT: al parecer tiene que ver con el nuevo procesador A7... ya que en los retina anteriores no pasaba eso... pasa tb en el iphone 5s. Seguramente Supercell actualizara para hacerlo 100% compatible con el nuevo procesador y que se vea tan de lujo como antes.

wizia

Yo creo que todos los problemas hasta ahora son a nivel de software y específicamente, iOS 7.

2 respuestas
ReYzell

#80 Sería mejor decir que los problemas son de las app que no están optimizadas para ios7, pero aun así, no todos son los problemas de del sw, ahora con la salida de nuevos iDevices, el cambio de HW también influye y mas pasando a 64bits con el nuevo A7 y M7.

M

#80 No, porque en iOS 7 en un ipad mini normal o los ipad anteriores no existe dicho problema (el del clash of clans que comenta el compañero)... Es problema de que el A7 gestiona alguna caracteristica grafica de forma diferente y la app necesita ser optimizada para el... y conociendo a Supercell, no creo que tarde mucho en lanzar la actualización conveniente...

Y hablando en un plano mas general, el problema no es de iOS 7 en el sentido de que iOS no hace nada mal... lo que pasa que ciertos cambios en el SW hace que las apps deban de adaptarse... es decir el problema en si es de las apps que necesitan actualizarse.

1
Leu

pues me das una tranquilidad tremenda eh, por que he pasado de jugar al minion rush de una forma espectacular en la ipad anterior a no poder ni jugarlo en esta y ya iva a ir a apple a ver que pasaba xDD

Entro esto y que me acabo de enterar que se puede controlar un ordenador desde una tablet... ya voy por la segunda alegría de la mañana

M

#78 hoy han actualizado el CoC y al parecer, segun he leido en un foro, han solucionado el tema... puedes confirmarlo?

1 respuesta
Leu

#84 confirmado, se ve genial.

En la ipad air se descarga automaticamente todo en un segundo plano incluso estando la tablet apagada todo el tema actualizaciones, cuando he entrado he visto la presentación diferente y una nota con las actualizaciones, ahora los graficos del juego se ven uniformes y perfectamente detallados. Gran trabajo supercell.

Leu

Ahora mismo estaba viendo el post de la rama FEDA de los vídeos con los que más te has reído y cuando hago zoom a algún video o doy dos veces seguidas con el dedo en un video se me cierra la aplicación del Safari entera, por que puede ser eso?

M

Ya esta disponible el mini Retina a la venta en España desde la Apple Store.

De momento desconozco si en Apple stores fisicas tb o no...

ReYzell

Actualizada la información de #1

Corven

Yo ando también a ver si compro el mini retina.

#73 Comprando en fnac acumulas siempre un 5% para la próxima compra? porque de ser asi lo compro en fnac seguro, si el precio es el mismo claro. Vivo en madrid.

1 respuesta
Sheraph

#89 En algunas cosas te hacen un descuento del 5% (libros, música, cine...) y en otras acumulas el 5% para la próxima compra (informática, móviles, cámaras...) a gastar en 3 meses.

Has de ser socio por eso, el carnet vale 15€ cada dos años....

Pero en compras grandes como un iPad, el 5% que acumulas es un descuento bastante majo y el precio es el mismo que en la applestore :)

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags