iPad - Thread general - mini / iPad2 / Retina / Air

Corven

Entonces lo compraré en fnac fijo. Espero que tegan unidades de sobra.

Corven

He leído por ahí que el ipad mini retina no está a la altura. Que la pantalla es una solemne basura.

Sabeis algo?

2 respuestas
Alvar

#92 basura tampoco, esta por debajo de la del Air pero por encima de la mayoría de otras tablets.

Sufre de retención de imágenes como le paso al primer MacBook Pro Retina y tiene un rango de colores inferior al Air.

2 respuestas
Corven

#93 Por encima de la mayoria de tablets?

http://applelizados.com/el-ipad-mini-con-pantalla-retina-convence/

7 días después
n40k1

#92 La pantalla es una delicia, pero tiene un poco menos de saturacion de color que el iPad Air (igual que el Mini a secas).

#93 Algunos sufren la retencion, no es generalizado.

1 respuesta
Corven

#95 Y si eso sucede te lo cambian?

Puedes contarnos mas del mini retina? estoy dudando entre el air y el mini.

El air es mejor en cuanto a pantalla y nada mas, pero tambien es mas caro y pesado.

El mini es mas ligero y mas barato.

Que opinas?

1 respuesta
n40k1

#96 Claro que te lo cambian, faltaria mas.

En esta generacion en principio iba a por el Mini Retina, pero he de decir que me tento el Air, al final me espere porque me compensaba mas por tamaño, peso, movilidad y precio. El Air es un señor tablet, pero para mi era de mas, tiene movilidad, si, pero en el fondo es un bichaco, sin embargo el Mini nuevo tiene una pantalla bestial, no pesa nada y no molesta tenerlo en las manos, llevarlo o traerlo.

A mi me gusta ver videos y navegar en los viajes asi como retocar fotos y dibujar en casa y no echo de menos tener un par de pulgadas mas a cambio que no acabar harto del peso por ejemplo.

La pantalla del Air es cierto que tiene mas saturacion de colores, aunque a no ser que seas diseñador o muy quisquilloso no vas a notarlo mucho, pero tambien hay que decir que tienen la misma resolucion, por lo que el Mini tiene mas PPP, cosa que tampoco notaras mucho porque ambas pantallas son increibles.

No se, yo estoy muy muy contento con el, le doy mucha tralla y no me arrepiento nada de no haber elegido el Air, pero lo suyo es que si puedes te pases por algun Apple Store, FNAC o lo que sea y los veas por ti mismo, los tengas en las manos y los compares.

M

q es eso de la retencion de imagenes que dices? en que consiste ese problema?

1 respuesta
Vi0LaToR

Sinceramente no se como será la nueva pantalla del mini, pero la del primero era una auténtica basura...

1 respuesta
n40k1

#98 Que si tienes una imagen fija en pantalla mucho tiempo luego se queda X tiempo como un fantasma mientras ves otras cosas.

#99 Porque el primer Mini no era Retina.

1 respuesta
M

#100 acabo de averiguar sobre el tema. Aqui lo describen:

http://www.macrumors.com/2013/11/15/some-retina-ipad-minis-showing-image-retention-issues/

yo he pasado el test ese que ponen en la pagina y no tengo ese problema en mi mini Retina.

Respecto a la gama de colores... me la pela bastante, para un uso general, si no te ponen un Air al lado ni te enteras de nada, y sinceramente a mi lo que me importa es la resolucion y que se ve a todo nitido, y en ese sentido, la pantalla es brutal. Que no tiene tanta gama de colores como dicen? puede ser pero para mi tiene importancia cero.

1 respuesta
Corven

#101 Yo tambine opino como tu, pero lo que sangra es que un dispositivo tan caro sea peor en ese sentido que otros mas baratos como el nexus 7 o el kindle... Es que tiene cojones.

B

q tal las fundas del air? alguna tipo esta http://www.amazon.es/KHOMO-Funda-Protecci%C3%B3n-Ligera-2013-2014/dp/B00G4C4DSS/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1385669682&sr=8-8&keywords=ipad+airmás barata o en otra tienda?

2 respuestas
Corven

#103 Dealextreme es tu amigo.

wizia

#103 Esa Khomo es muy decente para lo que cuesta.

Leu

yo me compré el ipad air el día de su salida, me la regalaron. No había tocado jamas una tablet y ahora ya las he tocado casi todas.

Como el ipad air ninguno, cada vez que toco una tablet distinta doy gracias a habermela pillado... es una delicia en TODOS los sentidos, lo del flash me limita un poco pero bueno, ahora las webs estan casi todas diseñadas para las ipad

1
Corven

Ya tengo mi ipad mini retina en gris espacial.

Ya os contare que tal.

en principio es para currar.

KingFish

Yo ayer me compré el Air y lo primero que me ha tocado la polla es tener que volver a pagar por Tweetbot para iPad cuando en poco tiempo deben sacar la 3.0 para iPad. Cabrones!

Corven

Hay jailbreak para estos trastos?

Por que las app de pago telita.

3 respuestas
icetor

#109 espero que tengas un paraguas

1
n40k1

#109 Creo recordar que estaban trabajando en ello. Hay apps de pago que se pasan 3 pueblos (sobre todo en juegos), pero otras estan muy bien para lo que ofrecen.

2 respuestas
wizia

#109 Tongbu y 25pp

Corven

#111 A mi los juegos me la sudan, de hecho no tengo ni un solo juego bajado.

Estoy hablando de apps de trabajo, para dar mis clases y demás.

He estado echando un vistazo y solo en apps que me son imprescindibles le calculo unos 30-40€.

Que oye, que está genial porque no lo tengo que comprar en libros y papel, pero en un colegio eso de dar presupuesto para bajarse apps aun no se lleva, en cambio pides dinero para materiales en papel y te dan de todo.

1 respuesta
Corven

#111 A mi los juegos me la sudan, de hecho no tengo ni un solo juego bajado.

Estoy hablando de apps de trabajo, para dar mis clases y demás.

He estado echando un vistazo y solo en apps que me son imprescindibles le calculo unos 30-40€.

Que oye, que está genial porque no lo tengo que comprar en libros y papel, pero en un colegio eso de dar presupuesto para bajarse apps aun no se lleva, en cambio pides dinero para materiales en papel y te dan de todo.

1 respuesta
guigu

#113 Cuales son las aplicaciones que mencionas? Soy profe e intento sacarle todo el partido que puedo a la tablet (eso si, yo trabajo con google nexus 7), thx!

1 respuesta
Corven

#115 Pues mira, para tomar notas y trabajar así en general iDoceo es la mejor que hay. Algo densa pero muy util.

Luego tienes muchas para trabajar según lo que quieras conseguir, pero relacionadas con el lenguaje:

  • Enséñame a leer. (13€)
  • Dysegxia (3€) de Luz Rello, que dio una ponencia el otro dia en la casa encendida.
  • Cognition, Léxico.
  • vbook pdfreader

y muchas otras, pero vamos, que si te interesa mucho es cuestión de que me mandes un privado, tu numero o correo y compartimos apps.

de que trabajas?

B

No se si sera normal pero ayer-hoy me meti en la appstore y me aparecian TODAS las aplicaciones de apple gratis, imovie iphoto numbers pages keystore y demas. Las he descargado y funcionan perfectamente (desde un ipad mini) pero desde iphone me sale para comprarlas. Es un bug o una promo o algo? No tengo tarjeta de credito asociada asi que no he llegado a pagar por ellas o_O

1 respuesta
TaMy

#114 Esto...

Si los colegios dan dinero para alimentar antiguas y desfasadas Editoriales y no para comprar programas como los que indicas o incluso programas como iDoceo http://www.idoceo.net/index.php/en/

Es problema del colegio. Arregladlo.

Pero igual que quereis cobrar al final de més... La industria que genera esas apps que tan interesantes te parece TAMBIEN quiere cobrar.

Asi que, sinceramente:

NO ROBES... que el software no es cultura...

1
wizia

#117 ¿Has comprado un producto de Apple recientemente?

SmirroLL

Esas aplicaciones son gratis para los q compren algo nuevo despues de la keynote del iphone creo

Usuarios habituales

  • elkirby
  • StonyK
  • nO-m0re
  • Hazzard
  • ReYzell
  • Maverick
  • HowardShore

Tags