iPhone 4G

shortyStyle

Ea ya está, que antes me ha dado pereza xdd

Idaho

De 8 conocidos con iPhone 2 tiene Jailbreak. My 2 cents.
PD: Conmigo seriamos 9, y voy a hacer 2 años sin ni siquiera pensar en hacer JB.

01llamedo01

#302 Pagas en la AppStore o vives de las freeapps?

nO-m0re

a mi la verdad que me parece de puta madre ser un tio legal como eres, y lo haria si tubiese dinero te lo aseguro, pero tirando de install0us ya me he metido 3 aplicaciones basicas e imprescindibles para mi (tomtom&navigon, quickoffice, y un par de juegos [worms y street f. IV]), y solo con los GPS y poco mas ya son 130€ o más. Sin contar con que gracias al JB he podido liberar el movil gratis, ya que en tienda minimo me soplan 50€.

D10X

#304 Pobrecito, menos mal que los señores de TomTom no pasan hambre y viven perfectamente sin recibir un duro.

Manda cojones que os excuseis en la falta de dinero, para dejar a otros sin dinero ... cuando te atraquen, espero que no te quejes, seguramente ellos tampoco tenian dinero para sus "imprescindibles".

2
Schneizel

#305 a tu casa xd

granaino127

#305 Duro, pero cierto...

Pero tranquilo, con mis 70 euros TomTom ya vive... es más tengo otro GPS comprado de ellos y un Navman... j3. los tengo bien alimentados.

nO-m0re

#305 tranquilo, si no te falta razon, pero te aseguro que no me quita el sueño, ya que en esta vida, todos robamos de todos, y ni sera escusa, ni sera nada, pero la verdad que me importa un carajo, tratandose de multinacionales, eso si.

PD: alaba tambien si quieres los precios que te ponen de sus GPS, que te aseguro que de los 200€ que pagas, su produccion no sale ni por el 35% de eso que estas pagando tu. Ahi se pudran.

Idaho

#303 La mayoría de las apps que tengo son free pero he pagado por dos o tres que sí me han hecho gracia. No sé tio, dime apps de pago que te hayas bajado, que uses mucho y que no tengan una buena alternativa gratuíta a parte de juegos. Y soy tan poco de juegos que no llego ni a Casual

Voy al Top de Apps de Pago y veo 80% de juegos de 80 centimos, algunos de algo mas de pasta de Majors (Iron Man, Worms o la franquicia de turno) y utilidades que si de verdad me son útiles pues las compraría pero no es el caso. Pero imprescindibles como dice #304 no veo ninguna, y ni mucho menos videojuegos.

No me convence el iphone como GPS para el coche. Me viene de perlas como mapa/callejero en cualquier momento y lugar cuando voy andando, pero si quisiera algo para el coche me compraría uno dedicado.

Supongo que va en función del perfil de usuario, sencillamente no hay aplicaciones que me motiven a hacer JB, ni tengo el impulso de querer "todo gratis" y bajarme la Appstore entera sólo porque puedo.
Y lo mismo con las funcionalidades "capadas" que no he echado de menos en un primer momento.
No me veo metiendome en Installers y cosas de esas para ahorrarme los 5/10€ que me habré gastado estos 2 años en apps.

n40k1

Yo tengo hecho JB y he pagado todas las Apps que tengo excepto el TomTom que no pago 79/99€ por el ni de coña.

D10X

#308 No importan las ganancias que tengan por TomTom vendido ... ¿Quieres piratearlo? Ok, pues dale duro, pero no soltemos la ristra de excusas estupidas.

Si pirateas un producto de lujo es porque te sale de los mismisimos hacerlo, no porque luches contra el sistema.

B

#311 entonces no te bajes ninguna película o serie, miralas por la televisión o ve al cine. Si somos pijos para algunas cosas, lo somos para todas.

D10X

#312 Err ... Yo voy al cine, ¿y tu? ... Para dejar claro que no tienes ni idea de lo que estas hablando (¿Que tiene que ver la velocidad/software con el tocino/cultura?), y realizar falsas suposiciones asumiendo que somos iguales (¿el ladrón piensa que todos son de su condición?) mejor quédate calladito.

Es mas, en ningun momento le critico que piratee, si no que se excuse.

A mi me parece perfectamente valido hacerle JB a un Iphone ... es mas, precisamente me estoy informando mas del tema porque el hrdware del 4G me llama la atencion y justo despues de desembalarlo sera de las primeras cosas que haga en caso de compra.

B

Yo voy al cine y también me bajo películas de internet. Te estás excusando como que no te bajas películas? o te excusas como que tú al menos pagas por una película mientras te bajas 100 por internet? No nos engañes pillín que sabemos que te bajas películas y series como todos.

Qué que tiene que ver el que él se baje gratis un software de pago y tu también te bajes gratis una pelicula que tendrías que pagar para verla en el cine?? Pues creo que algo.
Callado no me voy a quedar y menos si me lo dice alguien de internet que ni siquiera conozco. Coño que fácil es decirle que se calle a quien te rebate las cosas, por qué no te quedas callado tú si él se quiere excusar como más le gusta?

n40k1

Me parece que D10X va dando golpes de karate y tampoco hace falta, pero si que es cierto que no es lo mismo el software que la cultura (peliculas, musica, etc...).

granaino127

#314 Por extraño que te parezca, hay gente que no piratea ningún contenido...

No quiero decir que Diox lo sea, porque no lo se ni pongo la mano en el fuego.... Pero no todos nos gusta piratear, por abusivos que sean los precios y quejas que podamos tener.
Los sobreprecios normalmente son culpa de las productoras.

De todas formas, nunca se puede decir que alguna vez no... Todos alguna vez, en algún caso puntual por el motivo que sea lo han hecho...

D10X

#314 ¿Donde me estoy excusando? Chico deberias leer lo que he puesto:

Es mas, en ningun momento le critico que piratee, si no que se excuse

Existe muchisimo contenido en Iphone que cuesta una ridiculez ... o en Steam, y no me importa pagarlo, igual que prefiero pagar por un MMO, aunque me deje casi 200€ al año que jugarlo en un pirata. Hablando de TomTom ... a mi no me importaria pagar por su servicio premium que se conecta con el movil y mira el trafico y demas, si funcionase decentemente.

1
B

#315 ya se que es diferente software que cultura, pero a la hora del pirateo yo creo que es lo mismo.
Pienso que actualmente es casi imposible que alguien no piratee, ya sea pq le dejan una película o le pasen un cd, eso si, siempre habrá gente que compre muchísimas cosas originales.
De todas maneras me estaba desviando del post así que sigamos hablando del 4G.

Corven

Yo tengo un iPhone desde hace casi 2 años y sin Jb. En estos dos años me habre gastado en apps unos 8-12 euros y tampoco me arrepiento. Nose, la verdad es que no me he informado en exceso de las opciones que te da el Jb, pero si solo se trata de aplicaciones gratis, creo que puedo vivir sin ello gracias.

Y en cuanto al otro debate paralelo:

En toda mi vida me habre bajado 2-3 peliculas (al no estar en cine y/o videoclub), casi nunca suelo bajar musica (soy de electronica, sesiones semanales que se bajan gratuitamente), suelo ir al cine y todas las peliculas que tengo en casa son o compradas o alquiladas y copiadas. En cuanto a juegos, el 99% son comprados (tendré unos 40 o así en Steam) y rara vez me he bajado alguno.

PD: no, no me sobra el dinero. Si me gusta algo lo suficientemente, no me importa pagar por ello.

B

Hablando del TomTom, ahora la versión Iberia cuesta 39€, si alguno no la ha comprado a lo mejor es un buen momento.

n40k1

#320 Pues yo se de uno que lo va a comprar en cuanto cobre.

Cryoned

Copilot Live cuesta 29€ (supongo que lo mismo o menos en la app store) y le da 200 patadas al tomtom.

eviden

#322 en que te basas para decir que es mejor?

spyro512

Sin querer entrar en una confrontacion, creo que opina asi por llevar la contraria a todo quisqui xD El TomTom es un pedazo de navegador que se monta en un monton de plataformas distintas (desde navegadores propios hasta WM y iPhone OS) y es ligero, agradable, muy funcional y en definitiva competitivo. Tiene buena fama y bien ganada. El Copilot "acaba" de salir (en comparacion con el TomTom) y me parece mas feo, aparte de menos pulido, y le cuesta bastante mas encontrar satelites (hablo desde la experiencia).

Pero como imagino que Cryoned ha utilizado TomTom y Copilot en un iPhone (jiji), el es el indicado para arrojarte luz en este tema.

Yo creo que como alternativa al TomTom esta el Navigon, bastante antes que el Copilot.

PiTaGoRaS

Yo usé el TomTom y el Navigon en navidades en mi iPhone conduciendo por España y me quedo con el TomTom de calle. Aparte de por la mayor cantidad de opciones de configuración y funcionalidad, es que la interface del Navigon no me convenció para nada, no la vi ni intuitiva ni consistente. Igual es que me he acostumbrado demasiado a la de TomTom que es sencilla y funcional, pero me parece que no daba la talla.

Para más inri el Navigon venía configurado por defecto para mostrar todas las categorías de POIs en el mapa y no había forma de desactivar todos a la vez, había que ir uno por uno entrando en el submenú de cada categoría... vamos, una puta pérdida de tiempo para algo tan básico. Para matar al que diseñó la interface.

SiCk

Yo usé una de las primeras de versiones de TomTom y la 1.2 o así de Navigon y el posicionamiento era infinitamente mejor en Navigon. Ahora no sé que deciros con las nuevas versiones y tal, hace tiempo que no uso GPS.

nO-m0re

pues yo solo puedo hablar de navigon 1.5.1 europa y la verdad que estoy muy contento con el. Es muy sencillo y quizas lo malo es lo que dicen de los puntos de interes, que vienen todos incluidos por defecto, pero en mi caso me viene perfect, que me salgan bancos, macdonals, etc, vamos que no me supone problema. Y respecto a navegacion excelente la verdad, venia de Sygic de android, y le ha pegao una buena pasada. A ver si me hago con el tomtom y ya contrastare a ver

Cryoned

El tomtom hace mucho que apenas actualiza, su UI es bastante mala y en las pruebas de rutas sale peor parado.

Y no, en iphone no he usado tomtom ni copilot, pero como son exactamente el mismo programa que bajo Windows Mobile, te puedo decir que ahí si he usado todos y de primer programa me parece que el iGO repatea al resto, y de segundo copilot.

Toma, de alguien que lo usa en iphone.

http://iphonetunes.net/index.php/apps/comments/iphonetunes_review_copilot_live_vs_tomtom/
And the winner is…

If we count the points, there is a very clear winner, CoPilot Live, the new kid on the block beats TomTom with 16 out of 20 points! TomTom only scores 2 points. There are 2 draws.

http://www.techradar.com/news/portable-devices/satnav/hands-on-co-pilot-for-iphone-review-626826
So is it worth the £26? Definitely. Co-Pilot is so far the best sat-nav app we've seen for the iPhone.

http://www.pda-247.com/wordpress/2009/08/co-pilot-live-8-for-iphone-review/
. It is the very best satellite navigation solution available on the iPhone at this time, and I suspect it will be in 6 months time as well.

Pero oye sí, que lo hago por llevar la contraria xD

CybeR

Yo estuve probando hace tiempo el CoPilot y es con el que me quedé, borré el Navigon y el TomTom en un plis xD

PiTaGoRaS

Pues habrá que probar el CoPilot a ver.

Por cierto, hablando de la calidad del posicionamiento, en mis pruebas tuve problemas con ambos (TomTom y Navigon) circulando por Madrid, ya que se le iba la pinza a la posición bastante a menudo, incluso sin estar rodeado de grandes edificios. Era bastante inusable la verdad. Por otro lado, en autovía TomTom se comportó muchísimo mejor que Navigón en este sentido, con practicamente cero problemas, mientras que éste último de vez en cuando me ponía en los caminos paralelos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags