iPhone 4G

nO-m0re

pues ahora mismo me bajo en la uni el copilot a ver que tal tira, ya me habeis dejao con la duda xdd

spyro512

Pues le voy a echar un vistazo yo tambien porque vaya usted a saber, la primera version tenia bugs o algo, porque no iba nada fina.

granaino127

Pues a mi el que mas me ha convencido para iPhone por ahora es el de RutaMovistar que además es gratuito con la tarifa 25euros y siempre lo tienes actualizado.

Almenos hay que sacarles algo.

Cryoned

Lo que pudo haber sido el multitask de haber seguido los rumores

Y no es por trollear, es que acabo de ver la app y me ha venido a la cabeza los rumores de multitask estilo expose

#332

Eso sí lo sé, allá por el lanzamiento tenía unos cuantos bugs de los que lo hacían inutil, pero en cosa de 2 meses lo dejaron perfecto. Lo único molesto que le veo al programa es la falta de un teclado qwerty virtual para introducir las calles y tener que usar un ABDEF sin sentido.

spyro512

Hombre pues si no es por trollear... el thread dice alto y claro iPhone 4G pero bueno _

Lo unico que envidio de ese taskmanager es la ultima opcion, que segun dice, puedes añadir una lista de procesos para ignorarlos, de modo que no se muestran mas cuando des click encima al programa.

kyrsiN

Se sabe algo de la fecha de salida?

SiCk

En junio la keynote.

Por cierto, han sacado una nueva beta del os 4.

Me ha llamado la atención como han metido los controles del ipod con el mtasking:

A la izquierda de las aplicaciones del task manager. Se acabo el popup, era muy útil, pero me gusta más así :)

También han metido bloqueo de orientación (es el icono de la izquierda del todo) jodidamente útil (ahora yo lo hago con "NoRotate" hay varias apps para ello en cydia).

Huk

Han cancelado la descarga de la beta, tiene un puñao de bugs se ve. Ademas, tiene un pequeño updatede radio asi que ojo.

CybeR

Update de radio? yo soy un paletaco, quieres decir que van a meterle radio al iphone? xD

Lo de los controles del iPod quedan mucho mejor así que con la ventanita emergente azul xD
y el bloqueo de rotación se pedía a gritos xD

B

#339 Quiere decir que si eres de esos que tiene un iPhone liberado, que no lo instale porque puede ser que no se pueda liberar.

El tema del auto-lock... ya era hora.

PiTaGoRaS

Desde la beta 1 ya se incluía una versión nueva y no liberable del baseband así que igual da que lo hayan actualizado de nuevo. Si necesitáis SIM unlock ni os acerquéis a las betas.

SomeSay

A propósito, ¿habéis hablado ya de lo de la micro SIM? ¿tiene alguna ventaja? ¿hay algún móvil mas en España que la use?

#343 Ah vale, yo pensaba que debajo del plástico de las SIMs seguía habiendo mas circuitos, y que las microSIMs podrían tener mas memoria o algo asi.

PiTaGoRaS

La MicroSIM es simplemente una SIM normal con menos plástico alrededor del chip, o sea que cualquier SIM puede ser recortada para funcionar en un dispositivo que sólo admite MicroSIMs, como el iPad.

B

#343 Además de eso, tiene algunas diferencias:

    * allow for multiple simultaneous applications accessing the card through logical channels;
    * introduce mutual authentication as a way to eliminate carrier spoofing by allowing the SIM card to authenticate the cell tower to which it is connecting;
    * add a new PIN protection with hierarchical PIN management with a universal PIN, an application PIN and a local PIN;
    * expand the phonebook storage of the SIM card with entries for email, second name, and groups.
SiCk

Si, pero creo que si tu recortas tu sim normal y la metes por ejemplo en iPad sirve igualmente.

7 días después
PiTaGoRaS

Otro iPhone 4G que ha caído en manos ajenas: http://taoviet.vn/showthread.php?t=16471 (hay fotos en las páginas 1 y 4).

Kb

dios que pena me da verlo abierto.

y muy listo el de la primera foto sacando su cara

TyTeL

#346 menudas zarpas que tiene el asiatico ese....
Interesantes fotos, ya solo falta que lo anuncien oficialmente este mes o el siguiente

spyro512

#346

Me imagino que estan sobrecargando esa pagina, pero no veo nada :(

speciaL

#349 Prueba aqui

Cryoned

Y digo yo, con las ventas terriblemente expectaculares que están teniendo tanto la HD2 como las pre-reservas del EVO 4G, las cuales no dan a basto, por qué coño no saca apple a sacar un dispositivo gama superior con una pantalla de 4.3" y salida de vídeo.

Por cierto, las nuevas imágenes y vídeo no dice nada de nada xD

SiCk

¿De que nºs hablamos Cryoned?

PiTaGoRaS

#351 Y por qué iba Apple a hacer eso cuando ya ha demostrado más que de sobra, durante 2 años, que no les hace falta tener un dispositivo con el mejor hardware del mercado para ser líder del mismo.

5
Cryoned

No sé exactamente el número de ventas (no son públicos), pero desde el lanzamiento en USA de la HD2 en T-Mobile directamente según les llegan se agotan sin espera y en sprint con el evo 4g están arrasando.

Pitagoras, no es mejor hardware, solo es un segundo modelo con la pantalla algo más grande.

nO-m0re

#354 pues porque no les es necesario, a ver si te piensas que no se va a agotar el iphone nuevo nada mas salir, esque está cantado XDD

PiTaGoRaS

Ah, pues muy sencillo, porque no les interesa tener dispositivos con distintos tamaños y resoluciones de pantalla en el mercado para evitar los problemas de compatibilidad en la AppStore. Bastante lío tienen ya con el iPad y recordemos que el nuevo iPhone 4G/HD vendrá con exactamente el doble de resolución que los anteriores, por tanto no tendrá problemas en ese sentido.

PD: Lo que se ha sabido a raiz de este nuevo leak es que el procesador parece ser el famoso y ultrarumoreado Apple A4.

Cryoned

No si es que ni hace falta cambiar la resolución, solo dar la posibilidad de una pantalla más grande, aunque ya puestos podrían tener 2 modelos, el básico y un premium con pantalla más grande, salida de video y un flash xenon xD

Lo del A4 estaba cantado, que por otra parte no es más que un cortex A8 clásico y nada revolucionario por mucho marketing que le quieran dar.

PiTaGoRaS

Bueno, de momento todo puede suceder. De hecho se esperan hasta 3 modelos diferentes de iPhone 4G, como se descubrió hace tiempo en el firmware del iPad. Se supone que uno será GSM, otro CDMA y el tercero es un misterio.

Cryoned

La lógica dice que el tercero será el mismo pero 4G en redes, preparado para wimax y similares que es el estándar en rusia y el futuro de USA que está promocionando sprint.

SiCk

¿Hay algún móvil que incorpore conexión wimax? No sé si todavía hay dispositivos de conexión wimax tan pequeños y que consuman poco como para estar en un móvil. Si no es así Apple no va a ser el primero ni de coña. Apple siempre tiene un montón de supuestos modelos. Luego salen 2 por GB. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags