iPhone 4S por 39€ y SGS II por 9€

xbovers

Buenas, me he enterado hoy de que este mes me hacen una oferta en VF de 130€ de descuento en el precio de cualquier móvil que quiera canjear por puntos. La cuestión es que tengo más de 4500 puntos + esos 130€ de descuento, en resumen: me sale el iPhone 4S 16GB a 39€, y el SGS II y el Galaxy Nexus a 9€. Ahora tengo un Android y estoy muy contento, pero tengo curiosidad por probar iOS. Vale la pena pagar 39€ pudiendo tener los otros dos a 9? Espero vuestras respuestas.

B

Esto es lo de siempre... iOS o Android? es lo que tú prefieras. Hay un par de post hablando del mismo tema, creo que había incluso uno de 4s vs s2...
Por la diferencia de 30€ pues creo que me daría igual, seguiría eligiendo el que más me gusta porque no es una cantidad de dinero que me haría cambiar de opinión.
Intenta tocar el iphone antes de elegir y así puedes comprobar si te gusta o no. Pero vete olvidándote de hacer algunas cosas que haces con android, aunque en mi opinión ganas también otras.

spud

#1 Vale totalmente la pena, no lo dudes i4s de cabeza

8
Ivan007valla

Si me admites un consejo...

Coge el iPhone 4S, lo liberas y lo vendes. Con lo que saques te compras un Galaxy S2

Yo es lo que haría, un iPhone 4S por 39€ está regaladísimo, vale 700€ casi en la Apple store

3 2 respuestas
B

#4 el iphone no se puede liberar tan facil, si es vodafone olvidate de liberarlo hasta que pases la permanencia

1 respuesta
Ivan007valla

#5 He leído que por 15€ te lo liberan... Sea del operador que sea...

Es por código por lo visto, con lo cual no tienes por qué preocuparte.

La liberación la hay de dos tipos, la del fin de permanencia que les llamas y te lo liberan desde la central de Apple por orden de la operadora y la liberación por código que es de la que te hablo.

O al menos eso creo eh...

Aun así pilla el 4S, que ves que no te convence, pues lo vendes aunque sea sin liberar y te da de sobra para un SGS2 nuevo

2 respuestas
varuk

#6 El iphone 4 y 4s liberarlo por Vodafone cuesta 115€ aprox. Orange cuesta 55€ y Movistar 20€.

Lo puede liberar igualmente, gastar esos 115€ y venderlo libre a lo que él crea.

1 respuesta
Sertkoc

¿Dónde esta esa oferta de Vodafone?

1 respuesta
spyro512

#7 4s que yo sepa no es liberable.

2 respuestas
RusTu

Sí lo es, pero bastante caro como dice Varuk.

1

#1 hay link de la oferta?

1 respuesta
KuS

Pues no lo liberas y se lo vendes a otro Vodafone... que será que no hay. Yavestruz.

varuk

#9 http://liberaimeipro.es/liberar-apple/22-liberar-apple-iphone4s-imei.html

1 respuesta
B

#6 como te dicen x arriba, 15-20 movistar pero vdf se va hasta los 120€. Aunque aun asi lo podra seguir vendiendo de 400 para arriba.

1 respuesta
Ivan007valla

#14 Cierto es, pero es mucho riesgo gastarte 100€ en liberarlo para luego a lo mejor no encontrar comprador...

Qué gilipolleces digo... Si es un iPhone, pegas una patada y salen 103419418249 compradores jajajaja

spyro512

#13 hmm, observo. Gracias y retiro lo dicho, obviamente :d

Maikel92

Pero vaya chorrada es que para comprar el iPhone y luego venderlo para comprarte el SGS II no es más fácil comprarte el SGS II de un principio y te ahorras liberaciones y demás?

1 respuesta
granaino127

#4 599 en la Apple Store... Que no hay un solo iPhone 4S hay tres modelos...

#9 Lo es como todos actualmente... pero en España salvo los de Movistar los demás sale por una pasta liberar. Uno de Movistar te puede salir por 20/30€ mientras que de Orange o VF rondan los 120€.

Supongo que ya tendrán "contactos" por ahí para realizar las liberaciones...

#17 Por el S2 aun nuevo te van a dar la mitad que por un 4S.... ¿Entiendes el negocio? es por eso por lo que se lo aconsejan... pero vamos, yo me quedaba el 4S de cabeza, el S2 yo personalente me voy a deshacer de el ya...

edvan

Yo tengo el 4s y me hago pajas día a día, te he respondido con esto a tu pregunta #1 ?

Denada.

2 respuestas
xbovers

#8 #11 la oferta creo que la hacen durante un mes completo, una vez al año. Pero creo que ha sido por ser cliente oro ya que llevo la tira de años en VF. Y no se la hacen a todo el mundo a la vez, como tampoco a todo el mundo le descuentan 130€ (tengo un amigo al que le hacen 160€ de descuento -> le sale el 4S por 9€, un regalo). A eso súmale los 4500 puntos.

#19 me ha quedado bastante claro :D

voy a hacer caso a la mayoría: pillarme el 4S y si no me convence lo vendo (liberado o no, eso dependería del precio) y me pillo el SGS II

muchas gracias a todos! entre este thread y el de tetas MV me ha alegrado el día :si:

_dabla_

#19 con esa minipantallita de 3,5" te dará como mucho para media pajilla, no mientas.

O eso o no eres mediavidero de pura cepa. :3

2 respuestas
edvan

#21 Para tener más pantalla me apaño un portatil, o quizás no, porque como el iPhone ya lleva doble núcleo y demás polladas casi que no me hace falta, eso sí, con el SII se podrá ver mejor porque con lo grande que es sirve de espejo para mirarte por las mañanas.

Buenas noches.

1 respuesta
granaino127

#21 Estoy de acuerdo a medias... 3,5" no es poco y además permite un tamaño del terminal optimo... Lo ideal es si consiguen disminuir los bordes con nuevas pantallas que suban a las 4" tal y como pinta para iPhone5...que es el tamaño máximo mas ideal la verdad.

Mas de eso es una mierda, a mi el S2 me acaba rayando muchas veces por la pantalla... me mola bastante lo de tener que estirar el dedo gordo de forma ortopédica para intentar llegar a todas las esquinas si.... y también me gusta que me ocupe toda la cara como si tuviera una bandeja puesta.... y la sujeción es como si me faltara un poco de mano para agarrarlo con la misma firmeza que iPhone...

4" es lo ideal, que no hay tanta diferencia con la 3,5 hablamos de 0,5" pero siempre y cuando no modifiquen las dimensiones del terminal... si consiguen las nuevas pantallas sin marcos y las aplican a i5 genial.....pero aunque no obtuvieran estas pantallas "sin margen" y lo lanzaran con 3,5", prefería eso a que me agranden las dimensiones del terminal para poner 4" o mas....

KaNuTo

yo he estado en la misma situacion ke tu al final he cojido el nexus y despues me he enterado ke puedo optar a ke me devuelvan 50 por el nexus

p4to

llamo, me dicen ke me hacen el descuento de 130€, yo todo feliz pensando ke tenia mi i4s en las manos hasta ke me dijeron ke me costaba 279€ WTF??!

1 respuesta
acerty

el mas barato tio xD

los dos móviles son buenos, coge el mas barato y ya.

HoRuS

A mi personalmente, el tamaño del SGSII me parece excesivo.
Me pillaba el 4s pero de calle :D

granaino127

#25 ya me parecía que te ponían el iPhone demasiado barato... En fin, quizá ibas a poner una tarifa de 90 euros pero extrañaba xD.

1 respuesta
kainlucifer

#28 A mi mismamente me han ofrecido hoy el 4s por 19€ con una tarifa de 30 (40% descuento 1 año) en Orange... y no he aceptado.. así que ofrecerlos, los ofrecen así de baratos, no son oro ni nada parecido, los están regalando.

1 respuesta
granaino127

#29 supongamos que me lo creo a 19€... ¿A cuantos crees que les ponen esos precios? ¿Y con cuantos contratos, tarifas a las espaldas y puntos? Porque a esos precios sin exagerar mucho no creo que los ofrezcan ni a un 10% de usuarios.

A mi me salió el 64GB por 200 recien salido, que el 16 hubiera sido prácticamente gratis, pero tengo 6 lineas y pago mensualmente mas de 300 euros... Tarifa @M con 50% descuento durante un año:.. Y me llevan 2 años con este ofreciendo ese descuento, porque con el 4 me lo dieron también.

Vamos que yo si puedo decir que puedo sacar un 16 gratis y cualquier terminal del mercado gratis pero mi caso no es ni el normal ni el de la mayoría... Y con una línea con @M no conozco ningún iPhone ni a 100 euros... Ni a 200 siquiera aun siendo el 16, así que suponiendo que sea verdad lo que me dices date entonces por el mas afortunado de los usuarios de Orange.

;)

3 respuestas

Usuarios habituales