Iphone 4S vs Sony Xperia

B

Pues el tema ahora es:

Gama alta de Android vs iPhone 4S, y parece que queda más o menos resuelto jeje

evilucho

Si, comprarar un iphone con un Xperia por muchas caracteristicas que tenga el Xperia que de hecho no las sé. Creo que es comprar a Dios con un Gitano.

No por nada, simplemente al tenerlo en la mano no dá esa sensación de calidad que daría el iphone, Galaxy, htc one

Por otro lado lo he tenido en la mano, lo he utilizado porque mi amigo tiene uno, y nosé pero no va para nada fluido y se queda pillado con cualquier aplicación tonta.

1 2 respuestas
Czhincksx

#2 Está hablando del Xperia S, para mí el mejor móvil del mercado junto al Iphone 4S y al Lumia 900 aunque no tenga 4 núcleos.

1 respuesta
B

#3 lo "medio comparo con el Xperia S", que pienso lo mismo que tu, pero la pregunta es sobre el Xperia U, yo lo tengo y no me va mal, no es un pepino, pero responde bastante bien

oOL4sTOo

Una putada que el Xperia S no esté en vodafone... Yo he catao el Neo V que es gama más baja aún, y a mi me encanta todo, va algo pillaete con algunas cosas, pero estamos hablando de un terminal de gama media-baja en este caso. Sony está haciendo cosas muy buenas últimamente

1 comentario moderado
8 días después
tofulca

#6 mira k no soy para nada fan d Iphone, pero tu post en este tema es d una " fuerza y madurez " que no admite contestacion

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TaMy

#8 Mi opinión personal es que el software que puede llevar cualquier Android, Sony Experia S incluido, es pauperrima a la calidad general que hay en el software de Apple.

Pero independientemente de esto:

1-. La calidad del sistema operativo destroza cualquier número al demostrar como un 2xA9 a 800Mhz es increíblemente más fluido que un Xperia S 2 x 1,5Ghz Qualcom MSM8260.

2-. Para más INRI el Xperia S lo venden con Gingerbread!!! para flipar... y Sony retrasando actualizar su Xperia S a finales de Junio... Nenes... ICS salio en Noviembre del 2011... Google Chrome no va en Gingerbread,... Google promociona su incompatibilidad con su propio sistema.

3-. La Bateria, en Android ya sabes... burro grande ande no grande... como vayas sin cuidado se te come 1750 mAh enseguida. Todo depende de tu suerte/habilidad eligiendo descargar o no software del Market, Google Play, o como se llame.

4-. Sony sabe de videojuegos? Pues como cojones le pone una Andreno 220 a un telefono que pretende competir con iPhone 4S y su SGX543MP2... No si... Sony tonto no es... Su PSP Vita usa un 2x de lo que pone Apple en el iPhone... pero en cambio Xperia S lleva una mierda pinchada en un palo. Mira mira: http://www.glbenchmark.com/compare.jsp?benchmark=glpro21&showhide=true&certified_only=1&D1=SonyEricsson%20LT26i%20Xperia%20S%20(Arc%20S%20HD,%20Nozomi)&D2=Apple%20iPhone%204S

5-. 3,5'' vs 4,3'' uno quiere tamaño? yo prefiero portabilidad, facilidad de uso, no forzar el pulgar para llegar a ninguan esquina y pixeles por pulgada... el tamaño? Zapatofonos no gracias.

6-. 3rd party software. Si no existes para iPhone... no existe... es el centro de desarrollo movil de cualquier empresa seria.

7-. De aquí dos años un iPhone 4S tendrá la última versión de iOs vivita y coleando, ofrecida por Apple y todos aquellos que lo tengan pueden decidir no actualizar su teléfono porque seguirá ofreciendo todo lo que tiene que ofrecer...
Alguien duda que ICS será la última version de Android que tendrá Xperia S?? Apostamos??

Vamos... la lengua para lamerle el culo a Apple?? Perdona... en un patio de colegio random encuentro insultos más inteligentes...

3 4 respuestas
granaino127

#2 ¿sensación de calidad un Galaxy? Son asquerosamente chusteros... Decir que un terminal de la familia Xperia tiene menos acabados que uno de la gama Galaxy es meter mucho la pata xD.

#1 Solo te diré a lo rápido, que si pretendes comparar por hardware un iPhone VS cualquier Android, pierdes el tiempo... iOS no exige ni necesita la misma cantidad de recursos que Android así que, olvidate de comparar detalles de RAM, frecuencia del procesador o demás... porque para el uso típico de un Smartphone iPhone sigue siendo la referencia en fluidez y demás... Y para rendimiento en juegos los iPhone montan siempre gráficas bastante exageradas..

Lo mejor es que valores los aspectos positivos y negativos de ambos y de decidas que te interesa mas...pero si quieres saber cual va mas rápido o fluido , ningún Android llega a estar a la altura de iPhone en esos aspectos...incluso aunque el iPhone se quede viejo los nuevos iOS van igual de bien. por ejemplo iPhone 3GS con el iOS mas reciente va como el primer día con el iOS que había cuando salió en 2009 y eso en Android olvidate porque para empezar si tu terminal llega a tener una actualización mas de la que trae cuando lo compras, dale gracias.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Pontifex

#10 El 4S no lo sé, pero el iphone 4 con ios 5, que es el que he tenido una temporada, no es ni de coña más fluido que el samsung galaxy SII, si por fluidez entendemos el tiempo que pasa desde que pulsas la pantalla hasta que realiza la acción que le has pedido. El 4S supongo que sí se podrá comparar, pero también hay por contra ya androids más rápidos que el SII.

3 respuestas
granaino127

#13 Procesador 1 núcleo 800mhz VS 2 núcleos 1200mhz... Aun así hay una diferencia ridicula e inapreciable entre ambos...en el tiempo de carga de apps pesadas apenas si hay diferencia...¿Medio segundo mas en el peor de los casos cargando Google Earth por ejemplo?...

Para la diferencia de hardware que hay básicamente cualquiera dice a primera vista que van igual... Y los rascones que da el S2 entre escritorios, scroll en navegadores, galería... Si la ROM oficial es basura y tal... Pero la enorme mayoría de gente es lo que tiene...

friskies

#11 eso es todo lo que se te ocurre para una respuesta bien elaborada y madura como la de #9? Te ha dejado por los suelos. Ahora te traigo un kleenex

#13 wat? Perdona pero eso no es cierto bajo ningun concepto. Tengo un iphone4, y para nada falla en cuanto a tiempo de respuesta o fluidez. Y eso que lo tengo petado (120 mb libres). De hecho al contrario, te puedo demostrar que por ejemplo haciendo zoom con el navegador un samsung galaxy s3 rasca y un iphone no. Y solo hablo de hacer zoom. Por mucho quadcore que sea

1 respuesta
1 comentario moderado
TaMy

#16 menos mal que no todos los usuarios de Android son como tu. Porque con tus contestaciones flaco favor le haces a la opinión que puedan tener los lectores sobre el Xperia S.

Queda claro.... No????

#13 confundes términos... IOS (iphone4 incluido) por definición del propio sistema es mas fluido que cualquier Android (SGS3 y 2 incluidos).

por supuesto fluidez va íntimamente ligado a tiempo de respuesta ante los eventos generados por el usuario.

Android desde su mas tierno comienzo no separo la respuesta a estos eventos del hilo de ejecución principal impidiendo su priorización al contrario que iOS. Por esa razon ningún Android tiene el tiempo de respuesta (ósea fluidez) que si tiene iOS y Windows phone.

así que para mi Android es como un camión diésel. Con muchos CV y mucha cilindrada, pero lento, tosco y pesado.

_raF

#9 Se te ve venir de muyyyy lejos. En alguna cosa tienes razón pero hay muchas otras en las que te equivocas. Aunque no te lo creas hay vida mas allá de apple.

2 respuestas
KaNuTo

Galaxy nexus, htc one x o galaxy s3

TaMy

#18 Seguramente se me ve venir de lejos porque explico las cosas. Te invito a que... si me equivoco... pues hablemos:

Podemos hablar de como

  • En 1 telefonos de 800Mhz tienen mejor tiempo de respuesta y más fuidez que telefonos a 1,5Ghz.
  • En 2 si quieres hablamos de la politica de actualizaciones de Google/fabricantes/operadoras vs la politica de updates de Apple. Y como el pijamaware deja de ser la opción para ser la necesidad en Android.
  • En 3 de como en Android cada software hace su connexión push y tiene su servicio abierto y como impacta eso en la bateria.
  • En 4 de como 2xSGX543MP2 sigue siendo referencia gráfica en móviles 8 meses despues de estar en el 4S
  • En 5 de como más tamaño no es mejor, es simplemente una opción personal del usuario.
  • En 6 de como las compañias elijen la plataforma principal para sus desarrollos. Hacemos recuento?
  • En 7 alguien no tiene claro que versión tendrá un telefono Android dentro de 2 años? y como ICS será la última oficial del Xperia S?

Hablemos, no? 7 temas,... donde me he equivocado? Sácame de mi error.

1 1 respuesta
Juan_trance

Pero qué es esto tios? por favor..

a Apple le leva un año planificar y crear un móvil o un ipad, mientras que los asiáticos lo hacen como si nada. Esta gente está hecha para crear tecnología. No puedes comparar un telefonito americano como el iPhone 4S con el titán que es el Xperia S. Los americanitos nunca alcanzarán a los japoneses en tecnología.

SONY no intenta competir con nadie. sólamente crea tecnología para su país y ya está. Mientras que Apple rebusca cielo y tierra para COMPETIR SOLAMENTE, con otras marcas.

3 respuestas
spyro512

#21 lo dices mientras tienes de avatar el icono de iPod de iPhone xdd

#18 ahí donde ves a TaMy, él era el mayor talibán de Android hasta hace unos meses xdd creo que sabe de sobra que hay más vida más allá de Apple.

1 respuesta
_raF

#20 A ver...

1.- Has probado el Xperia S para afirmar con tal vehemencia que un iphone 4 le gana en fluidez?
Dudo que haya mucha diferencia. A parte a mi el ios no me gusta eso de tener que usar itunes, etc. A mi me gusta lo simple arrastro las carpeta al telefono y listo.

2,. Lo venden con gingerbread pero lo actualizan ya mismo a ICS, y me apuesto lo que quieras a que lo vuelven a actualizar. Sony tiene buena politica de actualizaciones. POr ejemplo un xperia mini que tiene camino ode dos años tiene actualizacion para ICS. Así que no nos vendas la moto. LLegan tarde pero llegan.

  1. LA batería del iphone, mejor no comento....

4.- Esto no lo sé si es verdad. Pero seguro que a todos los juegos que puedes jugar con el iphone 4 se puede jugar en el xperia.

5.- La pantalla de iphone es de risa. Hay no se puede ver una pelicula en condiciones, ni navegar po la web ni na. Te dejas los ojos.

6.- Ahora me diras que Android no tiene soporte?? jajaja. Si si IOS es lo mas, todos desarrolan solo para ellos...

7.- Te vuelvo a repetir que esto depende de la empresa. Sony si actualiza. Lg por ejemplo no.

A parte el iphone no tiene radio, no tiene entrada hdmi, y la pantalla del xperia en mi opinion es mejor, mas grande y con mas resolucion.
El iphone no tiene ranura para tarjeta sd, sigo??
Ah y lo mas importante vale la mitad de dinero...

#22 Si o que? Pues se ha pasado al lado oscuro, xD.

1 respuesta
spyro512

#23

  1. He tenido la suerte de probar un S3 y ni por esas chico, iOS tiene ese nervio, esa respuesta inmediata que Android no tiene. Por no hablar de que es mucho más uniforme, en el sentido de que casi siempre responde igual de rápido. Android depende mucho de su carga de trabajo. Esto ocurre porque iOS está programado para dar a la interfaz táctil toda la prioridad de la potencia del teléfono cuando funciona y porque no pasa por una JVM.

  2. Ya mismo? No me jorobes tío, salió el año pasado y estamos exactamente en la mitad del 2012. Llegan tarde y llegan mal. Un Xperia X10 Mini no tiene potencia para ICS, no sé dónde has leído esa perlada pero es completísimamente falsa xD

  3. La batería del iPhone ha dado problemas en iOS5. En 5.1 se arregló en gran medida, y en 5.1.1 aun más. Actualmente ningún teléfono de Apple sufre de problemas de batería, primero porque los 2G/3G no llegan a iOS5 y segundo pq tanto el 3GS como el 4 y el 4S, tienen actualización a la 5.1.1.

  4. No, por simple catálogo. Para iOS hay muchísimos más juegos. Deal with it. Por no hablar de la calidad visual de los mismos. La resolución del iPhone es bastante mayor que la de cualquier teléfono Android. También tiene ventaja ahí.

  5. La pantalla del iPhone tiene un tamaño correcto que están manteniendo hasta poder meter una pantalla más grande en el mismo tamaño, cosa que hoy por hoy parece estar complicada. Queremos un teléfono móvil con funcionalidades, no un cine en el pantalón. Y lo dice alguien que ya quisiera una pantalla más grande, sí; pero no un teléfono más grande. El S2 y especialmente el S3 son demasiado grandes.

  6. Entra al market y busca un app. En el camino te encontrarás apps que se llaman de forma parecida y que son spam, aplicaciones en cualquier idioma sin traducción, y demás morralla. El developer de iOS paga su licencia, y por lo que parece le acaban saliendo las cuentas pq piratear en Android es cosa de niños (ni siquiera hay que modificar el móvil para eso...).

  7. Sigue siendo una cagada. Ya no sólo llegan lento, sino que por encima tienes que estar mirando la marca del terminal para saber si tendrás actualizaciones o no. Es lamentable.

  8. La mitad? http://www.google.es/products/catalog?sugexp=chrome,mod%3D15&q=comprar+xperia+s&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=8215463445057264258&sa=X&ei=3jjST9TIKdCa1AW3zumCBA&ved=0CL8BEPMCMAM 439€ el más barato. Seguro que es la mitad?

  9. Tiene entrada HDMI, necesita su conversor. IGUAL que la entrada miniHDMI que tienen los Xperia. Necesitan conversor.

  10. No tiene radio, aquí no hay defensa posible. Y lo peor es que el chipset la tiene montada, sólo que no la usa xD

Tampoco tiene lector de SD. Pero esto es por seguridad, igual que Windows Phone.

  1. La pantalla es más grande. Fin. Lo mejor es un panel IPS (lo que tiene iOS) por fidelidad de colores y la resolución que tiene el Xperia S es reescalada, si mal no tengo entendido.

Sigo yo? :D

Mendiola

Por muchas estadísticas y encuestas que pueda comprar Apple, lo que esta claro es que Google con Android ha ganado la batalla.

Solo hay que ver el Galaxy S con una versión ICS para darse cuenta de la guerra que aun puede dar un modelo de gama alta de hace 2 años.

Apple esta tardando de sacar dos modelos de iPhone, no pueden vivir a costa de un solo modelo, porque hay consumidores que seguirán prefiriendo su minúscula pantalla, pero otros les gusta disfrutar a lo grande, ya que no todos hacen el mismo uso ni tienen el mismo tamaño de mano.

4 respuestas
spyro512

#25 comprar estadísticas? xdddddddddddd

BLZKZ

#25 el iphone 4 con ios5 se mea al sgs con ics por todos lados xD

B

#25 Apple vende 3 modelos actualmente: 3gs, 4 y 4s. Y ya lo de que compra estadísticas y encuesta no vale la pena responderte.

granaino127

#21 Mas o menos,entiendo que quieres decir porque es un mito muy extendido..

Los asiaticos talpascual cual pascual... no, fuera de mitos los asiticos son famosos por COPIAR tecnología... tienen una fama bastante equivocada xD!.
De hecho dentro de asiticos podemos destacar Japón, el resto lo que mas abunda es la copia.

#25 Si eres capaz de decir eso, tienes que probar iOS... porque iPhone 3GS de 2009 hoy en día mueve el iOS mas reciente como cualquier otro sin recurrir a software casero ni movidas...

2 respuestas
B

#29 y tu elegirías el iPhone 3GS o el Sony Xperia U? porque tengo los dos y el iPhone es el que está en el cajón...

2 respuestas

Usuarios habituales