Iphone 5 sumergido

Cry515

Hola, ayer se me fue el i5 al agua, no estubo ni 2 segs pero lo suficiente para joderse. Sequé el movil y aparantemente iba bien, lo apague y meti en arroz, hoy lo he sacado, encendia bien y todo aparentemente normal, pero no detectaba la sim, se quedaba en ''Buscando...'' he intentado cambiando de modo avion a normal, sacando la sim, reiniciando y nada.

Con la desesperacion se me ha ocurrido restaurar y actualizar (tenia 6.1.2 con jb hecho) aqui viene el mayor problema y es que he pasado de '' tener un ipod '' a tener un pisapapeles, restaurando me da error -1 se queda pillado siempre al 75% mas o menos, siempre con ese error.
He intentado en modo dfu, quitando antivirus y firewall, borrando el archivo '' host'' etc y sigue igual.

Ahora tengo una permanenciaca con yoigo de 24 meses desde Diciembre, y no se que hacer, he escuchado que pagando '' X € '' te lo cambian, es que imagino que si lo mando al sat se va a tirar 3 o 4 meses dando vueltas y posiblemente me devuelvan un pisapapeles o un movil que me va a fallar a los 2 dias. ¿ Que me aconsejais hacer ?.

1
_dabla_

El mejor consejo es que no metas un teléfono en el agua.

26 1 respuesta
angelorz

Hombre, si se lo devuelves con JB etc... no te van a dar otro nuevo, y mira que Apple tiene una garantía cojonuda.

Un amigo tenía un iPhone 4s y se le cayó de una mesa. Se lo pasó a Apple un miércoles. El lunes tenía uno NUEVO (no reparado, sino nuevo, que tenía el código de fabricación de hace 1 mes) en su casa, blanco en lugar de negro.

Intentalo... no pierdes nada. El pisapapeles ya lo tienes.

1 respuesta
Cry515

#3 No tengo seguro, y la garantia no cubre que tu telefono se vaya de buceo, tu amigo por lo que dices supongo usaria o seguro o garantia de apple.

#2 JAJAJAJAJA

Pd: No.

LzO

y esto es lo que pasa por cogerte un pepino de movil y encima financiado.

bendito consumismo

3
ArThoiD

Y ahora a pagar 19 meses de permanencia sin móvil pffff, lo siento tio, pero dudo que puedas hacer nada.

FrUcTuS

Resetealo todo para quitarle el JB y prueba a ir a apple o a joygo supongo que alguna garantia tiene que tener. Con suerte no te costara mas de 100 euros.

Si no, puedes entrar en esta pagina, Mi ipad se cayó y me repararon la pantalla por 90 pavazos xD pero funciona de perlas. Pne por ahi que tambien arregla iphones que se hayan caido al agua.

http://www.manzanarota.com/

Cry515

Nada he llamado a ver que me decian, y lo que esperaba, uno reparado en lugar del mio por 241,10€.

Eriol

macbook con el iphone conectado a el y con itunes y dale a restaurar, te lo tiene que restaurar si o si, e revivido unos cuantos iphones brickeados asi, despues de restaurarlo y dejarlo con el firmware de fabrica, lo envias al sat y que te den uno nuevo xd

1 respuesta
Cry515

#9 Pues el caso es que lo he mandado ya, lo han recogido hoy, y el error -1 que me daba no era por el jb me ponia en la informacion de el error que era fallo de hardware, no creo que tenga ningun problema para que me manden otro, es mas me ofrecieron un metodo ''express'' que pagas 29€ mas de fianza, y te mandan uno de reemplazo antes de recibir el tuyo. Gracias por la ayuda de todos modos lo tendre en cuenta para futuras averias =D.

2 respuestas
Whose

#10 no estés tan seguro, si detectan que se ha mojado te lo van a devolver tal cual.

1 respuesta
DmoN

Mal hecho por encenderlo una dia despues ...

1 respuesta
Cry515

#11 lee #8 Detectar que un iphone se ha mojado no tienes ni que abrirlo, en el iphone 5 se ve a traves de la ranura de la sim un detector que si el movil se moja se pone rojo...Yo ya comunique que el movil estaba mojado ( por eso tengo que pagar 241,10€ ) si fuese otro tipo de problema me lo cubriria la garantia y seria otro movil de remplazo pagando 0€.

#12 Eso estubo mal tienes razon, pero el fallo mas grande fue no hacerle el seguro a un movil de 670€.

1 respuesta
Whose

#13 me quedé con lo que pusiste en el post #10 y pensaba que ibas a enviarlo pensando que te lo cambiaban por otro sin pagar, sorry :P

vngnc

Como experiencia diré que a mi chica se le mojó el iphone 4s en el baño... enseguida lo pillamos.

Solo se marcó de rojo el piloto que hay en el jack de audio. Restaure, quité todo y lo dejé rollo fábrica, y comenté que lo hice por que comenzó a dar un error y intenté salvarlo así.

El tio me lo revisó y vio un piloto de humedad, a lo cual le dije que nunca se ha mojado ese móvil, pero que ella lo gasta mucho para trabajar y se lo lleva al baño siempre, que yo le decia que cuidado con el vapor del agua etc de la habitación.

Se lo llevó.. por dentro lo abrio. si habia algun positivo más no me comentó nada. Me dio uno nuevo y arreando.

1 respuesta
Cry515

#15 Supongo que vives cerca de un applestore por lo que comentas, mi problema es que aqui en Almeria hay distribuidor Apple ( Rosellimac ) pero no tienda oficial que es la que gestiona este tipo de cosas. Si hubiese tenido una cerca habria ido a intentarlo, pero mandarlo a Holanda a " intentarlo " cuando el movil la verdad es una cosa que me urge, pues he pagado directamente :S, por cierto recogieron el movil el Martes y hoy Viernes ya me ha llegado el "nuevo".

PD: He tenido que instalar la 6.1.4 oh noessss jailbreak bye bye, a quemar el boton del home mientras tanto!!! XD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
GabroX

#1 Supongo que la próxima vez que te plantees volver a coger un pepimóvil financiado, te dará el coco para hacerte un seguro a todo riesgo. Yo me cogí el aiChon 5 e hice un seguro a todo riesgo por 10 pavos al mes... Tener la tranquilidad de que se te puede ir de buceo o de expedición al suelo o que se vaya con otra persona de vacaciones y que te vayan a dar otro... no tiene precio. Y estoy hablando de 10€ al mes, no de 50, abstenerse comentarios del tipo "eso lo pagarás tú" y derivados, puesto que yo el único lujo que me permito al mes es el móvil y algún que otro juego que vea a 5 eurillos por steam.

Saludos.

1 respuesta
SkiNeT

#16 comenta novedades que interesa el tema

1 respuesta
AlejaaaN1

Si el movil tiene el JB echo pero no conecta de ninguna manera y no pueden ver que tiene JB echo te lo cambian

Lo digo porque a mi se me pillo uno por hacerle JB no encendia lo lleve lo probaron y profit uno nuevo al mimento

1 respuesta
Cry515

#19 Toda la razon, y para nada es ningun lujo con lo que vale..fue mas ignorancia creia que podias ir y hacerle seguro en cualquier momento, en plan coche, (soy retarded..).

#20 Pues llame a Apple el Lunes por la tarde, el Martes por la mañana recogieron el Iphone los de UPS, y el Viernes por la mañana me llego el de sustitucion por mediacion de TNT.

Como detalle a tener en cuenta para ponerte en contacto con Apple hay varios numeros de telefono, yo he tenido el despiste de llamar al 902 y claro cuando me ha llegado la factura tenia casi 24€ reflejados en " servicios premium " y es de eso tiene un costo de 1,xx/min, asi que no cometais mi error y buscad el otro numero nacional de Apple.

#21 Eso mismo pense yo, que al no poder "encenderlo" no detectarian que llevaba jb hecho, y bien ningun problema a excepcion de los 241,10€ de la sustitucion, cosa que a dia de hoy no creo que te lo ofrezca Samsung, Sony etc con sus modelos de gama alta.

Tambien si sirve de algo para aclarar alguna duda que yo tenia, el movil sigue sujeto a Yoigo no viene libre como yo creia, y de aspecto y demas pues parece nuevo la verdad, ninguna diferencia. Saludos!

4 respuestas
SkiNeT

#22 paquete xD . Gracias por explicarlo

Aquí lo dejo http://wiki.nmn900.net/Apple esta página es fundamental!

1 respuesta
GabroX

#22 xDDDDDDDD de estas hostias aprende uno.

2 meses después
spyro512

#22 las líneas 902 son una llamada provincial así que eso de 1.X€/min no te lo inventes xddxd en todo caso habrás llamado a Sandro Rey o alguno de esos

2 respuestas
B

#25 Llamadas provincial? A qué te refieres con provincial? Que yo sepa los 902 son números con tarificación especial.

ShAdOw000

Lo mejor si se cae un móvil encendido al agua es dejarlo metido en agua hasta que lo lleves a un servicio técnico que lo pueda abrir y secar bien. Si lo sacas, lo intentas encender, espera a que vaya bien... etc la placa y los componentes se oxidan aun mas y lo que haces es cagarla aun mas.

Ya sabes, para la próxima, coge un vaso de agua y lo dejas metido hasta que lo lleves a un servicio técnico.

Ahora lo único que puedes hacer es intentarlo pasar por la garantia, pero dudo que lo reparen cuando lo abran y lo vean oxidado xD.

spyro512

#25 http://www.serviciosjfp.com/Canales/otros/000288.htm

mira el del 902

así que me he colado, sería interprovincial en todo caso

TaMy

Una pregunta: Existe alguna otra compañia aparte de Apple de móviles y tablets que te de un dispositivo como nuevo pagando solo el 25% de su valor?

Vease, si se te cae un S4 de 650€ a la piscina, y vas a Samsung con el problema cuanto te cobran por darte un S4 completamente funcional que está como nuevo?

3 respuestas
spyro512

#29 no sé a qué porcentaje pero a uno muy similar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags