iPhone: Aplicaciones y Juegos

NosFeR_

Yo ya me lo he comprado, qué caña!!

PeLoTaSo

Es la ostia, aunque creo que mi impresora no tiene calidad suficiente porque detecta el papel pero cuando me acerco y alejo parpadea y a veces desaparece la torre (y los enemigos).

RusTu

Me ha dolido la versión del Around the world que utilizan xD.

ChaRliFuM

Ostia puta que guapada de juego xd, mañana mismo imprimo la hoja y me lo pillo que ahora me piro a sobar xD

PiTaGoRaS

Lo acabo de probar en el curro y la gente flipaba, la idea es muy guapa, y por 0,79€ merece la pena xD

PD: A veces se le va la pinza un poco con al crosshair y deja de responder, ¿no?

PeLoTaSo

#395 Si, y también desaparece la torre si te alejas o te acercas mucho, pero en lineas generales funciona bastante bien.

nO-m0re

la verdad que por ese precio no se le puede pedir mas, el nivel grafico esta bastante bien, a mi me ha encantado

NosFeR_

Lo del puntero es una putada, pero bueno, tocando la pantalla lo puedes mover así que sin problemas xD

mikail

llamarme tonto pero y la hoja? donde la sacais?

edit: vale yasta xD, ardefender tiene una pagina xd

Sondrow-

impresora por ejemplo?

Drakeer

El puntero debería de ser fijo, porque es un coñazo. Le falta soporte a la Retina Display. Necesita algún modo de juego más, logros y juego en red para ser un verdadero juego y no una demostración técnica.

nO-m0re

otra novedad, esta vez un navegador, para quien no la haya visto, porque pinta bastante bien, voy a ver si me lo descargo y os comento a ver que tal:

Fuente: http://warniphone.com/?p=1108

1
stta

Como puede haber algo así pero Firefox tiene problemas? no lo entiendo.

Hasta donde mi imaginación llega... esa app estará basada en safari, no?

stta

usando la fuente de #402 (web que no tenía y parece que se lo curran, aunque nadie les comenta :(:(:S:S)

Alguien ha probado esto?

http://warniphone.com/?p=1032

Es una tontería como tantas o realmente me permitirá saber si tengo un consumo brutal a que aplicación se debe o algo parecido?

nO-m0re

por lo que yo se, te dice cuanto te queda de batería si el uso que vas a dar es para juegos, o para reproducir musica, o para usar wifi, etc.

Pero creo que no tiene ningun indicador sobre las aplicaciones que mas te consumen, no se si es para eso por lo que la quieres

stta

He probado el 360 web browser y no se... no va muy bien. La idea es buena y las cosas que ofrece también pero me da que no funciona lo bien que debería :S edito : definitivamente es la ruleta lo que falla :S

Estoy probando el cinexplayer para reproducir series y pelis sin tener que pasarlas por itunes y la verdad es que va bien. Le he metido un video a 1080 y me da que no podía con el, ralentizaba xDDD pero lo he bajado a 720 y va mejor (aceptable, creo que la resolución óptima sería la anterior a 720) :) Lo malo es que me parece que lee .avi así que he tenido que pasar los mpeg4 a avi en 4 minutos y listo :)

Alguien usa evernote? que tal la experiencia? Es mejor que otras apps como drpbox, idisk, goodreader...???

SomeSay

#406 Tienes el iPhone 4?

Y Evernote esta de puta madre para tomar notas, apuntes y demás. Prueba la versión de escritorio si quieres antes para que veas como va el rollo.

Y la de #402 también la tengo y para lo que creo que la quieres no vale.
Te dice todos los procesos activos con su prioridad y PID (pero no puedes cerrarlos desde ahi, solo desde la terminal), memoria ram en uso y uso de CPU (inutil porque mientras estas mirando el consumo de CPU, la CPU no esta trabajando xD)

litri

Hoy ha salido ya a la venta Reactable Mobile (la version móvil del instrumento musical tangible Reactable). Es para toda la familia de iPhones, iPods Touch y para iPAD.

http://www.reactable.com/products/mobile/

Si queréis más información no dudéis en preguntar.

S

¿Alguien juega al Conquest?

Es tipo Risk... no esta mal !! Pero es bastante xungo :S jaja

granaino127

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Título: Duke Nukem 3D
Idioma: Ingles
Tipo: Shooter
Categoria: Juego
Descripción: Si no conoces el mítico Duke Nukem 3D te pierdes una joya pionera de los shooters actuales, no mereces vivir si no lo bajas mientras es gratuito.
Espacio en Disco: 12.3MB
Enlace descarga: http://itunes.apple.com/es/app/duke-nukem-3d/id325995561?mt=8


Sondrow-

bajado, thx.

Por cierto, algun gps gratis y sin jb?

nO-m0re

Novedad novedosa, p2p para iPhone ya esta aqui, y de forma oficial:

Apple aprueba la primera aplicación BitTorrent para iPhone.

La aplicación de BitTorrent llamada “IS Drive” fue aprobada por Apple y añadida en la App Store. Te permite controlar y gestionar las descargas de tu cuenta de ImageShack. También muestra imágenes de descargas de vídeo.

Fuente: http://warniphone.com/?p=1166

Segun ponen en la entrevista que sale en la web, va a meterle nuevas funciones para que podamos ponerle los torrents que queramos, vamos que el p2p ya esta aqui.

TeKKeN

sabeis si hay alguna aplicacion que tenga un buscador ya sea de links de descarga directa o de torrents y que al seleccionarlo para bajar, en vez de descargarse en el iphone, se descargue en un ordenador sincronizado con esta aplicacion que digo?

1
granaino127

#413 Jdowloader en tu PC + TeamViewer en tu PC y iPhone y GL.

Te conectas remotamente a tu PC desde TeamViewer y buscas y pones a descargar lo que quieras en Jdowloader....quizá algo rudimentario a lo que buscas, pero eficaz.

SiCk

O pones el panel web de jdownloader y ya esta xD (eso sí, tienes que redirigir los puertos en el router a la salida). Y si no te gusta el panel web, con el remote addon y este programa:
http://modmyi.com/cydia/package.php?id=29094

YOINK

tengo una duda, tengo la aplicacion whatsapp, pero no me llegan los mensajes hasta que no lo abro, puse el insomnia para ver si solucionaba el problema pero nada de nada....un colega del curro tiene el 3gs y si le llegan los mensajes instantaneamente yo tengo el 3g y tengo que abrir el whatsapp para que me llegue....

icetor

mira a ver si en ajustes tienes las alertas habilitadas

YOINK

#417 si tengo las notificacions activas y las del whatsapp tambien....no se que coño le pasara para que no me lleguen los mensajes si no abro el whatsapp...joooo xD

TeKKeN

#414 eso ya lo hago de vez en cuando pero no es una solucion real a mi pregunta porque preguntaba por algo mas rapido. Alguna app que centralizara busqueda y gestion de descarga.
#415 de la manera que dices sería para gestionar descargas pero no para buscar no?

n40k1

#418 ¿Y tienes tarifa de datos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags