iPhone: Aplicaciones y Juegos

granaino127

#478 el Modern Conbar 1 también se salía... Y anda que no hay juegos pepino para iPhone lel..

Cryoned

El modern combat tanto el 1 como el 2 son unos truños infumables e injugables en un dispositivo tactil xD

4
granaino127

#482 tal vez te crea si tienes manos de panadero y dedos salchichones...

Yo los juego y quien me ha visto jugar no diferencia con un shooter jugado en PC... Lo manejo con la misma fluidez que con un teclado y ratón.. Precisamente me parecen geniales sus controles.

Como digo, o bien eres un poco cazurro o bien tienes manos de panadero, porque no comparto para nada lo que dijiste.

PeLoTaSo

#483 No se como será pero después de probar el duke nukem voy a estar muuucho tiempo sin bajarme un shooter para i4.

cm07

#483 ¿Tan jodidamente mal juegas en el PC?

5
PeLoTaSo

#485 ¿Que tiene que ver el pc con el i4? vamos no le veo comparación alguna. De todas formas ante tu pregunta te responderé que sí, he perdido mucho xD

LiuM

Cute the rope es adiccion pura y dura, quieres jugar unos niveles y cuando te das cuenta desbloqueas otro y otro nivel.

^
|
Iba para el de arriba creo eh! xd

1
PeLoTaSo

#487 Coño tienes razón. No he dicho nada xDDD

KingFish

No suelo seguir este hilo pero por poner algo, aunque igual ya son conocidos, los últimos juegos que me he puesto:

Slice it!
Dividir figuras geométricas en tantas partes de área similar y usando el número exacto de líneas que te digan.

Cut the rope
Muy bueno. No sé cómo explicarlo xD Tienes que ir cortando cuerdas en un cierto orden para lograr el objetivo.

Cliffdiving
Este es al que más he viciado. Típico juego que engancha para matar minutos de espera sin nada que hacer. Tienes que tirarte de un acantilado y hacer tantas vueltas en el aire como te pidan.

Saludos

NosFeR_

¿Existe alguna forma de que el móvil pille internet del ordenador?

Me explico...

Cuando no estoy en casa, por ejemplo ahora currando, tengo internet, pero por RJ45. Por lo que me gustaría saber si hay alguna forma de que con el móvil pueda usar dicho internet. Ya sea conectándose por bluetooth al portátil, usb...

Sabiendo que viceversa se puede, tengo esa duda xD

spyro512

Wifi? XD

No, en un principio no es posible.

SomeSay

#490 Ehhh...

http://www.google.es/search?q=internet+via+usb+iphone&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t

siquetal

Spyro, ya he "comprado" el IM+ , pero los mensajes me llegan cuando vuelvo a entrar en la aplicacion, no me avisa de que me han hablado mientras estoy en otra aplicacion. No existe lo que yo quiero o tengo algo mal configurado?

spyro512

Tienes algo mal configurado. Tienes las notificaciones activadas y/o has permitido a IM+ que te envie notificaciones?

Lo normal es que te funcione por push.

#492 el pide lo inverso a eso xD

SomeSay

#494 No. Mira el primer link

siquetal

#494 gracias de nuevo, tenia las alertas desactivadas. Ya las he activado y funcionando :D

NosFeR_

#491 eso me temía, que no iba a ser tan sencillo xDDDDD.

#492 gracias! Aunque lo que veo en el 1er link es un pifostio de la hostia y eso tendría que cambiarlo cada vez que conectase/desconectase el iphone. Pfff, tampoco busco algo que sea la hostia de complicado pues la mayoría de las veces que estoy en un pc es en casa, y ahí sí tengo la wifi. Tampoco me compensa tanto rollo.

nO-m0re

NosFer la solucion para tus problemas se llama "Connectify Me". Cuando tenia hace un par de meses un router mazo de viejo, el iPhone no me conectaba al router, de modo que para actualizar cosas via wifi en el iPhone no podia. Busque y encontré ese programa (solo funciona en portatiles, o en sistemas que tengan wifi como es logico). Lo que hace es crear una red wifi, es decir el portatil pilla el internet de tu linea, y hace la funcion de emisor, vamos como si fuese un router.

Es super facil de configurar, te pide que pongas una contraseña y listo, pulsar un boton y crea una nueva red wifi. Con eso podras conectar tu iPhone y usar internet.

NosFeR_

#498 en cuanto tenga algo de tiempo libre le pego un vistazo, ailoviu <3 :3

granaino127

Pelotazo, ojeate este video, a mi me parecen buenos controles y no cuesta aprender a usarlos.

Lo de dukenukem estoy contigo, han adaptado la versión PC pésimamente a los controles del iPhone, es el peor shooter que he visto en iPhone.

Nada que ver con Modern Combat, Brother in Arms, Nova...

NosFeR_

Alguien puso aquí atrás un theme para el lockscreen, el Typophone 4. Me lo he instalado pero no sé por qué se me ve tanto el nativo de iphone como el typophone 4. Y no sé por qué narices es :/

kroaton

Qué me recomendáis para leer cbrs de cómics??? Ah! Y para conectar el móvil tipo PenDrive y cargarlos luego por el explorador de archivos de Windows y eso....

B

El Modern Combat 2 personalmente es bueno, además el control no es nada difícil. Salvo como han dicho, que tengas dedos XXL, con unos normales va perfecto.

La primera parte no la probé, pero el MP del 2 es bueno a lo MW2 xD

spyro512

#501 mira en winterboard, creo que tienes que activar/desactivar algo extra

Porrete

Ayer actualicé a la versión 4.1 y le hice jail.Como ya leí en su día el IOS4 tiene multitask,he instalado sbsetings y en procesos veo que todo lo que he abierto se queda residente en memoria.

En mi caso con el sbsetings puedo cerrar los procesos que quiera pero,¿si no tuviera jail?

Me imagino que estos programas que se quedan en memoria afectara directamente al rendimiento y a la duración de batería.

¿que opináis?

J

Se sabe algo acerca del Remove Background en ios4.1?? Todo se queda abierto...

PeLoTaSo

#505 Si le das a home dos veces seguidas te sale abajo un menú con todos los programas que tienes en background. Respecto a que se queda en memoria no es así, iOS libera la memoria cuando pasa a background.

stta

Ayer estuve probando de compartir internet con mi i4 (sin jail) y mi macbook. No tuve demasiado éxito, el móvil se quedaba calao y el itunes más de lo mismo. Soy vodafone, hoy volveré a intentarlo.

spyro512

No creo que vodafone este haciendo ningun tipo de capado especial para los que tengais la tarifa de 15€ (en el caso de que la tengas).

De todos modos me parece raro que se vuelva loco, aunque no tanto si tienes JB. Mi iPhone tambien se quedaba frito con JB a la hora de compartir la conexion, y tenia que usar PDANet. Lo restaure e hice JB y funcionaba bien, pero llego el momento de nuevo y plof, de nuevo a tirar de PDANet xD

mikail

alguien me puede decir si me bajo una app con installous y la actualizo con appstore que pasa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags