iPhone: Aplicaciones y Juegos

Kb

no te ha llegado mi mail? algo falla...

3 respuestas
spyro512

El programa es la caña !!!1! jajajajaj

shortyStyle

Me ha llegado el tuyo Kb, también te tengo fichao xD, si me dais alguno el vuestro os envio un glympse xdd

Kb

one viewers 0, ahora te paso el mio

WhatsApp

Título: WhatsApp
Idioma: Español
Categoría: Comunicación
Descripción: Manda mensajes push a otros usuarios con el programa. Así como envío de voz e imágenes, guardándose todo como un chat.
Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
Precio: 0.79€

WhatsApp will soon be available on two other popular mobile platforms: Android and Nokia Symbian.

spyro512

shorty estas vigilado :clint: andate con ojo! lolz

Esto tiene mas gracia cuando los users se mueven xD Mañana ya haremos la prueba :D

shortyStyle

Yo ahora me ire al Camp Nou, a ver si me veis moverme xd

Kb

a mi no me llego ná :/

granaino127

#6 Por cierto, ahora que veo.... te doy la razón respecto a que el Gang es mejor que el Chinatown....pero el GTA original era en la vista del Chinatown xD!!!...

Mas que decir "como el GTA de verdad" debías decir como los GTA actuales :P!...

Corven

Que aplicación me recomendais para conectarme de forma remota a mi PC?

He probado Team Viewer, que la verdad es que es super sencillo de manejar y va super bien, pero claro, la version gratuita solo te permite sesiones de 1 minuto (la pena...).
Tambien he visto algo sobre el NTR Connect, pero no lo he probado.

Alguien que recomiende alguna aplicación estilo "plug and play" de conexión remota?

Y sobre mensajeria instantanea, del estilo a WhatsApp, existe Ping, que está muy bien, es gratis y funciona perfectamente. Vale 0,79 si queires poder enviar fotos.

bLaKnI

Os presento mi segunda aplicación:

"Hola i Adeu" (hola y adiós).

Le indicas un numero de Holas o Adiós que quieres ver, y el amablemente, te escribe en pantalla este número de holas o adios.

Unos screens:

Próximamente en sus appstores, por el módico precio de 20€.

Enjoy! xDDDDD

1
spyro512

what

the

fuck?

tio? que cojones es eso? xDDDD

1
granaino127

#40 Pobre chaval, se le ha ido la caja.

bLaKnI

Eh cabrones!
Que pasa! Que no os gusta mi aplicación o que?
Ok ok... la rebajo a 15€... xDDDD

PD: como es obvio, se trata de un teaser de pruebas.
He empezado con el developing para Apple, hace exactamente 2 dias. :)

El proyecto que realizaré, si será ambicioso. ^^

PiTaGoRaS

#43 Yo también he empezado hace nada pero ya me han dado la primera en la frente xD Resulta que la aplicación que tenía pensada está expresamente prohibida por la política de uso de la API de Facebook, vaya por dios. Mierda de reglas estúpidas.

¿Estás programando en Objective-C o usas algún otro lenguage/framework intermedio?

WinBacK

Por el twitter se ha puesto bastante de moda foursquare, lo usáis? www.foursquare.com yo aún no lo acabo de entender xD

Idontknow

Me han salido unas cuantas apps que me salen así y no se como pasarlas al móvil. Help plis.

Estaria bien que pusieran este juego para el Iphone xD Robot unicorn attack

bLaKnI

#44 Pitagoras! Obj-C ;)
Casi nunca he usado frameworks (alguna vez en Java, pero me gusta aprender la raíz del lenguaje, y no aprender un framework cerrado).
Hoy me pondre con la estructuración correcta de los MVC y probaré las apis de sonido. A ver que tal...

Pasate por aquí si quieres:

http://www.mediavida.com/foro/9/apple-xcode-iphone-os-etc-384417

;)

Idontknow

Que alguien conteste a #46 que yo no se que decirle...

CybeR

#48 Lo que has hecho ha sido extraer el zip (o rar). Lo que tenías que hacer es cambiarle la extensión a .ipa y doble click.

Idontknow

Gracias :)

B

Poneros en Street Fighter IV, es la caña ^^

Idontknow

#51 Yo me lo paso bomba xD

Crus

¿Recomendais alguna app para leer comic?

yosua

Hola, estoy buscando una app para el iphone 3g que te dicte textos, es decir, que le escriba, copie de uan web, o desde un email un texto y me lo reproduzca por los auriculares tipo loquendo o algo asi

GRACIAS

spyro512

El Copilot Live tiene mejor pinta que la primera vez que lo use, que hasta los menus tenian un lag enorme y era un programa bastante torpe.

Me toca probarlo en carretera, ya os contare.

nO-m0re

de donde lo has conseguido? no logro encontrar una version actualizada

spyro512

Privado.

Huk

Podriais abrir un thread de lockscreen+winterboards de la peña..

Hay poca customizacion, la verdad, pero aunque sea para que la peña aprendiera cosillas de addons del lockinfo, cambiar bateria, themes, packs de iconos, fondos xulis.. etc.. estaria bien xd.

Y eso xd.

B

Angry Birds ftw

SpLaSh

alguna app para recibir push de gmail? o con el propio mail se puede?

Hace tiempo vi el GPush, pero tengo entendido que funciona de culo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags