iPhone: Aplicaciones y Juegos

B

#60 Con activar el teléfono con una tarjeta de Movistar te vale...

KueS

Estoy con #59, aunque es muy parecido a uno de lanzar pingüinos de hace tiempo...

nO-m0re

yo voto la mocion de huk, hace tiempo vi a algun user que puso una screen de su iphone y me enamore jodidamente, pero esque no se hacer nada con el winterboard, soy pardillo pero aun asi me resulta dificil encontrar themes chulos y iconos. Si alguien se currase algo estaria muy bien

Huk

Yo llevo un vicio al monster mayhem.. fino

granaino127

Yo creo que ya se podía ir actualizando #1, o si no se llenará cada vez de mas comentarios y será mas difícil localizar las aportaciones.

saludos.

B

#58

Winterboard

HTC HD2 Theme

iBlank

Listo.

spyro512

En que repo esta HTC HD2 theme? :/

nO-m0re

para los que teneis tiempo, ganas y os gusta trastear, os dejo aqui un tuto para crearos vuestras propias themes, no le falta de nada, fondos animados, gifs, todo, eso si en ingles http://www.hackthatphone.com/3x/themes_with_winterboard.html

PD: hechar un ojo a la web, tiene absolutamente de todo, mil tutoriales, recomendaciones de apps, etc, yo ya la tengo en favoritos.

B

iMundial Sudáfrica 2010
http://itunes.apple.com/us/app/imundial-sudafrica-2010/id369918402?mt=8

Aplicación gratuita (de momento, en un par de semanas costará 0,79€) y en español con la clasificación del mundial y demás. Para los futboleros.

nO-m0re

ostia que buena, añadida

PD: he instalado el SBSettings y el open SHH y tengo la sensacion de que me ha drenado la bateria literalmente. Lo termine de cargar anoche a la 1, y esta mañana me he levantado a eso de las 12 y sin tener activado 3G ni wifi ni nada, estaba al 54%, WTF??

B

#67

Yo es que tengo XSellize y Hackulous.

spyro512

#71 WTF, ni de esas no me aparece :S

cydia.xsellize.com? En hackulo ya se que no esta xD

nO-m0re

chavales a descargarse sniper vs sniper, gratis solo hoy. Para validarlo permanentemente conectaros al online antes de que pasen 7horas tras la descarga.

http://www.esferaiphone.com/iphone/sniper-vs-sniper-online-gratuito-durante-el-dia-de-hoy/

fl0recilla

angry birds ha actualizado con un nivel nuevo (y otros dos que estan en camino), con un nuevo pajaro tipo tucan xdd
muy guapo, lo recomiendo totalmente

D

#18 el imo está muy wapo... pero consume batería que da gusto... xd

B

¿Alguien usa iWep o similares? ¿Qué tal funciona?

spyro512

#76 mal, dice usar diccionarios para las WLAN pero lo deje 2 horas buscando weps y nada... Lo unico que hace es mirar los dos ultimos digitos del SSID para adivinar parte de la clave wep (128bits) y a partir de ahi solo quedan (supuestamente) 4096 opciones, pero nunca me ha acertado :/

J

Con la aplicación "cloud browse" se pueden ver videos en flash!!!
Echadle un vistazo, y aunque al principio sea algo tediosa de navegar, yo la utilizo para ver los videos y Opera para todo lo demas!

dorno

pues yo no encuentro la app :S

TeKKeN

#78 XDDD la app te conecta via remota a un navegador de otro pc o algo asi. Por consiguiente realmente no estas viendo flash en tu iphone, sino en otro ordenador con el consiguiente lag en el video que eso conlleva.

J

Tekken no llores y termina ya la practica por favor

Aeron

Vamos lo que yo hago usando mi PC para webs que requiriesen flash con el Jaadu VNC solo que en el PC de una compañia

nO-m0re

Bueno para el que quiera dar un cambio a su iPhone de manera sencilla, me he instalado una theme bastante resultona, por si alguno os gusta aqui os dejo unas fotillos y donde conseguirla:

El tema se llama illumine, y lo podeis encontrar en la repo de xSellize. Necesario winterboard.

granaino127

#78 ¿Al fin?

Existe desde hace 1000 iMobileCinema teniendo JB, ¿Esa app es de store?

#83 ¿Se puede poner fondo de escritorio personalizado con ese Theme? Si se puede es un buen theme.

nO-m0re

claro, cambias la opcion con el winterboard y listo

TeKKeN

#84 con iMobileCinema puedes ver megavideo?

spyro512

#86 a mi no me deja, cuando entras a MegaVideo, la web detecta que es un iPhone y te manda a otra mierdaweb -.-

granaino127

Lo copio en un post nuevo :

Por lo que he leido, Cloud Browser es una aplicación que se podría encontrar en la APP Store de forma gratuita y salio casi que a la vez que el Opera Mini....como dijo el anterior usuario se supone que carga contenido Flash, no solo videos si no también animaciones, juegos, etc...pero el problema es que no la encuentro en ningún sitio.

En AppleDiario comentan que si tienes problemas para encontrarla en la Store de tu país ellos te la envían...¿?

La APP usa escritorio remoto con tu PC por lo que no es realmente una aplicación interesante.

Aquí podéis ver fotos del navegador y mas información.
http://applediario.com/2010/04/21/cloud-browser-un-navegador-que-lleva-adobe-flash-a-tu-iphone/
3 semanas mas tarde
http://applediario.com/2010/05/12/cloud-browser-vuelve-a-la-app-store/

Parece que retiraron la APP para ser mejorada o retocada y la volvieron a subir 3 semanas mas tarde, pero actualmente vuelve a estar off...¿volverá a subir? Parece que no hay mas noticias sobre la aplicación.....

spyro512

#88 lee los articulos por favor, esa app se conecta a un PC de sobremesa que envia por streaming el contenido de la pagina... es como conectarte por VNC a tu PC y ver flash desde ahi. Lo he probado y es penoso, no puede ni verse un capitulo de anatomia de grey xD

No lo veo (ni de lejos) una opcion a tomar en cuenta.

granaino127

#89 Pues no, realmente no había leído aunque por las imágenes parecía que era control remoto...

Vi la noticia desde el iPhone rápidamente y ahora andaba viéndola mas al detalle y si, es penoso....iMobileCinema almenos te deja ver vídeos flash.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags