iPhone: Aplicaciones y Juegos

S

Hay alguna manera de ver desde el itunes store las aplicaciones y juegos que haya gratuitos ?

por cierto, tengo el ipod touch, como puedo hacer para ordenar la vista del ipod ? me refiero, quiero tener en la misma pantalla todos los juegos, y en la otra todos los programas... y no todo mezclado....

se puede hacer ? donde ¿?

Corven

Si dejas el dedo sobre un icono durante unos segundos veras como los inconos empiezan a temblar y aparece una "X". Entonces podras arrastrar los iconos a tu gusto o borrarlos dando a la "X".

S

perfecto muchas gracias.

y sobre mi otra pregunta ?

bLaKnI

Título: ThumbJam
Versión: 1.1.0
Idioma: Inglés
Tipo: Musical - Solista
Categoria: Musica
Descripción: Aplicación que permite crear literalmente musica con muy muy pocos movimientos!
Espacio en Disco: 147MB
Requerimientos: iPhone OS 3.0 +
Screenshot/s:

Enlace AppStore: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=338977566
Enlaces "informativos": http://apptrackr.org/?act=viewapp&appid=338977566
Información secundaria:
Es la putaostia!

2
Alvar

dios!!!!!!!!!! como tiene que gozar eso!!!! fuuuuuu

granaino127

Juegos gratis de Gameloft

Posiblemente la mejor compañía de juegos para iPhone celebra su 10 aniversario con los HappyHours.
Entre los días de semana ofrecerán ciertas horas para descargar el juego que toque ese día.
Para saber cuando y que juego descargar tendremos que estar atentos a:
http://mobile.twitter.com/gameloft_Spain

Recordad que solo será de lunes a viernes. Corred insensatos!

nO-m0re

ostia me a molao tela la del thumb, ya la estoy instalando, que pepinazo de app

UeN

#94 wapisimo! conectado al iHome... como peta jaja!

Huk

Granaino siempre aportando novedades de ultima hora..

Gracias tio ;)

eL_MiR

el ThumbJam es IMPRESIONANTE!

Idontknow

#66 El iBlank para que?

J

Alguna aplicación para que el iphone haga algun sonido o alguna luz parpadeante al recibir mensajes o llamadas perdidas y dejarlo un tiempo sin mirarlas?

PiTaGoRaS

#102 hay varias apps para eso, pero obviamente todas requieren jailbreak. Yo uso Reminder, que te permite configurar un sonido de aviso y la frecuencia de repetición que quieras para llamadas, sms, emails, etc.

J

Para iphone 3gs cual es el gps mejor o más fiable?? o el que más utilizais??

nO-m0re

pues yo uso Navigon, la verdad que me gusta mucho la interfaz y va como un tiro, no tengo quejas.

Respecto a una cosita del 3G, conoceis alguna app para llevar el consumo de megas de la tarifa? en Android hay una llamada 3G Watchdog, pero desconozco si hay algo parecido para iPhone que me permita saber cuanto llevo consumido de internet :S

SiCk

#94 Es la típica canción de orquestilla de boda de bajón xD

Huk

Alguien ha tenido problemas con lockinfo ultimamente? Llevo un jaleo..

Probe con el de la repo de clubifone que estaba crackeado, y me funcionaba.. pero de repente, cada vez que instalo cualquier package desde cydia, me dice que esta descargando lockinfo, un .deb random..

Alguien ha tenido este mismo error? Con borrar por ssh me cargo todo el lockinfo? xD

SiCk

Si, otro usuario tuvo ese error. Las dependencias de APT también incluyen el repo. Tienes que bajar todo (widgets, etc) del mismo repo. Con eso se acabarán los problemas xD

Huk

Joder que hachazo.. como lo haceis vosotros? De que repo bajais las cosas crackeadas? En clubifone no esta todo todo..

Osea que ahora tengo que desinstalar todas las apps via cydia? Que solucion "rapida" hay? xD

SiCk

Todas no, sólo las dependencias que tenga lockinfo. Pues xsellize o clubifone son las que yo conozco cracked, no sé si alguien conocerá más.

Huk

Chachi, me ha dado por desinstalar rock desde cydia y.. ahora tengo una manzanita blanca sobre un fondo negro :-D

No me deja meter dfu parece.. ;S xD brick powa?

Edit: No me lo detectaba itunes ni nada.. ha vuelto a la vida por arte de magia xD.

Ivlas

Ostias... dejo aqui info de un juegazo.

Casi q me ha gustado mas q el WORMS...
79 cts, y no esq el juego sea mucho en si...

PERO ES DE LOS Q ENGANCHAN COMO NINGUN OTRO, EN SERIO NO LO DESCARGUES SI ERES DE LOS QUE SE ENGANCHAN!!!

Título: Minigore
Versión:1.290
Idioma: Inglés
Tipo: Dificil de describir (survival en mapa cerrado)
Categoria: Juegos
Descripción: Controlas a un muñeco de cabeza cuadrada, dispara a todo lo q se te acerque en una explanada (aun hay pocos mapas)
Espacio en Disco: 28,4 mb
Requerimientos: iPhone, iTouch, iPad OS 3.0 o posterior
Screenshot/s:


Enlace AppStore: http://itunes.apple.com/es/app/minigore/id324016249?mt=8

Recalco lo dicho, me ha gustado mas q el worms, ENGANCHA MUCHISIMO MAS.
Es facil de jugar y muy intuitivo.
Y para varias, las img se ven regular, pero jugandolo tiene mejores graficos q los q veis.
Por 79 cts está de puta madre.

biluses

me lo acabo de pillar el minigore y es un puto vicioooo enorme! jajaja

Ivlas

#113 q puntu alcanzas? yo de los 14k no paso ni de coña...
me violan los putos furbys explosivos...
y hay peña q alcanza 115.000 ... enfin

oye, ati te salen solo 2 mapas de momento no biluses?
yo ya he desbloqueado a casi todos, me quedan 2 nada mas xD

ahora... me da q no cuenta los kills correctamente... o no entiendo como los cuenta...

biluses

si solo dos mapas que son el mismo pero uno como con nieve y el otro como en verano.
Yo es que lo pongo em modo hardcore ( el mas chungo) que sino el otro salen muy lentos.
He llegado como maximo a 65k de hay no paso never!

Ivlas

65.000 ????? Venga no me jodas!!! En serio???

Pero como coño haces pa q no te den 3 putos toques hasta esa puntu????
Joder...

Por cierto, agregame a openfeint, y hablamos por allí (se puede ver quien juega por tus alrededores!!!, yo voy a agregar a una tía q tiene pinta de tener unas berzacas de la ostia q vive cerca mía xddd ahora, la hijaputa se hace 18k y yo no paso de 14000 :/)

pd: en of soy tb ivlas xd

biluses

pues es que yo no se que nick me puse, por que como tengo cuenta para otros juegos que hay de la misma plataforma, lo miro y te lo pongo por Mp ok?!

que Hijo putaa ajjaja vas a ligarte a unas verzas gordas!

granaino127

Tiene buena pinta creo que me lo voy a agenciar... Aunque me recuerda a otros juegos que hay en minijuegos que básicamente son iguales aunque con gráficos mas simples.

#116 foto de la tipa or fake.

DarK-Over

como ves la gente que juega en tus alrrededores? yo solo consigo ver a los que tengo agregados

Ivlas

#119

le das a openfeint, 1/2/3 (no a achievemebts), le das a episode 3.9 q es el actual, y a NEAR ME y te sale l Peña de tu zona xd

ahora voy a hacer la foto, si tardo es xq estoy desde el iPod y s jodidamente difícil subir algo a imgshack xd
#118 vale, ya tngo la foto, ahora decirme con q App puedo modificar la foto pa ocultar su nick xa q no me jodais el buitreo xdddd

o eso o la buitreamos entre todos, como queráis xddd

#117 tio, de verdad consigues 65.000 puntos con john gore?
no con gangster gore, sino con john gore?????

joder... si el q mas de españa tiene 45.000 .... yo q tu entraba en el ranking...
pd: soy el 1ro de todo cadiz MHUAJAJAJAJ
pronto entro en el top 10, ya paso de los 20.000 puntos xD
y solo me quedan por desbloquear a los 2ultimos protas....!

ah y una cosa: habeis visto la X q hay a la izda del mapa nevado, arriba, q si te pones a disparar desde ahi durante 5 o 7 segundos, te cae una calavera gigante q si la cojes te pone a 18000 puntos del tiron con lap antalla en rojo/naranja??????????

MADREMIA Q DESCUBRIMIENTO XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags