iPhone: Aplicaciones y Juegos

Sondrow-

joder, que mierda, tuve que formatear el pc, y volver a bajarme itunes, y claro, para meter apps desde itunes me dice que tengo que sincronizar con esa biblioteca obligatoriamente y borrar todo lo del iphone.

Alguna manera de poder pasar apps pero sin que me sincronice y borre las cosas?

LinkinTC

#773 a mi también me pasó eso... concretamente fue cuando alguien puso "me gusta" a un estado mío y después lo quitó... ahi ya se quedó loco hasta que tuve alguna nueva notificacion

n40k1

#781 Click derecho sobre tu iPhone en iTunes (columna de la izquierda), > Transferir comprar.

Y acuerdate de darle autorizacion.

1
Sondrow-

#783 Si si eso ya lo hice pero me dice ke la biblioteca nose ke.. Como la tengo vacia sin musica o algo.. No lo entiendo la verdad, pero ese paso ya lo hice..

spyro512

me dice ke la biblioteca nose ke..

Muy aclaratorio XD Pon el fallo concreto y te diremos xD

Sondrow-

#785 te escribo desde la cama, luego lo miro joder xD

Drakeer

Voy a recomendar como juego tipo Puzzle Quest el Dungeon Raid. Está genial, dadle una oportunidad en Hard y veréis que chulo.

Otra cosa, el 180 también gratis en la App Store. De lo mejor en cuanto puzzles junto al Linkoidtz.

granaino127

¿Alguien conoce alguna aplicación que permita por ejemplo usar la cámara frontal del i4 con contactos de MSN?

Kb

la ultima version de yahoo puede hacer videollamadas, y en yahoo se pueden añadir contactos de msn.

prueba por ahi.

yo de yahoo a yahoo no he tenido problemas, incluso funciona con el 3gs, aunque claro, toca estar moviendo el movil y girandolo xD funciona de movil a pc, y movil a movil. pero vamos, con contactos de msn agregados en msn no probe aun

Sondrow-

#785 y demas:

spyro512

Es que no vas a poder evitar ese paso xD Así que vete salvando lo que puedas.. esa era la finalidad. Transferir compras moverá las apps de tu iPhone al iTunes, así cuando borres tu iPhone, podras sincronizarlas de nuevo.

JaCtAeSt

Hay alguna app que permita transferencia de fotos, vídeos y/o música por bluetooth?

Tengo un iphone 4.1 jail, y he probado con ibluenova 2.0 (sale en la página que un usuario colgó 'ayudaiphone') pero se cierra en cuanto le doy a transfer 'x', y ibluetooth tengo entendido que no funciona en 4.1 .

También he leído algo de una pp llamada Celeste, pero aún no está disponible, ni se cuándo lo estará xD

Qué app usáis vosotros?

Sondrow-

#791 jo :(

B

¿Conocéis WhatsApp? Pues ya estáis tardando en bajaros Viber. Lo mismo pero en lugar de SMS, llamadas. El ID es vuestro número de teléfono, mensaje de activación y tal. No anda todo el rato corriendo como Skype sino que son notificaciones push. La crema.

Yo aún no tengo amiwitos para probarlo, pero vamos, dicen que va bien (sobre todo por wifi, por 3G algo de lag).

Más adelante será multiplataforma.

phanatiC

lo iba a poner ahora mismo, pinta de lujo.

http://itunes.apple.com/es/app/viber-free-phone-calls/id382617920?mt=8

PD: imagino que con 3G consumirá la ostia de datos no??

TeKKeN

Probad tambien Tango que parece que es igual que Viber pero con la opcion de videollamada.

#795 Yo llevo tiempo usando el Tango de vez en cuando y no he notado un consumo muy diferente al de antes cuando no lo usaba.

D

Alguna aplicacion para que grabe video a escondidas? Ya sea mediante un sensor de movimiento o que la deje y en x tiempo se ponga a grabar,gracias

B

#796 El tema es que tango no usa el ID del teléfono y para mí eso es ESENCIAL en una aplicación de este estilo. Me encanta entrar en whatsapp y ver cómo cada semana tengo a un par de contactos más con los que puedo comunicarme. Si fuera por ID eso no pasaría.

Dadle una oportunidad y recomendadla, cojones.

granaino127

#794 ¿Cuando pones tu numero, ese SMS que llega ha sido previo pago del registro en el servicio o tal?

¿Es free completamente? Ando confuso.

B

#799 Hay que activar el servicio con un SMS (al igual que WhatsApp) y supongo que tenga un coste internacional, sí. Pero una vez activado no hay que pagar nada (bueno, tu tarifa de datos si llamas por 3G :P)

B

Yo tenía entendido que Tango si que usa el número del teléfono como ID, de todas formas para mi estas apps no tienen utilidad ya que mis amigos ninguno usa smartphone, me pasa como con whatsapp :(

B

Si no tienes amigos no pasa nada, nosotros te queremos :*

Vegon

#801 Yo estoy igual :(

1
TeKKeN

#798 y dale xDD Tango SI usa ID y ademas tiene videollamada. Lo siento pero es mejor que Viber xD

Tressilian

Hoy gratis el Dragon Dictation.

Se acabo el escribir mensajes. Rapido que lo quitan.

dirtypablo

pues yo en whatsapp tengo una lista de favoritos (gente de mi lista total que tiene whatsapp) de 53 personas :|

phanatiC

#806 vaya, que modernos tus colegas.. jajaj

yo creo que tengo 10 o 11 sólo, pero bueno con esos 10 le doy bastante uso asi que!

B

#804 Espera 2 semanas y hablamos, ya verás quién se ha merendado el pastel xD

#806 Yo 38 y en Viber de momento 8 (desde ayer xD). Aunque cuando sea multplataforma supongo que aumentarán...

dirtypablo

#807 hace cosa de un año eramos 1 iphone y dos androids y el resto pues lo de siempre. Ahora somos 4 iphone4 y 5 con android, así que creo que viber tendrá éxito xDDDD

con whatsapp he dejado de enviar mensajes corrientes. Bueno, solo a mi mejor amigo que le timaron los de orange y le dieron un móvil táctil de esos con palo feísimo.

A ver si con viber logro llamar a mi novia, padre, y amigos. novia y padre tienen i4 así que será facil, ahora solo falta que llegue a android para que ya pueda llamar a casi toda la gente a la que suelo llamar.

no se xk me da k la sacarán de la appstore esta app :S

Tressilian

EL Viber va cojonudo.

testeado y es la polla

Estoy spameando mi caralibro a tope para que se lo ponga toda la peña

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags