iPhone: Aplicaciones y Juegos

dirtypablo

Escribí esto en el thread de i4 pensando que era el de apps y juegos, así que lo pego aquí que es dónde toca:

Bueno, primeros problemas con VIBER

Al igual que con whatsapp, cuando arrancas por primera vez la app, te pide el número de teléfono y el código del país (en nuestro caso el +34)

Vale pues tanto con mi padre como con un colega de la uni, me han llamado y no me aparecía su nombre, ya que yo los tenía sin el +34 en mi agenda, y el número que me aparecía en pantalla era con el dichoso +34

Con whatsapp nunca me ha pasado, ya que hay gente que la tengo con el +34 y gente sin, y me aparecen todos.

LO MÁS CURIOSO, es que me aparece otro amigo en la lista CON VIBER, pero este no lo tengo con el +34 en la agenda :S:S:S:S:S:S O el chico ha logrado abrir VIBER y meter un número sin el +34, o la app hace aguas en este aspecto.

DEDUZCO, que la siguiente actualización reparará esto.. xk yo PASO OLÍMPICAMENTE, de empezar a editar todos los putos contactos para que tengan el +34

Ahora seguro que hay gente con VIBER que no me aparece :'

Por otro lado.. me ralla bastante, pensar que a los otros si que les he aparecido sin problemas... mi iPhone no tiene jail, no debería dar problemas extraños.

Me duele la cabeza de pensar tanto ya

edit: creo que si que me aprece la gente con el símbolo de que tienen VIBER independientemente de como tenga el número guardado, pero tanto cuando me llaman, como cuando chequeo el registro de llamadas recibidas, se ve el número sin nombre por lo de no tenerlo con el +34

creo que es esto lo que ocurre.

phanatiC

No será como el skype que si te pilla la compañía telefónica te pueden cobrar recargo por esas llamadas???

Tressilian

#811 A mi no me pasa.

Los contactos que tengo que se lo van instalando incialmente no los veo en el listado viber de contactos.

Pero luego miro los contactos desde el viber y me aparace el icono del viber en el que se lo ha instalado.

AL darle la agenda lo memoriza y ya aparece en contactos viber sin el tema ese del +34.

Y al recibir llamadas veo si me llaman desde el viber o desde el telefono normal.

#812 En skype te cobran recargo por esas llamadas? Con que compañia?

B

Hombre, si vuestra tarifa de datos os prohíbe específicamente usar voip pues evidentemente no puedes usar ni Skype ni esto ni nada similar por 3G. De cajón.

phanatiC

#813 A ver yo según tengo entendido (por este post y otras webs) es que si las haces con 3G de forma bastante frecuenye y tal pueden pillarte y meterte recargo por esas llamadas. Con wifi es totalmente gratis eso si.

Por eso quería saber si sería igual que el skype en ese aspecto o no va a haber posibles problemas para usarlo con 3G!

B

#815 Depende de tu tarifa de datos y de la compañía. Hay algunas que abiertamente lo permiten y otras no. Si en tu caso tu tarifa no lo permite pues no es recomendable usarlo porque te pueden pillar y cobrar un plus.

Tressilian

#814 Que compañias prohiben eso de serie?

PeLoTaSo

#816 Skype permite videoconferencia? porque yo no lo consigo.

phanatiC

#816 a eso me refería! gracias por aclarar, yo tengo la básica de 300 MB de vofafone y si no estoy equivocado yo no puedo utlizar voip supuestamente con 3G. por si te sirve de ayuda y eres de vodafone también con esa tarifa #817

nO-m0re

creo que actualmente no lo permite Vodafone ni Orange. Movistar creo que si y Simyo que es lo que tengo yo también

B

Depende de la tarifa, las más básicas (baratas) no, el resto creo que sí. Pero ambas compañías han cambiando las tarifas recientemente y no me aclaro mucho la verdad.

PeLoTaSo

Movistar en el contrato pone bien claro que no se puede utilizar 3G para VoIP pero también prohibe el tethering y yo lo uso todos los días sin problema.

Tressilian

Os esta pasando que se oye el Viber?

B

#823 todavía no lo he probado pero pq hay un montón de comentarios diciendo que movistar le está cobrando???

granaino127

Vodafone ha cambiado sus tarifas bastante, antes no tenían limitación de velocidad y ahora si..... Así que no se como va la cosa ahora.

Yo ahora mismo estoy en vodafone y aun no se si mi tarifa me permite el 3G... Se que el tethearing si, pero 3G no se :/

granaino127

Por cierto, recomiendo iJewel.

Muchos conoceréis el juego, es gratis y compatible con game center.

Sondrow-

No habia una manera de tagear una cancion con el shazam, y luego de alguna manera esa cancion meterla directamente en el iphone? o me estoy confundiendo y eso lo hacia en el anterior movil con android xdd

granaino127

Recomiendo otra a la que acabo de dar uso en una subida de tensión y apagonazo que he tenido.

LED Torch, gratuita y muy funcional para iPhone 4.

Integra linterna led usando el flash y ademas la linterna clásica de pantalla (puedes ponerla en el color que quieras).

Para ser gratuita es muy completa, incluso te permite configurarla para que se encienda directamente al abrir la app.

PeLoTaSo

#824 Imagínate que tienes una compañía de teléfono y tus usuarios utilizan el acceso a internet que les das para llamar y no gastarse dinero contigo ¿no lo cobrarías? xDDD

B

#829 una gran putada.

Para los que utilizáis teamviewer tengo una pequeña duda, lo instale sobretodo para utilizarlo a la hora de meter descargas al jdownloader. El problema viene cuando con el safari copio los links y los voy a poner en el jdownloader el programa no da la opción de pegar lo que he copiado del iphone, solamente lo que está del pc.
No sé si me he explicado con claridad xD

dirtypablo

A mi m da la impresión de que les han cobrado el sms que da el código de activación y se confunde la gente...

granaino127

#830 No he probado pero era de esperar..

¿Solución?, abre el navegador del PC y copialos desde ahí mismo en vez de copiarlos desde Safari y luego abrir TV.... Yo lo hago así, de hecho no había probado lo anterior por eso mismo....lel.

B

#832 Eso hare pq el programa sta bastante bien.

Ayer probe el viber cn un amigo y x wifi iba bien xro x 3g fallaba muxisimo

Vegon

#827 A mi eso me suena a Limili. Buscala en la appstore.

R3DW

¿Alguien sabe de una APP para poder ver Megavideo&CO sin problemas? Para evitar el redireccionamiento y poder ver flash en condiciones.

Por si alguno no la tiene recomiendo TuneIn Radio programa para buscar radios por inet bastante completo.

Muchas gracias.

YOINK

una duda que tengo....tengo el iphone 3g y cumpli los 2 años de permanencia, tienen que liberarme el movil los de movistar ???

Vegon

#836 Si, llámales y que inicien el proceso.

Tienes mucha información en google sobre gente que ya lo ha hecho.

Sondrow-

aparte de la pregunta de #827 , como se llamaba el programita para poner la foto del FB en la lista de contactos? no me mola nada tener un hueco ai vacio para ir poniendo yo la foto una a una y se que existe alguna manera de hacerlo.

PiTaGoRaS

#838 Hay varias, y de hecho creo que la propia aplicación de Facebook lo hace si usas la opción de sincronizar contactos, pero nunca lo he probado. Yo uso una que se llama SmartSync.

1
Sondrow-

#839 es mejor que cyntact esa? y otra cosa, en que repo esta que no me sale xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags