iPhone: Aplicaciones y Juegos

Chas

Si alguien me kiere agregar al gamecenter mi nick es Chas135. No tengo amigos nadie me kiere

Kb

coño, broken sword en descarga gratuita en los 12 dias!!

UeN

#1202 juegazo! Espero que sea exactamente igual que el de PC

n40k1

#1201 http://www.mediavida.com/foro/83/listado-game-center-ids-399263

-marcOs-

por que se me sale al 'escritorio' cuando inicio una aplicacion(juego)??

y por que instalo un juego bajado de installous y no me aparece en el escritorio??

B

Broken Sword : La leyenda de los templarios (directors cut) gratis hoy en la app store!

http://itunes.apple.com/es/app/broken-sword-la-leyenda-los/id351339801?mt=8#

Evilblade

No tengo iPhone pero quiero tenerlo próximamente. ¿Puedo bajarme el iTunes y descargarme el Broken Sword para descargarlo despues gratis cuando tenga el teléfono? ¿Si verdad?

edit: Arreglao y bajando, gracias :)

kroaton

Hoy han puesto una canción y videoclip de "El Pescao"

:S

DeCorZ

El broken sword tiene muy buena pinta :D , ya le estoy jugando ..

pd : lo de ``el pescaoŽŽ me ha matado

-marcOs-

a ver si alguien me puede ayudar en #1205

RySaeBa

Marcos, cuando bajas una cosa del installous es necesaria instalarla despues, quizas sea por eso.
La Store te la instala ella sola y en el installous tienes que clickar encima una vez bajada.

-marcOs-

sisi, si la instalo, espero un rato a que meponga "ok" y salgo al scritorio pero no esta...

B

#1212

Ami me ha pasado eso con un par de juegos, pero no con todos y aun no se porque es.
Lo que hago es bajarmelo de alguna pagina desde pc y luego los paso por itunes aunque sea un coñazo, pero solo son 2 o 3 juegos de na!

0buS

#1188 no rula con megavideo :(.

V

CARLOS BAUTE REGALO DEL DIA? WHAT THE FUCK?????????????????????????

3
BigmAK

Se están luciendo con los últimos regalos... madre mía! ¬¬

granaino127

Ya podían caernos mas juegos...o apps, o que narices ya puestos unos meses de servicios MobileME

chemary

son inocentadas, lo hacen estos días pa despistar

S3phy

video musical de carlos baute????????????? ZOMG, regalazo

spyro512

Eh! Qué buena! Carlos Baute y encima su video :qq:

(USER WAS BANNED AND SODOMIZED FOR THIS POST)

YOINK

pongo mi duda....en mi empresa estan pensando si seria posible crear esta APP:
es una empresa de transporte y muchos de los camiones de internacional llevan GPS, se podria crear un APP para poder ver por donde va cada camion que tiene GPS??? hay alguna empresa dedicada a creacion de APPS?? normalmente se usa un programa para poder ver donde esta cada camion pero cobran por cada conexion....esto supongo que seria menos costoso.

wiLly1

Hombre si cada camionero tiene un iphone creo q ya hay aplicaciones para saber dnd se encuentran exactamente...

YOINK

#1222 no es cada camionero es el camion el que tiene el GPS.

wiLly1

Entonces lo q buscas es una app para el GPS q te indique dnd se encuetra cada uno??
Pues ni zorra la verdad

YOINK

#1224 exacto

DeeJay

pffffffffffff Baute regalan, tras dos dias de desastrosos regalos espero que mañana regalen algo en condiciones y de utilidad, se que el tomtom no, pero vamos cualquier app de referencia, navegacion, periodicos ...........

Apple 1
Usuarios 0

BigmAK

Mirror's Edge es HOY gratis para el iPhone y el iPad. Esto arregla en parte la cagada por parte de Apple.

Corred insensatos...

2
DeeJay

Pues es verdad, esta gratis el mirrrors edge, son 100mb.

Chas

juegazo

Chas

estoy jugando y es la repolla como mola xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags