iPhone: Aplicaciones y Juegos

BigmAK

Que regala Apple hoy? Pues lo que ya teníamos de ayer... el Mirror's Edge ¬¬

Sanchez91

Prefiero algo repetido a un videoclip de carlos baute. xdddd

1
BigmAK

#1232 Yo supongo que más que repetido la cosa está en que EA ayer se coló o lo puso antes para obtener más descargas.

Lo mismo hoy se filtra lo de mañana...

B

A ver si alguien me responde estas preguntitas...

Alguno de los dos (Fifa 11 o Pro 11) tiene multiplayer? Por Online, WiFi o Bluetooth?
¿Cuál de los dos me recomendáis en caso que ambos tengan multiplayer?

Sondrow-

bydiox informa:

Día 12 de Apple: David Guetta http://twitpic.com/3ncry0

Drakeer

Os recomiendo el Chopper 2 que está de oferta ahora mismo a 0,79€

B

#1236

V

woo
videoclips de david guetta, when loves take over, sexy chick, memories, one love!

skOr-

Hola buenas, hay alguna aplicacion gratis para a la hora de hacer fotos hacerlas con los botones de volumen? He leido por ahi que esta el SnapTap pero es de pago..

Muchas gracias :)

Sondrow-

#1239 snaptap de pago? prueba en installous, aunque creo que es de cydia no? Yo lo probe pero se me cerraba al abrirla

Tambien existia camera+ y luego entrar en un http tipo: http://botonvolumenon y asi podias hacer fotos con el volumen, pero me dio por actualizar la app esta semana y se me jodio hacer las fotos con los botones de volumen.

Corven

Acabo de recibir mi iphone 4, venia a este hilo a que me recomendaseis aplicaciones interesantes, pero en #1 no está nada actualizado y como que no es plan de leerme 42 paginas...

Alguien me recomienda aplicaciones must have, para iphone sin jailbreak por el momento.

BigmAK

#1241 En iTunes entra en el TOP de apps gratuitas que entre las 200 que están de TOP están la mayoría de las que tenemos todos.

V

#1241 windows live messenger, facebook, lfp, whatsapp, viber, wikipedia, ibooks,imdb, tv3, lasexta, tunnein radio, marca, as, elpais, elmundo, spotify(solo users premium), find my phone, led torch, runkeeper, google earth, google, skype, tuenti, twitter..

y de juegos.. pues.. fifa 11, trivial, angry birds, wsop, real racing 2, infinity blade, tiki premium, hoggy, cut the rope, fleetmaster, akinator, risk, 4inarow, brokensword(regalo de apple), drawrace(regalo del dia de hace 2 dias, juegazo xD), bubble ball y me acabo de bajar uno de petar granos xro qe es una mierda XD

metra1988

Trivial , me lo apunto y os recomiendo el monopoly xd

Drakeer

#1241 Ahí van mis favoritos:

10/10 Real Racing 2
9/10 Infinity Blade, Carcassonne, Modern Combat 2, Tilt to Live, Helsing's Fire, Space Miner, Fruit Ninja, Sentinel 3, Galaxy on Fire 2, Samurai Knizia, Dungeon Defenders

¿Alguien sabe como borrar la música y videoclips que me he bajado con lo de los 12 días gratis de itunes?

mikail

Os recomiendo Fieldrunners, es un protege la torre muy chulo

ivanone

Estoy buscando alguna app que sea gratuita, sí la hay, para poder utilizar la camara del iphone como webcam. Alguno sabe ??

spyro512

Wificam, pero te convierte la cámara en una webcam wifi. No puede utilizarse para el msn, aunque si abres el puerto correspondiente igual puedes hacer streaming por inet xD

Mystee

Al que no lo tenga Dark Nebula, para mi es un puto juegazo para el iphone, le echas bastantes ratos entretenidos.

chemary

qué app usáis para el msn? el windows live messenger es una caca!

#1251
pero ese es de pago no?yo no tengo jailbreak hecho ni nada..y son 8 eurazos! :/

LinkinTC

#1250 el IM+ Pro va bastante bien

1
0buS

#1247 iwebcamera

Sondrow-

Programa para robar wifi al vecino? Estoy en madrid con 3g solo :$

spyro512

U mad de nuevo Sondrow?

Bájate el Wifislax, que seguro que hay unos cuantos WLAN_XX por ahí y tirando millas :3

Crus

Recomendais algun juego de estrategia por turnos?

Sondrow-

#1254 no lo encuentro :$

spyro512

Wifislax no es una app, es una distro de linux que puedes grabar en un CD para hacer auditorías wifi.

No hay ninguna app que se cargue wifis, sólo diccionarios pero con eso no es suficiente.

He probado alguna (WLAN Decrypter o algo así) y despues de 2h funcionando no hizo nada xD

B

Existe una aplicación llamada iWEP. Tienes que tener jail y realizar una donación a través de Paypal. No he leído demasiadas buenas experiencias con ella, pero igual te sirve.

B

#1258 más que donación es una obligación de pago no??

B

Llevo una buena viciada al infinity blade, aún no he matado al último... en esta o en la siguiente me lo cargo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags