iPhone: Aplicaciones y Juegos

Sondrow-

#1348 creo que en el i4 no funciona, que alguien confirme o desmiente, por lo menos a mi no me iba xdd

DeeJay

Probad FastSnap es el equivalente al antiguo SnapTap, FastSnap añade la opción de hacer fotos pulsando los botones de volumen del iPhone ... es la info que encontré.

spyro512

#1345 Glympse mola mucho más.

1 respuesta
DeeJay

Exdiste alguna manera(exceptuando backgrounder) de que el APP VLC se quede "sonando" aun con el telefono bloqueado, tal y como el ipod?

cEsCC

Habra que probarles thanks!

Drakeer

Cat Physics gratis en la Store.

¿cuales son vuestras apps de la App Store imprescindibles que no son juegos? Creo que me estoy perdiendo apps muy chulas por desconocimiento (hay demasiadas para ponerse a buscar!)

Para mi serían AppShopper, GoodReader, Twitter, Instagram, WhatsApp y DropBox.

nO-m0re

Soundhound (como alternativa a Shazam esta cojonuda)
IM+ como multicliente de mensajeria
Viber (llamadas gratuitas via wifi o 3G)
Reeder (como lector de feeds, simplemente excelente)
CamScanner+ (para escanear documentos, fotos, ytodoloqueseteocurra, con opcion de enviarlo a dropbox, evernote, google, etc)
Instapaper (para guardar noticias que no tienes tiempo de leer, incluso leerlas despues sin conexion 3G o wifi)
Navigon (como mejor GPS)
MetroMadridAR (excelente para consultar los trenes, paradas y calcular el tiempo que tardaras en llegar de una parada a otra)
FlightBoard (para consultar los vuelos de destino y llegada de cualquier aeropuerto del mundo)
AroundMe (para buscar cualquier banco, farmacia, restaurante, etc gracias a la geolocalización y la realidad aumentada)
TuneIn Radio (lo mas parecido a una radio FM, cientos de emisoras, excelente calidad, posibilidad de grabar lo que escuchas)

Basicamente son las que mas uso

1
B

Yo me he comprado esta tarde OffMaps2 (0,79€: versión universal) que básicamente son mapas offline de "grandes ciudades" y que se descargan en el teléfono (vamos seleccionando las que queramos) y que añaden información de la Wikipedia y esas cosas.

Sí, sigo prefiriendo Google Maps, pero para los que tengan un iPad sin 3G o un iPod o para los que viajen al extranjero (tirar de los mapas de guías de la Lonely Planet a veces es demasiado cutre) está bastante bien por el precio que tiene.

B

Hola, tengo un problema con Whatsapp. Adquirí mi iPhone 4 recientemente (por Reyes) y tiene iOS 4.2; le he hecho el jailbreak con limera1n y todo bien en general. El único problema lo tengo con Whatsapp :S Me la descargo con Installous, la instalo, pero cuando voy a ejecutarla, se me abre la ventana, que se ve en blanco como si fuese a cargarse, pero enseguida se cierra y no puedo hacer nada.

Alguien sabe qué puede ser?

1 respuesta
Kb

bajatelo de otro servidor a ver si esta corrupto o similar.

aunque sinceremante, el whatsapp es la unica aplicacion que he comprado del iphone, merece cada centimo gastado

2
B

Joder, tengo tan metida la mentalidad pirata que ni se me había pasado por la cabeza pagar por ella xD Lo he hecho y ahora todo de maravilla, gracias por el consejo.

2 respuestas
Corven

#1353 Pero lo de seguir la ubicación del compañero es con o sin el conocimiento del compañero?

Es decir, lo puedo utilizar para espiar a alguien? xDDD

1 respuesta
Sondrow-

#1359 no me seas raton y compra ese programa, que vale menos de 1€ y lo amortizas en 10 minutos...

Drakeer

#1361 Bien hecho. En realidad comprar aplicaciones para iPhone me encanta, porque son en general baratísimas (79 malditos céntimos).

Por cierto, os pongo una lista que he hecho con los mejores juegos a 0.79€. Diría que son imprescindibles todos.

  • Angry Birds
  • Flight Control
  • Super Stick Golf
  • Fruit Ninja
  • Pix'n Rush
  • Zombie Highway
  • Cut the Rope
  • Phoenix
  • Hook Worlds
  • Helsing's Fire
  • Shangai Mahjong
  • Doodle Jump
  • Depict
  • Cat Physics
  • UFO on Tape
  • Squareball
  • Solomon's Keep
  • Run Like Hell!
1 1 respuesta
spyro512

#1362 nop, funciona por invitaciones. El colega puede verte/puedes verle si os invitáis mutuamente xD

ivanone

#1364 Gracias por los juegos :) a ver si nos animamos todos a decir juegos "imprescindibles"
Los que tengo yo.
-Ninjump
-Knight on rush
-Monster mayhem
-Minigore
-Bubble ball

1 respuesta
nO-m0re

Os voy a copiar una entrada bastante interesante sobre FonYou, un sistema que te permite tener dos números de móvil en tu iPhone, y realizar llamadas internacionales a precio de nacionales. Por si no lo conocéis aquí os lo dejo todo, creo que a más de uno le va a interesar. Spyro si ves que es muy tocho dimelo y meto spoiler.

La idea en sí es muy simple: una vez te registres en FonYou, podrás escoger un nuevo número de teléfono, este será tu número FonYou. Este nuevo número quedará ligado a tu número habitual, de modo que cualquier llamada que se realice al número FonYou lo recibirás en tu número habitual -funciona de un modo semejante al desvío de llamada-. En el siguiente vídeo tenéis el concepto explicado de una manera muy sencilla.

Como podéis observar, también podemos realizar llamadas o enviar SMS a través desde nuestro número FonYou mediante la aplicación para iPhone. Esto nos permite mantener nuestro número habitual oculto si no deseamos desvelarlo a quien llamamos. Los usos que nos permite son muy extensos: es perfecta para tener un segundo número para dar a empresas, desconocidos o introducirlo en redes sociales.

Otra opción -y tremendamente útil- es para aquellos emprendedores y autónomos que poseéis un negocio y necesitáis tener un segundo número, sin necesidad de llevar encima dos terminales distintos.

El coste de las llamadas desde nuestro número FonYou será el establecido por el operador que tengamos contratado, incluso para llamadas internacionales. Para que lo entendáis mejor os pondré un ejemplo: Pertenezco a la compañía española “Pepaphone” y las llamadas me cuestan 8 cent/minuto. Quiero llamar a Juan, que vive en Alemania y si lo hago desde mi número Pepaphone me cobrarán una burrada por ser una llamada internacional. Pero… ¿y si lo hago con mi número FonYou? Me cobrarán como una llamada nacional, es decir, llamar a Juan a Alemania solo me costará 8 cent/minuto.

Todo totalmente gratuito, y no, no hay ninguna pega o letra pequeña.

Personalmente, y habiendo probado este servicio, os lo recomiendo totalmente. Actualmente es necesario pedir una invitación para acceder al servicio, pero no os preocupéis ya que la envían en menos de 24 horas.

Descarga: App Store

Fuente: http://www.esferaiphone.com/iphone/fonyou-revolucionaria-idea-que-te-ofrece-dos-numeros-en-tu-movil/attachment/captura-de-pantalla-2011-01-22-a-las-19-21-49/

4 1 respuesta
spyro512

Ni mucho menos!

De hecho te lo meto en News, aunque incluso podías haber hecho un thread a parte xD

HoTiTo

#1367 ¿Y ellos qué ganan? Así a modo de curiosidad xD

En territorio nacional las llamadas siguen costando lo que te diga Pepaphone no ?

1 respuesta
nO-m0re

XD a ver el interés que causa por aquí, porque la verdad es de las cosas más interesantes que he visto en las últimas semanas

#1369 exacto, las llamadas que realices dsde tu número FonYou te saldrá al precio del contrato de tu número habitual. Para que se entienda mejor, este número es como un intermediario, tu le llamas a él, y el llama a quien quieras, de modo el destinatario ve tu número FonYou. Y también a inversa, la gente que llame a tu número FonYou recibirás la llamada en tu número habitual. Y ya os digo, probada la calidad de voz, y es excelente, como una llamada normal.

No se que ganarán, pero ya te digo que ni rastro de publicidad o spam, ni introducir datos bancarios, ni nada

Drakeer

#1366 Si tuviera que elegir quedarme con un solo juego en mi iPhone, escogería Bug Heroes.

HoTiTo

Pues si no hay un modelo de negocio que se vea a simple vista basado en publicidad, o pago por el servicio o algo similar, diría que el beneficio está en vender a terceras personas esa base de datos con los números de la peña.

Además de estadísticas de a quién llaman, duración de la llamada, número del destinatario, etc.

Conspiranoia on!

1
spyro512

Yo tenía FonYou desde hace mil y ahora es cuando pienso usarlo xD

JaSeR

Yo pedí ayer la invitación, a la espera de ella estoy xD

DeeJay

pero donde tienen el negocio, copian la agenda como viper para venderlo a empresas de publicidad esos datos, meteran contratacion de tarifas, a mi me es superutil esto...pero me fio 0

nO-m0re

en las condiciones de uso no pone nada sobre la cesión de datos a terceros, ya que consta la ley de protección de datos, de modo que dudo mucho que sea ese su fin

Según he estado leyendo las preguntas frecuentes, parece ser que estan buscando convertirse en una OMV al igual que Simyo o semejante, quizás busquen establecer una cartera de clientes potenciales y luego dar el salto.

De igual manera, a mi me viene genial tener un segundo número para dar a empresas o desconocidos, asi que lo usaré de igual manera.

-gizmo-

Y si tienes tarifa plana cuanto te cobran por una llamada internacional? Porque yo tengo tarifa plana 24h (contrato empresa) y me podría interesar si puedo hacer las llamadas internacionales gratis.

nO-m0re

pues entonces serán gratis, ya que llamar a tu numero fonyou seria gratis

1
BLaCkDaRk

Supongo que el negocio esta en que te llamen a tu numero fonyou, no?

HoTiTo

¿Eso no sale lo mismo que hacer una llamada normal? O sea, tú llamas a alguien y el gasto consumido va para tu operadora, no para la del número al que llamas.

A no ser que fonyou sea tipo 902 o similar (lo cual le quitaría muchos enteros) pues...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags