iPhone: Aplicaciones y Juegos

DeeJay

#1409

1 respuesta
Sondrow-

#1411 gracias, perfecto :)

Peditos

Sabéis algún programa gratuito para editar excel? Mi hermana no tiene jailbreak, creo que había uno de pago que, si no hay gratuitos tendrá que comprarlo xd

1 respuesta
DeeJay

#1413 Pon office en el buscador el appstore y seguro que te salen unos cuantos.

1
ivanone

Buenas he tenido un problema con FolderEnhancer. Es un programa que hace que en una carpeta puedas meter muchos iconos y tener varias hojas dentro de ella. Me ha saltado un mensaje que decía algo parecido como que mi tiempo de prueba a expirado. Nose porque me salta eso sí se supone que es para tiempo indefinido. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Lo abro y me sigue saliendo el mensaje y reiniciandome el móvil. Alguien sabe algo? algun programa como ese que haga la misma función? Tambien me jode que justo me a saltado cuando estaba jugando a Fruit Ninja y solo me saltaba el sms cuando abria el fruit, por lo que he tenido que optar por borrarlo.thx

2 respuestas
DeeJay

#1415 bajatelo de otro repositorio, un instalador distinto, y quizas se te solucione.

HoTiTo

¿Ya ha probado alguien el Dead Space? En dos días y de los más vendidos ya. Todo el mundo canta alabanzas pero como el feedback de MV pocos.

ivanone

Me lo baje de iphoneame si alguien me dice otro repo donde esté lo pruebo.

EDIT: Alguien sabe de que programa o qué es la N que sale arriba al lado de la bateria?

1 respuesta
DeeJay

#1418 puede ser el no rotator?

spyro512

Eso es el BackGrounder y la N te dice que la app que está abierta (Safari) tiene multitask Nativo.

AkroS

#1415 para que no salga el mensaje ese hay que instalarlo manualmente, porque han metido algo que después de 2 semanas o así comprueba de que repo se ha bajado y si no es del oficial salta el error.
Para instalarlo manualmente es meter el .deb en /private/var/root/media/Cydia/AutoInstall y hacer reboot 2 veces. (antes desinstala el viejo si lo tienes instalado)

2 respuestas
-marcOs-

alguien me puede decir por que es tan famoso el whatsapp (hablo desde la ignorancia) y que ventajas y desventajas tiene?

-gizmo-

Es un programa que sirve para mandar mensajes (texto, fotos, videos, audio, etc) y funciona con la conexión de datos, por lo que no pagas nada aparte de la app. Por ejemplo, desde que la tengo he enviado como 5 mensajes en 3 meses, y es bastante ahorro en mi caso ya que enviaba bastantes sms con mi novia. Además automáticamente te pilla los contactos de tu agenda que tengan Whatsapp por lo que no tienes que enterarte de quien tiene o no, ya te aparecen ahí.

Desventajas: Si no tienes datos hasta que te conectes no recibes nada (obviamente).

En cuanto a funcionamiento hasta ahora no me ha fallado nunca.

HoTiTo

Bueno, ya que nadie respondía, me aventuré y compré el Dead Space.

Enorme. Es impresionante. Recomendado 100%.

P.D: Por cierto, cuando sincronizo el iPhone en iTunes veo en la barra de abajo que tengo ocupado 770 mbs en concepto de "Otros". ¿Qué es eso? xD

Me estoy dando cuenta de que hice mal pillándome el de 16 gbs y no el de 32. 4 gbs libres nada más ya :O

1 respuesta
GR33N

¿A alguien más le pasa que el chat del Facebook llegan los mensajes repetidos hasta 2 y tres veces?

He probado a reinstalar la app pero sigue pasando.

1 respuesta
TeKKeN

#1425 si ves que tal un dia de estos restauras

1
BigmAK

VideoBrowser a 1,59 para el iPad top app, no se si rulará para el iPhone porque no he probado, basicamente es para ver Megavideo, alguien la ha probado?

GR33N

Os ha actualizado Notification Grip?

Lo de las ventanitas para los push. Me lo ha jodido, ahora no sale el mensaje del push en cuestión. Sólo sale el nombre de la aplicación.

GR33N

mierda, ha salido repe -_-

B

#1424

Pues tiene pintaza...

http://www.youtube.com/watch?v=wQJjPVSW2T0

Drakeer

A mi el Dead Space me ha decepcionado muchísimo. Me arrepiento de haber gastado 5 euros.

spoiler
2 respuestas
HoTiTo

#1431 Yo no he jugado mucho, y puede que me haya impresionado porque llevo menos de 1 mes con el iPhone, pero te aseguro que lo estoy disfrutando xD

wiLly1

Alguien sabe alguna aplicacion de iphone 4 (de itunes, que no tengo JB) para grabar musica externa? Necesito conectarlo con minijack a la mesa de mezclas, y saber si habria algun programa ;)

1 respuesta
DeeJay

#1433 umm con la grabadora del propio IOS no te vale?, eso si... sonido ambiente..

B

#1431

Desconozco la palabra euro en el iPhone salvo que valga la realmente la pena, y quizá ni eso.

Aunque tras probarlo ya opinaré al respecto ^. Por cierto, ¿conocéis alguna aplicación para copiar del teléfono a la SIM, los contactos?

1 respuesta
DeeJay

#1435 SIManager

B

Joder, mira que me fijé en no liarme y quería decir de SIM a teléfono.

1 respuesta
0buS

#1437 en Ajustes > contactos te pasa directamente los contactos de la SIM a la agenda.

HoTiTo

¿Alguien conoce alguna app para subir fotos a Picasa? La que tengo sube de 1 en 1 y las que he estado mirando por la appstore no me inspiran mucha confianza xD

Aunque no sea gratis, si sé de alguien que la ha probado y funciona bien, no me importa pagar xD

Fenix-1

¿Qué app usáis para pasar archivos vía bluetooth? Las app que he encontrado ninguna es compatible con la v4.1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags