iPhone: Aplicaciones y Juegos

BigmAK

Comprando Battleheart!

Entre este y el NOVA 2 por 0,79! vaya chollos

CybeR

#1680 Yo llevo tres días con el juego y no me lo he pasado aún. Va por retos, cada vez más difíciles, y la temática es siempre la misma, hacer volar al pajarico. No sé si hay Lite version, pero por lo que vale merece la pena sin duda.

ReloaD1010

Sabeis si hay alguna app para hacer llamadas modulando la voz?
App store o cydia, ambas me sirven

n40k1

#1679 No es tan buena como parece, cada receta esta subida por una persona y te puedes encontrar cosas completamente dispares, no hay ningun "control de calidad".

mikail

vicio al tiny wings asegurado !

kastanyer0

Con el iphone 4 se pueden bajar archivos de internet (pdf, word, etc..) y guardartelos en el iphone?

1 respuesta
TeKKeN

#1686 si. Por ejemplo yo para el ipad uso Downloads HD (existen varios), tiene que estar si no el mismo alguno/s similar/es para el i4.

1 respuesta
WiNnEr

Buah ya me he leido las 57 paginas del hilo, tarde unos cuantos dias eh! eso si, ahora ya tengo mi iphone chulo pirulo :P .

#1687 Parece que no existe y yo si que tengo problemillas para descargas cosas, tanto del dropbox como de safari, como de gmail, vamos que no lo consigo :) .

Sigo teniendo problemas con la sincronizacion del itunes, visto lo visto la cague bien al sincronizarlo primero en el ordenador de mi padre que en el mio, y el de mi padre esta en Cádiz y el mio en Barcelona... , logre meterle canciones, pero no puedo sincronizar todo lo demas, que encima, se me sincronizaron los favoritos de mi padre, y tiene el menda un verengenal de webs que alucinas, fijo que si me pongo a buscarle le encurntro p0rn por ahi :P , a ver si me ayudais con esto plz.

Una ultima cosa es que instale el lockinfo y esta muy chulo, pero no consigo quitarle el reloj por default del iphone, asi que me salen 2, se que en este hilo o en el de JB lei algo al respecto, a ver si soy capaz de volver a encontrarlo o me decis algo.

Y para finalizar os recomiendo el FM2011 no es como el de PC pero se asemeja bastante, esta muy guapo, incluso puedes hacer tus fichajes, y ver los partidos, mola mucho.

1 respuesta
ReloaD1010

#1688 como no va a haber aplicaciones para eso?
busca pdf en la app store y veras la millonada de utilidades que hay
Si quieres bajar cosas organizadamente, usa el safari download manager (esta en el cydia)
Cuando quieras pasar aplicaciones y demas cosas desde/a un PC, recomiendo primero dale boton derecho (en el nombre de tu iDevice) -> transferir compras, y luego sincronizar normalmente
Para eliminar el reloj del lockscreen hay un tweak en cydia llamado lockscreen clock hide

1 respuesta
WiNnEr

#1689 Muchas gracias tio, le di a transferir compras y ahora si que parece que no da problemas, a ver si es verdad, y no viene steve jobs a mi casa a pedirme lo que le debo de ciertas cosas :)

El download manager en que repo esta? a mi no me aparece en las que tengo :(

Edit: Nada, cuando le doy a sincronizar la música me sigue diciendo que se borraran las aplicaciones :s

1 respuesta
wiLly1

Alguna aplicacion con test de carnet B? :D

edit:
Autoescuelamovil
Autoescuela

xD

ReloaD1010

#1690 transferir compras se supone que no borra nada
al sincronizar, el itunes te pone solamente las aplicaciones que tengas en el pc, asi que si tienes en el iDevice alguna app que no tengas en el pc, la borrara
Has autorizado al pc no?
Safari download manager buscalo en la repo de iphoneame.com/repo

1 respuesta
WiNnEr

#1692 Ese es el problema, que todas las apps que tengo el terminal no las tengo en el PC, eso del iDvice no seque es :s

La repo la pruebo ahora mismo, muchas gracias tio.

1 respuesta
ReloaD1010

#1693 lo que hace el "transferir compras" es copiarlas al pc...
iDevice = ipod, iphone, ipad, etc

WiNnEr

Que quieres decir con haber autorizado al PC?

Al darle a transferir compras solo transfiere las gratuitas, las que tengo por la patilla no pilla ninguna, y son las que me borraria si sincronizo :s

La repo si que funciono, muchas gracias por la ayuda tio.

1 respuesta
KarlosWins

.

ReloaD1010

Desinstalad todos los appsync que tengais e instalad el de hackulo
Y actualizad a una version mas o menos reciente de itunes

B

alguno tiene instalado el buscar mi iphone?? Es que lo acabo de instalar y muy bien pero me he dado cuenta que al desinstalarlo ni te pide contraseña ni nada...
que gracia que te roben el iphone y sepan que de la existencia de esa aplicacion y ya no puedas hacer nada.

1 respuesta
HoTiTo

#1698 Yo tengo puesto que tras quitar el bloqueo del iPhone, pida contraseña. Cada vez que lo desbloqueas tienes que meter un pin de 4 dígitos, por lo que si lo pierdes, gg para el que lo encuentre. Y además podrás usar sin problemas el Find my iPhone.

1 respuesta
B

#1699 buf es que a mi me da mucha pereza que cada vez que desbloqueo tenga que meter el codigo, pero supongo que lo haré.
de todas maneras, si al ladrón le da por restaurarlo, todo a la mierda no??
Pensaba que el programita estaría pensando para esos casos... no para controlar a tu novia xD

HoTiTo

Creo que para restaurarlo tienes que meter tu ID de Apple ¿no?

nO-m0re

si lo mete en modo DFU da igual el codigo que tengas puesto, restaura a la fuerza y adios seguridad

1
HoTiTo

Pues la única baza que queda es que el que lo encuentre no tenga un conocimiento tan avanzado del terminal.

Eso o instalarle un sistema tipo la espada de Blade.

nO-m0re

Si tenéis Jailbreak y os preocupa el tema de la seguridad os recomiendo que echéis un ojo a Cylay (está en Cydia). Es la versión dopada de MobileMe, y tremendamente barato ($19,9 un año completo, en la que están permitidos dos terminales, es decir te dan dos licencias).

Yo soy usuario y lo recomiendo totalmente. Lo bueno es que tiene opcion para ocultar el icono, de modo que pasa mucho más desapercibido.

www.cylay.com (parece que soy su comercial, no me jodas XD). De hecho si decidís cogerlo, podéis usar mi referal (creo que nos dan más tiempo gratis a ambos). Lo dejo por si alguien le interesa: https://www.cylay.com/r282692

1 1 respuesta
ag3r

Ayer actualize Lockinfo, a su versión 3.0 y me ha jodido mi precioso Lockinfo HD, tras trastear bastante, he encontrado un tema similar y demás, o simplemente sobrescribir los archivos del tema q ahora trae lockinfo 3.0, pero el problema es q soy incapaz de quitar la sombra totalmente de debajo de las cabeceras del mismo, para mas explicación y comprensión pongo foto, a ver si alguien sabe como quitar la dichosa imagen oscura q medio me tapa la imagen de fondo.

Y si alguien tiene un icono de rss molon para lockinfo en hd q se lo pase tb :D

B

Congratulations! You are Master of Tiny Wings! Now beat the Highscore!

Joder como me ha costado pasarme el Tiny wings, el ultimo "set" de objectives era chunguillo!

Objectives
Anonimus

reach the 5th island without speed coins No me paso esa :S

1 1 respuesta
ReloaD1010

Yo estoy atascado en las de tocar el cielo nosecuantas veces D:

B

#1707 Joder solo tienes que evitar coger las monedas azules, tendrás que coger impulso con las bajadas y las subidas.

PiTaGoRaS

#1704 Yo lo usé durante 1 año también, pero al final al desarrollador (que por cierto parece ruso o algo así, tiene un inglés penoso) le dió por cambiar el rumbo hacia una especie de mezcla con características de red social, envío de mensajitos y mierdas. Total que al final era por ejemplo bastante fácil encontrar y desactivar Cylay, cuanto al principio estaba oculto y protegido por contraseña.

Aparte, le escribí un email con una sugerencia para poder activar el WiFi remotamente, lo cual mejora increíblemente la precisión de la localización cuando no hay señal GPS, y el tío pasó olímpicamente.

Ha solucionado ya el tema del circulito de precisión de Google Maps, que no cambiaba de tamaño al aumentar o disminuir el zoom?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags