iPhone: Aplicaciones y Juegos

Kujo

Una pregunta,

¿Que aplicacion para usar MSN es mejor?. Probe la oficial, pero me dejaba msn conectado permanentemente y para quitarlo (aparte que lo borre del iphone) tube que cerrar sesion de iphone desde mi PC.

Y si puede ser que tenga notificaciones :)

2 respuestas
TeKKeN

#1711 IM+ o Beejive IM. Yo uso IM pq estoy baneado de beejive pero ambas son muy buenas, las mejores diria yo.

nO-m0re

#1710 sigue exactamente igual. Yo estoy aun con el trial a ver que tal funciona, ya te diré pasados unos días si sigo opinando lo mismo, porque al principio parece que está bastante bien (aunque quizás en dos dias pienso lo contrario

Nucklear

EDIT: Aqui no ha pasado nada...

1 respuesta
HoTiTo

#1714 ¿Entras preguntando por la misma app en iOS o es que te has confundido de foro? xD

1 respuesta
Nucklear

#1715 Ups...no me di cuenta, ahora edito....

B

me fail.

-marcOs-

hay alguna aplicacion para ver el c+ gratis?

0buS

No se si esta aplicación ya estará aquí, pero bueno os informo, porque almenos para mi es un must

Futbol TV

Con Fútbol TV no te perderás ningún partido y podrás averiguar rápidamente en qué canal de televisión y cuándo se juega tu partido. Así, sin más complicaciones, sólo con un clic.

Link

2 respuestas
TeKKeN

#1719 Te das mas informacion que esta web http://www.futbolenlatele.com/ ?

Si es que si me la pondré.

2 respuestas
n40k1

#1711 Para cerrar la sesion tienes que pinchar sobre tu avatar y ahi puedes cambiar tu estado.

1 respuesta
0buS

#1720 da exactamente los mismos xDD

Kujo

#1721 la cosa es que no se cerraba, incluso lo desinstale desde el iphone y nada todo el dia conectado xD. Ademas no puedo bajarme el beejive me da fallo (desde installous ;:P)

Vanhel

Estoy pensando en pillarme el iphone, pero tengo una duda: ¿hay aplicaciones gps gratis?

Tengo entendido que Tomtom vale caro, y supongo que los demás navegadores no andarán desencaminados.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
wiLly1

#1725
¿hay aplicaciones gps gratis?

Hombre, en Installous yo creo que es bastante obvio.

edit: ok :¬¬:

1 respuesta
ReloaD1010

Conoceis mas juegos de los de fisica que vician un monton?
Tipo tiny wings, doodle jump, angry birds, etc

AkroS

Mega Jump, Ragdoll 2, Cat Physics y no se más ahora.

nO-m0re

Labyrinth 2, Cut the Rope, eBoy FixPix, Worms.

GoTT

#1719 y #1720 en http://agenda-deportiva.tk/ hay mas informacion con mas deportes y tal, aparte de que tiene version reducida para verla desde el iphone :)

WiNnEr

Existe alguna app para iphone como el "appbrain" (creo que se llamaba asi) de android para que podamos ver los demas las apps que teneis instaladas los demas?

Me explique como la mierda pero creo que puede entenderse :) .

Alguna app parecida al shazaam, que este no se por que no me funciona :s .

Y por ultimo deciros una app que encontre para ver tv publicas que esta muy bien, se llamaba thechanner

nO-m0re

para lo del shazam usa Soundhound, que es bastante mejor.

Para el resto ni idea :S

Sondrow-

dios, una app que cambie la puta alarma del movil, hasta la polla del maramba o su puta madre xdd

2 respuestas
0buS

#1733 joder hemos pensado lo mismo al mismo tiempo prácticamente XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
spyro512

Ehm... la propia alarma del iPhone te da a elegir el tono... :palm:

1 respuesta
Sondrow-

#1735 Vale, y si quieres, eso, que suene un arpa para intentar despertarme, o una bocina del coche tal vez! ¬¬

spyro512

Qué tal si subes el volumen?

1 respuesta
Sondrow-

#1737 que no es eso joder, digo que un arpa a mi no me va a despertar, y si pongo una bocina de coche igual rompo la ventana tirando el movil por la susodicha... jajaja. Buscaba un programilla de alarma en la cual pones tu la cancion... Pero creo que lo he encontrado, tuein radio tiene esa rama, aunque tengo que dejar el movil con sonido y no me mola, me suelen llamar por la noche y sms y me despiertan!

1
wiLly1

Yo el que uso es Alarm Clock y estoy bastante contento con el, la version gratis creo que no te deja poner las canciones de tu movil pero la pro si que te deja elegir... :)

Aun asi yo uso la Mbira xDDDD

Kb

le estoy echando un huevo de horas al: sword poker 2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags