Que iPhone comprar a día de hoy +duda seria

B

Hola buenas a todos!
Llevo un tiempo planteandome hacer el cambio a IOS pero no acabo de verlo claro.
El tema es que llevo toda la vida con Android y hasta el momento super contento, pero siempre oigo a gente hablar de las maravillas de los iPhone, que antes eran de android pero que una vez pruebas los iPhone y no cambias más.
Entonces, cuál es vuestra experiencia con iPhone? Que iPhone a día de hoy recomendáis? Recomendáis esperar que el 15 baje de precio y comprarme ese por el tema del USB-C?
No tengo prisa alguna, estoy feliz con mi Xiaomi, pero me da la curiosidad de hacer el cambio.

Toda ayuda se agradece en cuanto a experiencias con iPhone, su comparación con Android y cuál me recomendáis a día de hoy comprar o si merece la pena esperar al 15

Mil gracias y pasad un buen día!

iZubi

buenas, hay un hilo general de iPhones donde ayer hice una pregunta similar y me ayudaron, te recomiendo preguntar allí

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/iphone-thread-general-490514

LuisKA

Aunque ya te han redirigido al hilo, te doy mi opinión aquí:

  • Cambiar desde Android no es problema, iOS es muy fácil de usar.
  • Si yo comprara uno nuevo: 13 pro/max o 15 normal/pro/max
  • No compraría el 15 solo pensando en el USB C.
  • No haría el cambio de Android a iOS si la primera reflexión es "cuando baje de precio". Siempre son caros y siempre lo van a ser, mejor aprovechar las ofertas de terminales buenos Android que estar rateando/esperando por terminales más baratos iphone que igualmente serán caros. Las gamas nuevas no tienen ofertas oficiales.

Usuarios habituales