iPhone - Thread general

ReYzell

iPhone - Thread general 4 / 4s / 5 / 5c / 5s Hasta 9/9/2014 ( Hasta pagina 57 de este post)

Características IPHONE 6 & 6 Plus













NOVEDADES IPHONE 6 & 6 Plus

En construccion

7
nerkaid

Here we go! Te dejo aquí los precios del 5s y lo que he calculado que sale al mes:

El precio en España para la versión libre es de:

16 Gb = 699€
32 Gb = 799€
64 Gb = 899€

Que a 18 meses salen a:

16 Gb = 38 €/mes
32 Gb = 44 €/mes
64 Gb = 49 €/mes

Y a 24 meses salen a:

16 Gb = 29 €/mes
32 Gb = 33 €/mes
64 Gb = 37 €/mes

1 respuesta
Louise

aleluya! Gracias #1!
Ya que se ha abierto el nuevo hilo, me gustaria preguntar lo que estaba hablando en el anterior.
Alguien sabe como financia apple?(xmeses sin intereses, que te piden nomina, recibos, etc, etc) estoy algo perdida xD

#2 te has adelantado!!!! jajajaja.

M

Lo que me pregunto a día de hoy es si merecerá la pena el 5c...

2 respuestas
Louise

#4 si quieres un iphone 5 con una carcasa de color malucha si, yo antes me pillaria uno de segunda mano.

#6 perfect lo mirare, si piden recibos estoy jodida porque no tengo ninguno xD.

1 respuesta
nerkaid

#2 Sacado de Financiación en Apple Online Store.

#4 #5 Teniendo el 5s que te da el doble de rendimiento, acabado en metal, mejor cámara (con opción a camara lenta 120fps), desbloqueo por huella, flash dual, etc... por 80 € de diferencia... Puessss... a mí personalmente no. Lo único que me mola es que parece bastante duro, tiene pinta de chascar antes la carcasa que la pantalla, como en el 3G/3Gs.

2 respuestas
dangerous

Genial el hilo :D

1 respuesta
Iphone

Cojo sitio para ir comentando ;D buena iniciativa! mundo apple ftw

billie

Una pregunta, que no me aclaro.. el 5c que se supone que es barato, cuánto vale al final? Por que entre la noticia de 70€ de El País, 99$ de la presentación, y luego leo en otros sitios que 599€

1 respuesta
MaikelNait

En serio va a costar 99 dolares el 5c ?? si tiene las mismas especificaciones que el 5 según la tabla de #1...tan mala es la carcasa¿?

2 respuestas
Corocotta

#9 #10 Vale desde 600 euros libre el 5c y 700 euros el 5s.

Los precios de la presentación son con permanencia de dos años.

Osea, el precio de 2 Nexus.

1 respuesta
B

#10

Con contrato de 2 años en USA.

MaikelNait

#11 ajajajajajjjajaja 600 euros low cost, esperate esperate, en serio?? que coño fuman estos de Apple? bueno mejor no quiero saberlo, madre mía.

#14 en #1 mismo lo pone y en muchas noticias que he leido por google también. La "C" dicen que es de cheaper, claro que si, cheaper mis cojones xD

3 respuestas
Aeron

#13 Nadie dijo que fuese low cost ;)

1 respuesta
B

Iphone 5S de oro

6
eviden

soy yo o el 5s comparado con el 5 no trae una puta mierda de nuevo excepto lo de las huellas y dos chorradas?

3 respuestas
B

#16 además de te que te meten un nuevo procesador A7 de 64 bits, te meten un nuevo "co-procesador" M7 exclusivamente destinado a controlar y monitorizar las funciones de "movimiento".

http://applicantes.com/chip-m7-iphone-5s-apps/

Además, la introducción del iPhone 5s dará lugar a una nueva generación de aplicaciones de salud y ejercicio. Uno de los aspectos más destacados del smartphone que sucede al iPhone 5 es su integración de un chip denominado ‘M7’ que acompañará al general A7.El primero se encargará de registrar el movimiento del usuario continuamente e incluye un acelerómetro, giroscopio y brújula digital.

El chip M7 monitorizará y captará información de estos sensores sin “despertar” al A7, mientras una nueva interfaz de programación de aplicaciones (API) denominada ‘CoreMotion’ identificará el movimiento del usuario y hará optimizaciones basadas en el conocimiento contextual.

Los iPhones de generaciones previas ya contaban con estos tipos de sensores, pero el nuevo chip y la API permitirán nuevos tipos de usos. Apple ya ha estado trabajando con algunos partners como Nike. La marca deportiva ha desarrollado una aplicación llamada Nike +Move que usa el M7 y el GPS para seguir nuestra actividad física durante todo el día. No cabe duda. La tendencia de la wearable technology ha llegado a los teléfonos inteligentes.

1 respuesta
KueS

#16 y que traía el 4s con respecto al 4?

#13 la C de Colour

nerkaid

#16 Doble de rendimiento, más del doble de potencia gráfica, mejoras en cámara, capacidad de grabar a 120 fps haciendo tomas de cámara lenta, panorámicas de 28 megapixels, mejora en la duración de la batería, mejora en el sistema de flash con un flash dual que da más de 1000 tipos de luz diferente... Pues no sé que esperabas xD veo casi más diferencia de este al 5 que del 5 al 4s...

eviden

#17 Eso ultimo que has dicho no lo hacen ya algunas apps? como por ejemplo Runtastic?
otra cosa, la duración de la batería cuanto es? durará también un dia? xD

1 respuesta
Alvar

No me gusta el tono negro del aluminio del 5S... Y yo que el próximo iba a ser negro..., tocará blanco otra vez :D

1 respuesta
B

#21 el iPhone 5S no viene en blanco. Sólo oro, negro y plata.

#20 yo no digo nada, te lo he copiado del enlace que he puesto xD

1 respuesta
Aeron

#13 La C era de Color, las pajas que se hiciese la gente a Apple le da igual

1
n40k1

La memoria RAM del 5S son 2Gb.

1 respuesta
StonyK

Pues parece que encima en China el 5c va a ser mas caro todavía y por allí andan despotricando un poquito de Apple sobre este 5c al igual que nosotros

The Register: "“El iPhone 5c de varios colores estará disponible en China entre 4.488 yuanes y 5.288 yuanes, es decir, entre 733$ y 864$."

http://www.ipadizate.es/2013/09/11/evento-apple-pekin-decepciona-75713/

Alvar

#22 bueno, ya, pero mantiene los mismos tonos que en el 5, no como en el negro que han clareado el negro del metal.

L

Es decir, el 5S aparte de dar tus huellas al NSA también controlará tus movimientos. Tinfoil hats para todos.

1
neo-ns

#6 Ni harto vino financio un movil y menos con Cetelem, los moviles se pagan al contado!

pd: Yo abandono apple y me pillo un note III, espero que en un futuro apple saque algo de 5/6 y vuelvo :P

Ademas que este vez se han subido a la parra con el precio y lo que ofrecen!

-L0B0-

Se sabe algo del altavoz externo o seguirá sin oirse nada fuera de una habitación cerrada? Llevan ya unas cuantas generaciones con esta mierda..

No es para hacer el cani en el autobus con la música. Es por ejemplo para poder oir las indicaciones de GPS y cosas así, o música en el coche cuando no tienes el cd o lo que sea adecuado en la radio y tiras de mp3 a lo rápido, etc.. Con el iphone 4 almenos, para poder oir el GPS tengo que ir sin música y con las ventanillas cerradas xD

Almenos eso (y la radio) es lo que yo echo de menos en cualquier iphone.

-DnT-

Lo primero que he pensando cuando he visto lo de la huella dactilar ha sido que va a ser una pedazo violación a la privacidad de tres pares de cojones, aunque digan que la información es segura y encriptada, blablabla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags