Iphone robado

St1lO

Hola amigos le an robado un iphone 4s a un amigo hace 1 hora en el vestuario , hay alguna posibiliad de enontrarlo? por gps o la que sea?

frandqt

iMposible

4
NosFeR_

Hay un hilo dedicado para iphone.

Si tenía el GPS activado es posible que pueda encontrarlo, con lo de buscar mi iphone. Pero lo primero que ponga una denuncia.

P.D: El iPhone 4gs no existe xD

Insurgente

iDoubt

2
Deoxys

Se pueden localizar perfectamente, buscad por ahí. De todas formas dalo por perdido y dile a tu colega que aprenda a no desperdiciar dinero en cacharros de esos.

1
SnighT

Si no lo enuentras lo pueden bloquear si mal no recuerdo

superpacopds

se lo comprasteis a un moro no? van años adelantados tecnologicamente..

edgar23

Di delante del espejo 3 veces Steve Jobs mas el numero del movil y te lo trae el en persona.

23 1 respuesta
ziordo

https://www.icloud.com/ -> found my phone (si lo tenía activado, si no, al CSI)

1
tirano

He sido yo 200 € para recuperarlo dejalo en la papelera de tu calle y te lo devuelvo

Vehuiah

#8 Joder, me has sacado una carcajada xDDD

Mendiola

#1 Que denuncie a la policía como robo y que la operadora bloquee el terminal por IMEI.

Eso sí, ni la compañía le va a dar uno nuevo a tu amigo. Y el que lo ha robado se queda con un ladrillo en España, pero lo puede vender porque en el extranjero lo pueden usar sin problema aunque este bloqueado.

granaino127

#1 Existe el servicio "Find My iPhone" o "Busca Mi iPHone"

www.icloud.com

Si lo tenía activo puede localizar por GPS su movil... puedes mandarle mensaje, bloquearlo o incluso borrarlo.

Que intente localizarlo por GPS y mandarle mensaje para ver si puede negociar un precio para devolución.... si no que pruebe a amenzar con borrar el movil y pedir la desactivación a Apple para que lo inutilice..

Si tiene otro dispositivo portatil con internet... puede salir a la calle a perseguirlo y cuando esté cerca puede activar una alarma ue no podrá quitar el que lo tenga y así hay probabilidad de pillar infraganti al caco..

1 respuesta
D

#13 ¿ Bloquearlo que significa ? Bloquear el IMEI ?

Y Borrarlo que otra cosa significa ? x"D Borrar toda la información, incluido IOS ?

Y otra pregunta más, si alguien me roba el móvil y me desactiva el GPS, ya no podría bloquear el móvil via web ? x"D

3 respuestas
p4l0m0

#14 borras IOS y se te pone MS-DOS y te vuelves noventero......

2 respuestas
D

#15 Clap.

2
icetor

dios puto #15 xddddddd

edvan

Pues yo acabo de traer uno a casa de 32 GB en Blanco...

oh wait...

Rubios

#14 Lo bloqueas con la contraseña del SO, pero nada le impide conectarlo a otro PC y configurarlo como iPhone nuevo y lo de borrarlo simplemente hace un borrado seguro todo el disco (incluido iOS) para que no puedan acceder a tus datos.

Yo sigo pensando que el sistema este debería servir para dejarles con un bonito ladrillo (con 5 diálogos de "estas seguro?" de por medio), no entiendo por que no le echan huevos y lo hacen.

#20 Estoy seguro de que alguna forma hay, cargandose el firmare o cualquier chorrada.

#20 En iOS el usuario no tiene permisos de administrador...

1 respuesta
NosFeR_

#19 pues porque no se puede. ¿Qué haces? ¿Le pones un poco de C4 de fábrica para implosionarlo a tu orden?

Ahora que lo digo no es mala idea :si:

edit: Y cómo evitas que se reinstale? No soy ningún experto en informática precisamente, pero es que por lógica no veo posibilidad alguna xD. No crees que habría una cantidad INGENTE de virus que harían cosas así?

edit2: más razón todavía para que no puedas borrar nada. Amén de que a ver cómo harían para borrar un sistema que se está ejecutando.

2 respuestas
granaino127

#14 Bloquear significa que le pone contraseña al terminal para que no lo pueda manipular...

También puedes hacerle aparecer mensajes en pantalla o hacerle sonar una molesta alarma que no puede desactivar, parte de localizarlo por GPS y A-GPS en todo momento y el borrado realiza una "restauracion" remota borrando tdo el contenido del iPhone.

Aparte se puede solicitar a Apple un bloqueo (si no recuerdo mal) y le queda un bonito iPod al caco...

Lo mas útil al menos es la posibilidad de mandarle mensajes en pantalla para obligarle a negociar una devolución o amenazarle con el "bloqueo de Apple diciendole que se quedará con una bonita piedra con forma de iPhone en la mano si no coopera"...

Tmbién hay gente hardcore como un tipo en USA que localizó al caco por GPS mientras andaba por la calle desde otro iPhone, cuando estaba cerca hizo sonar la alarma y al primero que vio mirar el iPhone mientras sonaba la alarma le dio una tunda.. xD!

1 respuesta
Rubios

#20 Amén de que a ver cómo harían para borrar un sistema que se está ejecutando.

sudo rm -rf /

Escribe eso en una terminal de Linux/OSX y luego me cuentas...

PD: NO lo escribas xD

1 2 respuestas
NosFeR_

#22

* NosFeR_ disconnected.

1
BLZKZ

#22 en el mio no funciona, no tengo sudo, soy un tipo duro <3

ExTiNcT_

#21 yo cuando mi perdí anterior móvil no me hubiera importado, y de hecho aún no me importaría hacerlo ahora, localizar a quién lo encontró y llevarme lo que es mío de vuelta.
La tunda ya depende de lo tonto que se pusiera xD

Al final sólo lo bloquee para que le quedara un bonito pisapapeles.

St1lO

con el icloud no sale por que el movil esta pagado asi que estamos esperando a que lo encienda.. la cosa que salimos a entrenar a las 20:20 i a las 20:21 ya estaba apagado por que su novia le envio un whatsapp que no recibio...

ojala podramos encontrarlo por que el chaval lo compro hace 1 semana i esta muy jodido.

1 respuesta
TaMy

El asunto es que cuando lo encienda no podrá entrar porque está el pin de la sim lo que impedirá que tenga internet y lo que impedira ver donde está, por eso recomiendo en los dispositivos Apple no ponerle pin a la SIM.

Aun así si le saca la Sim estas igualmente perdido. Luego le hace Wipe de una forma "no oficial" y como mucho te queda bloquear el IMEI.

granaino127

#26 Si lo tiene tanto tiempo apagado... supongo que el que lo robó entendía algo de iPhones y lo pasó por iTunes rápido para configurarlo como nuevo...

Si en unos días mas nada... puede contactar para que bloqueen el terminal y bueno, no lo recuperará pero le tocará los cojones un rato al ladrón...

La próxima vez no se llebará un iPhone a "entrenar" y si lo hace lo dejará en una taquilla segura o se lo llevará encima... eso pasa por confiarse uno de mas, de toda la vida los gimnasios y demás sitios del estilo han sido lugares donde desaparecen cosas fácilmente xD!

Yo cuando voy al gym, me pongo mi brazalete, me lo cuelgo al brazo, me pongo mi música y a volar... y con el Nike+ para correr en exteriores es la ostia.

D

Yo voy a pelo al gym, toallas, chaqueta y agua x"D. Quien me llame que espere a que vuelva del gym, fácil y sencillo. He visto ya a gente buscando su móvil por el gimnasio varias veces y no lo ha encontrado x"D.

La gente es muy hijo de puta, espero que si a mi algún sea me pierda el móvil caiga en manos buenas y me lo devuelvan, como yo he hecho cuando me he encontrado móviles.

Tengo a una conocida que se encontro un Iphone 4 en el suelo y no lo devolvió, ya no le hablo más, paso de ladrones, me da angustia esa gente.

prozac

que gustirrinín le habrá quedado en el cuerpo con la permanencia, más la tarifa que tenga contratada ahora

Usuarios habituales

  • St1lO
  • DexterM
  • granaino127
  • TaMy
  • NosFeR_
  • Rubios
  • frandqt