iPhone: Tema General y Noticias

J

Viendo todo lo visto referente al iphone, me sigo quedando con mi HTC, aqui ya podemos copiar/pegar desde hace tiempo.

SiCk

Si la función copiar-pegar es la que determina comprarte un terminal como estos... mejor vete a por otros. Repito, yo la tengo desde hace bastantes meses y la he usado 3 veces contadas. Es evidente que es algo básico y es una vergüenza que no lo hayan incluido hasta ahora, pero un terminal móvil tampoco es que sea el dispositivo en el que más predomine el uso del copy-paste. Pero bueno, personalmente me gusta que ya lo hayan metido más que para usarlo, que con clippy funcionaba muy bien, para dejar de leer crys.

fl0recilla

Al final tiene bluetooth para mandar cosas?

Yo pensaba que cambiaría algo el diseño...
Y que hicieran dos versiones; una pija y una simple -barata-; como leí en applesfera...

Esta claro que no hay que leer blogs de rumores, porque te haces ilusiones y luego la keynote decepciona bastante.

Si tuviera un iphone 3g, claramente no me compraria el 3gs

B

#2968 Ya te lo aclaro yo: no xD

iRoN-G

Que es la version GM? Me suena que en algun live de ayer dijeron que para los developers estaba desde hoy mismo.

PiTaGoRaS

#2975 GM significa Gold Master, o sea la versión final que probablemente ya esté en los nuevos iPhone 3GS que se están fabricando para poder estar a la venta en poco más de una semana.

PD: ¿En serio la gente aún se pasa cosas por bluetooth? Yo lo tengo como algo muy del pasado la verdad, no lo he usado en los últimos 3 años por lo menos.

Elaith

A palabras necias oido sordos... frases como "nosotros ya podemos copiar y pegar desde hace tiempo" y yo te pregunto... podeis tener la mejor pantalla multitacil desde hace tiempo? Ohhh no, una pena...

No me le ido todos los comentarios, empezando porque la gran mayoria me parecen envidiosos de usuarios de htc que estan locos por pillar un iphone, pero no se lo pueden permitir, eso empezando por ahi XD.

Bueno como iva diciendo creo que el iphone 3G S no es una nueva version, sino se llamaria 4G, es simplemente una version actualizada, y para que? pues para vender mas, y todos pensareis, que abusones, pero yo os pregunto, vosotros si os poneis en el lugar de apple no lo hariais?

Pues merecer la pena 99$ a 199$ por unas pocas mejoras creo que es demasiado exagerado... por eso creo que es el momento idoneo para comprar un 3g (probablemente lo haga si me lo puedo permitir)

Porcierto esos precios son de contratos (se que mas de uno lo ha preguntado pero es que no me he leido todos los comentarios)

dRez

Una preguntilla: para los que poseemos un iPhone 3G y queremos un 3GS lo podremos comprar tan alegremente o Timofonica te hara estar toda la permanencia con el 3G y no te dejara comprar el nuevo? ¿lo podremos pillar por puntos, tendremos que hacer un nuevo contrato o como? no me aclaro muy bien con ese tema.

B

#2977 Mucho Hardware (que tampoco es eso) no sirve de nada sin software. "La potencia sin control no sirve de nada" (Pirelli xD).

Yo me puedo permitir un iPhone, otra cosa es que hasta ahora no me lo haya planteado por el OS sobre todo.

#2978 Pues ahora mismo te quedará un año de contrato, tal vez Movistar haga alguna pirula, pero probablemente (y con suerte) tendrás que firmar otros 2 años de contrato, es decir, para 2012 acabar el contrato xDDD

SpLaSh

Pues yo tengo el iPhone edge, y lo unico que echo en falta que tiene el 3GS y no el edge es el GPS, no más...

Vamos, seguiré con el mismo hasta que un dia muera

darkavm

Anuncio dirigido por David Fincher.

Cryoned

Tengo curiosidad por saber una cosa.

En la Keynote presentaron juegos.
En la keynote dijeron que este iphone es más rápido

Dijo apple algo sobre como pretende capar el procesador a los developers de juegos para que no canibalicen el mercado y al cliente final del iphone con juegos que solo vayan fluidos en el 3GS?

Porque si no lo limitan, va a ser cuestión de tiempo que esto pase, y la gran ventaja del iphone que era un terminal único en potencia que cumplía para todo podría volar por los aires.

A sumar que presentaron tambien opengl 2.0 para el iphone.

Vamos, que me veo en 3 meses la store repleta de aplicaciones solo 3GS y la gente con unos mosqueos del 15.

BLZKZ

#2982 se rumorea que el iphone tiene el procesador capado, y en el 3GS lo unico que han hecho ha sido desbloquear el procesador y aumentar la vida de la batería. Esto no seria nada raro puesto que lo mismo paso con la psp, que hasta la salida de la psp slim el procesador de la PSP se paso un año largo con underclock (creo que era 266MHz mientras que podia correr a 333Mhz)

Sondrow-

#2976 y como pasas las cosas tonces?

Aeron

Lo de descapar el procesador en el 3G ya me parece mas chungo, no creo que se pueda amen de que conllevaría mas gasto de batería etc

Pd.: Me llegaron las fundas invisible shield que pedí esta mañana :)

n40k1

#2979, Si que hay posibilidad de control, si, un 50% con programas de la Store y otro 50% con programas de terceros. Asi que tenemos ambas cosas, como los neumaticos Pirelli, ;P

#2982, Ademas de lo que han dicho antes, el chip grafco seria el mismo, por lo que no van a hacer juegos con mas calidad para unos que para otros, seguiran haciendo los mismos solo que en el 3GS cargaria mas rapido que ne el 3G.

#2984, Yo las mando por mail.

Aeron

En el 3.0 ya viene el Bluetooth para transferir archivos creo recordar

fl0recilla

pues uso bluetooth ademas de para mandar cosas en el momento; como fotos, o para sincronizarlo con el ordenador (agenda, contactos, etc)

de todas formas, un movil no tiene que "obligarme" a mandar cosas por mail, por ejemplo; lo bueno seria que me de varias opciones (mail, blueth, o mms) y que yo escoja la que prefiera segun la situacion.

SiCk

Se dice que el procesador que incluye el 3GS es el "Samsung S5PC100" que tiene tiene 833mhz, y está basado en la arquitectura "ARM Cortex A8". Googlear para más info.

#2988 No se sabe bien que opciones BT tendrá. Lo que si se sabe es que han incluido un API para manejarlo, por lo que es cuestión de tiempo ver bastantes apps usando BT para sincronizar con PC etc. Y si apple no las aprueba, saldrán por cydia. De momento ya existe iBluetooth que funciona muy bien y el autor ya ha dicho que está acabando una nueva versión con más funcionalidades y con soporte para OS 3.0
Dudo que Apple disponga de una aplicación para pasar "mp3s" de móvil a móvil. Fotos, contactos y demás si (de hecho creo recordar que en la anterior keynote se mostraba mandando contactos digitales de esos) pero mp3s (acceder a la librería de tu ipod) no creo por que según dijeron perjudicaría a la tienda de iTunes. Pero bueno, ya te digo que ahora mismo eso está arreglado si haces jailbreak e instalas el programa oportuno.
MMS ya tiene soporte completo en la 3.0. En la actual está SwirlyMMS.

Os dejo un video en el que muestran (14 minutos) del 3GS (novedades y eso). La verdad es que se nota la mejora de velocidad, si no está trucado el video claro. Tiene bastantes apps y tal y me imagino -y espero- que sea "cierto" y no habrán trucado nada (es evidente que el video está retocado, pero espero que no trucado). En ese caso, sus competidores deberían estar preocupados.
http://movies.apple.com/media/us/iphone/2009/tours/apple-iphone3gs-guided_tour-us-20090608_848x480.zip

También he leído que el sensor de la cámara es muy bueno -menos mal, porque el del 3g era chinaco chinaco- y según algunos reviews mejor que el otros móviles (con sensor 3.2mpx).

Fenix-1

Desde que salió el iPhone 2G estaba encaprichado con ternelo, y ahora con el 3Gs tal vez me haga con él. Actualmente tengo la Diamond, ¿creéis que merece la pena el cambio?

SiCk

Depende de tus necesidades y de lo que estés dispuesto a pagar xD

varuk

Una duda:

He leido que va a salir el nuevo iPhone y que no es para tanto ni va a mejorar mucho con respecto al que hay actualmente. Entonces, como consecuencia de esa salida del nuevo pues el viejo bajará su precio. Me han dicho que puede ponerse por 99 dolares.

¿Alguien sabe en cuanto se quedará el precio del iPhone viejo? ¿Merece la pena comprar ese y no gastarse más pasta en el nuevo? ¿Cuándo se hará la rebaja? Gracias ^.

Aeron

Si bueno y el 3G tb era nada pero con las operadoras se pone en una pasta... Bajara pero a 99 no creo que lo veas

TeKKeN

omggg probad el Real Racing y sus ligas online.. q maravilla

Saludos

spideryo

k poka vergûenza k tienen los de la manzana podrida, sacar la 3ª generacion de iphone con una camara de 3 megapixeles, valla valla!!!

B

#2990 Hombre, hay un mundo entre una Diamond y un iPhone (o un HTC Magic). Si tienes ganas de cambiar "sí o sí" adelante, pero yo tiraría un rato más con la Magic, esperase a que la Palm Pre llegase a España y que HTC lance el G3 y Samsung su terminal con Android. Entonces será el momento de elegir.

#2992 El precio del 3G de 8GB bajará a 99€ + el contrato con la operadora correspondiente y demás. En España no sé cómo se lo montarán, pero si Movistar decidiera poner 18 meses (en lugar de 24) y permitir cancelar la tarifa plana (vamos, como con un móvil "normal") yo sí que lo recomendaría. No obstante ahora mismo el mercado de segunda mano de iPhone's está echando humo y por 300€ encuentras cacharros semi-nuevos (normalmente libres y con jailbreak), pero así te ahorras los 2 años de contrato y la tarifa de datos (yo le metería tarjeta de simyo y a ser feliz).

n40k1

#2995, Pues igual que la Magic u otros..., llevas un movil con camara, no una camara con movil...

Letto

n40k1

xDDD

SiCk

A ver, para los P-E-S-A-O-S de la cámara de 3,2mp:
En la fotografía digital los mp indican el tamaño que la cámara puede capturar la imagen (resolución vamos). Es decir, con 3.2mp haces fotos a 2048x1536 pixels a 24 bits (raws de 9 megas y de 1,5 en jpg más o menos). Como veréis con ese tamaño sin duda tienes DE SOBRA para fotos personales. Y para ver las fotos en sí, sin duda es una resolución suficiente. Lo aconsejable para imprimir en formato físico fotos es 3mp.

Para mi el aspecto más importante en las cámaras de móvil es el SENSOR. ¿De que te sirven fotos de 20 megas a tropecientos pixels si su calidad es una mierda y tienen ruido por todos los lados?.
El "sensor con diminutas células fotoeléctricas que registran la imagen. Desde allí la imagen es procesada por la cámara y registrada en la tarjeta de memoria." (WP). Por lo tanto la calidad de nuestras fotos depende de la calidad de este sensor independientemente de que tengamos 3 u 8 mp. Estamos hablando de cámaras móviles y tienen que ser muy compactas.

Y en tercer lugar, el flash y el enfocado. En este caso 3GS no tiene flash, y aunque tuviera flash, las fotos de noche suelen salir mal con las cámaras móviles (como con las antiguas digitales) aunque tengan flash, pero comentan que han tratado de mejorar (con ajustes automáticos imagino) las tomas nocturnas.
El autofocus y demás viene bien para hacer fotos rápidamente y sin duda permitirá mejores tomas con el teléfono. Si además de todo esto, han mejorado el software para controlar el punto de enfocado, movimientos, contrastes (aunque lo haga automático, los móviles no son cámaras profesionales) ¿de que coño os quejáis?

Ya han salido varias reviews indicando que la cámara del 3GS es MUY buena superando en sensor a sus rivales. La del 3G es un poco mierdona, pero suficiente para algunos (1600x1200) pero el sensor se queda algo corto y suele generar ruido y tiene dificultades con algunos casos de iluminación.
¿Que lo han sacado un año tarde? Totalmente cierto, pero joder dejar de escribir gilipolleces sin entender ni media.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags