iPhone: Tema General y Noticias

granaino127

No me queda muy claro pero te explico.

Teniendo una red WIFI sincronizada, siempre que tengas la pestaña de WIFI activa te conectará con la que reconozca asignada.

También tienes la opción "Preguntar al conectar", esto te permite que teniendo activa la opción anterior, cuando detecte redes WIFI y ninguna de ellas esté sincronizada te aparezca una ventana con las redes WIFI que detecta, las que no estén protegidas podras pincharlas y se conectará directamente a ellas y las que estén protegidas necesitarás ponerle la clave WEP.

Una vez las tengas sincronizadas siempre que pases cerca de ella y tengas el WIFI conectado te conectará con ellas sin preguntar.

Aunque tengas activado WIFI+3G, siempre que detecte una WIFI y se conecte a ella, esta tiene prioridad y navegas a través de ella, no por 3G.

1
-marcOs-

muchas gracias granaino por contestar, pero me he conectado por wifi desde mi casa para bajar una app dentro del itunes y acabo de visitar mi consumo online y sale como que he entrado en internet.. y me ha dado miedo

pd. el wifi mio se ha desconectao y conectao 1 par d veces mientras se bajaba la aplicacion, ha podido influir??

gracias otra vez

granaino127

Si, siempre que tengas WIFI+3G activo...si se va el WIFI te conecta por la red 3G.

Pero no te asustes tanto, no vas a llegar al limite por esas cosas, la Store ademas por 3G solo te permite bajar aplicaciones de menos de 20MB como "seguro".

Como ya te digo, no te asustes, no vas a llegar al limite fácilmente y si llegas seguirás teniendo internet y no te van a cobrar mas ni nada....simplemente en vez de navegar a un máximo de 7MB irás a velocidad de conexión GPRS...si quires saber como de rápida es la GPRS para hacerte una idea, desconecta el 3G y WIFI y navega por internet, ya veras que aunque mas lenta, se puede navegar bien también... yo muchas veces uso la GPRS para mirar el correo, MSN o navegar por webs cuando estoy fuera de casa para que no consuma tanta batería como lo hace con el 3G y no hay problema, va bien.

1
-marcOs-

nono, la cosa es que ha sido cagada propia digamos, xq hasta las 12 no se me activa la tarifa de internet y ya me han cargado 80 cents (como si no tuviera nada de datos activado) y me ha preocupado

por cierto, en redes tengo la pestañita de 3g desactivada, que hago con ella??

muchas gracias otra vez granaino!!!!

granaino127

#6844
Si no tienes aun la tarifa activa, desconecta también la opción : "Datos moviles" dentro de redes....así evitarás que se conecte por GPRS (que es por la cobertura normal) y que te consuma datos si se desactiva el WIFI.

Por cierto, me extraña que tarden tanto en activarte la tarifa, eso casi que lo hacen en el momento, por cierto, quizá no tengas activado ni las redes 3G, cuando tengas la tarifa prueba a mandarte tu mismo un MMS (es gratis) y si te llega tu propio MMS está bien todo si no tendrás que pedir que te lo activen y apagar el terminal 5 min y seguir unos pasos para activar....si no te funcionase el servicio ya me dices y te explico.

Por cierto, hablo de MMS, mensajes multimedia, no SMS...

PD: Por cierto ten 3G y datos moviles desactivados hasta que tengas la tarifa, el 3G es el "internet rápido" por decirlo pronto, pero si navegas por 3G sin la tarifa consumirás mas datos aun.
PD2: Completé el post anterior con algo mas de info, échale un ojo por si no viste que te puede ser interesante.

1
-marcOs-

gracias otra vez por contestar!! tenia el datos movil desactivado pero me ha cobrado otra vez, asi que no voy a ser mas tonto y lo he apagado porque me ha cobrado por gprs parece ser...

GPRS: 2,07 € **

-marcOs-

una preguntita gente: en la lista del registro de llamadas, como puedo borrar una llamada simplemente y no tener que borrar toda la lista?' no se si me explico

granaino127

No se puede, solo puedes borrar las recientes...

Es posible que exista alguna aplicación en Cydia que ofrezca la posibilidad, pero de forma nativa no se puede si no es con la opción "borrar" del margen superior.

-marcOs-

no dispongo de cydia.. ni jailbreak..

y no se si me merece la pena hacerlo..

granaino127

#6849 Hombre, como merecer...si que merece la pena ya que tienes la posibilidad de añadir funciones que no dispone iPhone de forma nativa y eso siempre es una ventaja.

Hay muchas utilidades....lo malo es que al ser algunas de desarrolladores particulares no están bien optimizadas o dan problemas con otras....pero básicamente todas las que se comentan están probadas y se usan sin problemas.

-marcOs-

asi por encima que aplicaciones mas basicas/interesantes se puede tener con ese programa??

granaino127

#6851 Pues por ejemplo, quitar la restricción de 3G en programas de VOIP, usar el iPhone como Router Wifi y administrar la conexión de dispositivos desde el.
Usar el terminal como disco duro, poder acceder directamente al terminal para pasar archivos o sacarlos, útil si por ejemplo descargas archivos de megaupload y quieres pasarlos al PC....o incluso puedes bajar archivos de musica, video o tal y descomprimirlos e instalarlos en la galería para poder verlos....

También es útil para activar la posibilidad de hacer videollamadas por 3G a cualquier dispositivo o también habilitar Facetime por 3G....instalar un bluetooch compatible con cualquier terminal como un PC, otros moviles, etc
Posibilidad de personalizar por completo tu escritorio, iconos, etc...
Instalar plugins para visionar videos Flash..
Usar una lista negra en la que bloquear numeros de telefono para que no puedan contactarte aunque tengas el movil operativo....

Incluso hay cosas tan variadas como poder instalar mas sistemas operativos, como Android e infinidad de posibilidades mas.

Antes era muy usado para poder crear carpetas, personalizar el escritorio con fondos y tener multitarea pura cuando no existía la posibilidad de hacer carpetas y la multitarea solo era mediante Push, ahora esas 2 cosas no son necesarias, salvo para los iPhone 3G, iPod 2G, iPhone Edge que siguen sin disponer de multitarea en iOS4 para optimizar el sistema y siguen con la multitarea por Push.

Las posibilidades del JailBreak en un iPhone suponen convertirlo en el terminal perfecto.....de hecho casi todas las novedades que van integrando en iOS son cosas que ya están por otros desarrolladores en Cydia, pero como Apple no permite que cualquiera meta contenido a iPhone tienes que recurrir al JB.
Apple tiene una política muy estricta a la hora de permitir o no ciertas cosas y todo lo que incumple una de sus reglas no se aprueba para la Store, pero muchos desarrolladores recurren entonces a sacarlas en Cydia.

1
PiTaGoRaS

#6849 Existe una app en Cydia para hacer justo eso mismo, RemoveRecents se llama, pero tendrías que instalar el .deb a mano vía SSH porque instalándolo desde Cydia no funciona, por alguna razón rara.

1
-marcOs-

vengo aqui a hacer un cry en toda regla

la pantalla del iphone estaba jodida, me consiguieron una nueva. Miramos manuales para cambiarla y lo desmontamos, la pantalla salia a pedazos y al intentar poner la nueva vimos que no era el mismo modelo

total, q me he quedado sin iphone a la espera de conseguir una pantalla nueva (Q ni tengo ganas de buscar), con la tarifa plana contratada y con 9 meses de permanencia aun..

que bien

granaino127

#6854 Como se suele decir, lo barato sale caro.

A veces si uno no es un poco manitas con estas cosas es preferible que te lo hagan aunque salga mas caro :/...

-marcOs-

si pero ahora si lo quiero arreglar me saldra 100 pavos

pa eso me compro algun otro movil xq me he quedao con un mono de smartphone q flipas

xo me exa pa tras mis 9 meses de permanencia :(

que harias granaino?

granaino127

Hombre, yo intentaría descambiar la pantalla y que me manden la compatible y ya que empezaste a intentar arreglarlo acabaría.

¿Donde la compraste? Por aquí se ha hablado de una pagina muy fiable donde venden pantallas originales por "muy poco" y ellos creo que si que se compromenten a descambiar si no hay compatibilidad. Pero la compres donde la compres, si la pediste para un 3GS deben darte garantía de que funcione, si no puede verse como un timo y podrías intentar reclamar.
No se si era http://www.iphonefix.com ¿la compraste ahí?

Si no puedes tu, ve a algún sitio que arreglen (siempre hay tiendas no oficiales que hacen arreglillos de estos) y diles que tienes la pantalla pero que no sabes montarla....que te cobren la mano de obra almenos...te saldrá mas barato que enviarlo y que te busquen la pantalla y monten...y no creo que se nieguen porque van a cobrar la mano de obra y en la pantalla tampoco iban a tener mucha ganancia.

Merece la pena arreglarlo, ya que tienes este terminal...todo lo que manejes que no sea eso te va a saber a poco y si no puedes cogerte un iPhone 4 aunque sea 16GB y pagar una permanencia, lo mas aceptable es arreglarlo.

Por el precio que te cueste, no vas a encontrar nada ni parecido a lo que ya tienes sin una permanencia de 18 meses, porque para un buen smartphone te meten 18 meses de permanencia, no 9. Sea un i4 o un Android de los que pueden hacerle competencia.

Por cierto, antes de arreglar...deberías comprobar si tenéis aun garantía (no recuerdo si era 1 o 2 años)...para comprobarlo solo tienes que entrar a la web de Apple y en el apartado de soporte está para comprobar si tienes garantía... Conectas el dispositivo a iTunes, copias el numero de serie, lo pegas ahí y te comprueba las garantías que dispone el terminal.
Si te aparece activa envíalo y te mandarán directamente un 3GS nuevo, no necesitan recibo de compra ni tal (creo) porque la garantía la comprueba Apple por medio del número de serie.

Comprueba si tienes garantía: http://www.apple.com/es/support/iphone/service/

7 días después
Desper4doS

buenas familia!

he descargado algunos mp3 comprado desde el itunes del iphone. Al sincronizar, se supone que se descargan al PC. El caso que me dijo que si sincronizaba perderia toda la biblioteca. Se borro todo de mi iphone y los mp3 comprados no se me descargaron! por lo que no los tengo ni en el PC ni en el Iphone. ¿Como vuelvo a descargarlos?? ¿es igual que con las apps, que si ya las compré las descargo gratis esta vez, o me volverá a cobrar??

Gracias!!

8 días después
-marcOs-

buenas! tngo una curiosidad a ver si me la podeis explicar:

desde hace unos dias al conectarme al wifi de casa y andar por el internet desde el iphone.. arriba me sale como unos numeros en negativo y no se lo que significan.. si me conecto desde 3g me sale "3g" clarito pero no se lo que es

adjunto imagen:

spyro512

Eso te pasa por tocar en el SBSettings. Hay una opción que te permite ver la cobertura del wifi/telefonía con números.

No tengo SBSettings así que no puedo asesorarte, pero echa un vistazo.

1
-marcOs-

perfecto!! asi es, habia que desactivar "numeric wifi"

MoRiBuNdO

Una duda, como se puede quitar cydia y limerain?? lo metí para trastear al ipod4 y no es que le de mucha utilidad, me parece muy rayante es como el puto linux pero para ipod xDDDDD

neo-ns

#6862 eso es por que en el cydia no buscastes el Installous...

MoRiBuNdO

esta en algun package en concreto?? porque en los que tengo por default no encuentro ninguno que se llame Installous, Tengo limerain para ipod, el de la ultima generacion.

EDITADO, ya lo encontré en nuestro amigo google. thanks

carlitosfg

alguna idea de donde poder comprar el iphone o donde esta la tarifa mas economica?

spyro512

Holas,

Hemos decidido cerrar este thread porque consideramos que el uso que se le da es prácticamente el mismo que el del iPhone 4, y tampoco conviene tener 20 threads donde elegir para poner una duda... resulta lioso :D

Saludos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags