iPhone: Tema General y Noticias

PiTaGoRaS

#3029 Me ha sonado un poco a flameo y no quiero entrar al trapo pero...

Decir que el Android está mejor "integrado" -supongo que te refieres a con los servicios de Google- es una pura falacia, pues equivale a decir que el iPhone está mejor integrado con los servicios de Apple. Nos ha jodido Mayo... Aún así el iPhone puede presumir de una integración muy buena con dichos servicios, y el que diga lo contrario siemplemente no lo ha probado o miente. Y recuerda que no todo el mundo es GoogleDependiente :)

Respecto al hardware, decir que el 3GS es un teléfono del 2007 es una barbaridad. Técnicamente no tiene nada que envidiar al G2 ni a la Pre. ¿Que tiene una cámara de mierda? Pues la del G2 es igual. ¿Que no se le puede quitar la batería? Bueno, y el G2 no tiene jack de audio. Ningún terminal es perfecto. Al menos el iPhone tiene multitouch :P

Y dejad de dar la tabara con que el iPhone no es multitarea, joder, que lleva un Unix debajo. Que Apple lo restrinja a sus aplicaciones es otra cosa, pero para eso está el jailbreak de todos los santos.

Huk

Ni tu ni la mayoria de gente de este post sabe hablar, de hecho sois bastante maleducados en vuestras formas, ya que nunca podeis debatir, ni siquiera cuando os la estan dando con queso en la cara.

Me parece perfecto defender al 3G, pero mi comentario era sobre el 3Gs; Es una pena que os sintais tan atacados cuando algun user habla sobre este aparato en cuestion, parece que jobs os de una paguita hijos.

bb pues, si alguien suficientemente inteligente no lo entiende como un flameo y quiere contestar, aqui estaremos.

pd: Yo tambien tengo multitouch en la g2, por ahora en el explorador, y no muy fluido, y transferencia bt! :)

Como no me gusta hablar mal no dire nada sobre tus faltas de respeto, pero si en esta pagina hay algo cercano a una falacia, es sin duda tu comentario sobre que lo que hace el iPhone es multitasking XDXDXDXD.

PiTaGoRaS

#3032 A eso le llamo yo salir por patas chico. Me dirás tu dónde he perdido las formas en mi contestación... lo que hay que leer.

Y mi comentario era sobre el G3S. Pero vamos, tu mismo. Nosotros somos tontos y nos la dan con queso. Ok.

Huk

Si, es lo mas inteligente y consecuente en este post. Releete mis replys a ver en que momento se te hincha la vena para despotricar de esa manera XD.

Me encanta por que el post de la G2 parece el eastside y este el westside. Y que en cada post hay una serie de cabezas de turco que si pasamos al otro barrio.. automaticamente nos pega una paliza una banda de negros encapuchados XD.
Es tan denigrante y penoso el rollo terrateniente que llevais en este thread que si no fuera por la CASTAÑA de keynote que os han metido entre pecho y espalda, ni hubiera entrao. En otros foros de iphone pude hablar tranquilamente, pude convencerme a comprarme uno e incluso aprender.

PiTaGoRaS

Ostias que atrevida es la ignorancia... mira a ver si te enteras de en qué está basado el iPhone OS. O le pides a alguien con jailbreak y backgrounder que te enseñe cómo funciona el multitasking.

PS: claro que está genial que tú tengas que flashear el teléfono entero con la ROM de dios sabe quién para tener multitouch y transferencias de ficheros por bluetooth pero no lo está que nosotros hagamos jailbreak para tener multitasking. Qué típico, pero qué típico!

Huk

Tengo iphone, jailbreak, y multistaking, 6 meses antes que tu -sin acritud- Y lo que yo hago es multitouch, y transferencia por bt real, sin embargo, tu multitasking es falso. De ahi que tu integracion con programas de terceros (no solamente google) sea peor.

Ahorrate los comentarios en los que envias a la gente a hacer determinadas cosas que intuyes que no saben hacer, por que como yo no se con quien hablo, no me aventuro a decir la sarta de despropositos que tu te dedicas a decir por este y otros threads.

Y ya que estamos, y solo por molestar: ¿En donde y en que momento sientas este tipo de catedra que te hace sentirte tan arriba? Por que tus posts me parecen todos igual de vacios e insulsos, y llevas con el iPhone 3 semanas, noob.

KingFish

Pitagoras ignora a Huk, que es el troll del thread por excelencia y no lleva a nada xD

Cada vez que puede intenta meter mierda de la misma forma, primero con "buenas maneras" y después se excita como si le inyectaran un HTC por el ojal hasta que rabia xD

Salu2

#3038 Está chulo cómo editas los mensajes a la marcha, ya sabes, a la próxima piensa y luego escribes.

Nos vemos carapan

1 comentario moderado
PiTaGoRaS

#3036 ¿Qué decías de perder las formas? Madre mía, troll de libro y encima de los malos.

Pues nada, el iPhone OS no tiene multitasking real, es de mentira, como podemos ver en la siguiente screen (que debe estar hecha con photoshop).

Ah, y que sepas que me alegro de que mis post te parezcan insulsos y vacios de contenido (que bien se te da duplicar adjetivos), afortunadamente a mucha otra gente le parece lo contrario.

Ale, sigue soltando tu odio al iPhone, que I couldn't care less.

Huk

Pero que haces pitagoras? Como caes en ponerme esa screen.. XDDDD, no imaginaba que me respondieras por ahi.. cambia de tema y hablame sobre otra cosa que no averguenze a tu telefono (Ya que esto es una batalla personal a muerte!) y ponme en tela de juicio la pantalla o la super fluidez del so frente a cualquier otro terminal.. que no podre contestarte.

Por que vamos.. que este hombre, con el master que tiene en gadgets, no sepa todavia la diferencia entre el multitask del backgrounder y el sistema de procesos foreground de android, o el de palm/web os, tela.

Espero que la gente que entre al reply se de cuenta como tirais al cuello y os dedicais a descalificar. Los demas sabemos tirar al cuello, y descalificar, y reirnos.. claro, somos todos de mediavida.

dRez

Las peleas de este tipo ya cansan, a quien no le guste el iphone que no se lo compre. Yo no voy por ahi diciendo a la gente que su movil me parece una mierda.

Cambiando de tema, os pongo unas cuantas screens de algunos detalles que he ido viendo.

PD- Si bydiox me deja pongo el enlace de la 3.0 aquí, no es algo ilegal ya que es gratuito (aunque antes de fecha)
PD2- #3023 si me dices como se mira te lo digo.

Cryoned

Vaya hombre, si tenía razón, de flameo por ESO ES IMPOSIBLE NADIE HARÁ SOFT INCOMPATIBLE a "bueeeeeno, pues síiiii es mejor y me voy detrás de esa roca para que no se me vea"

Un artículo al respecto

http://i.gizmodo.com/5286263/will-future-iphone-games-run-on-my-iphone-3g

Para mi gusto, creo que es algo que debería controlar apple al menos durante un año, o habrá rages a mansalva.

Aeron

Joer con los cibervoluntarios de Android...

#3041 Ajustes - General - Acerca de, abajo del todo donde pone Firmware del modem

B

¿No podéis discutir como personas civilizadas? Hablando tranquilamente, sin tener que llegar "a las manos" y razonando las respuestas, cojones.

Yo entiendo el punto de vista de Huk y en la mayoría de las cosas lo comparto pero no sus formas de malote de barrio. Contrólate.

Sobre el OS3, pues todo lo que no sea ilegal se permite, si es ilegal poned enlaces externos / habladlo por MP.

PiTaGoRaS

#3040 Esa screen es para que dejes de ladrar que el iPhone no puede hacer multitasking o que éste es "falso", como tú lo llamas, lo cual no tiene ni pies ni cabeza cuando el iPhone OS está basado en Mac OS X. Ahí no hay nada que discutir, el multitasking es real y punto. Ahora si quieres pasamos a discutir cómo de bonita y eficaz es la interface gráfica para administrar procesos en cada SO, o sobre cómo se muestran las notificaciones de los procesos en background, etc etc.

Sólo espero que no me salgas con lo típico de "Android gestiona mejor la memoria y los procesos [porque lo digo yo]", que te veo venir de lejos.

Ah, y la diferencia entre tú y yo es que mientras tú te dedicas a flamear al iPhone y decir cúan maravilloso es el G2 en cada hilo que puedes, yo sólo respondo a las críticas infundadas y estúpidas que hacen los iPhone-haters como tu, pero no voy por ahí desprestigiando al G2. No tengo por qué, ya que no profeso el odio que tú muestras hacia terminales que no sean el que tú has elegido.

Y todo porque Huk es el típico listo al que no le cabe en la cabeza que haya una sola persona en el mundo que prefiera otro teléfono al que usa él y por eso parece tener como misión personal en la vida el iluminar a los demás con su sabiduría para que no nos la den con queso.

#3042 Como ya se ha dicho, es simplemente evolución natural, nadie puede pretender que todos los juegos 3D funcionen igual en un dispositivo del 2007 que en uno del 2009, no? Si fuera así no tendría sentido mejorar el hardware y nos quedaríamos estancados en 2007. Pero esto es algo que le pasa ahora a Apple y le pasará a Google a su debido tiempo, es tan obvio que duele decirlo.

PS: Perdón bydiox, ya paro, que total es una pérdida de tiempo darles cuerda a los trolls :)

SiCk

En mi opinión, Huk estás criticando cosas de las que realmente no te has informado. No sé si tienes o no un iPhone ni me importa, pero sin duda muchas de tus críticas (a nivel técnico sobretodo) son cuando menos estúpidas. Has demostrado NO saber como funciona backgrounder, sinceramente. Te lo han demostrado y aún así sigues erre que erre.
Tampoco pareces saber como funciona un sistema UNIX y los procesos daemon. Y si lo sabes, no te bajas del burro.

Y el iPhone es multitasking, por lo demostrado antes y porque las apliaciones de Apple si funcionan en multitarea. Decir que el iPhone NO ES multitarea es FALSO. iPhone tiene el multitasking capado para aplicaciones de terceros, cosa que se soluciona al hacer jailbreak.
Al igual que decir "HTC tiene navegación GPS" es falso según vuestros razonamientos, ya que el software GPS (TomTom, por ejemplo -o el que sea-) no viene con el SO.
Por eso, en mi opinión, el hecho de tener que instalar apps de 3os o hacer jailbreak no determina "NO se puede hacer multitasking" al igual que no puedo decir que "con HTC no puedes navegar con GPS" pues que la posibilidad real la tienes y del usuario depende aprovecharla. Es una desventaja para los usuarios principiantes, pero igual de difícil puede ser hacer jailbreak que instalarte un cab -por ejemplo- para muchas personas.
Con esto quiero decir que por supuesto, el iPhone tiene problemas, pero ser razonables y utilizar el mismo rasero con vuestros dispositivos favoritos. Y es que siempre os exaltáis con los aspectos negativos y ignoráis los positivos. El API de push y su integración va a ser un ejemplo y es sin duda, una técnica inteligente y efectiva, lo comprobaréis.

También criticas el 3GS como un móvil de hace 2 años, cuando sus specs técnicas son las mismas que las del Palm Pre, y el OS 3.0 ha sido actualizado para competir directamente con el.
Igual que yo no entro en el tema de Android a criticar porque lo he usado poco y desconozco muchos datos técnicos, deberías de tomar ejemplo y opinar con conocimiento. Eres libre de postear, pero en mi opinión, opinar sin conocer los datos conlleva a esto: discutir.

#3045 El manejo con la versión "hold button" y gestor de tareas de backgrounder es simplemente GENIAL.

En otro orden de cosas, hablar de jailbreak es legal, puesto que no hay ninguna ley (en ningún país) que lo sentencie como ilegal. En todo caso, te saltarías el lincense agreement de Apple, pero nada más.
En EEUU lo están intentando ilegalizar, pero será difícil, por no decir imposible. Lo que si que sería ilegal es poner enlaces a appulous o aplicaciones crackeadas, puesto que eso si es ilegal en nuestra legislación (y en la mediavidera, supongo xD).

TeKKeN

Yo a Huk lo entiendo, ai gente q se expresa de una manera y gente de otra, qizas se exceda un poco pero asi es en todos lados, aqi, en 360vsps3 fifavspes etc..

Pero weno volviendo al tema decir q yo estuve apunto de cambiar el iphone por el magic y tuve q poner la balanza con pros y contras despues d probar los dos, el magic evidentemente muxo menos pq solo lo probaba cuando me lo dejaba un colega d la uni.., pero weno lo suficiente para decantarme por el iphone, claro esta elegí segun mis reqerimientos personales q cada uno tendra los suyos. Y es q me di cuenta q ni en un millon d años yo cambiaria del aifon la interfaz+multitouch (sobre todo a lo q a navegacion en general representa), backgrounder+notificacions push y el gran reproductor multimedia q tiene a cambio d tener una digamos mas trabajada multitarea, una mejor camara, la brujula q no esta nada mal y alguna cosilla mas, de "cualqier" otro smartphone.
Bueno y no he mencionado el tema d los juegos q tb creais o no tuvo gran peso en la balanza y es q vaya cantidad de juegazos q estan sacando para el iphone. Supongo q los demas moviles tendra los suyos y mas q iran sacando pero lo d aora mismo del iphone yo es q ni me imaginaba q fueran a salir tan buenos.

PD: por cierto, el tethering del os 3.0 no se como ira, pero el pdaNet va dpm.

Saludos

GR33N

No os peleeis, que el Madrid ha fichado a CR9, deberiais estar contentos.

A parte os voy a decir una verdad universal:

Venga paz y amor amigos.

B

Eh, link a ese fondo de pantalla xD

tute07011988

Snops

dRez

#3043 04.26.08

soulripper

Yo me le pillare cuando cueste sobre los 100 pavos hasta entonces a tirar con htc...pero esos precios hablan de contrato hipotecandote de por vida con X compañia no?
Que no flipe el señor Jobs... Cuando me meta en apple.com y de a buy y lo vea libre por $99 entonces si...

SiCk

Sip. A 100 nunca va a bajar y para cuando baje estará muy anticuado. Ahora mismo un 3G lo encuentras por 350e, pero tienes que asegurarte que sea liberable y depender de jail para activarlo.

Aeron

Una lista que han hecho con 113 nuevas cosas que trae el 3.0:

http://www.hackint0sh.org/forum/f201/75025.htm

PiTaGoRaS

¿Todavía no hay jailbreak "oficial" para el 3.0 GM, no? Lo estoy esperando como agua de Mayo...

B

Al actualizar a la versión 3.0 que hay filtrada por ahí, también se actualiza el baseband y te jode todo el tema de liberación mediante yellowsnow?

TeKKeN

claro, tendremos q meter un firmware modificado como tengo yo el 2.2.1, para q no suba el baseband.

Por cierto en la lista esa d mejoras d la 3.0 pone Auto login pal Wifi.. eso no lo tiene ya??

Saludos

SiCk

No es preocupéis por el jail. Ya hicieron jail a las betas de la 3.0. Simplemente tener mucho ojo con que baseband metéis el firm (cuando lo hagáis).

Lo del auto-login creo que es una movida para las wifis de AT&T (que van con password) y están por EEUU. Es decir, pone user y pw aunque sean distintas wifis, ahora tienes que hacerlo a mano la primera vez, no se si me explico xD. Creo que es eso.

Aeron

Hasta el 17 que sale la 3.0 oficial ya han dicho que no sacaran nada. Pero vamos que va a haber es seguro.

Esperando impacientemente

B

#3055 Estoy exactamente igual que tú, deseando tener la 3.0 pero el Jailbreak me lo impide. A ver si sale algo ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags