iPhone: Tema General y Noticias

ag3r

A ver si me podeis hechar una mano con unas cuantas dudas :

1 - ¿Ahora mismo no existe ibluetooh q rule con Os 3.01 no? porque me lo bajo de xsellize o de clubiphone y no va ninguno de los dos... :S

2 - ¿El attachment saver es ahora de pago? porque el de cydia es de pago...o estoy ciego :S

y la ultima es, recomendadme una buena funda, q proteja la pantalla, de esas q tiene por delante proteccion, pero q sea finita y tal, es q tenerlo en el calcetin en el bolsillo cuando estoy en el curro, me da un yuyu q flipas, no seria la 1ª pantalla q parto con el pico de la mesa, algo like this :

TeKKeN

¿El attachment saver para que es? Sera de pago el de cydia store, pero hay otros repositorios en los que seguro lo encontraras sin ser de pago. Sera cuestion de googlear.

Edit: En el repositorio de cydia/icy http://repo.beyouriphone.com lo

ag3r

Es para poder ver los archivos adjuntos q te vienen en los correos, de hecho para descargarlos y luego poder visualizarlos mejor dicho.

Pues si me decis el respositorio en concreto mucho mejor, porque yo no lo encuentro :S

editado: thx men, y el ibluetooth? sabéis si ya rula en 3.01??

n40k1

#3843, ¿Que tipos de archivo no ves? Yo he probado con los documentos de Word y de PowerPoint nada mas.

ag3r

A ver si q veo las imágenes, pero los documentos de word, por si quiero guardarlos y demás :D

N3rv

#3841 la pantalla del iphone la verdad es k yo no me preocupo mucho por ella me preocupo mas por la parte de atras k se ralla con mirarla

ami ace 2 semanas mande me iphone al sat me mandaron otro nuevo y cuando lo vi tan bonito tan limpio, sin ni un arañazo por detras ( no como el primero k tuve k estaba mas rallao k na por detras y encima estaba la carcasa rota por la parte donde se carga) lo k ize cuando lo vi fue decir este no lo rallo y me e comprado una funda en el WORTEN aora subire una foto para k la veas y desde k la tengo me va bien no me es incomoda y me gusta mucho la verdad y solo cuesta 15€

http://img268.imageshack.us/img268/7301/img0091j.jpg

http://img216.imageshack.us/img216/7501/img0092hpx.jpg

L

#2846 Joer pues yo ya tengo un par de pequeños rayonazos y no es que la trate mal.

Ni siquiera lo meto en la mochila porque tengo las llaves en ella :)

N3rv

yo el iphone antes de mandarlo y me diesen el nuevo lo e tenido 11 meses y 2 semanas y siempre lo e llevado en el bolsillo con las llaves del coche la pantalla nada ni un arañazo pero la parte de atras aparte de lo k tenia roto k no se como se lo ize supongo k con algun golpe en una mesa o algo no se y kiero k este me dure mas la verdad

L

Dios yo tengo una anecdota buenisima.

Bueno, me lo compre, dure con el 1 semana si ponerlo incluso encima de la mesa, siempre ponia los cascos enrollados debajo de la mesa.

Bueno, pues me pille una funda protectora de las duras por detras por ebay.

Estaba delante de mi casa (una cuesta con alquitran) y justo al minuto de colocarle la carcasa se me cae y baja dos metros mas o menos raspando toda la funda. Y yo dando gracias a Dios que habia llegado la funda a tiempo.

Es que solo pensar que fue al minuto, no estoy exagerando.

Bfffff

TeKKeN

Facebook 3.0 para el iPhone e iPod touch ya disponible en el

Por lo que he estado probando esta bastante bien. Muy intuitiva, rapida y funcional.

Saludos

iRoN-G

Y en breve Spotify... gran dia hoy. !!

PiTaGoRaS

El nuevo facebook mola, es muchísimo más funcional que el anterior, aunque a mí me parece notarlo un poquito más lento cargando los contenidos y las fotos... no sé, igual es cosa mía.

L

#3851 Estas seguro que es hoy?

iRoN-G

#3853 Seguro de que este hoy en la App Store no, pero la aplicacion ya esta aprobada por Apple, no tardara mucho en aparecer.

GR33N

Pero qué pasa, sois todos usuarios Premium?

Pq de no ser así, no se podrá escuchar la música online a través de "Espotifay"

iRoN-G

Yo no, pero en cuanto este en la App Store upgradeo mi cuenta mihihihi !!

GR33N

9.99€ al mes?

GL

PiTaGoRaS

Ya te digo, 10 pavos al mes por escuchar música habiendo mil radios online gratuitas... va a ser que no.

L

Joer vaya mierda, a mi me daria igual tragar un poco de publi, pero pagar 10 pavos...

stta

lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que mono te iPhone joderrrrr

TeKKeN

Ha salido el

Es el juego mas parecido al Mario Kart que hay ahora mismo para el iPhone. Con control por acelerometro, que personalmente no me gusta nada para los juegos de carreras, o con touch control gracias al multitactil.

A ver si nos lo ponemos y echamos unas partidicas :P

Saludos

Kb

busco el installous en cydia y no lo encuentro... hago algo mal?

TeKKeN

#3862 quizas no hayas añadido el repositorio Cydia.hackulo.us

Kb

pues es eso seguro, pero la pagina cydia.hackulo.us no me carga...

eagLe__

Unas preguntas:

¿Hay alguna manera gratuita de poner mis canciones como tonos? He probado varios progrmas pero nunca funcionaron correctamente, y no voy a pagar 2$ por poner de tono una canción de un cd original xd

Tengo el iphone con jailbreak, en la versión 2.2.1 , ¿si hago upgrade desde itunes perderé todos mis apps..etc?

ItNaS

prueba audiko.net

eagLe__

Muchas gracias, una gran página, me la guardo en favoritos!

TeKKeN

#3864 has intentado añadir el repositorio desde cydia y te dice que no lo encuentra?

Kb

en cydia no encuentro nada de hackulous en repositorios ni demas categorias

y en la web me dice:

Please wait as cydia loads!

y se queda ahi cargando

edit: solucionado e instalado

ag3r

Para crear los tonos lo único q tienes q hacer es :

Googlea solo 1 vez y te sale : ->>http://www.applesfera.com/itunes/como-crear-un-tono-de-llamada-para-el-iphone-gratuitamente-usando-solo-itunes

¬¬

1º - Importas al itunes la canción en concreto.
2º - Estableces en las propiedades de dicha canción el inicio y fin de la misma, estableciendo la duración de la canción en 30 seg, es decir el inicio y el fin deben ser un total de 30seg, nunca mas de 30 seg. o no funcionara.
3º - Creas con itunes una copia de la misma (q tendrá una duración de 30 seg) (botón derecho convertir selección a AAC).
4º - Te vas a la carpeta donde la crea (puedes mirarlo en las propiedades del archivo) y le cambias la extensión de .m4a a .m4r
5º - Doble click y el itunes te lo reconoce como tono del tirón.
6º - Que no se te olvide volver a poner los valores de inicio y fin correctos de la canción original o te sonaran 30 seg cuando la reproduzcas en el ipod del iphone.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags