iPhone: Tema General y Noticias

NiGGaZ

Voy a actualizar el itunes, pero tambien viene una cosa llamada: "herramienta de configuracion de iphone" ¿lo descargo tambien?

PiTaGoRaS

Supongo que sí, yo lo hice y no pasa nada.

NiGGaZ

Supones? jeje, No se yo pregunto aver si es algo que se tienen entre mano estos de Apple jeje. Pero bueno por lo que he leido no tiene nada raro.

Aeron

Yo no lo metí y me va todo, ponía que era algo de la interactividad via WIFI y con otros programas creo. Cuando meta la 3.1 lo actualizare supongo

PiTaGoRaS

Parece que los rumores sobre el nuevo exploit que permitirá hacer jailbreak al OS 3.1 se confirman :)

#pois0n y #greenpois0n

SiCk

Ya ha salido el juego de Dexter, parece que tiene buenos gráficos

GR33N

Conviértete en Chris Brown o T-Pain con tu iPhone :D

Aeron

Han confirmado que con la 3.1 Apple ha activado la edicion de video del 3GS en los 3G sin necesitad de jail ni nada ^^

ag3r

Como conseguir el ECID de los iphones 3gs actualizados a Firm 3.1:

pd: Yo prefiero esperar pacientemente en la 3.01 con mi jail y no actualizar, no me fío un pelo...

n40k1

#3998, ¡Bieeen! :_D

ag3r

Vosotros quitáis las repos q os dan error del cydia? tengo la del club iphone esa q no deja de darme problemas...

SiCk

Bueno, dos cosillas:

  • Va a salir Boxcar 2.0; con esta app podrás tener notificaciones push de varios servicios, twitter, facebook, correo electrónico...

  • Más screens de Ravensword: The Fallen King, un "Oblivion" para iPhone que si se maneja bien, puede molar bastante. Va salir dentro de poco poco:

http://www.ispazio.net/60419/anteprima-ravensword-the-fallen-king-un-promettente-rpg-game-presto-in-appstore
[/spoiler]

TeKKeN

SiCk el boxcar no estaba ya? ademas, no era de pago mensual creo recordar?

Saludos

SiCk

No, creo que son 3e o así de inicio. Y si, pero solo tenía push de twitter, ahora trae para correo-e y facebook además.

brakeR

Pregunta rápida, con un iphone nuevo supongo que sera el 3GS, ahora mismo es seguro hacer jailbreak y luego liberarlo, esque estoy leyendo lo del nuevo firmware 3.1 pero no me aclaro ya que si es nuevo ya vendra con el 3.1 o seguira con el 3.0 ? En ese caso solo con no actualizarlo ya iria bien ? , solo pregunto si es SEGURO hacerlo o esperar .

SiCk

Tienes que esperar.

PiTaGoRaS

Si actualizas aún podrás hacer jailbreak cuando salga el nuevo exploit (que por cierto no es del dev team "oficial" sino de otros tipos) pero el unlock lo pierdes seguro. Ahora mismo es mejor esperar a que salgan las herramientras para hacer jailbreak a la 3.1 y conservar el baseband de la 3.0 para poder liberarlo.

stta

Le dan calentones a vuestros iPhones? en que situaciones? debido a?

saludosss

SiCk

#4008 Es un bug. Confirmalo acercando el iphone a unos altavoces encendidos. Si "popea" todo el rato, es por el bug xD

Por cierto, para consultar screens y datos de la appstore via web: http://www.uquery.com/
Lo he añadido a #3347 (pag 112).

stta

#4009 un bug? xD hace que el iphone se caliente? what?

SiCk

Sip. Y que la batería se gaste a toda ostia.

stta

Y la solución a eso? Me ha pasado dos veces que se calienta a saco y no carga ni enchufado a la corriente. Pero yo pensaba que tenía que ver con el tema de las notificaciones push y demás ...

SiCk

Está una páginas para atrás xD

Edit: #3675

'Suponemos' que con 3.1 se soluciona, pero no he obtenido confirmación de ello :s

PiTaGoRaS

Acabo de probar el Blades Of Fury y sólo puedo decir JO-DER!!! Qué pasada, no sólo tira de putísima madre en mi 3G y carga rapidísimo sino que encima está tela de currado en gráficos y jugabilidad, con una cantidad de ataques distintos nada despreciable. En multiplayer tiene que ser un vicio de la ostia.

Elaith

AYUDA IPOD TOUCH, NOVATO

Bueno se que esto es un post de iphone pero tienen que ver las preguntas.

He instalado la version 3,0 me recomendariais actualizar a la 3.11?

He instalado cydia, y la 3.0 como dije anteriomente, podria hacer una copia de seguridad para cuando reinstale vuelva a este punto?

El installer para que sirve?

De donde me puedo bajar las aplicaciones? Me han pasado http://appulo.us/appdb/ pero es guiri.

Aplicaciones basicas ya sea de funcionamiento como el bluetooh, copy y paste, multitarea. O aplicaciones divertidas para enseñarla a los amigos XD Tambien algun juego si teneis.

Un saludoo!! y gracias

SiCk

#4015 - > #3347

Gnos1s

Una pregunta, aunque no sé si estará contestada recientemente (en ese caso indicadme el #). ¿Cómo está el tema de pillarse el iPhone ahora mismo?

Soy de Movistar y siempre he tenido en mente pillármelo, pero no ando informado de las tarifas actuales (operadores y ofertas + permanencia; liberar, etc...).

Me gustaría fusionar teléfono + iPod, y creo que es una buena opción (no, no soy fanboy de Apple :)).

Si hay alguna página donde esté todo en resumen perfecto. Perdón si repito pregunta, pero es bastante largo el tema y supongo que habrá habido algunos cambios desde hace unos meses (bastantes, diría yo).

stta

#4016 no habia visto eso, gracias
#4107 creo que hay un post que trata el tema, creo

http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366

aqui alomejor hay algo, y si no lo hay seguro que se te responde

ag3r

JAILBREAK 3.1 (nO! para iphone 3gs)

El jail de la 3.1 para los 3gs viene de camino, por ahora los de 1g y 2g ya lo pueden liberar, de todas maneras, leedlo bien y pausadamente:

http://blog.iphone-dev.org/post/188779017/3-o-fun

PiTaGoRaS

Sí pero sólo para Mac OS X ¬¬ qué cabrones.... bueno, a esperar unos días más antes del súper formateo que le voy a meter al iPhone.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags