iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

Ni puta idea, antes de que te pongas a instalar y configurar después del flasheo, prueba a reflashear a ver xD

SiCk

Por cierto, ngmoco ha sacado un FPS MP gratis "Eliminate":

CybeR

Mañana me dan el iphone 3gs, me han dicho que sólo les quedaban blancos

tgr_negro

Cyber tienes suerte yo llevo esperando casi 4 semanas y siguen faltando iphones :(

fl0recilla

hola chavales :D

me he pillado un 3g de segunda mano, pero tiene la parte de atras (blanca) llena de arañazos, y me da un poco de rabia... alguien ha cambiado la carcasa de atras? es facil-barato? o mejor me olvido?
es que encima soy tontalculo y me he comprado una funda transparente, asi que se ve todo xd

alguien?

pd. estoy muy contenta XDD

Adeiko

Yo te recomiendo comprar una funda de vinilo de esta web ( te la puedes hacer tu misma y todo personalizada)

http://tuskins.es/

No es nada gorda, y queda genial, se engancha, desliza mejor y enima no tienes arañazos xD

n40k1

#4625 A ver si te ayuda esto:

Ya veras como cada dia te gusta mas el movil :)

-OrioN_

Ha llegado a mis manos un iPhone yanki ( de los de primera generacion). Tiene el frimeware 2.2, jailbreak y está libre ( con vodafone). Queria actualizar a la version 3.0. He estado mirando por ahi y he visto que hay que utilizar el rdsnow. Con este programita aparte de hacer el jailbreak del 3.0 podria tb liberar el telefono para que funcione con vodafone??? Recuerdo que el iphone es americano.
Alguien que tenga el mismo iphone que yo, extranjero, le ha metido ya la 3.0?? Que programas uso?

Gracias

fl0recilla

#4627 ostras tio, como me ponga yo a desmontar el cacharrin... jajaja creo que voy a tener que llevarlo al tipico indio arreglatelefonos..
#4626 estan muy guapas, pero funda ya tengo!! lo que quiero es cambiarle la "espalda" xd

gracias!

edit. otra cosa que GRR: no me salen los mails con push automaticamente (vamos, el numerito en la pantalla de inicio), tengo que entrar en mail para que me diga cuantos hay y los descargue :( y eso que tengo la opcion activada jorrrr

EuReKa

mi carcasa tiene un par de rajas y con ese video me has quitado la ilusion de cambiarsela yo pffff vaya currada xD

fl0recilla

ya vess xdd

una pregunta tontisima:

si hay wifi y tengo conexion 3g, puedo elegir que escoja la wifi antes que 3g? para no consumir megas mientas pueda chupar de wifi
?
ueeeeeeeee

llevo toda la mañana bajandome aplicaciones estupidas que no sirven para nada y que nunca voy a usar, pero que me hacen feliz xddddddd

Aeron

Si tienes la Wifi on se conectara a ella antes que al 3G pero lo hace solo, si le tienes que meter datos o hay varias te aparecerá el cartel de las Wifi disponibles y ya eliges

fl0recilla

#4632 gracias :D

CuackZ

vale nada xD

Elaith

Pues yo ya estoy cansado de mi iphone 3g XD nose que instalar mas y eso que tengo 16gb pero sque appulous me amarga...

CuackZ

Elaith lo que no encuentras en appulous... seguro que lo encuentras en taringa ;D yo me meto mis vicios al NBA 2010 y al NFSU que no veas y ya me los e pasado pero eske no me canso... ademas que tengo 8 paginas de aplicaciones y lo bueno esque mi 3GS nisiquiera se relentiza... hoy le e metido juegos a un amigo a su 3G y cuando los e probado se nota un monton la diferencia de un 3G a un 3GS.
Como quiero a mi iphone

Adeiko

#4629

No las vistes :S no son fundas fundas, sabes, es como una pegatina que se pone por la parte de atras, estan hechas de vinilo (no una pegatina cutre por dios) y es genial. Digamos que sirve para si se te ha hecho alguna rayada por detras como es tu caso y el mio xD)

Te haria una foto, pero no tengo otra camara a mano que no sea la del iphone xD

fl0recilla

lol tengo 5 escritorios de apps xdd

edit.#4637 jaja que si las he visto!!! pero me han parecido fundas!! bueno, la verdad es que tampoco es una opcion mala... plastico transparente por delante y eso por detras; me molaria que fuera en negro o blanco :/

pero voy a considerar la opcion :3

Danico

buenas gente me podriais decir como va eso del jailbreaker para el iphone y todo eso? que me lo dijo un colega el otro dia y no tengo ni puta idea de como instalarlo ni de dodne bajarmelo seguro ni nada .

Thx de antemano

PiTaGoRaS

#4639 http://www.lmgtfy.com/?q=tutorial+jailbreak

De nada.

CuackZ

Para todos aquellos que tengan su iphone de pisapapeles: www.blackra1n.com el genio ya saco el blacksnow

-OrioN_

Madre mia, he encontrado n el cydia los sonidos del programa de TV3, Alguna Pregunta Mes (APM). Grande!

ag3r

Yo creo q la gracia del jail y demás consiste en ponerte tu teléfono a tu gusto, yo ya no tengo ningún interés en instalar nada mas, tengo 4 paginas de apps y juegos y va q me sobra, paso de tener el teléfono lleno de mierda q no sirve para nada, ahora mismo tengo el teléfono perfecto, no lo toco, pa eso mismo, pa q no le pase nada, ahora mismo va como la seda. :D

pd: Me he coscao q en cargas enteras de la batería, esta dura muchísimo mas, es decir si lo cargo y descargo al 100%, o al menos hasta el 10% -20% la batería me dura una barbaridad, incluso 2 días enteros.

Teriyaki

nadie sabe como chatear horizontal en el ebuddy? o de otra aplicacion ?

PiTaGoRaS

#4644 Si la aplicación no soporta el modo apaisado no hay nada que hacer, salvo buscarse otra app alternativa que sí lo soporte.

CybeR

Me compro el iPhone y el mismo día sale el jailbreak... queredme!!

n40k1

#4643 ¿Hasta 2 dias? A mi me dura siempre minimo 3 dias, 4 si no le doy mucha caña a la musica.

PiTaGoRaS

Acabo de vender mi 'viejo' 3G de 8GB, al final me ha salido el "upgrade" al 3GS de 16GB por 175€, no está mal xD

Ah, ha salido un firewall para el iPhone en Cydia. Está bastante currado y lo he comprado (2$), que le veo futuro para bloquear anuncios y apps que envían información que no deberían.

Elaith

Emmmm tengo un par de preguntillas

1º Es normal que mi iphone 3g, vaya mas lento que mi ipod touch 2g :/

2º Porque el ibluetooh no me va? con el bluetooh de fabrica puedo vincularlo al manos libre del coche? yo no puedo la verdad

SiCk

1) No, no es normal. Al contrario, tiene que ir más rápido. Prueba a reiniciar y si no, reflashea el firmware.

2) Tienes que usar una modificación de iBluetooth adaptada a 3.x. No sé si el autor original asegura compatibilidad con 3.x, pero la versión modificada rula por mil repos. Y sí, debería de vincularse a tu manos libres sin mayor problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags