iPhone: Tema General y Noticias

CuackZ

x2, fui BB pero hace ya 2 años o así xD si hice equipo con regy y lo0k ;d y e tenido bastantes opciones para cambiar de avatar, pero me gusta este jaja xD

N

Yo pase el limite de velocidad y telefonica no me bajo la velocidad, a mis amigos tampoco. Quizas lo hagan en el futuro pero al menos de momento a mi no me han bajado nada.

x2

1) Permiteme dudarlo.
2) En todo caso habrás rebasado el límite de descarga y no el de velocidad
3) Ten en cuenta que el límite de descarga esta únicamente atado a las descargas realizadas via 3G. Es un error considerar tambíen las descargas que hagas usando WiFi. Si no computas esas verás como, seguro, aún estás por debajo de los 200mb.
4) Telefónica es infalible con esto.

CybeR

Respecto a tu 2)
Si rebasas el límite de descarga, te bajan la velocidad.

Porrete

Si entráis en el canal cliente de movistar podréis ver los datos que lleváis.

M

Alguno sabe en Barcelona algun lugar fiable donde se venda el 3GS libre, o si no, algun lugar on-line para adquirirlo? Estoy tanteando entre el 3GS o la HTC LEO, que es la que de momento gana.

el_figura

Yo los vi en una web, googleando, pero libres son caros de cojones.

M

#4747 Ya lo se ya; en una web que aparecia aquí anunciada y la cual tiene tienda física en Barcelona, estaba el 3G por cerca de unos 400 y medio. He visto el 3GS en otras webs pero me 'están mareando' un poco, ya que en algunas un 3GS de 8Gb cuesta unos 700 y algo (casi 800, con IVA) y en otras el mismo modelo pasa por encima de los 900€.

CuackZ

yo te vendo un 3gs 32gb por 600

spyro512

#4748 no existe el 3GS de 8gb...

Cryoned

Acabo de ver un programa que yo uso bajo WM y que es una maravilla, lo mejor que existe para llevar al día una periodización deportiva o de gimnasio que han sacado release para iphone.

http://vidaone.com/imst.htm

Supongo que a alguien le interesará, además tiene bastante mejor pinta que la versión WM en cuanto a UI.

NiGGaZ

pffff que buena pinta tiene ese programa, lo malo que esta en ingles, pero voy a buscarlo por piratas del caribe aver si lo encuentro libre de ron jojojo.

NiGGaZ

Pues no lo encuentro, vaya mala suerte :(

Aeron

Como en teoría esta oferta empezaba en noviembre, y viendo que nadie decía nada, decidí enviar un mail de consulta a telefónica, que rápidamente (todo hay que decirlo) me envió dos mails de respuesta, que os adjunto tal cual:

MAIL 1:

Buenas tardes,

Indicarle que de momento el iPhone no es compatible con este servicio debido a sus caracteristicas. El terminal iPhone no reproduce los archivos necesarios para poder visualizar Gol Tv, no se descarta que más adelante el terminal iPhone se provisione para este servicio.

Un saludo

MAIL 2:
Buenos días,
referente a su consulta le informamos que a día de hoy no es posible ver Gol TV desde terminales iphone.La razón es que este servicio funciona a través de Emoción y iphone no puede conectar a dicho portal de contenidos.Es una característica por parte de apple,fabricante del teléfono.

Un saludo

Visto en

CybeR

Es que va por WAP... si eso que lo hagan en telégrafo...

N0rth_

tengo un iphone 3G con la 3.0, qué método creeis que es mejor para hacer jailbreak? En principio voy a hacerlo con redsn0w 8.0, algún inconveniente u otro método mejor?

n40k1

#4756 Con un firmware personalizado que hay un poco mas atras.

B

Pregunto aquí por si alguno lo sabe... aunque supongo que me tocará preguntar en gsmspain o preguntar directamente a Movistar.

El 21 de enero se me acaba la permanencia con Vodafone y el 21 de enero me pienso ir a Movistar a un por un iPhone 3Gs de 16/32GB (aún no lo he decidido). No me importa pagar 100€ por el terminal y pagar la cuota mensual, etc. (gasto en llamadas y en Internet, no hay problema). Pero la cosa está en que yo me quiero ir en medio año, es decir, el 22 de enero llamar a Movistar y decir que me quiero ir (me iría a Simyo probablemente). Así que mi duda es la siguiente: ¿cuánta penalización me metería Movistar por estar 6 de 18 meses? Si la leche es de más de 200€ no me compensa :/

CybeR

Pues decir que te quieres pirar dentro de 6 meses habiéndo pillado el iPhone al día anterior, de los 500 euros no bajas yo creo, ya que si tienes tarifa de datos y de voz se suben a la parra para la multa.

Había una web que te calculaba eso... :|
Puedes hablar con Simyo, para ver si firmando permanencia allí te pagan la multa de movistar o parte xD

KueS

La multa del 3G eran sobre 450 €, por este un poco mas y saca una regla de 3 de los 12 meses que te quedan por pagar...

B

FFFFUUUUUU

Creo que me habéis jodido el plan :(

ItNaS

Hola, tengo un iphone con jailbreak y la verdad es que ya me he cansado del jailbreak, quiero dejarlo con los valores de fabrica. tengo jailbreak con la version 3.0, como lo restauro?

Muchas gracias!!

el_figura

Pues si quieres actualizar, dale a itunes y actualizas, si no quieres actualizar, pues bajate una 3.0 de fabrica, pones el iPhone en DFU, y desde itunes seleccionas la 3.0 que te has bajado.

NosFeR_

#4758 eso creo que te lo tiene que poner en el contrato, míralo a ver antes de firmar y echas tus cuentas.

PiTaGoRaS

#4758 Esas multas imagino que estarán ya bien pensadas para que no salga rentable de lo contrario la peña estaría sacándose iPhones "baratitos" constantemente para luego revenderlos y tal.

Dod-Evers

Es posible que desde que hice JB, no tengas conectividad 3G, edge ni gprs?

/me NAAAAB!

PiTaGoRaS

#4766 El jailbreak no afecta en modo alguno a la capacidad de usar una conexión de datos.

¿Es posible que el teléfono piense que estás en roaming y por eso no te permite hacer una conexión de datos? No sé si esto puede llegar a pasar con las operadoras virtuales (no creo, la verdad).

Dod-Evers

Y desbloqueándolo tampoco? No sé, estoy mosca.. xD

Dod-Evers

Na, ya está, falsa alarma. He desactivado el edge y activado de nuevo y vuelvo a poder conectarme. Gracias a todos!

CuackZ

a salido algo nuevo del ibluetooth para el 3GS?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags