iPhone: Tema General y Noticias

Sirius_spa

#5040

Mierda, tenia que haber puesto a traves de bluetooth. Sorry

0nLy

hola :D
ya he hecho un thread hace escasos minutos con este problema... pero espero que me lo podais solucionar aqui, ya que somos mucha mas gente XD.

Haber, empiezo, espero que no sea un tostón que no querais leerlo xd.
antes de ayer me encontré un iphone, lo he peusto a cargar con un cable de un ipod que tengo y al encenderlo se me opne esta pantalla

lo que queiro saber es como desbloquearlo (imagino que desde el itunes pero no se como)

ahora mismo estoy esperando a que venga mi hermano y me deje su tarjeta de movistar para intentar hacer algo, ya que en el programa itunes del pc me dije que la tarjeta sim no es válida y no me deja hacer nada.

tambien quería saber si mi iphone es 2g, 3g, 3gs porque no tengo ni idea de como mirarlo xdd

y tambien como está el tema de liberarlo, lo puedo hacer yo sencillamente desde mi casa? o lo tengo que llevar a que me lo liberen, me he informado y me cuesta 40€.

si me surgen mas dudas os las iré diciendo ;)

renegadecell

en respuesta al mal afortunado hilo de Danico http://www.mediavida.com/foro/83/sincronizar-aplicaciones-iphone-374330

Yo lo que hize fue copiar todas las app que tenia en el iPod (un Touch) a un disco duro externo. Luego cuando instalé el iPod al otro ordenador, me creó automaticamente una carpeta de apps en la carpeta multimedia de la carpeta iTunes en Mi Musica de Windows.

Conecté el iPod y le di a sincronizar apps y cero problem. :D

Si lo que tu quieres es sincronizar las apps del iPhone al ordenador (osea copiar de iPhone a PC) solo tienes que autorizar al ordenador por medio de una cuenta apple.

Esto te lo digo no muy seguro asi que no te comas el coco si no te funciona.

CHucKY

Otro pesado más...Buenas chicos tengo recien adquirido mi iphone 3gs con 3.1.2. He estado mirando en diferentes sitios y he visto que la gente comenta que cuando apagas el telefono tienes que encenderlo mediante usb y el pc, es esto cierto?

Saludos...

PiTaGoRaS

#5044 Si es un 3GS nuevo lo más probable es que así sea.

0nLy

#5045 omg q paranoya de avatar xd

eviden

#5043 y como lo copiaste al disco duro?

phanatiC

por cuanto saldría la broma de contrato nuevo con timofónica, con lo básico en llamadas y conexión a internet??

B

27€/mes mínimo (15+9 +iva)

phanatiC

#5049 y que tal va el internet básico?? de sobra paran navegar? o es recomendable pillar Plus?

Ivlas

Tengo un telefono de contrato vodafone, me quedan unos meses de permanencia.

Quiero pasarme a movistar, por el simple hecho de que no quiero ser vodafone mas, simplemente.
En teoria, pasar un contrato de una empresa a otra, es lo mas rentable, te ofrecen mejores cosas y tal...

a) Véis el iPhone como una buena opcion?
b) o elegiríais otro movil teniendo en cuenta d q ya disponeis de un ipod touch?

PD: realmente, los de vodafone, serian capaces de ofrecerme un iphone con las mismas condiciones que movistar, para retenerme?
vale, nada, me acabo de enterar q codafone no tiene iphone

#5052 sorry no tengo ni idea :/

0nLy

podeis responder a #5042?

n40k1

¿Has probado lo que te dije en el otro thread?

renegadecell

#5047 Solo hay que hacer un Copy/paste desde (ruta de acceso) Escritorio/Casa/Música/iTunes/iTunes Media/Movile Applications hasta la carpeta que quieras del disco y ya esta.

SiCk

#5051 Yo vendería el iPod Touch y conseguiría un iPhone, lo liberaría y usaría simyo. Es lo que hice yo xD. Para pillarlo, pregunta en las típicas tiendas demóviles de liberación y eso (las que no son de compañías oficiales, vamos). Un 3G hoy en día por 350e lo tienes incluso ya libre. Un 3GS ya se va a los 500?.

#5052 Vamos, que robáste un iphone xD
Bueno, es coña. Directamente, métele un custom firmware activado y con cydia y desde hay ya lo tienes activado y preparado para meterle el ultrasn0w (supongo que es un 3G no un 3GS).

Edit: Para ver si es un 3G o 3GS por detrás lo tiene que poner, junto con los GB que tiene. Activarlo también lo puedes activar metiendole una sim de movistar cualquiera y al conectarlo a iTunes te tiene que salir sólo una ventanita. De hecho, aconsejo que hagas esto para que funcione bien el push con la UID de ese iPhone.
Para liberarlo puedes pagar 50 euros por hacerlo por IMEI ("para siempre" ) o por software con blackra1n o ultrasn0w, dependiendo del modelo (3G o 3GS) y del firmware que lleve -eso se vé una vez has activado el móvil en los ajustes-.

bLaKnI

Nas!
Que version es la que no se puede jailbrickear de forma facil y buena?
Es decir, que version "de no se que" (no se que habria que mirar) es la mala para que cuando se apaga el terminal, se tenga que reiniciar enchufandolo al PC?
Y mas importante aún: ¿habrá pronto una solución para hacer el proceso normal como los que tienen una version de "no se que" mas antigua y no tener que enchufarlo al PC cada vez que se reinicia?

Merci!! ^^

n40k1

#5055 ¿Para liberarlo por soft no es BlackSn0w? BlackRa1n para jailbreak si no recuerdo mal.

#5056 Habra solucion supongo, pero tampoco es para tanto, no vas a estar reiniciando todos los dias, ¿no? xD

el_figura

#5057 BlackRa1n sirve para jailbreak y para liberar.

PiTaGoRaS

#5058 No, lo que dijo #5057 es correcto. Blackra1n sólo hace el jailbreak, y una vez hecho te la da opción de instalar blacksn0w, que es la aplicación que libera el teléfono con el último baseband. Luego está la aplicación ultrasn0w, que libera teléfonos con el baseband viejo 4.26.08.

Kb

duda, hay forma de usar el iphone como bluetooth externo de un portatil?

conectar el iphone a un portatil, y que con el bluetooth del iphone conectar el portatil a otro dispositivo con bluetooth.

necesito actualizar el firmware de un parrot, y lo tengo que hacer con un portatil con bluetooth, cosa que no tengo...

SiCk

No Kb, no se puede. El iPhone si lo puedes conectar a un parrot y cosas así, incluso a un GPS externo con RoqyBT, pero no puedes usarlo de "intermediario". De todas maneras, por 2 duros tienes un USB con bluetooth para el pc que necesites.

Kb

ok,

queria saber si habia alguna aplicacion como hacerlo de puente para internet, pero veo que nada jeje

ire a buscarme un usb externo, o sino pedir prestado un portatil que creo que tengo localizado.

gracias :)

UnLiMiTeD

#5055 en los iPhone 3Gs no indican que sean 3Gs detras en los GB... te lo has sacado de la manga eso,xD

Que yo sepa para comprobarlo, o que sea de 32, o si no encenderlo y ver que tenga brujula...xD

spyro512

Las letritas de atras del 3Gs brillan mas que las de un 3G.

brakeR

pregunta rapida, ya se puedo "piratear" el 3gs ? O sigue solo pudiendose liberar

spyro512

???

Jailbreak para el 3GS por supuesto que existe. Si a eso le llamas piratear...

SiCk

#5063 Si es verdad, pero bueno, ya le dije que lo mejor es encenderlo y mirarlo desde Ajustes.

#5065 Se dice en todas las páginas del post, SI a todo.

brakeR

ya ya peor hace 1 mes o 2 no se podia xdd

spyro512

Anda que no ha llovido desde entonces... Ademas de que blackrain lleva desde octubre no??

KueS

Buenas, alguien sabe como hacer tethering con un iphone jailbreakedo sin que sea desde la opción que te dá el mismo teléfono (Que según dicen hay bastantes posibilidades de que te pille movistar?)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags