iPhone: Tema General y Noticias

NiGGaZ

alguien es tan amable de pasarme el IM+? o que me digan el link?

bLaKnI

¿Cuan fuerte le dais a la pantalla para "pulsar"?
Vais con el "cuidadito de la muerte" o vais a saco pulsando? Me da como "miedo" pulsar fuerte... xD

Tipico programa de bateria, para tocar, claro si no le metes caña, no mola nada... Y me da como miedo... :( xDD

spyro512

A ver tio, le tienes un respeto excesivo... Es un puto movil, mola que te cagas pero es un movil, no vas a joderlo por pulsar un poco mas fuerte xD

TeKKeN

#5371 http://apptrackr.org/?act=viewapp&appid=296246130

spyro512

Alguna forma de que el iTunes no comprima las imagenes que paso del PC al iPhone? Obviamente me da igual que ocupen mas... Es que he metido un par de comics de 4chan pero al hacer zoom no se ve una mierda ¬¬

cHiv0rz

para que funcione el GPS en el iphone 3GS, tiene que estar la conexion 3G activada?

PiTaGoRaS

No, el chip GPS no necesita conexión de datos per se para funcionar. Otra cosa es que el software se ayude de las antenas de telefonía y las redes wifi visibles para estimar la posición cuando no hay señal GPS, para eso sí necesitas conexión (pero no necesariamente 3G).

cHiv0rz

entonces, solo necesitaria 3G usando la aplicación de Google Maps del iphone, si me compro otro programa GPS por el appstore, en teoría solo con GPS funcionaría no?

bLaKnI

Pero a ver, esque la App de Google tambien usa GPS!
El facto de que algunas apps usen A-GPS es un benefício, pero no es su funcionamiento natural.

Mientras no hay cobertura GPS, se nutre de A-GPS, por eso en un edificio, mediante 3G te posiciona mas o menos bien y si hay Wifi, entonces te clava la posición.
Cuando hay cobertura de GPS, el posicionado es mediante este y por medio de A-GPS, se acelera el posicionado primario y se reajustan los cálculos de GPS.

Solo eso. :)

Tema alternativo:

¿Como o donde llevais vuestro iphone durante el dia? En el bolsillo? Bolsa/maricona? Chaqueta?

cHiv0rz

en el bolsillo del pantalón, o en la "mariconera" xD

PiTaGoRaS

#5378 Correcto, si instalas TomTom, Navigon, iGo o aplicaciones similares que descargan los mapas al teléfono entonces no necesitas internet para usar el GPS.

cHiv0rz

gracias PiTaGoRas :D

NiGGaZ

¿sabeis de alguna app para llevar todo lo relacionado con tu rutina diaria del gym? temas de peso que vas subiendo, ejercicio que te toca, etc etc. para ver la progresion.

TeKKeN

Si entras aqui -> http://apptrackr.org/ y vas a la seccion Healthcare & Fitness puedes encontrar varias, ve probando y quedate con la que mas te guste. El iFitness ese tiene buena pinta pero no entiendo mucho..

NiGGaZ

Si..... esas las vi, pero hay tantisimas que preferia alguna en especial que alguien halla usado.

Kb

#5383 la de gymgoal parece muy completa

B

Habemos iPhone 3Gs de 16GB con cargador nuevo

CybeR

Y ese cargador? Qué cabrón! xD

PiTaGoRaS

#5387 Al final no te has podido esperar eh! jejeje

Aeron

Que guapo el cargador, a ver si a la vuelta del mio del SAT trae uno así xD

bLaKnI

Yo tambien tengo este! Me quede flipando.

Sabeis si sirve el anterior? El de los iPod 3G?

Offtopic:

Siguiendo con mi habitual esceso de respeto hacia dicho terminal, resulta que yo voy en moto. Concretamente, una SH125i.
Bien, yo llevo una maricona siempre, que cuando subo a la moto, la meto en el cubo del asiento digamos.

(Asiento abierto y agujero donde va la maricona, con el Iphone dentro).

Una maricona es como un bolso pero pequeño, mas o menos así:


La mia es algo mas "ancha" digamos, pero mas o menos del mismo tamaño.

Ahora el iphone va con la Acrylic transparente de Belkin, como os dije.
Y este, va dentro de la maricona, junto con el billetero, monedero, papeles de la moto que es como un libretillo y a veces, otro monedero algo mas pequeño.
como digo, cuando subo a la moto, meto la maricona en el cofre del asiento, y cierro sin problemas.

Bien, me da miedo que con el "traquetreo" constante del motor, este se transmita al iPhone y se joda algo (brujula, accelerómetro, pantalla cristal...) y además, el pavimiento de Barcelona no es ninguna maravilla, y de vez en cuando pegas unos botes o pillas unos boquetes que te pegan un ostion guapo a la moto (amortiguadores a tope!), y me jode pensar que puedo sacar un dia el iphone de la maricona al llegar al trabajo, y encontrarlo con la pantalla petada, o con el acelerómetro medio jodido por el constante ajetreo.
Estoy jodidamente paranóico con el aparato, y me pesa infinitamente (hablando metafóricamente). Es un puto sinvivir! xD

Llevarlo en los bolsillos, me raya porque el pantalon aprieta y hace presion, y en moto es un problema tambien, porque puede caer fácilmente... y en el bolsillo de la chaqueta, es una solución buena para invierno y cuando no llueve, ya que en verano no hay chaqueta y cuando llueve, el agua cala!

Así que deberia llevarlo flotando a mi alrededor con una burbuja inpermeable para vivir sin problemas! xD

Los que vais en moto, donde cojones lo llevais!?

SpLaSh

Va a sonar muy freak pero...

sabeis de una app con push en stocks? es que busco y busco y no encuentro nada.. y me vendria perfecto para cuando no stoy en el pc de bloomberg

Aeron

#5392 Esta creo que tiene

#5391 No te ralles tio yo lo llevo en una funda de tela en los vaqueros y ahí sigue, no creo que las vibraciones puedan afectarle tanto, no se xD

SpLaSh

#5393 Thx tio, pero esa requiere una cuenta de e-trade :(

NiGGaZ

blakni lo tuyo es obesision.

Llevo yo el mio sin protector de pantalla y en una funda de cuero sencilla durante 1 año y como el primer dia

B

No consigo el jailbreak del 3Gs con Snow Leopard. Ejecuto blackra1n y se me pone en modo DFU haga lo que haga (ya van 3 veces) y tengo que restaurar por cojones.

¿Alguna idea? :(

bLaKnI

Buscar un PC con windows?
Particion?

Pero no entiendo... deberia rular la version MAC que hay en la web oficial, nope?

spyro512

#5396 no te asustes que este cacharro se recupera siempre xD

Busca un PC con Windows, a mi tambien me dio la tabarra el blackra1n cuando usaba Mac.

PiTaGoRaS

#5396 Prueba con el PwnageTool, la última versión ya soporta el 3.1.2 y a mi me parece un jailbreak más estable que el de blackra1n. Lo único que el procedimiento es más largo y "complejo" pero bueno, merece la pena. Yo lo tengo hecho así.

B

Pues nada, bajando PwnageTool 3.1.4 for Mac OS X ;P

edito. Nada, no hay huevos. Creo el custom firmware (es "complicado" pero es para "tontos" xD) y al terminar de meterlo no se reiniciar y se queda simplemente "en negro" (no sé si apagado, creo que no) e iTunes me lo detecta como modo restauración y no hay manera. Puta mierda :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags