iPhone: Tema General y Noticias

spyro512

#5610 en estas cosas hay mucho tongo. Quien te dice que Apple no este chivandole a Geohot los puntos debiles de firm del iPhone? Asi parecen que van de buenos, contra la pirateria, y empujan sus ventas ^^

Lestrandge

mo ha habido manera :S,instale un app de cydia y al reiniciar me pedia meterme en itunes,pues al meterme el iphone una vez mas estaba en modo restauracion y no me han quedado otros cojones que actualizarlo,ahora mismo lo toy actualizando al 3.1.3,entonces no ahi manera de volver al 3.1.2 no? :( vaya putada,seguro que instale mal el cydia o algo debido a lo que explique en mi ultimo post.

Ahi algun remedio?

n40k1

#5612 Haber restaurado a la 3.1.2 hombre...

biluses

me he puesto a hacer el jailbreak, y se me ha ido la luz en casa, el caso es que se ha cortado y ahora como no ha terminado el blackra1n de cargar me sale restaurar predeterminado, y encima me instala el 3.1.3 y no quiero. como hago para retaurarlo pero con el 3.1.2??

Aeron

#5614 ¿No te puedes bajar la 3.1.2 de cualquier web y darle a SHIFT + restaurar? Te preguntara que de donde eliges el archivo y g0

QA_SaTaN

Hola como novato os queria hacer una pregunta, en el iphone 3G se puede poner marcacion por voz, como en el 3GS o no hay manera de hacerlo??

Si es asi como se consigue?

biluses

#5615, le doy a shift y restaurar pero me sale la 3.1.3, si, tengo la 3.1.2 bajada, pero no me deja seleccionarla por eso que te digo.

edito: En el Mac no me dejaba en el Pc si me ha dejado restaurarlo MENOS MAL JODER!
muchas gracias
vuelvo a editar:se pone a verificar con apple que el software que quiero instalar es el adecuado y no me deja, que le den le pongo el 3.1.3 y cuando salga el nuevo jail lo meto. No me importa esperarme de momento. gracias de nuevo

Lestrandge

ami me paso lo mismo,no tenia la puta opcion de restaurarlo al 3.1.2,encima con lo acojonado que estaba de que se me jodiera porque me dio 3 tipos de errores diferentes en la restauracion,prefiero quedarme sin jailbreak por 1 tiempo que sin telefono xDD

spyro512

Asi que no habeis podido forzar al iTunes a que cargue el IPSW que vosotros querais? (con el shift + Restaurar, digo).

Es que mi iPhone no termina de ir fino y no se, queria restaurarlo y configurarlo como un iPhone nuevo... Pero si me decis eso... xD

EDIT:

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=60563

epic win

PiTaGoRaS

No deja restaurar los iPhone 3GS/iTouch3G a un firmware anterior por lo que dije en #5582.

Sólo podréis hacerlo si teníais el jailbreak hecho con anterioridad y le dísteis a lo de guardar el ECID SHSH en Cydia y tenéis la entrada en el fichero hosts para que iTunes contacte con los servidores de Cydia en vez de con los de Apple (como se explica aquí).

spyro512

Que opinas del thread que te he puesto? Un usuario sin esa firma se queda en pelotas? Es que ahi ponen como que es universal y tal xD

Por otra parte, no encuentro la forma de subir mi firma a ese servidor por el Cydia..

PiTaGoRaS

Me pide registrarme para entrar al foro así que no lo he visto.

A estas alturas ya no puedes conseguir la firma para el 3.1.2 ni ninguna versión anterior porque los servidores de Apple sólo firman la 3.1.3.

spyro512

Fuck.

El thread de arriba, que te decia:
Teriyaki

hay alguna manera de conectar el iphone mediante usb a la xbox 360 y que esta te la reconozca para utilizar el internet? por que no reconoce nada , algun app o algo parecido? o no se puede.? gracias.

D

alguna recomendacion para que dure un poco mas la bateria?? me dura un dia y de milagro...

PiTaGoRaS

#5623 Lo del fichero hosts por si solo no sirve de nada si no tienes guardado en Cydia el certificado correspondiente a la versión que quieres instalar, así que el que ha escrito eso no se entera muy bien de cómo va el tema.

#5624 No creo que eso pueda llegar a funcionar porque la consola no tiene el driver de Apple para el iPhone (incluso en Windows necesitas instalar iTunes para poder usar el tethering).

#5625 Desactivar el 3G, las notificaciones push y si tienes puesto que compruebe el correo pues aumentar el intervalo de tiempo.

B

#5265 Yo cuando estoy en casa y no lo uso:

-Wifi desactivada
-3G desactivada
-Push desactivado
-Push en mail desactivado / correo manual
-Posición desactivada
-Brillo al mínimo

Cuando lo uso en casa, activo la wifi y subo el brillo y ya.

Y fuera de casa quito la wifi y pongo el push tanto en correo como en aplicaciones, aunque no activo el 3G, con GPRS/Edge me vale, cuando necesito navegar activo el 3G.

Puedo ser un poco paranoico, pero creo que es la forma más óptima.

D

Y.. por ejemplo sin el 3GS activado puedo recibir los sms del Whatsapp?? o del ping? por ejemplo.

Graciassss

UnLiMiTeD

Yo lo que no se es para que actualizais a una version que no tiene ningun cambio significativo, basicamente no tiene nada, pero bueno.

#5628 ¿Sin el 3GS?, creo que aun no sabeis mucho de que va el tema del 3G, 4G, etc...xd

Y mas bien lo que deberias preocuparte de tener activado son las notificaciones.

spyro512

#5626 hay gente que por lo visto ha downgradeado y todo de esa forma, teniendolo de fabrica asi :/

Mystee

A veh apañeros, me eh comprado hoy el Iphone y tengo 2 dudas/problemas, como ostiacojones meto un tono de llamada que sea una cancion y no los que hay por defecto y porque cojones no me sincroniza los contactos de mi lista de telefono pero todo lo demas si?

TeKKeN

#5627 pff yo me volveria loco si tuviera que gestionarme todas esas activaciones/desactivaciones como tu lo haces sin el sbsettings

PiTaGoRaS

#5630 Eso es simplemente imposible.

B

#5632 Yaaa... :( Además, con el sbsettings puedes desactivar totalmente Interné :(

bLaKnI

Buenas a todos!
Acabo de llegar de andorra de un finde de esqui loco, de heho, aun estamos en carretera direccion casa. El tema es que mientras estaba ahi, no habia cobertura movistar como es logico, era mobiland.
En andorra, itinerancia de datos desactivada. Y eventualmente, desactivaba el 3G i el Edge para no gastar y evitar sustos de pasta.
El tema es que he querido probar el GPS y me he llebado una devepcion pk en andorra no habia manera humana de posicionar. Inclusive con el 3G activado, nada, sin señal ni en maps ni en tomtom ni en navigon...
Al salir de andorra y pillar movistar, por ejemplo ahora mismo, todo perfecto pillando SUPER rapido y sin problemas...

Mi pregunta es entonces: ¿es realmente GPS o en verdad es AGPS? porque una vez coge señal y posiciona, entonces navigon por ejemplo si que muetra coordenadas GPS latitud y longitud, pero ahi en andorra, nada de nada. No habia manera de posicionar.
Necesita previamente posicionar por AGPS para posteriormente poder usar chip GPS? no quisiera tener que ir al sat con apenas un mes de funcionamiento aun... :(

Saludos gente y haber si me hechais un cablecillo!

Merci!

Pd: si que tenia el posicionamiento activado. ;)

B

http://blog.iphone-dev.org/post/376648600/pre-game-show

PiTaGoRaS

#5635 El iPhone lleva un chip GPS real y además se sirve de de varias técnicas de AGPS para fijar la posición más rápido, lo cual significa que no es imprescindible tener conexión de datos para poder usar el GPS (excepto en la aplicación Maps).

Por otro lado no esperes que un móvil con GPS funcione igual que un navegador TomTom, por ejemplo, ya que estos últimos llevan mejores chips y sobre todo mejor antena. Aún así te debería funcionar, salvo que andaras por zonas con muy mala cobertura de satélite, pero lo más probable es que tengas el GPS jodido. Haz la prueba en tu ciudad, simplemente pon el modo avión, desactiva el WiFi y arranca el TomTom a ver qué pasa...

edit: no pongas el modo avión porque creo que desactiva el GPS también... si no tienes jailbreak lo más fácil es sacar la SIM para asegurarte de que no tienes conexión de datos.

CuackZ

vaya liada, no se que cojones toque pero la lie! jaja tengo un iPhone 3GS con iboot antiguo, lo he tenido hasta ahora con la 3.1.2 liberado y con jailbreack hecho sin problemas con blackra1n. Ayer mi hermana me lo cogio y no se que narices hizo, creo que restauro xD el caso esque el iphone se le puso la manzanita y de ahi no ha salido.

que hago? restauro y le meto la 3.1.3? aunque no se le pueda liberar no hay problema soy movistar. alguno sabe si funciona sin problemas? la 3.1.3 con el snowbreeze?

PiTaGoRaS

#5638 Simplemente intenta meterle la 3.1.2 con shift + restaurar desde iTunes, si aún tiene el jailbreak hecho se lo tragará sin problemas. Si no más te vale que tengas el ECID SHSH guardado en Cydia para poder downgradear.

CuackZ

da igual, he metido la 3.1.3 con jailbreack sin problemas, funcionando 100% perfecto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags