iPhone: Tema General y Noticias

elemen7

ya lo consegui , hay alguna manera de descargarse las app que hay en la appstore de apple? o solo me puedo descargar las de cydia? es decir la unica manera de instalar las apps en mi iphone es mediante el cydia o el rock ?

spyro512

#5851 puedes instalarlas desde la AppStore, desde Cydia o Rock y tambien usando el AppSync Patch de Cydia y de esta forma, sincronizando las aplicaciones con el iTunes.

B

#5842

Nope, tarifa tan solo de los 15€/mes de la de internet, pero sigo con mi mínimo de 9€ de voz y nada adicional ^^

"Amenacé" con una portabilidad a Orange por el HTC Hero con Android y me llamaron para preguntar porqué me iba y tal, entonces les comenté el tema y la chica fue clara:

  • Te puedo ofrecer un Iphone 3GS de 32GB totalmente gratuito. Las tarifas serían la que tiene actualmente de 9€ y la de Internet mínima que es de 15€.

Y yo, pues adelante. Al día siguiente llamé para saber como estaba el trámite, me dijeron que me esperase 5m que así me lo hacían ya y a los 3 minutos ya tenía el código para ir a la telefónica de mi ciudad y recoger el teléfono.

Total, que pago 24€/mes con voz e internet por el cacharrito, porque de voz creo que no paso casi nunca de 9-11€ xD

PD: Uso hasta el VNC para conectarme con el Iphone al ordenador de casa para mirar las descargas, poner de nuevas y tal XD (se ve como un escritorio remoto).

UnLiMiTeD

Una consulta compañeros... xD

¿Que tarifa teneis de voz en el iphone?, es que me llevo casi 3 meses con el y estoy a una media de 100 euracos de gastos, bueno, 75, mas 25 de datos.

Me parece una pasada y no es algo que quiera seguir pagando, ¿Que tipo de tarifa teneis vosotros contratada?.

Me meto a la web de movistar para ver las tarifas y es tan... ASQUEROSA, ENGORROSA E INTELEGIBLE esa web, que se le quitan a uno las ganas.

PD: Llamo al 609 y lo unico que hacen es decirme "todos nuestros operadores estan ocupados, llama mas tarde" y me cuelgan, MALDITOS HIJOS DE PUTA, antes te ponian en una lista de espera, pero es que los desgraciados ahora ni eso, te cuelgan directamente, ojala se mueran todos.

Crus

¿A que velocidad va internet cuando te cepillas el limite de la tarifa de datos de 15€/mes?

¿Y que ping da usandolo como modem? :si:

Teriyaki

una pregunta , las tarifas , eran de 18 meses tambien? al igual que la permanencia?

EuReKa

#5854 tengo un planazo de esos que por 20 € tienes 10 min gratis al dia, solo pagas el establecimiento. Sumale los 15 € y solo ya depende si te pasas o no. Voy pagando unos 35/45 € aprox.

elemen7

Que tengo que instalar para ver vídeos , como por ejemplo de megavideo, directamente desde el navegador ? Hay algo?

Idontknow

#5857 Pero tienes 10 minutos gratis al dia y despues empiezas a contar los minutos hasta llenar la tarifa plana de llamadas no?

UnLiMiTeD

Es que eso es lo que no entiendo de los 10 minutos...

¿La tarifa que pagas que te cubre?, 10 minutos de llamadas al dia?, o que coño?, es que no me entero y en la puta web no explican una puta mierda >.<

B

Tarifas Internet:

http://www.internet.movistar.es/tarifas/ordenador

La de 15€/mes:

15€/mes
17,4€, IVA incluido
1Mbps / 384Kbps - velocidad bajada/subida

Una vez superados los 200MB podrás seguir navegando aunque la velocidad máxima de descarga será de 128 kbps y de 64 kbps de subida.

Creo que como Modem... no sé si sirve. Voy a investigar ^^

EDIT: Sí sirve, en Google hay tropocientosmiluna guías.

UnLiMiTeD

Si eso lo pusiste por mi, yo hablaba de tarifas de voz, llamadas, no de internet eh,xD

Crus

#5861

Como modem se supone que si que sirve es el 3GS, el 3G no podía y fue criticado por eso mismo.

Lo que no se es que tal va.

granaino127

#5842 no solo es imposible si no que para mi gusto un iPhone sin tarifa de datos es desaprobecharlo en un 50%.

Por cierto yo hace unos meses, noviembre, que me compre un 3GS 32GB con tarifa de datos 25 euros y tarifa plana de voz por 20 euros. Me va bastante bien, además duele menos la tarifa de datos 25 euros sabiendo que tienes el GPS Movistar que ofrece bastantes servicios.... De todas formas en cuanto acabe contrato, go vodafone.

Idontknow

Lo que me esta pasando despues de hacer una portabilidad de Vodafone a Movistar.

Aunque sea mayor de edad mi padre es el titular de mi linia ya que hace muchos años que tengo movil.

Pues eso nos disponiamos a pasar de Vodafone a Movistar y todo muy bonito nos davan un Iphone 3g, yo sin saber que existia un Iphone 3gs ya que no me informo mucho de los Gadgets y soy el tonto que no se informa antes de hacer un contrato.

Pues como decia antes todo muy bonito nos davan un Iphone por solo 20€, si amigos mios solo 20€. El sudaca/panchito/retard que le hizo la propaganda a mi padre se ve que solo eran 20€ de tarifa plana de llamada y internet.

Hoy se concluia la portavilidad. Hacia unos dias que ya tenia mi Iphone estava ansioso de esperar que llegara el dia.

Esta mañana despues de registrarme en Itunes, despues de poner musica y tal me percato que no tengo internet. Tras ver que no tenia intenet he pensado que tenia que llamar a 069 para hacer alguna cosa.

Esta tarde ha llamado mi padre preguntado que se tenia que hacer y ademas ha preguntado que contratos teniamos mi madre y yo, que por cierto no solo yo me he cambiado de compañia mi madre tambien.

Le han explicado que contratos teniamos:

  • mi madre el normal.
  • y yo 20 euros de llamadas con 10 minutos gratis cada dia y 25 de tarifa de internet.

Mi padre se ha quedado :O. Y ha dicho que esto no es lo que le havian dicho y que queria quitar el contrato. Le han dado un correo electronico para quejas.

-Si en el caso que los de movistar le acepte la propuesta y quiten el contrato me quedare sin Iphone?
-Si no le aceptan la propuesta habria otra opcion denunciarles por medio del Denfensor del consumidor y me quedaria el Iphone durante unos meses asta que se diga si mi padre o movistar tienen razon. En el caso que movistar tenga razon nos tocaria jodernos y si la tuvieramos nosotros nos tendrian que dar el contrato que en teoria el sudaca nos dijo, no?

niteR

Yo estoy de practicas en Movistar, y segun tengo entendido, si durante los 5 siguientes desde que tu tienes linea, tienes derecho a echar para atras el contrato, por lo que si lo hicieras, se rescindiria el contrato y te quitarian el iphone, despues de los 5 dias... ya es un rollo importante para darse de baja y toda la pesca... porque te penalizarian. Entonces ahi viene los problemas xD

CuackZ

claro, de todas maneras para ese contrato... paga 40 euros mas y tienes un 3gs, yo pase a mi padre de vodafone a movistar y a mi, mi padre contrato normal y yo 20 en llamadas y 25 en internet (que los gasto) y me salio el 3GS por 60 euros.

Ahora cuando salga el 4G le doy el 3GS a mi hermana y paso de vodafone a mi madre y hermana y me saldra el 4G tirao de precio tb xD

AikonCWD

A ver si alguien aclara una sencilla duda:

Actualmente tengo un iPhone 3GS de 32Gb con firm 3.1.3 (7E18). Alguien sabe si hay JailBreak para poder instalarle Cydia? No quiero desbloquearlo ni liberarlo ni nada. Solo poder instalar Cydia.

He googleado y he visto webs que dicen que si y otras que no, y algunos procedimientos un tanto extraños, y por eso pregunto antes...

ag3r

No has googleado bien.

1º - No se puede instalar Cydia sin Jailbreak.

Y te preguntaras ¿por qué no?...muy simple, el Jailbreak es el proceso por el cual se desbloquea, se deshabilita la opción inherente al iPhone por la cual no se puede instalar ningún tipo de software de terceros (o sea soft no firmados por Apple) en el iPhone, y Cydia es software no firmado por Apple.

2º - No existe Jailbreak para 3.1.3 en 3Gs por ahora, ni creo q lo haya hasta una nueva versión del firm.

AikonCWD

#5869 Me refería a que no necesito liberarlo para usar la SIM de otro operador ni nada de eso, solo busco el Jailbreak.

Ok, ya veo que no hay nada para el 3.1.3 Gracias de todas formas :)

SiCk

#5870 Puedes liberarlo por IMEI. El precio suele estar entre 30 y 50 euros.

ag3r

#5870

?....vuelve a leer mi post.

El jailbreak y liberar el teléfono, son cosas distintas, lo q es liberar un teléfono ya lo sabes y lo q es el jailbreak te lo he puesto arriba.

Crus

Vamos, que si una persona malvada y cruel de esas que piratean cosas, tiene un 3.1.3 ¿No podría llevar a cabo sus fechorias?

RusTu

#5871 por IMEI 30€ ?? Estás de coña, no?

ag3r

#5873

y de esas equiparadas recientemente a pedófilas y xenofobas....pues va ser q no, hasta q no saquen una nueva versión del firm con cambios sustanciales y sustanciosos, tendréis q esperar afilando vuestra pata de palo :P

CuackZ

#5869, eso esta mal explicado.

Yo tengo un 3GS con la v3.1.3 con jailbreack y liberado.

Pero para poderlo hacer asi, necesitas antes haber tenido la 3.1.2 con jailbreack y baseband 05.11.07

Entonces le metesun custom fimware 3.1.3 hecho con snowbreze y liberas con blacksn0w

de esa manera tienes la 3.1.3 con jailbreack y iphone libre.

ag3r

#5876

El me ha dicho q tiene 3.1.3 y si no tiene instalado cydia, ni sabe como, es q no ha hecho un jailbreak a su teléfono nunca, y además no tiene ni idea de q es, o sea q no se puede jailbrokear un 3gs con 3.1.3 de serie, pq entre otras cosas no se pude downgradear ...capici?

Aeron

Dejad de darle vueltas ag3r lo ha explicado bastante bien 3.1.3 no puede, si se diese alguna de las 40 condiciones previas si se podría pero ya no, así que a esperar

CuackZ

bueno, pero el caso esque poder se puede, que necesites antes unos requisitos que no los pueda tener todo el mundo, eso ya es otra cosa ;D

SiCk

Por si alguien tiene problemas con el push con iPhones hacktivados:
http://www.cmdshft.ipwn.me/pushfix/
Nuevo push de uno de los miembros del dev team, gratis y que funciona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags