iPhone: Tema General y Noticias

D

Alguien sabe si esto es normal? si puedo poner una reclamacion a la ocu??

Active el iphone el dia 29 de enero, y hoy me ha llegado en la factura...

TARIFA PLANA DEL 29 ENERO AL 31 DE ENERO. 8€
TARIFA PLANA DEL 1 DE FEBRERO AL 28 FEBRERO. 15€

He llamado al panxito de turno y me ha dixo que es asi.. alguien sabe algo??

Ya se xq a mi me tardaron 1 dia en mandarme el codigo y a mi colega que lo pidio 2 semanas antes le tardaron 10 dias... jodidos ladrones. Nunca habia tenido ningun problema, y 8€ no es nada, pero prefiero tirarlos a la basura que darselos a esta gentuza.

stta

#5910 creo que es obvio que si hago el jail me expongo a problemas cada vez que haya actualización. No quiero tener que dedicar tiempo a eso, no lo tengo. Y si además mi satisfacción con el teléfono es más que genial ... Tan dificil es entender que no tengo necesidad de hacerle jail??

Aeron

#5912 No entiendo no te expones a ningún problema extra, a mi me sale ¿Desea actualizar? y le doy a no, tu a si, ya esta no hay otra diferencia de molestias mas que un banner

Los que tenemos el jail no estamos todo el día mirando parches, denegando actualizaciones, mirando código... que a veces peta bueno, igual que puedes tener el movil normal y un dia no arrancar

DarK-Over

#5911 si, es normal y no vas a obtener nada reclamando

si es justo o no, ya es otro tema

hablo por lo que se comenta en otros foros y es muy comun

NiGGaZ

INCREIBLE PERO CIERTO

No se que coño pasa que no me carga el iphone. Pongo el usb para cargar la bateria y no me carga, pongo con el adaptador de pared y tampoco me carga, ni me lo reconoce el itunes ni nada, lo he probado en otro pc y lo mismo.

¿QUE PASA !!!

NiGGaZ

Estoy amargado, llevo toda la noche intentando que me reconozca el itunes el iphone y nada. No he instalado nada, no he echo nada que no halla echo durante 2 o 3 semanas que es llamar y hablar por telefono. Tenia la bateria baja, lo he puesto a cargar y no me cargaba de ninguna forma, ni con el del enchufe, ni el itunes me lo reconoce, ni puedo arrancar en modo DFU y el otro modo me sale en la pantalla lo de que enchufe para el itunes y lo pongo y nada, no me reconoce el itunes el movil.

granaino127

Por cierto no se si se ha hablado pero ahora por 3G podemos descargar apps de el doble de tamaño, ahora podremos bajar hasta 20MB.

También se habla de que para este verano vodafone podría tener el iPhone 3gs a la venta, aunque se huele que pueda ser el 4G también si este sale para cuando se cree que saldrá. Vodafone ya vende en el reino unido el 3gs.

D

gracias #5914 , lo suponia. Aun asi buscare informacion xq no se hasta que punto pueden cobrarte medio mes asi por la cara, o cobrarte la tarifa de datos de mes a mes y la factura de telefono de 17 a 17...

Los 8 euros me la soplan, xo me jode q me los estafen de esa manera. Aunque no sirva de nada los voy a llamar todos los dias para quejarme.

Y una cosa.. si se supone que los contratos estos se hacen por telefono, te tendrían que leer absolutamente todas las clausulas que tiene no? a mi nadie me explico eso.

En la ocu me podran ayudar?

Aeron

Al loro:

Kb

#5917 por 3G te puedes bajar archivos del tamaño que sea, no?

al menos yo me he bajado juegos de mas de 20mb sin problemas...

respecto al SFIV... no se, me jode tener los dedos en la pantalla y perder parte de accion, si hubiera un adaptador con un minimando y botones para conectar al iphone ganaria bastante en este tipo de juegos.

me incomodan estos juegos :/

spyro512

#5916 todo apunta a que el conector se te ha jodido...

B

#5912

1- No te expones a problemas.
2- No debes actualizar obligatoriamente como si fuera una consola.
3- Con el jail, el iPhone es como debe ser un iPhone.

#5917

El 4G supuestamente será Orange quien lo tenga en exclusiva.

#5919

Realmente es lo jodido de algunos juegos de iPhone, que los dedos te tapan la pantalla. Suerte que no tengo unos dedos como butifarras, sino no me imagino jugando xD

Otro .ipa que buscar cuando salga ^^

NiGGaZ

Nadie puede ayudarme?

He probado en 2 ordenadores distintos y 2 cables distintos y nada. La bateria parece ser que se cargo ayer por la noche con el enchufe de pared ( ni me salia que se cargaba ni nada, pero lo deje toda la noche ), pero la cuestion es que conecto el cable al ordenador, quiero hacerle una restauracion y no puedo, ni puedo entrar en modo DFU, y ni me lo reconoce el itunes de niguna de las maneras.

Y si.... he mirado 100000 foros ya por google y no encuentro solucion a las que dan ¿ que puedo hacer ? Yo estoy por llamar ya al SAT y que se lo lleven, pero lo tengo jailbreakeado y si no puedo restaurarlo, la cosa esta jodida.

Thor

Probablemente se te jodiera el dock, no es muy complicado cambiarlo y es barato lo suele haber por ebay por 9 dolares, es solo abrir el movil kitarle la pantalla kitar unos tornillos, kitar las pestañas 4 5 y 6, kitar la placa base y luego los tornillos del dock y listo, hay muchos manuales y videos por youtube, te compensa antes de pagar los 180€ k te va a cobrar el sat a no ser k tengas garantia.

NiGGaZ

La garantia de cuanto suele ser? No me fio yo de abrir el iphone aver si me va a salir mas caro la prueba..... yo creo que lo tengo en garantia aun. De todas formas el DOCK que es donde va enchufado el iphone al cable no? No creo que sea, porque si me ha cargado al bateria desde la pared, no creo que este malo.

De todas maneras no quiero enviarlo estando jailbreakeado, no hay manera alguna de ponerlo de fabrica?

B

#5925

No, porque el dock no te funciona...

El dock no es software, por lo que debe entrarte en garantía ya que es algo físico.

NiGGaZ

Pues vaya tela, sabeis el numero del SAT de iphone? voy a tener que llamar, tsss.

NiGGaZ

Bueno he llamado al SAT, le hes contado el problema y despues de 20 minutos hablando......10 de ellos esperando... van a venir a recogerlo y se lo van a llevar y en 3 o 4 dias me entregaran uno nuevo si estuviera el otro malo.
Me quedaban solo 11 dias de garantia.... increible. Me han comentado que puedo aumentar por un año mas la garantia por 60 y no se cuantos €.

La 2º vez que se tienen que llevar un iphone de mis manos... manda cojones.

biluses

/\ por tocar el condensador de fruzoo!!!

spyro512

#5929 a ver si te cae ya un chocopunto, siempre diciendo chorradas. :(

Alguien sabe como funciona el Chronus 2.2? :S Le he dado al boton Backup All pero no hace nada xD Que coño me he perdido?

frostttt

¿Alguien me podria decir cual es la mejor manera y la mas fiable de liberar un IPHONE?

¿IMEI/Software?

El terminal actualmente esta siendo usado por una persona que es Movistar (logico) y yo quisiera usarlo con Vodafone.

Gracias

spyro512

La mejor por IMEI, pero tienes que pagar. Si no, jailbreak + blacksn0w si tienes la 3.1.2, sino ya hay otros programillas (pero el jailbreak es OBLIGATORIO).

Idontknow

Estoy intentado pasarme videos del pc al Iphone y no puedo. He puesto a los videos .mp4 y nada igual. No se que hacer...

Parsifal

Hola!
Estoy mirando esto de usar el iphone 3g como modem, y me ha surgido una duda. Lo tengo con movistar, y diria que tengo la tarifa de datos de 15e. No hay riesgo de sufrir un susto con la factura con esto del tethering, no?

CuackZ

#5933 si tienes jailbreack hecho te recomiendo que pases los videos tal cual los bajas de internet a la carpeta de las fotos por usb y te baje el programa yxflash

SiCk

Si no conviértelos con handbrake.fr que es GPL.

bLaKnI

Se sigue usando Winterboard?
O ya no?
Si ya no, cual es su sustituto?
SBSettings permite la total configuración del springboard como permíte Winterboard? Porque diria que solo es para añadir aquel menu superior con "interruptores", nope?

Aeron

Si se usa el Winterboard, el SBsettings es para los toggles

frostttt

Estoy buscando un IPHONE libre y he visto esto en eBay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220566215372&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Lo unico que me tira un poco para atras es el precio, que seria una "ganga".

Podeis opinar al respecto por favor?

Os lo agradeceria.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  • Pago por PayPal... vendedor con 34 votos positivos mmm.
spyro512

#5939 lee el anuncio anda...



Accesorios: Adaptador, cable, Auriculares, Batería, Carcasa, Cargador normal, Funda, Memoria, Soporte

Características: Bluetooth, Correo electrónico/ Web, GPRS, I-mode, IRDA, infrarrojos, Java, MMS, Pantalla en color, Reproductor MP3, Sincronización con Outlook, Tonos polifónicos, USB, Vibración, Vídeo

Cámara: 2 megapíxeles

FUE ADQUIRIDO POR FORTUNA EN LA UNIVERSIDAD DE HUMBOLDT(BERLIN,ALEMANIA)EN UN VIAJE DE ERASMUS REALIZADO ULTIMAMENTE.
ESTA FABRICADO ALLI,PERO DICEN QUE COM LAS MISMAS PIEZAS QUE SE FABRICAN LOS IPHONES DE APPLE.

wat

Anda ya xD eso es un AiFoN como poco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags