iPhone: Tema General y Noticias

UnLiMiTeD

#6266 No me va ese link, carga la pagina pero sin nada, solo el logo de la web, pero sin contenido :/

B

#6271 A mí sí me carga perfectamente, inténtalo de nuevo :/

mnDl

¿Sabeis si existe tambien para probarlo en el iPod touch?

Aunque tengo el de 1G, me da que poco podria hacer, según he leido...

Comprad0r

#6270 ¿esta la Ñ? xD

UnLiMiTeD

#6274 Pero si la Ñ esta desde hace infinito... ¿?

Crus

¿Donde se supone que sale la Ñ??

B

¿Apretando la n? :/

socramone

#6276 dejando pulsada la n??

Crus

gracias, no lo sabia.

Comprad0r

Algo nuevo que aprendo del iphone, ya me extrañaba que no estuviera xD, gracias ^!

Sieglein

Joooder mira q no saber lo de la ñ? Cuando no encontrais algo no haceis uso de google? Yo esa fue una de las primeras cosas q busque, xq la verdad de mi no iba a salir lo de mantener pulsada la n xD

Crus

Tengo el movil desde hace 3 semanas y no habia necesitado pulsar ninguna ñ de momento, pero me habia fijado en que no estaba. Eso es todo.

B

Por cierto, la gestión de las tildes en el OS4 es muucho mejor. Para pulsar por ejemplo 'á' ahora mismo tenemos que pulsar 'a' y arrastrar hasta el símbolo 'á', ¿verdad? Pues en el OS4 simlemente dejando pulsado 'a' se nos cambiará a 'á' (sin arrastrar) y si soltamos ya aparecerá. Parece una bobada, pero con las tildes yo siempre pierdo bastante tiempo (ya que las pongo todas).

;D

Comprad0r

#6282 Me pasó lo mismo xD.

#6283 Guay! :clint:

Sieglein

y si quieres poner à?

B

#6285 Entonces sí que tienes que mover el dedo hacia un lado buscando el símbolo que quieres, pero los más comunes aparecen por defecto como la primera opción (supongo que cada lengua tenga los suyos).

bLaKnI

Ei!
He formateado el PC.

Guarde las carpetas de backups (mobilesync) por si acaso.
Pero no sirve de nada porque ahora, con el itunes recien instalado me dice que si sincronizo lo pierdo todo. Me borra el iphone y me lo pone a la libreria del itunes recien formateado, que no tengo nada.

Que mierda es eso?
Como hago para sincronizar y que no me borre una mierda del iphone!?

PiTaGoRaS

#6287 No le des a sincronizar, dale a transferir compras (botón derecho sobre el iPhone) o a hacer backup. Es posible que necesites el Install0us para que te transfiera las apps crackeadas también.

Y la próxima vez simplemente guarda toda la carpeta iTunes antes de formatear y luego la reemplazas en la nueva instalación. Funciona sin problemas.

bLaKnI

Tengo AppSync.
El Installous lo necesitaria en el iPhone instalado para hacer lo que comentas? O es que tambien existe un "módulo" de Installous para PC/MAC?

Merci :)

PiTaGoRaS

Con AppSync sincronizas las apps crackeadas del iTunes al iPhone, pero no a la inversa. Para eso necesitas installar el Install0us y activar una opción en el menú de configuración. No sé si luego puedes desinstalarlo o tienes que mantenerlo ahí, no lo he probado.

granaino127

#6285 & #6286 No, simplemente...

Si quieres poner "á", "à", solo tendrías que dejar pulsada la A....al igual que si dejas pulsado el "?" o el "!" puedes sacar "¿" y "¡", tambien la "Ç" pulsando la "C"....
incluso otra cosa que la gente no suele saber es que navegando cuando aparece el botón ".com" si dejamos pulsado tambien puedes poner ".es", ".net"...

Otra cosa que no se suele saber es que pulsando el botón BLOQUEO+HOME realiza una captura de pantalla que se guarda en la galería. Hay muchos trucos, y cosas que de primeras no se saben... también es últil aprender a configurarlo bien para alargar la batería lo máximo posible y solo usar las cosas que necesitas cando lo necesitas.

B

#6291 Pero hay que arrastrar. Y lo que preguntaba era qué había que hacer en el oS4, no el e 3.x ;P

granaino127

Por si alguien no lo ha visto, aquí hay un video con una review del iPhone OS 4.

http://www.xataka.com/videos/iphone-os-4-nuestras-primeras-impresiones-en-video

Aún está en primera fase y no podemos ver ni todo lo que contendrá ni todas las mejoras que se meterán, pero mas o menos podemos ver como va de fluido en un 3GS.
Parece que marcha bastante bien y nos dará mas de lo que esperábamos que un iPhone pudiese hacer (original).

Para ser una beta tan temprana, personalmente me ha gustado. Me quedo con la frase que hicieron en referencia a la multitarea: "no somos los primeros, pero si los que la haremos de la mejor manera"

eviden

Entonces que hay que esperar hasta verano para tener unlock los que estamos "parados"?
o habra unlock para la 3.1.3 proximamente?

PiTaGoRaS

Por lo visto ahora mismo hay hasta 3 exploits diferentes para hacer jailbreak a la 3.1.3/3.2/4.0, así que es cuestión de que se pongan de acuerdo entre los distintos grupos para publicar sólo uno de ellos y guardar los demás hasta la salida oficial de la 4.0. Por lo que he leído es bastante probable que esto ocurra antes de final de mes.

eviden

#6295 a ver si es verdad macho porque estoy ya desesperadut :(

Huk

Opera mini aprobado! En 24h en la app store.

UnLiMiTeD

Ya esta en el appstore, posteando estoy desde el opera :P va bien, pero le noto algunos fallos, iran arreglandose supongo :)

n40k1

¿Alguien sabria decirme para que sirve la opcion "Alertas" de la configuracion push?

PiTaGoRaS

#6299 Pues para permitir o no que una app en concreto muestre alertas cuando recibe una notificación push. Las alertas son las típicas ventanas del iPhone, con título, mensaje y 2 botones.

El Opera Mobile renderiza rápido por el truco del proxy y seguro que viene bien para conexiones muy lentas, pero la experiencia de usuario con Safari es todavía mucho mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags