iPhone: Tema General y Noticias

CybeR

es lo normal, no hay que fliparlo

1
nO-m0re

pense que por una simple carcasa no te cambiaban un movil entero :\

KingFish

Pues si era problema de carcasa a mí personalmente no me haría gracia que me dieran un refurbished xD

spyro512

A mí me la pela; es más, estoy muerto de ganas de que este y el siguiente iPhone que me diesen estuvieran jodidos, que así me dan un iPhone 4... xD

spyro512

Mi iPhone ya está conmigo de nuevo :D Está impoluto e incluso me he dado cuenta de que mi pantalla daba un poco de asco en cuestion de brillo... Ésta se ve mejor xD

No he tardado nada en hacer JB de nuevo y ale.

Por cierto, me lo han traido en una cajita muy molona, pero como no puedo sacar las fotos de la asquerosa BB que he tenido el dia de ayer y hoy... os quedáis sin detalles gráficos xD

N0rth_

A ver si os pasa lo mismo a vosotros con el iphone 3 o sabéis a que se puede deber:

De forma muy puntual, y aún teniendo cobertura, el iPhone no me deja ni llamar ni mandar mensajes y llamadas y recibir tampoco. La cosa se soluciona apagando y encendiendo, no es gran molestia. El problema es que no me entero cuando pasa eso hasta que me da por llamar, y ya van dos veces que me mandan sms importantes o me llaman de forma urgente y yo sin enterarme. Esas dos veces fueron con un lapso de tiempo de un mes entre ellas.

CybeR

#6785 la caja negra de toda la vida no? la que pone en plateado iPhone

1
spyro512

No, en otra más plana y ancha. Con el iPhone sí que puedo hacer fotos:

Gu3v4r4

En esa caja me vino a mi el iphone nuevo, esta muy chula.

Tengo un pequeño problemilla con la store. Resulta que yo compro (-aba) aplicaciones en la appstore con una tarjeta vinipaga de cajasol, que siempre me cogia sin problemas. Ahora resulta que me dice que la que tenia ha caducado, he creado una nueva y me dice que introduzca una forma de pago vigente. He probado dsd el movil y desde itunes y no consigo que me la coja, he probado a crearla hasta con 100 euros la tarjeta y aun asi no me la coge. Alguna idea se os ocurre?gracias!

CybeR

Vamos, justo lo que decía. Caja negra con iPhone en plateado, la de toda la vida.

2
12 días después
Kb

buenas señores, creo que aqui es el mas oportuno para preguntar

alguien sabe como dar de baja la autorizacion en un pc al que ya no tienes acceso?

para asi recuperar un espacio de los 5 que tienes para usar.

el problema es ese, que no se puede tener acceso a ese pc para hacerlo desde el itunes.

gracias

Vegon

Apple dice que sacará hoy la 4.2

SiCk

Pero la 4.2 no le fallaba noseque del wifi y iban a sacar la 4.2.1 o es que directamente han corregido el error sobre la 4.2?

RusTu

Me va a estallar la cabeza.

PiTaGoRaS

The Find My iPhone (or iPad or iPod touch) feature is now free to use without a MobileMe℠ subscription and helps you locate your missing device.* The Find My iPhone app is a free download on the App Store℠ and lets users easily locate a missing device on a map and have it display a message or play a sound. Users can even remotely lock or wipe data from a lost device to protect privacy.

YESSSSSSSS - Ya era hora!

*The free Find My iPhone feature is available for iPhone 4, iPad or new iPod touch (4th generation).

Qué cabrones!!! :D

CybeR

Ya están preparando todo para http://me.com y Find my iPhone gratis
http://www.apple.com/iphone/find-my-iphone-setup/

1
SiCk

Sólo iPhone 4 por cierto

spyro512

Eso es porque les sale de los cojones. Vaya huevazos.

CybeR

Obviamente, quieren que compres su iPhone 4 xD

1
spyro512

Bleh pues vaya mierda, ni que el 3GS fuera un teléfono desfasado.

SiCk

Pues igual, por listos, les dan por culo y en lugar de pasar a iphone 4 me voy a por un android. Que ya estoy hasta los huevos de sus decisiones tan asquerosas para clientes suyos con un móvil de sólo 2 años.

1
spyro512

Es que el 3GS tiene año y medio, ni siquiera tiene 2 años :(

Hijos de p*ta! Ahora que digan que no lo hacen por falta de gps o así...

CybeR

yo no puedo decir lo mismo, en la Apple Store les ha faltado prácticamente chupármela, me cambiaron un macbook entero gratis fuera de garantía y, a no ser que me hagan alguna jugarreta han conseguido un comprador de por vida.

Y el 3G está obsoleto no, lo siguiente xD. Un smartphone con 2 años y medio joder, si la gente aún usaba Windows Mobile 6.5 cuando salió. Aunque no es razón para olvidarlo :S

2
CybeR

Para los que no tengan un iPhone 4 y quieran Find my iPhone gratis
http://lifehacker.com/5696311/how-to-enable-and-use-find-my-iphone-for-free-on-iphone-3gs-and-other-pre+2010-devices

1
nO-m0re

o resumiendo, que tu colega te deje el iPhone 4 y te haces una cuenta desde ahi, sincronizas esa cuenta con tu 3GS y pista.

CybeR

si, pero sólo se puede hacer un máximo de 3 veces por terminal.

1
granaino127

A ver, tengo una ligera desinformación.

¿Lo de mobileme gratis es ilimitado? ¿o van a sacar el servicio temporalmente free? ¿o van a sacar un nuevo servicio para me gratuito?

Mi no enterar, ¿solo será para iPhone4? Ahora que mi i4 va en camino me parece interesante.

PD: #6801 xDDDD!, realmente me has causado la carcajada de la noche.

Es decir, te quejas pese a todo el soporte que siguen dando a los 3G y Edge....cuando los terminales Android como por ejemplo los HTC que son de los mas afamados, cada 2, 3 meses se quedan obsoletos y en poco mas de 1 año ya no tienen ni soporte en muchos casos. LOL!...

De muy lejos, los terminales iPhone son los que mas "vida útil" tienen. Aun puedes tener un 3G y tener iOS 4.1 aunque no tengas multitarea (o hasta un Edge teniendo JB)..... Eso es sencillamente increible y además lo "bien" que se desenvuelve aún tras todo ese tiempo cuando hay terminales similares en potencia que parecen una piedra en cuanto a velocidad y ya no puedes ni meterles apps recientes porque no soportan la versión desfasada que tienes.

CybeR

Qué mobileme gratis ni qué? Tío, la desinformación se te quitaría si te informases leyendo este puto post.

Find my iPhone gratis. Forever. And ever.

2
granaino127

#6808 Es lo que tiene empalmar guardias seguidas...que llega un punto que tu capacidad de atención es reducida y te apetece -2 leer aunque estás en MV para no quedarte sopa...

1
AlejaaaN1

Jo mi iphone 4 tiene un golpecito que se bollo y me jode mucho :( porque no creo que se pueda arreglar seria cambiar toda la pantalla

PD: Soy el tipo de persona que tiene un iphone 4 y solo le da utilidad a la aplicación tuenti y wikango xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags