iPhone: Tema General y Noticias

Corven

Tengo mas suerte que un tonto. despues de preguntar en varias tiendas, y decirme que no lo tenian, que estaba agotado... hoy por fin entro en una mierdilla de tienda, pregunto por el iphone en blanco y me dicen que mañana mismo me lo tienen jajajaj
Parece ser que está dificilisimo encontrarlo en blanco segun me han contado en todas las tiendas. Mañana os subo fotos.

Compro calcetin o funda, que me recomendais?

Idaho

Hablando sobre nuestro oscuro ( o clarito en algunos casos) objeto de deseo. ¿alguien se ha propuesto asegurarlo? ¿teneis info de como va el tema de seguros para gadgets/moviles?

SpLaSh

Controlpad para el iPhone: http://www.actualidadiphone.com/2008/08/27/icontrolpad-por-fin-terminado-y-listo-para-poner-a-la-venta/

Por 10$ está todo guapo no?

xPl0iT

wenas!

#1803 pos esta to bien, me recuerda a una psp xD

he estado viendo el iphone 3g de unos amigos y demas y he decidido que le sacaria mas partido ademas de que me ahorraria un buen dinero escogiendo el iphone edge, sabeis alguna web ademas de ebay (ya hay pocos de los antiguos y los que quedan dan muy poca fiabilidad) donde comprarlos o de alguna persona o particular que lo quiera vender? weno un saludo y asias de antemano !!

Spybreak

#1804 Te digo lo que le digo a todos los que dicen eso. ¿Estás absolutamente seguro de que no vas a querer usar ninguna funcion que usa internet cuando estés por ahi sin conexion Wifi? Porque te recuerdo que no vas a ir por EDGE, sino por GPRS que es infernalmente lento.

Corven

#1802 creo que se puede asegurar desde 2,5 euros al mes. esa es una opcion que voy a tener muy en cuenta, dado que si te joden el ayfon... a tomar por culo el contrato de datos, a pagar como un tonto.
Por cierto, ando buscando una funda, preferiblemente que no me tape el iphone (lo suyo es verlo en todo su esplendor) osea que de tipo estuche para sacar y meter o transparente totalmente. me aconsejais alguna web donde comprarla?

xPl0iT

#1805 totalmente seguro en los momentos en los que lo usaria dispondria en tal momento de wifi ya sea en casa o en la universidad por poner unos ejemplos, y luego sinceramente que para vacilar de movil con internet 1 o 2 veces delante de los amigos lo veo una soberana tonteria que tengas que estar atado dos años a una compañia con la que ya he tenido problemas en el pasado. en resumidas cuentas, el 3g en mi caso es algo totalmente prescindible y las nuevas aplicaciones a diferencia del antiguo veo que o bien les sacaria poco partido o simplemente no las usaria.

sigo diciendo lo del post anterior, busco un iphone de la primera generacion ^^

Corven

ya tengo mi iPhone blancoooooo!!!!

Lo voy a configurar y a la noche os cuento un poco jaja

GR33N

pero pon foticus hombre...

B

Después de estar varios días dándome toques Movistar (sí, wtf) hoy me han llamado... en relación a mi interés por el iPhone y blablabla...

Además de comentarla lo del cambio de contrato de Movistar (y que ella no sabía nada, no había oído nada, si fuera verdad lo debería de saber...) y de que debería pagar 20€ + 15€ + iva / mes unos casi 40€ y ella decir "no sé el dato exacto, pero...." la he dicho que tenía contrato vigente y que no me interesaba....

En fin...

chemical

alguien podria contestarme a lo posteado en #1799 ....

edit:#1812 naciste sabiendo?

gracias.

KueS

#1799 es que hay una cantidad de tonterias que es dificil por donde cojerlo xd.

Si te conectas a una zona wifi (tu casa, un amigo, cualquier wifi sin protección) NO te cobran nada, y te puedes descargar lo que te salga del cimbrel.

Solo tienes 2 formas de comprarlo, la 'oficial' que es con un CONTRATO de 24 meses de movistar, con sus respectivas tarifas, o comprandolo por ebay/pongaaquirandomweb que normalmente será el iphone viejo (no-3g).

-L0B0-

#1799 Jailbreak no es lo q tu entiendes como "liberalizar". No puedes hacer q funcione con otra compañia. Jailbreak significa q puedes instalar aplicaciones q no sean de la "pagina oficial". Pq cuando te lo dan esta capado por decirlo de alguna forma.

Aunke el iphone no-3g si q se puede liberar (creo) para poder usarlo con la compañia q mas te guste o con prepago o lo q sea... pero no es una opcion muy facil de conseguir tampoco.

Corven

Vale, acabo de llegar de currar hace un ratillo. Propongo, si estais de acuerdo, recopilar paginas webs relacionadas con el iPhone que nos puedan resultar interesantes. Ya sea para manuales, aplicaciones oficiales, no oficiales, para "piratear", modificar... Asi Bydiox puede ir poniendolas en la primera pagina y todos podremos beneficiarnos.
Me levanto para currar en 6 horas (no, no es una broma, es cierto), asique mañana os pongo unas fotillos xD

Idaho

iPhoneros! me voy a gastar un par de € y todavía no lo tengo claro:

MobileFinder o Datacase??

xPl0iT

una pregunta rapida referida al iphone 2g. hasta que version digamos a dia de hoy se puede liberar y hacerle el jailbreak, es decir, usarlo en su plenitud con cualquier compañia ?
Un saludo y asias de antemano!!

Spybreak

#1815 Datacase es mas potente, mas rapido y está mejor diseñado y programado. Mobilefinder es mas barato y simplon aunque con el futuro podria cambiar la cosa.

Si no vas a usarlo mucho, yo tiraria por el mobilefinder, que es el que tengo yo.

B

Por cierto, a lo mejor (si el tío lo vende) compro un iPhone 3G... pero no ligado a contrato ni nada, la pega es que Movistar podría bloquearlo por imei imagino y tampoco me he puesto a mirar sobre si se puede cambiar el imei y demás cosas totalmente ilegales y sobre las que no voy a hablar aquí xD

La historia es que el tío quería un iPhone, fue a una tienda y lo pidió... al día siguiente Movistar le llamó por teléfono y le ofrecieron un iPhone (pisando la venta a la tienda, claro) y él aceptó y portó su número Orange a Movistar... pagó X€ y se lo mandaron a casa y blabla... pero resulta que Orange canceló la portabilidad, con lo que ahora mismo tiene un iPhone por x€ y los de Movistar no saben qué hacer ya que no le pueden volver a hacer la portabilidad por algún motivo que desconozco y rollos raros....

Él está hasta los cojones de haber llamado y a ver qué pasaba con el chisme y que ellos no le solucionan nada... y mientras tanto se ha comprado una tarjeta de simyo y está feliz de la vida sin pagar x€ / mes fijos... y ahora ya suda de iPhone.

Yo si fuera él ni me hubiera molestado en llamar, que vinieran a recogerlo y con el dinero en mano unos tipos de Seur, si no es así yo pasaría mil de molestarme por algo que no es mío, aunque me jodería perder x€ y que me lo bloqueasen, sí xD

En fin... ya os contaré (yo si lo compro es para venderlo, of course, aunque a lo mejor me enamoro de él y vendo la Diamond xD).

xPl0iT

que precio veis razonable para un 2g de segunda mano en unas condiciones buenas, es decir la pantalla intacta pero por atras algun que otro arañacillo del uso ???

ItNaS

350 el de 8gb es lo maximo que hubiese pagado yo si no me hubiese comprado el 3g

Spybreak

#1818 Sabes que el telefono sigue bloqueado a Movistar y que por el momento no hay forma de liberarlo por software, verdad?

B

#1821 sí, sí... sé que aún no, pero imagino que con el tiempo se pueda :/

steven

aunque usando una turbosim si que se peude liberar, y yo diria q es hasta mas eficaz ya que no hay que tocar nada al iphone, alguno que las hata usado da algo mas de info?

Corven

Bueno, he estado pilileando un poco por la web y he encontrado varias cosas interesantes (aunque me queda muchisimo por ver todabia). Cuando el trabajo me deje un poquillo de tiempo le haré un jailbreak y empezaré a meterle cosas.

PD: installer o cidya? aun sigo sin tener ni idea

PD: bydiox, si necesitas algo o quieres algun link interesante para cualquier cosa mandame un mp o contactame por msn xD

SpLaSh

Por ahora la única manera de tener el iPhone 3G libre es comprándolo en Italia o Hong Kong... por lo que si conoceis a alguien que viaje mucho a China (en Italia sale carito: 500€), puedes agenciarte un iPhone 3G por mas o menos 350€, y sobretodo, LIBRE.

xPl0iT

en china esta libre por 350 ?? yo creo que lo que encontraras en china seran copias tipo Cect I9

edito: cto puede ocupar mas o menos un app para el iphone ??

Corven

por cidya o installer 0 euros. por appstore, desde gratis (que suelen ser basura) hasta 10 euros o asi.

xPl0iT

no me refiero a costar de precio, digo ocupar de espacio, es decir, un iphone de 8 gb le metes 6 de musica esos 2 que quedan te permiten tener bastantes apps ? o a lo sumo 5 o 6 y yas has llenado el iphone

Kaos

He visto en Londres el iphone 3G libre por 350 libras. Me tendría q haber pillado un par pa venderlos por ebay xD

Pontifex

#1829 dónde?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags